SECCIÓN ESCENAS

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN ESCENAS

#51

Mensaje por Soiberg » 23 Feb 2024, 20:27

Al escuchar la insinuación de su hermano, Aurora se echó a reír de forma estentórea, lo que hizo que su voz hiciera eco por los laberínticos pasadizos.

-Me concedes mucho crédito, hermanito. Bien, reconozco que lo de las trampas es cosa mía y aproveché estos viejos túneles Tremere, que conectan estos laboratorios con el viejo Museo en mi provecho, sí, culpable. Pero en modo alguno ése...

Aurora hizo una pausa

-Ése portal en modo alguno es cosa mía. He estado pensando que probablemente sea obra de un esfuerzo combinado ente algún antiguo Miembro del Sabbat, nuestros viejos enemigos, que aunque medio desaparecidos, se venden ahora al mejor postor, sean Anarquistas o La Camarilla, algún Tremere y sospecho, no sé cómo aún ni cómo han conseguido su ayuda pero definitivamente se nota aquí también la Obra de un Mago. Esto es serio.
En cuanto a Mithras, enviados a Londres tras la caída hace unos años, me comentaron la posibilidad de que se había realizado un ritual para traerlo de vuelta y estos documentos lo prueban, dijo, entregándole un montón de folios encuadernados con tapa dura donde se detallaban procesos de reservas de aviones blindados, reservas de hoteles en España desde Londres y nombres en clave muy sospechosos, todos ellos bajo la palabra clave: M-as.
-Está aquí, hay que asumirlo, confía en mí, y busca la espada. Y no sólo eso, hay detalles de planes en esos documentos que indican que ha perdido totalmente la cabeza, pretende exponer a toda la comunidad vampira, quiere envenenar los suministros de agua potable y de alguna forma convertir a toda la ciudad en vampiros. Sería vuestro fin, ¿entiendes? Poco menos que el fin del Mundo casi, estoy segura de que desataría una Guerra Mundial Vampiros-Humanos, estando estos últimos muy infiltrados hoy día en todos los ámbitos de la Sociedad.


Hizo una pausa, para que Ricardo fuera asimilando lo que le iba desvelando.

- Los Alastores no podemos abarcar todo esto, necesitamos la ayuda de la Camarilla.Espero que comprendas que no me ha quedado más remedio que acudir a ti, pese a nuestras diferencias. Esto es mucho más importante.

En su mano, Aurora tenía otro cuadernillo, aún más grande si cabe.

-Y esto es otro asunto. Tengo pruebas de que otro enemigo nuestro está investigando nuestra pista. La Segunda Inquisición investiga el tráfico de drogas en la ciudad. Los problemas se acumulan, hermano. Tenemos que acabar con esos cárteles vampíricos del Sub Mundo que pululan por la ciudad, donde hay tantos vampiros implicados en la toma de sustancias, en concreto, sangre imbuida de esas sustancias. Así que... ¿investiguemos a donde da a parar este portal, vale? los dos juntos, como antes, hermana y hermano.



En el gran Salón, el Príncipe atendió la petición de Amant (Williams) de marcharse a investigar a Valencia. Le repondió en Lushootseed.

-¿No preferirías interrogar al artista aquí mismo? Lo capturaste antes. Te puedo dejar a solas con él en una sala para que lo interrogues., dijo, señalándole a Williams (Amant), a quien habían puesto atado sobre una silla en una esquina del salón.Y en caso de querer partir, no puedo permitir bajo ninguna manera que marches en barco, medio anticuado hoy día. Te dejaría un excelente chófer, quien te llevara en una de nuestras lujosas limusinas blindadas y anti sol. Va equipada con un sarcófago de madera de árbol Canelo, el cual está sellado, con lo que no entrará ni 1 sólo rayo de Sol en el interior, Sólo lo mejor.

-Díme qué prefieres, mi leal soldado.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN ESCENAS

#52

Mensaje por Baudelaire » 25 Feb 2024, 03:30

Doy un chasquido con la lengua y los dientes, para rechazar sin más la oferta del viaje en sarcófago.

El barco es más discreto, sé como protegerme de los rayos solares. Lo vengo haciendo desde el día de mi muerte. Interrogar al artista aquí sería perder el tiempo, las respuestas están en Valencia.

Termino con el ritual de despedida en lushootseed, para luego marchar directamente a la capitanía. El objetivo es determinar el próximo navío, da igual si es mercante, que zarpará rumbo a Valencia. Debe haber un montón, considerando el comercio billante que se da en la capital del reino.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN ESCENAS

#53

Mensaje por Dava » 06 Mar 2024, 00:42


Ricardo se toco el ceño asimilando toda la informacion que le estaba dando su hermana de batalla: Mitras y su plan suicida en españa, La SI en Cantabria, y un portal obra de vete tu a saber que coalicion bajo el edificio en el que se estaba llevando a cabonla reunion mas imoortante desde la convencion de Thorns.

Noto a su bestia retorcerse en el interior rabiosa, pero no contra Aurora. Ambos sabian que decía la verdad, asique no habia motivo para arrancarle la cabeza aqui y ahora. Luego ya seria otra cosa.El gangrel sonrio con sobervia y le mostro su marca de Alastor a Aurora esperando que esta le devolviera el gesto.

—Entonces tu plan consiste en que nos metamos por un portal siniestro en busca de excalibur para decapitar a Mithras e impedir que la Segunda inquisicion nos extermine ¿no?
—La cara de Ricardo mostraba ironica incredulidad mientras le daba una palmada en el espalpa y se dirigia al portal con paso tranquilo—. Nada que los dos mejores sabuesos de la torre de marfil no puedan manejar...[/b]



Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN ESCENAS

#54

Mensaje por Soiberg » 09 Mar 2024, 01:01

Tras ver a Ricardo mostrarle su marca de Alastor, ella se descubrió, quitándose alguna ropa de encima que le tapaba su respectiva marca, ya que ese día iba muy abrigada y le mostró la suya orgullosa, sonriéndole, pasando a recitar el lema del clan.


-¡Siempre!. “Somos el Servicio Secreto de la Camarilla, somos la Caza y el castigo de los Anatemas y los rebeldes y es nuestro deber”--recitó Aurora el lema del grupo de Alastores, lema del grupo en concreto que dirigía y que impuso Cristoff específicamente para ese grupo en su día. Todavía lo recitaba según parece. Aunque en esta ocasión Aurora lo miraba para que Ricardo lo repitiera a su vez, en homenaje a su Sire y padre. Estaban ellos dos solos ahí abajo, nadie los seguiría y nadie los podría oír a ninguno de los dos.



Tiempo después y ante la pregunta de Ricardo, tras asumir éste su plan, le respondió.

-Sí, ése es el plan, hermano. Ya sé, puede parecer un poco loco para dos vejestorios Neonatos como nosotros pero bueno... ¿cuando eso nos ha detenido?...sonrió a carcajadas, mientras le miraba su cara de perplejidad y a su vez recibía de él una cálida palmadita en la espalda. Tras verlo levantarse y dirigirse al portal, lo siguió.

A veces incluso la locura venía cargada de grandes dosis de genialidad.

-¡Vamos a ello pues! ¡Alonzie! Dijo sonriendo tras seguir a su hermano de armas y cruzar el portal.

Al otro lado del portal, se encontraron con una cámara en lo que parecía lo más profundo de una cueva, se encontraba muy oscura, pero poco a poco sus avezados ojos, ya acostumbrados a la Oscuridad debido al tiempo pasado a lo largo de siglos en ella, vislumbraron extraños dibujos y formas en las paredes de la cueva---¿eran pinturas... de bisontes? ¿donde rayos se encontraban?





Por otra parte:

Un conductor (chófer), que marchó tras él, condujo a Amant (Williams) al puerto, le dieron dinero para poder comprar los pasajes. Ante Amant (Williams) se encontraba la zona de taquillas del puerto, junto a una máquina electrónica donde podía sacar y obtener ahí el billete, ya que el vendedor físico nocturno ya se había ido.

Todavía tenía tiempo de poder realizar los preparativos que considerara para buscar y organizar los sitios y/o medios más oportunos para poder esconderse en el barco durante el día, lo que se le ocurriera.

Y ya una vez que llegara a Valencia ya podría localizar las dependencias del viejo teatro donde el artista realizaba sus representaciones, ahí deberían de estar todas las claves para resolver el enigma entre manos.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN ESCENAS

#55

Mensaje por Baudelaire » 10 Mar 2024, 13:55

Observo el dispositivo y, tras caer en cuenta que requeriré una identificación, simplemente reviso el barco que está por zarpar dentro de la lista. Oculto entre la penumbra, desaparezco de la vista antes de abordar sigilosamente por la borda desde el lado del mar. Me escabullo hasta la panza del navío y verifico cualquier rendija. De ser necesario, procedo al sellado correspondiente, sumamente repetido tras algo más de un siglo paseando en el inframundo.

Allí, tras algunas cajas y en el más completo silencio, dejo que el sueño diurno me de algo de alivio. Según mis cálculos, podré saltar nuevamente por la borda y nadar hasta el puerto de Valencia poco después del ocaso. Sin dilatar más el procedimiento, vislumbro mi tierra natal nuevamente. La nostalgia es abrumadora.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN ESCENAS

#56

Mensaje por Dava » 18 Mar 2024, 17:18


Ricardo avanzó con pasos seguro y decidido dejando pasar entre los barrotes de su mente han su Bestia. Si había algo que pudiera amenazarlos seguro que ella les alertaría antes.

Una vez al otro lado del portal cuando contempló las figuras pintadas en las paredes y no pudo sino sentirse extrañado, como si en vez de viajar a otra localización incluso hubieran viajado al pasado.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN ESCENAS

#57

Mensaje por Soiberg » 19 Mar 2024, 01:24

Aurora miró detenidamente la pared y tocó con cuidado uno de los dibujos, para no dañarlo si fuera real lo que veía, después de todo unos dibujos de Bisontes del período Cavernario eran invaluables, algo que incuso cualquier vampiro podría apreciar.

Muy extrañada se giró, tras hacerle un gesto a Ricardo en señal de que no se moviera, y retrocedió dos pasos de nuevo hacia al portal, pero se topó con una especie de muralla o muro invisible que la impedía volver a de donde venían, bajo la Mansión de la Reunión. Resignada, volvió donde Ricardo, tras activar su habilidad pasiva de Presencia, ganada durante los últimos años y que aprendió de un cautivo y luego dejó entrever a su Bestia también, al igual que Ricardo, por estar alerta ante lo que podrían encontrar.
Lo primero pasaba por averiguar en qué cueva estaban.

-Vamos a avanzar con cuidado, dijo en voz baja a su hermano. Y busquemos donde dormir este día que se nos viene encima, dijo, mirando su reloj y señalando unos extraños ataúdes ceremoniales que se encontraban dentro de una misteriosa cámara secreta dentro de la gruta, cámara a la cual no llegaba el Sol. --¿Podrían servir, no?.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




El Antiguo teatro llevaba por su aspecto, varios años abandonado. Décadas incluso, al menos 4 o 5, por el aspecto que se presentaba ante los ojos de Amant cuando llegó a sus puertas. La puerta exterior estaba podrida y, al parecer, alguien la había forzado para hacer de okupas de la planta baja, quienes se encontraban durmiendo en esos momentos, sin duda tras haberse drogado, dado el olor nauseabundo del lugar, un inconfundible olor a marihuana y a porros.

La sala principal donde solía hacer sus representaciones el artista, se encontraba en la primera planta. Allí debería dirigirse el soldado Williams (Amant)

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN ESCENAS

#58

Mensaje por Dava » 28 Mar 2024, 10:43


Ricardo miro hacia el pequeño habitáculo con los ataudes con desconfianza y confusión. Era cuanto menos sospechoso que en un lugar desconocido al que acaban de llegar hubiera un refugio a simple vista.

Acababan de cruzar un portal estrechamente relaccionado con Magia y Sangre, el cual les había llevado a vete tu a saber donde. Sus instintos le gritaban que era una TRAMPA con mayusculas.

Revisó la instancia en busca de cualquier pista que le confirmara sus sospechas o las despejase. Hizo especial incapie en los ataudes y la estancia en la que estaban y, pese a que no encontrase nada, pospondria su descanso en la medida de lo posible para finalmente, y tras que Aurora comenzara su reposo, optar por Fuionarse con laTierra en vez de usar el ataud.

El patio no estaba para fiarse de nada ni de nadie.
Última edición por Dava el 11 Abr 2024, 19:57, editado 1 vez en total.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN ESCENAS

#59

Mensaje por Baudelaire » 03 Abr 2024, 11:26

Sin miramientos, tumbo la puerta inceremoniosamente, de modo que el aire fresco inunde el interior. De salirme al encuentro alguien que haya despertado, le caigo encima desde las sombras para aturdirle como es habitual. Con el camino despejado, me enfilo directamente a la sala principal evitando toda incidencia nostálgica, ya que comprendo que en el inframundo solamente hay reflejos del verdadero teatro de mi adolescencia.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN ESCENAS

#60

Mensaje por Soiberg » 03 Abr 2024, 18:37

Sesión 1, Capítulo 2. La Guerra de los Cárteles

https://www.youtube.com/watch?v=C3YC1FGLxUw

--Los años bajo los cuidados internos de la Torre y sus intrigas internas te han vuelto muy desconfiado, hermano,--le dijo Aurora ante su muestra de desconfianza. Que estos ataúdes estén aquí me indica en cambio a mí que es justamente para lo que se usan, para poder dormir de forma improvisada si el día se echa encima. Pero claro, yo lo digo tras siglos de dormir sobre la marcha y a la intemperie y no permanecer mucho en un lugar. Mi perspectiva es diferente, sin duda-mencionó a modo de reflexión.

El caso es que en los alrededores de la cámara en donde se encontraban no había ninguna indicación o señal de que aquello pudiera ser una trampa, en cambio se podían apreciar sobre la tapa exterior de los ataúdes marcas indicativas del uso habitual de los mismos, sin duda manos y zarpas, que indicaban sin duda un uso regular. Del exterior se podían comenzar a ver ya varios rayos de Sol que rodeaban la entrada de la cámara pero que en ningún caso por su posición y ángulo penetraban en la misma.
Aurora, muerta de cansancio, casi se desmaya mientras entraba en uno de los 2 ataúdes, del cual pudo cerrar a duras penas la tapa, dejando a Ricardo fuera, aún pensativo sobre lo que haría.


Los viejos Camerinos fueron lo primero que se encontró Amant (Williams) tras entrar en el pasillo de la planta del teatro, la sala propiamente dicha, se encontraba al final del mismo, tras pasar los camerinos. El polvo que existía en la zona, unido a la humedad reinante era irrespirable...claro, lo habría sido para un humano. Había mucha humedad debido a las décadas de abandono y estaban las puertas de varias taquillas podridas, no lo estaba en concreto la del viejo artista, la primera con la que se topó tras abrir la puerta. Ponía todavía su nombre. Se podían vislumbrar claramente unos viejos retratos hechos a mano con carboncillo de la familia del actor que había en el interior de la misma, por las rendijas existentes entre la carcoma, tras el paso de Amant (Williams) por el pasillo, camino a la sala principal del teatro.


Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”