SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#131

Mensaje por Guardiana » 22 May 2023, 15:54

Pues prefiero cambiar el avatar de mi perfil, porque con el fondo rojo no veo ni papa.

Ale avatar cambiado.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#132

Mensaje por Guardiana » 22 May 2023, 15:59

Por cierto me pongo en contacto con @Siralos por discord ok?

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#133

Mensaje por Baudelaire » 22 May 2023, 16:29

Definitivamente hay un error que debería resolver Siralos, la hipótesis de que el cambio de color elimina la opción Personajes, resulta ser la más plausible. Yo lo veo con el fondo rojo, entre Sus mensajes y nuevos mensajes.

¿Has elegido a la actriz que interpreta a Amelia en Ministerio del tiempo para representar a Ginebra? :o

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#134

Mensaje por Dava » 22 May 2023, 17:56

En ambos casos, eso parece XD

Por cierto, espero que MI Mateo no sea el mismo Mateo de @Guardiana ^^

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#135

Mensaje por Soiberg » 22 May 2023, 19:16

Baudelaire escribió: 22 May 2023, 16:29 Definitivamente hay un error que debería resolver Siralos, la hipótesis de que el cambio de color elimina la opción Personajes, resulta ser la más plausible. Yo lo veo con el fondo rojo, entre Sus mensajes y nuevos mensajes.

¿Has elegido a la actriz que interpreta a Amelia en Ministerio del tiempo para representar a Ginebra? :o
No, te equivocas de actriz, Dava, ha elegido a la actriz de Lost girl (la serie), la que hizo de Bo, que es Anna Silk. Antes tenía a la de Kenzi: Ksenia Solo.

La del Ministerio del tiempo es Aura Garrido
:D

Ah, no, tranquilo, es otro Mateo (mira el apellido) xd ...pero alguna conexión sí podría haber... (ahí lo dejo). :lol:

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#136

Mensaje por Baudelaire » 22 May 2023, 19:23

Baudelaire escribió: 22 May 2023, 14:23 ...
Para el narrador, Amant debe volver al ocaso para la clase de lengua nativa. Con ello, la idea es que Corder en punts se quede en la hacienda hasta su regreso.

¿Es que Amath nuevamente se ha confundido como con la media-hermana por esposa? SI me lo confirmas por aquí, @Soiberg, voy a responder de inmediato. En caso contrario, esperaré la edición correspondiente. El objetivo es que la nueva mascota permanezca en la hacienda y no que sea enviada de vuelta al pueblo. Mi personaje lo llevará después de la clase.

Respecto a la cinta, Amant agradece que sea métrica. En el comienzo de su carrera, le tocaba utilizar pies y pulgadas, con todo el engorro asociado.
...

Otra vez he de recitarme, pues lo anterior sigue pendiente.

Respecto a la imagen, pues se parecía mucho a Àura Garrido.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#137

Mensaje por Guardiana » 22 May 2023, 22:11

@Baudelaire vaya, hemos echado por tierra a tu amor platónico (la actriz española) 8-)


Por cierto me ha comentado siralos que lo está mirando.

Por cierto @Soiberg aun no me he enterado de lo que me has escrito en el mp. Entonces toco la ficha de ahora o no? Porque si ahora hago la de ghoul al pasarla a vastago, me tendrias que dar los puntos de experiencia? .

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#138

Mensaje por Soiberg » 23 May 2023, 00:17

Baudelaire escribió: 22 May 2023, 19:23
Baudelaire escribió: 22 May 2023, 14:23 ...
Para el narrador, Amant debe volver al ocaso para la clase de lengua nativa. Con ello, la idea es que Corder en punts se quede en la hacienda hasta su regreso.

¿Es que Amath nuevamente se ha confundido como con la media-hermana por esposa? SI me lo confirmas por aquí, @Soiberg, voy a responder de inmediato. En caso contrario, esperaré la edición correspondiente. El objetivo es que la nueva mascota permanezca en la hacienda y no que sea enviada de vuelta al pueblo. Mi personaje lo llevará después de la clase.

Respecto a la cinta, Amant agradece que sea métrica. En el comienzo de su carrera, le tocaba utilizar pies y pulgadas, con todo el engorro asociado.
...

Otra vez he de recitarme, pues lo anterior sigue pendiente.

Respecto a la imagen, pues se parecía mucho a Àura Garrido.
Sí, confirmo, el Sirviente se ha equivocado de nuevo, pensando que Amant querría ver al perro en el Hostal, al ser su alojamiento. :D

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#139

Mensaje por Soiberg » 23 May 2023, 00:21

Guardiana escribió: 22 May 2023, 22:11 @Baudelaire vaya, hemos echado por tierra a tu amor platónico (la actriz española) 8-)


Por cierto me ha comentado siralos que lo está mirando.

Por cierto @Soiberg aun no me he enterado de lo que me has escrito en el mp. Entonces toco la ficha de ahora o no? Porque si ahora hago la de ghoul al pasarla a vastago, me tendrias que dar los puntos de experiencia? .
No bueno, te he dicho que como prefieras tú, si quieres hacer aparte la de ghoul hazla y sería de forma temporal,
si no, (otra opción) es que hagas la de ghoul y adaptes la que ya tienes hecha de vástago luego, te sumaría los puntos de experiencia claro. Lo que quiero luego es cuando empiece la crónica que estén listas las fichas con todos los puntos asignados. Como prefieras entre esas opciones. :D
Última edición por Soiberg el 23 May 2023, 00:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#140

Mensaje por Soiberg » 23 May 2023, 00:22

Soiberg escribió: 23 May 2023, 00:17
Baudelaire escribió: 22 May 2023, 19:23
Baudelaire escribió: 22 May 2023, 14:23 ...
Para el narrador, Amant debe volver al ocaso para la clase de lengua nativa. Con ello, la idea es que Corder en punts se quede en la hacienda hasta su regreso.

¿Es que Amath nuevamente se ha confundido como con la media-hermana por esposa? SI me lo confirmas por aquí, @Soiberg, voy a responder de inmediato. En caso contrario, esperaré la edición correspondiente. El objetivo es que la nueva mascota permanezca en la hacienda y no que sea enviada de vuelta al pueblo. Mi personaje lo llevará después de la clase.

Respecto a la cinta, Amant agradece que sea métrica. En el comienzo de su carrera, le tocaba utilizar pies y pulgadas, con todo el engorro asociado.
...

Otra vez he de recitarme, pues lo anterior sigue pendiente.

Respecto a la imagen, pues se parecía mucho a Àura Garrido.
Sí, confirmo, el Sirviente se ha equivocado de nuevo, pensando que Amant querría ver al perro en el Hostal, al ser su alojamiento. :D
La cinta ya indiqué que era métrica en el texto del preludio. (Y el Conde, siendo español, tampoco regalaría otra clase de cinta métrica).

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”