SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#181

Mensaje por Guardiana » 28 May 2023, 09:24

Dava escribió: 28 May 2023, 07:57 mi no me agradezcas nada @Baudelaire, que fue @Soiberg quien te dio la info.

Gigante, duerme con los ojos abiertos, ostenta el mayor puesto de poder en el campamento
mmmm....

Bruja, Bruja
(lease con la entonacion de los Monty Python)
Bruja sin h xDDD

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#182

Mensaje por Guardiana » 28 May 2023, 09:48

Hola, pongo a continuación imágenes de las amistades de Ginebra, así @Soiberg te das una idea de como son físicamente y el resto de jugadores también. No se como se insertan las imágenes desde el pc, asi que pongo enlace de web.

BIBI BIBI

Agatha Deveraux Agatha

Victor Victor

Ginebra Ginebra


@Soiberg en la ambición del personaje: Sus amigos son su familia.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#183

Mensaje por Dava » 28 May 2023, 11:25

Dos cosas
No se pueden subir archivos desde lo al, solo por url.
Buena elecci9n con Agatha

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 405
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#184

Mensaje por Soiberg » 28 May 2023, 11:53

Pero de nuevo, yo prefiero dar una descripción mejor de los hechos, situaciones, cara al Narrador para describir la escena.
En este caso, prefería dar la descripción de la altura en comparativa a los 1.98 m que mide Ricardo.

El promedio es solamente eso, un promedio, hay gente más alta y gente más baja. 1.70 en ningún caso es alguien gigante, sigue siendo bajo, a lo sumo se podría que en esa época era más alto (alta) que el resto, pero en ningún caso alto. Una mujer de 1.70 sigue siendo baja. Un hombre de 1.90 (como yo), es muy alto.

En España el promedio de altura es de 1.76 m actualmente

No sé el de Chile ahora mismo, pero será similar, centímetro arriba, centímetro abajo

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#185

Mensaje por Baudelaire » 28 May 2023, 13:15

Soiberg escribió: 28 May 2023, 11:53 Pero de nuevo, yo prefiero dar una descripción mejor de los hechos, situaciones, cara al Narrador para describir la escena.
En este caso, prefería dar la descripción de la altura en comparativa a los 1.98 m que mide Ricardo.

El promedio es solamente eso, un promedio, hay gente más alta y gente más baja. 1.70 en ningún caso es alguien gigante, sigue siendo bajo, a lo sumo se podría que en esa época era más alto (alta) que el resto, pero en ningún caso alto. Una mujer de 1.70 sigue siendo baja. Un hombre de 1.90 (como yo), es muy alto.

En España el promedio de altura es de 1.76 m actualmente

No sé el de Chile ahora mismo, pero será similar, centímetro arriba, centímetro abajo
► Mostrar Spoiler

Par contre, en-jeu, c'est mieux d'expliquer de manière narrative. @Soiberg
► Mostrar Spoiler

La inmersión debería estar dentro de juego. Lo de 1,58 m de media en la era victoriana, es porque entiendo que el personaje de @Dava está en aquella época. Justamente es el problema de los números, se ajustan a lugares y tiempos específicos (además de tu cultura local). Las descripciones como las que te daba de ejemplo del umbral de la puerta o la silla o, uno extra, "estar a 2 tiros de piedra de la hacienda" son narrativas sin dar medidas exactas que requieren una cinta. Claro, ahora Amant tiene una, con lo que si se detiene a efectuar una medición... entonces debería estar, dentro de juego, dicho valor numérico.

Siento la confusión de quién me dio los detalles de la serie From. A primer golpe de vista me pareció que era Dava, pero luego resultó ser Soiberg.

De las amistades de Ginebra, prefiero la sencillez de Deveraux, @Guardiana. A mi personaje, por el contrario, suelen llamarle la atención todo lo que está realizado a propósito sin que se note demasiado (como buen artista). Con ello, tu personaje con su empoderamiento y su búsqueda de lo que quiere exactamente le recordaría a su esposa. Sí, Clarisa atraviesa el charco y el estrecho de Magallanes hasta el estado de Washington solamente para buscarlo... ¿qué las mujeres no van a la guerra en España? a ella le importa un pepino, tampoco que sea una época de señoras de hogar. Así, Ginebra también desafía los cánones de la simple "modelo" y va más allá rompiendo con todo según su propia búsqueda de lo esotérico. Mucha profundidad allí, interesante para Amant.

En nota aparte, efectivamente, es otro problema del foro. En algún momento, si era posible adjuntar. Otra tarea pendiente para Siralos.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#186

Mensaje por Dava » 28 May 2023, 13:35

Aqui hay un pequeño problema que veo a tenor de la situacion aclarar:

Lo primero es que Ricardo no mide 198cm, sino 185cm, esto como vampiro y a fecha del 2003, cuando se cruzo en el prologo de @Guardiana.

Soy el primero que entiende que dado que la conversion aumenta tus atributos, en mi caso, y dentro de los limites de la fantasía, como aumentan los Fisicos, aumenta ligeramente de tamaño, por lo que podemos suponer que como humano, apenas le sacaria 5 cm a la capitana, por eso intenta estrangularla y no matarla. Si se hubiera vista en una superioridad fisica clara no habria dudado.

Y nada mas.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#187

Mensaje por Baudelaire » 28 May 2023, 13:51

¿Qué hacía Ricardo en el preludio de Ginebra? Pensé que había sido un error, pero parece que fue una aparición furtiva según noto. Igual es algo que he probado antes, jugar en tiempos paralelos. El desafío es ajustar para que lo decidido en el pasado relativo sea consistente con lo que sucedería en el presente relativo (que iría después del pasado anterior, pero quizás antes del presente fijado para la crónica).

Es una cabeza de diferencia (1,85 m sobre 1,7 m) o un antebrazo (1,98 m sobre 1,7). Aunque el tamaño también podría ser en masa corporal en lugar de altura. Los atributos altos podrían significar 2 m con 100 kg o 1,8 con 140 kg o 1,6 con 180 kg o cualquier combinación que sea representativa de las puntuaciones. Tampoco es que sea absoluto, por ello siempre sirve mejor lo narrativo.

"Sus pectorales son anchos y bien marcados, pero sin parecer pechos de mujer. Su abdomen tiene apenas unas marcas de grasa, con caderas demasiado anchas para su altura. Sus hombros están demasiado cerca de su cuello, pero la musculatura en dicha zona es abultada. Sus piernas parecen dos enormes robles y asombra su manera de desplazarse con la rapidez de un pequeño felino".
Última edición por Baudelaire el 28 May 2023, 15:30, editado 1 vez en total.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#188

Mensaje por Guardiana » 28 May 2023, 14:11

@Soiberg a mesura que avanza el preludio, me pregunto si Ginebra puede formar parte de la Camarilla, ya que es mejor por tema de recursos, transfondos y por su concepto como PJ. No me cuadra mucho la afiliación anarquista.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#189

Mensaje por Dava » 28 May 2023, 14:28

Resumiendo antes de que nos liemos.
No se de donde demonios salio el 198 1ue dice @Soiberg
Un error supongo.

Camarilla?
No!!!!
Ahora quien me va a chinchar?

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#190

Mensaje por Baudelaire » 28 May 2023, 15:32

Mmm... lo nominal versus lo real. Alguien podría nominalmente asumir la premisa fundamental de la camarilla que todo cadáver ambulante pertenece a su organización, pero realmente es un anarquista en el alma y se comporta como tal fuera de la supervisión habitual. Al mismo tiempo se asegura de mantener las apariencias para que nadie sospeche.

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”