SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#311

Mensaje por Dava » 18 Nov 2023, 10:58

Jefe, me has mal imterpretado.

La señal es para poner en alerta a Mateo, Andrew y Sabina, porque intuyo que se quien es el que esta arriba y voy a quedar bloqueado. (la vidion del malkavian y la nota) Salgo SOLO de la sala

Dejando abajo a mis personas de confianza: Los guardianes seleccionados por el baron y Mateo, para que velen por la seguridad del Baron y el príncipe en caso de que ocurra lo peor.
Última edición por Dava el 20 Nov 2023, 19:36, editado 1 vez en total.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#312

Mensaje por Baudelaire » 19 Nov 2023, 02:06

Soiberg escribió: 16 Nov 2023, 22:25 Vale, así será. Basta que se pronuncie también Dava, pero puede que sea lo mejor, tampoco querría dejaros colgados, siendo esto sólo por motivos de fuerza mayor al ser un viaje familiar, que tampoco deseo perdérmelo de todas formas claro. :D

Si me paso por cerca de Uruguay algún día si quieres te dejo por privado mi móvil, Baudelaire y te aviso en caso de que sea así, no lo sé la verdad, al encargarme mi madre y mi hermana del itinerario, ya me dices. Y muchas gracias.

Un saludo a todos. Os echaré de menos durante el tiempo que esté fuera, os lo aseguro.
Gracias por la gentil oferta de compartirme tu número. Lo cierto es que... vivo en Chile y no tengo teléfono.

Concéntrate en disfrutar el viaje. ;)

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#313

Mensaje por Soiberg » 03 Ene 2024, 23:49

Dava escribió: 17 Nov 2023, 09:06 yo no tengo ningún problema en dejar la crónica en pausa. Lo dejo todo a discreccion vuestra.
Lo que no me acaba de quedar claro, porque no tengo tiempo de mirar el hilo ahora mismo, es si es una pausa indefinida o si ya tenemos fecha de vuelta marcada de antemano.
Era sólo temporalmente.

Saludos de vuelta, acabo de regresar esta noche. Feliz 2024 a todos.

Pronto reanudaremos la crónica.

Sí, te entendí mal eso, DAVA, ya lo reestructuraré, no te preocupes.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#314

Mensaje por Soiberg » 03 Ene 2024, 23:52

Baudelaire escribió: 19 Nov 2023, 02:06
Soiberg escribió: 16 Nov 2023, 22:25 Vale, así será. Basta que se pronuncie también Dava, pero puede que sea lo mejor, tampoco querría dejaros colgados, siendo esto sólo por motivos de fuerza mayor al ser un viaje familiar, que tampoco deseo perdérmelo de todas formas claro. :D

Si me paso por cerca de Uruguay algún día si quieres te dejo por privado mi móvil, Baudelaire y te aviso en caso de que sea así, no lo sé la verdad, al encargarme mi madre y mi hermana del itinerario, ya me dices. Y muchas gracias.

Un saludo a todos. Os echaré de menos durante el tiempo que esté fuera, os lo aseguro.
Gracias por la gentil oferta de compartirme tu número. Lo cierto es que... vivo en Chile y no tengo teléfono.

Concéntrate en disfrutar el viaje. ;)
No, ya sé que es en Chile, me equivoqué yo al escribirlo el mismo día que me marchaba, me he dado cuenta al leerte yo jeje

Pasé en dos zonas de Argentina a Chile una en una islita donde Ushuaia y luego ya más arriba por la zona colindante a Cerro Tronador.

Ha sido un gran viaje, he disfrutado junto a mi familia mucho. Un saludo

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#315

Mensaje por Dava » 04 Ene 2024, 02:42

Dava escribió: 18 Nov 2023, 10:58 Jefe, me has mal imterpretado.

La señal es para poner en alerta a Mateo, Andrew y Sabina, porque intuyo que se quien es el que esta arriba y voy a quedar bloqueado. (la vidion del malkavian y la nota) Salgo SOLO de la sala

Dejando abajo a mis personas de confianza: Los guardianes seleccionados por el baron y Mateo, para que velen por la seguridad del Baron y el príncipe en caso de que ocurra lo peor.
voy a entender que esto que comente no se tiene en cuenta y contestare a la mayor vrevedad posible

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#316

Mensaje por Soiberg » 04 Ene 2024, 15:47

Sí. Perfecto. Ya realicé el cambio por mi parte, según tu indicación

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#317

Mensaje por Baudelaire » 05 Ene 2024, 15:05

De momento voy a salir para una entrevista laboral al mediodía de Chile. Son pasadas las 11, pero a las 14 ya habré regresado y podré ponerme al día.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#318

Mensaje por Soiberg » 07 Ene 2024, 00:40

Ok. Buena suerte

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#319

Mensaje por Dava » 07 Ene 2024, 01:21

Entiendo que hacen falta tiradas por eso no desarrollo mas la accion.
Solo dime cuales.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 411
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#320

Mensaje por Soiberg » 08 Ene 2024, 12:05

Tirada de Inteligencia (3)+Supervivencia (3), 6 dados total, dificultad 3, indicaré luego el resultado tras realizarla.

Antes viene un flashback de Ricardo



(Edición)

Resultado 4 aciertos, éxito.

Al fijarse uno bien, se podía ver que había 2 cuerpos más estacados bajo las otras bolsas pues les sobresalían los pies. Sin duda no era una buena idea el despertar a los guardias. Igualmente debería de fijarse bien uno donde pisaba, pues podría haber varias trampas a su alrededor. También se podía percatar uno de que el mecanismo de la bola del MUNDO conectada con la gramola estaba unida a esos dos peligrosos cilindros, los cuales parecían una especie de Fusil por el cual lanzar algo...¿estacas? ¿dagas?.... ¿ambas?...sin duda habría que estar alerta por si acaso. El tic toc no era nada halagüeño. Era sin lugar a dudas una de las habituales artimañas de Aurora.

La clave de todo ello podría residir en resolver el puzzle que parecía estar en la gramola, y antes de que se quedara sin tiempo, claro está si conseguía llegar a la misma sin que le saltaran las trampas por el camino dispersas por el suelo...

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”