SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#141

Mensaje por Guardiana » 23 May 2023, 01:32

Soiberg escribió: 23 May 2023, 00:21
Guardiana escribió: 22 May 2023, 22:11 @Baudelaire vaya, hemos echado por tierra a tu amor platónico (la actriz española) 8-)


Por cierto me ha comentado siralos que lo está mirando.

Por cierto @Soiberg aun no me he enterado de lo que me has escrito en el mp. Entonces toco la ficha de ahora o no? Porque si ahora hago la de ghoul al pasarla a vastago, me tendrias que dar los puntos de experiencia? .
No bueno, te he dicho que como prefieras tú, si quieres hacer aparte la de ghoul hazla y sería de forma temporal,
si no, (otra opción) es que hagas la de ghoul y adaptes la que ya tienes hecha de vástago luego, te sumaría los puntos de experiencia claro. Lo que quiero luego es cuando empiece la crónica que estén listas las fichas con todos los puntos asignados. Como prefieras entre esas opciones. :D

Ahora si me queda claro.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 415
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#142

Mensaje por Soiberg » 23 May 2023, 01:38

Pobre Mateo :lol:

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#143

Mensaje por Baudelaire » 23 May 2023, 03:39

Encuentro que Áura Garrido es una gran artista, su aspecto físico me es irrelevante. La era victoriana es mi período favorito y lo hace de maravillas al capturar dicho período en su actuación.

Sobre la cinta, me refiero a que Amant se sorprende de ver una que sea métrica en Estados Unidos. Hay dos países en el mundo que no usan la métrica, sino pies y pulgadas. Uno es Estados Unidos y el otro Liberia. Por supuesto en todos los centros educativos serios hace rato que están con el sistema internacional. Y en los hospitales hace décadas, nadie daría onzas de algún medicamento o pintas de una inyección. :lol:

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 415
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#144

Mensaje por Soiberg » 23 May 2023, 11:13

Tampoco medimos en varas ya jeje

Es una cinta métrica de la colección del Conde, traída de España junto a muchas otras, le vendrá bien a Amant. :D

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#145

Mensaje por Guardiana » 23 May 2023, 14:15

@Soiberg Si luego adapto la ficha de vastago a la que tengo de ghoul, cual ficha escojo a rellenar?
la de vástago o la de ghouls y aparecidos? o no hace falta, te lo escribo y ya esta?

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#146

Mensaje por Baudelaire » 23 May 2023, 17:59

Sin ser el narrador, @Guardiana, te comento que Amant solamente tiene su hoja de humano y con algunos huecos pendientes. Para pasar a la hoja de vampiro, haré introspección sobre lo acontecido en el preludio, de ese modo la distribución de puntos se ajustará mejor a lo que habrá experimentado antes del abrazo.

En tu caso, si ya tienes la hoja de vampira, pues tendrías que realizar la ingeniería inversa e imaginar como este viaje de tu personaje a Madrid le provocó algún cambio significativo antes del abrazo o la gulización. Quizás usar colores diferentes lo haría más sencillo.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 415
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#147

Mensaje por Soiberg » 23 May 2023, 20:32

Guardiana escribió: 23 May 2023, 14:15 @Soiberg Si luego adapto la ficha de vastago a la que tengo de ghoul, cual ficha escojo a rellenar?
la de vástago o la de ghouls y aparecidos? o no hace falta, te lo escribo y ya esta?
La sugerencia de Baudelaire está bien.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 415
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#148

Mensaje por Soiberg » 23 May 2023, 20:33

Soiberg escribió: 23 May 2023, 20:32
Guardiana escribió: 23 May 2023, 14:15 @Soiberg Si luego adapto la ficha de vastago a la que tengo de ghoul, cual ficha escojo a rellenar?
la de vástago o la de ghouls y aparecidos? o no hace falta, te lo escribo y ya esta?
La sugerencia de Baudelaire está bien.
La de vampira ya la tienes hecha (sólo por completar) después de todo.

Puedes rellenar la de ghoul y aparecidos si quieres.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#149

Mensaje por Baudelaire » 23 May 2023, 20:41

En esta ocasión, @Soiberg, espero que tú me reveles el mensaje que contiene el telegrama enviado por la esposa de Amant. Ya había indicado que lo leía, así que podrías agregar las pocas palabras al final, por favor. Tan pronto habrás editado, procederé con la continuación. Gracias. ;)

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 415
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#150

Mensaje por Soiberg » 24 May 2023, 19:33

¿No te llegó el privado que te envié, Baudelaire?

Lo pongo aquí por si acaso.

Ok. La escribiré yo


Y aquí es donde te tengo que consultar algo, dado que he releído tu parte del comienzo y concepto del personaje. Me indicaste que tras irse a la guerra no pudo reunirse con su esposa, que siempre se quedó pensando que algo raro le tenía que haber ocurrido, ya que éste le prometió que volvería con ella...

Esto me da que pensar que a pesar de su intención de venir, igual no pudo hacerlo por razones externas a ella, a las mujeres de todas formas no se les permitía embarcar entonces y menos lo habría conseguido en situaciòn de guerra. ¿Quieres que siga esa línea o editas esa parte en concreto del concepto de tu personaje? (o si no, hago lo que yo quiera)... jeje


Quedo pendiente de sugerencias... y si no... :D
Última edición por Soiberg el 24 May 2023, 20:52, editado 2 veces en total.

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”