PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 6 - MARIO GARCÍA DE LA CIERVA
Moderador: Soiberg
PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 6 - MARIO GARCÍA DE LA CIERVA
NOMBRE: SEÑOR MARIO GARCÍA DE LA CIERVA (personaje del Narrador)
Concepto: ERUDITO
SIRE: JOHN SIMPSON
Clan: BRUJAH
CRÓNICA:España de tinieblas siglo XXI
Ambición: Subir mi Humanidad
Deseo: LUCHAR ANTE LA INJUSTICIA
Depredador: OSIRIS
Afiliación: Camarilla
Generación: 11
ATRIBUTOS
Físicos Sociales Mentales
Fuerza 4 ............... Carisma 2 ............................ Inteligencia 3
Destreza 3 ............. Manipulación 3 ................. ... Astucia 3
Resistencia 5............ Compostura 3 ...................... Resolución 3
Salud 8
Fuerza de voluntad 6
HABILIDADES
Armas de Fuego 3 (BALLESTAS)
Artesanía 0
Atletismo 3 (Salto)
Conducir 0
Latrocinio 2 (Carterismo)
Pelea 2 (Combate deportivo)
Pelea con Armas 2 (Estacas)
Sigilo 2 (Movimiento silencioso)
Supervivencia 0
Callejeo 0
Etiqueta 1 (Camarilla)
Interpretación 2 (Hablar en público)
Intimidación 3 (Interrogatorio)
Liderazgo 0
Perspicacia 0
Persuasión 2 (Negociación)
Subterfugio 2 (Fingir mortalidad)
Trato con Animales 2
Academicismo 2 (Documentación)
Ciencias 0
Consciencia 3 (Instintos)
Finanzas 2 (Mercado de acciones)
Investigación 1 (Asesinatos)
Medicina 1 (Primeros auxilios)
Ocultismo 1 (Magia de sangre)
Política 1 (medios de comunicación)
Tecnología 0
DISCIPLINAS
Celeridad 2
Temporis 3
Presencia 2
RESONANCIA ..... SANGUÍNEA
ANSIA .... 1
Humanidad ... 8 (aumentada en la creación con puntos gratuitos)
Principios de la crónica
-No matarás, salvo en defensa propia.
• No cometerás violaciones ni torturas.
• Sin una causa no eres nada
-Sé tu mismo, nunca te sometas.
Piedras de toque y convicciones
Descendiente (Humano)
Descendiente (humano)
-No dañar a inocentes
-Luchar por la Justicia
PROHIBICIÓN DE CLAN
Sustrae tantos dados como la Severidad de la Prohibición en cualquier tirada para resistir un Frenesí de furia hasta un mínimo de 1 dado.
Potencia de sangre.... 2
Ventajas y defectos
Ventajas
Lingüística 1
Garganta de hierro 2
Contacto de la Camarilla 1
Refugio (Protección) 1
Fama 1
Rebaño 2
Bello 2
Defectos
Enemigo 1
Místico 1: Daño Folclórico. Recibes daño agravado de una fuente folclórica. (No poder entrar en casas sin ser invitado por el propietario Humano)
Rechazado por los Anarquistas 2
Edad verdadera: 111
Edad aparente: 30
Fecha de nacimiento: 1905
Fecha de defunción: 31 Diciembre de 1940
Apariencia: 1.73 m de altura, rostro sereno, elegante
Rasgos reseñables: Viste casi siempre un elegante traje de cuero de color negro, a veces usa un traje de látex también, apariencia de hombre de aspecto sereno y tranquilo, un revolucionario de los de antes.
Historia: (De momento reservada al Narrador, los demás personajes (los demás vástagos) deberían de averiguar sobre Mario por su cuenta y riesgo).