PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 10 - LOREA URDANETA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 405
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 10 - LOREA URDANETA

#1

Mensaje por Soiberg » 02 Mar 2023, 13:41



Lorea Urdaneta, Señora de Bilbao

Días mortales: Lorea nació en Bilbao, en una familia sencilla y tranquila. Tuvo una infancia normal, pero cuando llegó a la adolescencia comenzó a dar muestras de rebeldía. Aunque era una buena alumna, que tenía pocas dificultades para aprobar, se aburría en el instituto, y prefería la compañía de sus amigos y la vida nocturna de su ciudad. Coqueteó con el alcohol, el sexo y las drogas, y en fin, nada la hacía especialmente distinta que otras adolescentes de su edad.
Noches inmortales: El Abrazo de Lorea fue en gran parte fortuito. Su sire se alimentó de ella en un apuro y después le dio su sangre como parte de un plan para despistar a sus perseguidores. Sin embargo, el plan no fue tal y como esperaba, pues Lorea atrajo a los cazadores hacia su sire y mientras lo destruían se puso a salvo.
Tras unas noches angustiosas, en las que asesinó a su novio, a quien había acudido en busca de ayuda, Lorea se serenó y abandonó Bilbao. Tuvo la suerte de encontrarse con otros vampiros en Donosti, donde la ayudaron a ocultarse y le explicaron lo que había ocurrido. La Segunda Inquisición había atacado la ciudad de Bilbao y los supervivientes habían huido.
Permaneció durante un tiempo con los Anarquistas de Guipúzcoa, aprendiendo a ocultarse y adoptar una nueva identidad. Sin embargo,decidió regresar a Bilbao, aunque sus compañeros le dijeron que era una locura.
Hasta el momento Lorea ha conseguido sobrevivir, quizás debido a que los cazadores consideran que Bilbao ha quedado “limpia” y han bajado la guardia. En busca de compañía, ha Abrazado progenie y algunos de sus compañeros de Donosti también han acudido a su dominio a petición suya.
Lorea tenía unos diecisiete años cuando fue Abrazada. Tiene el cabello rizado y castaño, aunque a menudo se lo tiñe. Utiliza maquillaje y gafas para ocultar su identidad, y aparenta una edad superior. De la misma manera cambia a menudo de estilo de peinado y vestuario.
Generación: 11ª
Disciplinas: Animalismo 2, Celeridad 1, Ofuscación 2
Humanidad: 7

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”