PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 14 -ROBERTO ARIAS

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 405
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 14 -ROBERTO ARIAS

#1

Mensaje por Soiberg » 02 Mar 2023, 18:08



Roberto Arias, Barón de La Rioja

Días mortales: Roberto nació durante la Transición en una familia acomodada de Logroño, que desde la distancia era vigilada por Valentín Arias, un Vástago que observaba a sus descendientes mortales, y que en vida había sido su bisabuelo. De alguna manera Roberto tocó la humanidad del antiguo, que se veía reflejado en él, y como había hecho durante varios de vez en cuando, de vez en cuando intervenía a su favor. De esta manera, de vez en cuando Roberto se veía sorprendido por varios golpes de “buena suerte”, e incluso llegó a pensar que tenía un “ángel de la guarda.”

La suerte de Roberto se puso a prueba cuando cumplió dieciocho años. Poco después de sacarse el carnet de conducir sufrió un accidente de tráfico que lo llevó al hospital.
Noches inmortales: Valentín acudió rápidamente y decidió Abrazar a su bisnieto para salvarle la vida. Roberto congenió de inmediato con su antepasado y cinco años después fue enviado a la corte del Príncipe Jerónimo de Navarra para completar su formación entre la Estirpe.
Durante la ausencia de Roberto una manada de hombres lobo acabó con su sire y los otros vampiros de la Rioja y pronto otros Toreador de la Alianza del Norte se adelantaron dispuestos a ocupar el dominio. Sin embargo, Don Jerónimo decidió que a pesar de su juventud en la sangre Roberto merecía heredar el legado de su sire, y rechazó a cualquier otro aspirante.
La verdad es que el dominio de Logroño, donde habita, no le ha proporcionado demasiados problemas a Roberto. Aunque en su momento otros Vástagos se burlaron de él por su juventud e inexperiencia, el tiempo ha pasado y ha sobrevivido a ataques en los que han perecido Vástagos más antiguos y experimentados.
El paso de la Alianza del Norte al Movimiento Anarquista ha incomodado a Roberto, pues varios de sus compañeros Toreador fueron derrocados o expulsados de sus dominios. Ante la alternativa de tener que ceder su dominio y marcharse con sus compañeros, ha aceptado a regañadientes la decisión de los Anarquistas, pero todavía se mantiene en contacto con otros Toreador de la Camarilla, especialmente con su amiga Ana Itúrbide, anteriormente Príncipe de Álava. Por ahora no ha actuado en contra de los Anarquistas, pero si continuaran presionándole podría terminar volviendo su lealtad a la Torre de Marfil.
Roberto tenía unos dieciocho años cuando fue Abrazado. Es un joven pálido, de cabello rubio oscuro y ojos azules, bastante atractivo y que viste siguiendo las modas de los jóvenes de su edad, aunque a regañadientes se viste de etiqueta en las reuniones de la Asamblea del Norte. Siente una gran afición por las motos y con el paso de los años se ha vuelto todo un experto en su manejo y mantenimiento.
Generación: 9ª
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 3, Dominación 1, Potencia 2, Presencia 3
Humanidad: 7

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”