PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 15 -AINOA BARKOS

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 410
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 15 -AINOA BARKOS

#1

Mensaje por Soiberg » 02 Mar 2023, 18:15



Ainoa Barkos, Bruja fugitiva

Días mortales: Ainoa nació en una familia de clase media de San Sebastián. Su padre era un técnico sanitario en un hospital. Llevó una vida normal, sintiéndose atraída por el folklore y la historia del País Vasco, por lo que cuando pudo ir a estudiar a la universidad, eligió la facultad de Antropología de Barcelona.
Noches inmortales: Fue Abrazada en 1989 por uno de sus profesores, que vio en ella la candidata perfecta para restablecer la presencia del clan Tremere en los dominios del norte.
Se reunió con el Príncipe de Navarra en 1992, quien había estado en negociaciones con los Brujos desde años antes. Don Jerónimo buscaba nuevos aliados frente a la presión que ejercían los clanes Brujah y Gangrel en la Asamblea del Norte. De hecho, su aceptación incrementó la tensión entre las facciones vampíricas.
Don Jerónimo envió a Ainoa al dominio de Roberto, quien se mostró encantado de contar con una vampira de su edad, y con gustos similares en su dominio. Como todos los vampiros de la Rioja eran bastante jóvenes mantenían una camaradería bastante igualitaria, aunque Roberto fuese su portavoz ante la Asamblea del Norte y en teoría el de mayor posición.
Siguiendo las instrucciones de los Tremere de Toledo, Ainoa consiguió que el Príncipe aceptara la creación de una capilla en Pamplona. Aunque los Tremere eligieron a otro miembro del clan para que asumiera su Regencia, a Ainoa no le disgustó, pues prefería dedicarse a residir en Logroño con sus amigos en lugar de seguir la rígida jerarquía de su clan. Su decisión demostró ser acertada, ya que casi todos los Vástagos de Pamplona fueron destruidos por la Segunda Inquisición.
En los últimos años, Ainoa ha roto el contacto con los Tremere, y ha decidido continuar por su cuenta, investigando y buscando conocimiento místico, lo que le ha llevado a tantear a las vampiras del clan Nosferatu, que se dice recuerdan las antiguas tradiciones de la Alianza del Norte. Sin embargo, a medida que intenta establecer contacto se siente cada vez más atemorizada.
Ainoa tenía unos veinte años cuando fue Abrazada. Es una joven bajita y morena, de cabello largo y negro que suele teñir con tonos rojizos. Le gusta el color morado y suele utilizar prendas de ese color y tonos oscuros. Aunque no se considera una gótica, ha adoptado varios elementos de ese estilo en su indumentaria y maquillaje.

Generación: 10ª
Disciplinas: Auspex 3, Dominación 2, Hechicería de Sangre 3, Presencia 1
Humanidad: 7

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”