Bolsa de personajes IA

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#61

Mensaje por Voivoda » 06 Jun 2023, 20:17

IRINA DRAGOMIR
irina dragomir.png
CLAN: Tremere

TRASFONDO: Irina fue abandonada muy joven por sus padres, lo que la condujo siendo apenas una adolescente a caer en las garras de una red de trata de mujeres, uno de los negocios más extendidos en su Moldavia natal. Irina fue pasando de proxeneta en proxeneta por clubes de mala muerte de todo el país, sobreviviendo en un régimen de semiesclavitud y cayendo poco a poco en un pozo de depresión y drogadicción para alejarse de la realidad de su día a día.

Pasada la adolescencia, algo se transformó en su interior. Sus ansias de venganza y de libertad fueron cristalizando de una manera física en la manifestación de una serie de capacidades sobrenaturales. Todo empezó cuando sus manos le dieron una sacudida eléctrica a un obeso camionero búlgaro que estaba abusando de ella en una estación de servicio no muy lejos de Chisinau. Literalmente lo dejó frito. Después del susto inicial y de huir a la carrera de allí, Irina comenzó a descubrir poco a poco que su rabia interna se podía transformar en auténtico poder. Sus manos contenían energía pura con la que vengarse de cuanto había sufrido. Había Despertado.

En pleno proceso de reestructuración del Clan Tremere, una hechicera del Clan que huía hacia el este después de la caída de Viena fue testigo de las capacidades de Irina. Pronto vio su potencial para el futuro de la Casa Carna, y para su propia supervivencia. Con Irina a su lado, le sería más fácil sobrevivir y escapar de las garras de sus propios hermanos de Clan que veían la magia caótica y moderna de la Casa como una herejía. Su Sire sabía que al Abrazarla apagaba la llama de la Magia Verdadera en Irina, pero a cambio le abría las puertas de la inmortalidad.

Irina se traslada ahora de un sitio a otro con su Sire tratando de encontrar a otras mujeres con el mismo potencial liberador y librando una particular cruzada contra violadores y acosadores sexuales.

TIPO DE DEPREDADOR: Consensualista
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#62

Mensaje por Voivoda » 13 Jun 2023, 19:32

ELIAS DE BROUWER
bouwer.png
CLAN: Tzimisce

TRASFONDO: Elias nació en Róterdam, en los Países Bajos. Su padre era director de una cadena de hoteles y cuando tuvo suficiente edad encaminó su carrera hacia la hostelería, no tanto por vocación como por llevar una existencia tranquila. Sin embargo, tras una visita de la reina Beatriz y la familia real al restaurante del hotel donde trabajabaN sus padres, y viendo la meticulosidad que rodeaba todo el ceremonial, vio un lugar al que podía aspirar. Codearse con la aristocracia se convirtió en su sueño.

Consiguió entrar en la prestigiosa Huize Damiaan, una escuela de mayordomos, y aprendió a moverse en un mundo de estilo, elegancia y decoro. Los alumnos de la escuela eran muy solicitados por las casas reales de todo el mundo, y también por las familias millonarias que querían destacar en clase. Nada más graduarse, entre los más destacados de su promoción, Elias recibió una espléndida oferta de un recluido aristócrata checo, que había recuperado sus tierras familiares tras la caída del Muro de Berlín. Necesitaba un administrador capaz que se encargara de devolver el brillo a su legado y consideraba que un mayordomo como Elias era el adecuado.

Elias aceptó y viajó a Praga, donde tras un inquietante viaje llegó a un castillo aislado en las montañas. Tras ser recibido por su misterioso patrón, recibió el Abrazo y comenzó un terrible adiestramiento y aprendizaje en la que se combinaban el terror y el dolor para crear al sirviente perfecto.
De esta manera, Elias se convirtió en un mayordomo para un antiguo vampiro anclado en la tradición, pero que al mismo tiempo necesitaba alguien que le ayudara a entender la burocracia y la tecnología modernas. Poco a poco Elias demostró su valor como mayordomo, encargándose de restaurar las propiedades de su amo, contratar sirvientes capaces y traer algo de modernidad.

Con la llegada de la Gehenna, el sire de Elías emprendió un viaje hacia el este, dejando a su chiquillo como regente de sus dominios. Aunque los descendientes mortales de su amo presentan la cara mundana, en estos momentos es Elias quien está al mando, preocupándose de que todo esté en su lugar y funcione correctamente, con una mano de seda y otra de hierro. Para conseguir dinero para sus restauraciones y reformas ha convertido varias de las mansiones de su amo en hoteles y casas rurales, dirigiendo un pequeño emporio turístico. En ocasiones aparece de noche para tantear el terreno y siempre se comparte como un anfitrión hospitalario.

Elias era un hombre joven, mediada la veintena, cuando fue Abrazado. Es alto y delgado, con cabello negro azabache y piel pálida. Sus ojos son pequeños y azules, sus orejas ligeramente aguzadas, y siempre muestra una sonrisa enigmática, cuando se presenta, aunque es capaz de adoptar un rostro serio y patibulario si la situación lo requiere. Como corresponde a su posición, siempre viste de forma impecable, con chaqué negro, camisa blanca, pantalón rayado gris y corbata negra.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#63

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2023, 21:17

HARUKI NAKAMURA

Haruki.png
CLAN: Nosferatu

TRASFONDO: Haruki era uno de los trabajadores de la central de Fukushima en el momento fatídico en que un terremoto y posterior tsunami desencadenaron la mayor crisis nuclear en el mundo desde el accidente de Chernóbil. Haruki era un ingeniero muy valorado por su profundo conocimiento de los entresijos de la central, con importantes contactos en la comunidad científica no sólo de Japón, sino también fuera de su país.

En los momentos de mayor tensión, se ofreció voluntario para acudir a inspeccionar el estado de los reactores de una de las unidades de la central, así como para activar los procedimientos con los que intentar aliviar la presión de la vasija del combustible nuclear. Esa cercanía a la radioactividad le causó importantes daños físicos que tardaron poco en aparecer sobre su cuerpo.

La muerte de Haruki era inevitable, y una noche lluviosa un miembro del Clan Nosferatu le visitó a los pies de su cama en la unidad de cuidados intensivos donde iban a comenzar a darle cuidados paliativos. El Vampiro le habló sin tapujos de la vida eterna y le hizo una oferta. Para el Clan era un individuo muy valioso por sus conocimientos, sus conexiones y su habilidad para moverse en entornos cerrados y hostiles. Para él fue la oportunidad de seguir vivo de alguna manera.

Desde entonces, Haruki es un valioso asesor científico en el seno del Clan con contactos a nivel mundial que le han valido una notable reputación.

TIPO DE DEPREDADOR: Bolsero
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#64

Mensaje por Voivoda » 17 Jun 2023, 20:00

DIANNE NUALPHAN PIYAOUI
ventruethai.png
CLAN: Ventrue

TRASFONDO: Dianne nació en una familia de Bangkok. Sus padres habían fundado una tienda de alquiler de videos que con el tiempo se convirtió en una franquicia. Dianne aprendió mucho sobre el mundo del cine y sus padres la animaron a aprender inglés. Cuando tuvo suficiente edad estudió en la universidad y pasó un tiempo en Australia antes de comenzar a trabajar en la empresa familiar como jefa ejecutiva. Después creó su propia empresa de producción de cine y televisión.

Tuvo algunas dificultades con sus padres cuando les reveló que sentía que era una mujer, tomando el nombre de Dianne Nualphan, pero con la ayuda de sus hermanos consiguió que la aceptaran como era. Aunque durante un tiempo estuvieron distanciados, consiguió reconciliarse con ella. Sin embargo, era consciente de que otras personas transexuales no tenían su misma suerte y fundó una organización benéfica para defender los derechos de los transexuales en Tailandia.

El éxito empresarial de Dianne como productora de cine y televisión terminó atrayendo la atención de los Vástagos. Finalmente, un emprendedor vampiro del clan Ventrue tomó la iniciativa y obtuvo el permiso para Abrazarla. En el mundo de la Estirpe, ella reconoce que los antiguos más conservadores de su Clan mantienen una actitud distante, pero sus éxitos empresariales la han convertido en una figura en alza entre los jóvenes Ventrue de Oriente. Al mismo tiempo, también ha financiado los proyectos de varias Coteries de neonatos, convirtiéndose en una mecenas a tiempo parcial, y cosechando beneficios y favores a su paso.

Dianne es una mujer tailandesa de cerca de cuarenta años, pálida, de rasgos redondeados, pequeños ojos negros y cabello liso castaño oscuro. Viste con elegancia, ya sea para encuentros profesionales con otros empresarios o en fiestas privadas, siendo el azul su color favorito.

TIPO DE DEPREDADOR: Reina del Ambiente (fiestas)

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#65

Mensaje por Voivoda » 22 Jun 2023, 20:31

KIM MEYERS
meyers.jpg
CLAN: Caitiff

TRASFONDO: Kim nació en una familia londinense. Su padre era un millonario de ascendencia alemana que había hecho su fortuna en el negocio de los hoteles, y su madre una modelo estadounidense. Al ser hija única sus padres no escatimaron gastos en su educación, por lo que estudió en prestigiosos institutos y universidades privadas.

Kim no se malcrió. Pronto percibió el mundo competitivo en que se encontraba y aceptó con gusto los desafíos que se le presentaban. Estudió ciencias económicas y gestión de empresas, lo necesario para ayudar a su padre en sus negocios, y además de compaginar sus estudios también comenzó a dirigir su propio hotel con la ayuda paterna. Cuando terminó sus estudios lo celebró con un viaje a Nueva York y una fiesta con sus compañeros. No recuerda mucho de aquella noche, salvo que despertó junto a un cadáver y sedienta de sangre. Consiguió mantener la cabeza fría y con los contactos oportunos se deshizo de pruebas.

No le costó darse cuenta de que se había convertido en una vampira. Mediante prueba y error aprendió de su nueva naturaleza, pero pronto atrajo la atención de otros como ella: los Vástagos de la Camarilla. Le dijeron que había sido Abrazada con permiso y por lo tanto la Vincularon por Sangre por su propia seguridad.

Kim aceptó sumisamente su destino, convirtiéndose en la herramienta de un vampiro del clan Ventrue. Sin embargo, cuando aprendió lo necesario pagó a unos Anarquistas para que se deshicieran de su dominador. Liberada, huyó con sus nuevos compañeros, que la chantajearon con entregarla a los Vástagos si no les pagaba más dinero, pero Kim ya conocía lo bastante el mundo de la Estirpe para estar preparada para la traición y sus criados se deshicieron de sus chantajistas con el amanecer del día siguiente.

Libre de ataduras, Kim es dueña de sí misma. Se ha aliado con los Anarquistas simplemente porque le parecen más tolerantes que la opresión de la Camarilla. Al mismo tiempo ha reunido a varios Caitiff y Sangre Débil a su alrededor, ayudándoles con sus recursos e influencia, convirtiéndose en una figura carismática y en alza en el Movimiento Anarquista. Cree que los vampiros Sin Clan son el futuro y está dispuesta a abrirse paso en un mundo de depredadores no tan diferente del que la rodeaba en vida. Dispone de dinero, poder y talento, y está dispuesta a utilizarlos para seguir adelante.

Kim era una mujer a finales de la veintena cuando fue Abrazada. Es muy alta, atractiva y delgada, habiendo heredado la belleza de piel oscura y chocolate de su madre, y los embrujadores ojos verdes de su padre. Lleva su cabello negro largo y rizado, aunque cambia de peinado con frecuencia. Viste con trajes de diseño cuando trata de negocios y con vestidos exclusivos en eventos informales. Se mueve con elegancia en todo tipo de ambientes, y siempre tiene preparada una salida por la situación se tuerce.

TIPO DE DEPREDADORA: Reina del Ambiente

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#66

Mensaje por Voivoda » 02 Jul 2023, 19:31

BONNIE REID
sanfredebuk.png
CLAN: Sangre Débil

TRASFONDO: Bonnie nació en una familia de Stapleton, un pueblo del Medio Oeste de los Estados Unidos. Su padre era el principal terrateniente del pueblo y ella creció rodeada de lujos, consentida y con el placer de salirse con la suya. Pronto se convirtió en la reina de las chicas del instituto, pudiendo elevar y marginar a quien se le pusiera por delante. Los profesores la dejaban hacer debido a la posición de su padre, y a menudo hacían la vista gorda ante sus abusos.

Bonnie se reía de los marginados y perdedores del instituto. Nunca se le ocurrió que uno de ellos, Chris, el hijo del conserje, un chico feo por el que sentía poco menos que indiferencia, pudiera estar resentido hacia ella y sus amigas. Poco tiempo después, Chris desapareció, pero regresó para plagar a Bonnie en sus sueños. Ella se fue consumiendo poco a poco hasta morir, pero Chris la sacó de su ataúd y la esclavizó con su sangre. Vivieron en el vertedero municipal, alimentándose de las numerosas ratas, y de ocasionales borrachos que terminaban encontrando monstruos entre la basura. Con el tiempo, Chris fue añadiendo a su “harén” a otras chicas del instituto.

Todo eso terminó cuando el padre de Chris decidió acabar con los desmanes de su hijo y prendió fuego al vertedero. Casi todos los vampiros fueron destruidos, pero Bonnie consiguió sobrevivir. Haciendo autostop por la noche, dejó Stapleton para no volver.

Estando sola y decidida a que no la vuelvan a esclavizar, Bonnie se ha convertido en una superviviente. A menudo parasita a chicos borrachos en las fiestas y clubes nocturnos, utilizándolos para conseguir sangre y recursos. Raramente los mata, y después de una temporada sigue su camino. Recientemente se ha unido a otros Sangre Débiles, a los que utiliza para conseguir información y aprender a utilizar sus poderes.

Bonnie es una chica de instituto, bastante alta y delgada, con cabello rubio teñido y ojos castaños, aunque con frecuencia utiliza lentillas de colores. Suele vestir con ropa cara que consigue que le compren sus víctimas, y suele acechar en los ambientes de institutos y universidades en busca de presas a las que exprimir en sangre y dinero.

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#67

Mensaje por Voivoda » 03 Jul 2023, 19:49

EL PREDICADOR
predicador (1).jpg
CLAN: Antitribu

TRASFONDO: En vida el Predicador procedía de una familia religiosa, pero su fe fue decayendo debido a la hipocresía que veía en su entorno: dinero de los feligreses desviado para provecho personal de los pastores, adulterio y actos impuros, drogas… Aunque se aferraba a sus principios, el Predicador desarrolló un profundo cinismo hacia la vida.

Irónicamente volvió a encontrar la fe gracias al Sabbat, que lo interceptó como parte de un Abrazo en masa. Cuando se abrió paso a través de la tierra, encontró una religión nueva y real en el culto al Padre Oscuro. El mundo era un lugar defectuoso, y era necesario fomentar la corrupción para destruirlo y dejar paso al nuevo orden donde reinarían los elegidos.

Cuando comenzaron las Noches Finales, la manada del Predicador fue destruida por la Segunda Inquisición, y él sobrevivió por pura suerte, encontrando refugio entre unos Anarquistas que habían reclamando el dominio del Sabbat. Desde entonces el Predicador observa y aprende, aguardando su momento, ganándose la confianza de otros vampiros antes de comenzar a plantar las semillas de la corrupción en ellos, empujándolos a cometer actos depravados, ya sea contra los inquisidores y sus familias, o simplemente los mortales que se crucen en su camino. Con el tiempo conseguirá nuevos conversos para el Padre Oscuro y forjará una nueva Espada de Caín.

El Predicador se oculta bajo una fachada de amabilidad. Es un joven de unos veinte años, de piel morena, ojos negros y cabello negro, largo y rizado. Suele vestir informalmente, a menudo procurando caer en gracia a quienes le rodean. Tiene una hermosa y blanca sonrisa de vendedor de biblias y siempre se muestra jovial y entusiasta, incluso cuando comete un acto de violencia.

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#68

Mensaje por Voivoda » 06 Jul 2023, 19:24

THOMAS PICKFORD
thomas.png
CLAN: Malkavian

TRASFONDO: Thomas tuvo una vida anodina y gris. Trabajó como cartero hasta que la crisis de la economía británica a principios de los 80 le dejó sin ocupación y tuvo que sobrevivir a base de empleos precarios y temporales con los que apenas podía cuidar de sus padres enfermos. Acabaron muriendo y su último trabajo fue en una empresa funeraria como contable, una serie de circunstancias que hicieron que desarrollara un carácter taciturno y sombrío y una profunda depresión.

Abrazado por una vampira del Clan Malkavian asidua a los entierros de un barrio de Londres, con ella aprendió a sacar partido de su propia melancolía, convirtiéndola en una herramienta para obtener compañía y sentirse útil para los demás. Thomas cree estar haciendo un favor a los mortales que acaban de perder a un ser querido al presentarse ante ellos para intentar facilitar todo el proceso del entierro o incineración. Cree que les ayuda a dar rienda a su dolor y a asegurarles un cierre pacífico y sereno a su duelo.

Sin embargo, lo que Thomas hace de un modo casi inconsciente es incrementar notablemente las notas de melancolía, apatía o falta de esperanza de esas personas, multiplicando los efectos de esas emociones en su Sangre. Esa capacidad fortalece a su vez su dominio de las Disciplinas propias de su Clan, por lo que en realidad está encerrado en un bucle constante de generación de tristeza que, a su vez, alimenta su propia supervivencia como Vástago.

Otros Vampiros ingleses conocen la habilidad de Thomas para lograr vitae especialmente depurada y acuden a él cuando necesitan determinados sabores en los que fluye la desesperación y la soledad.

TIPO DE DEPREDADOR: Consensualista
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#69

Mensaje por Voivoda » 07 Jul 2023, 20:34

SINÁN ALÍ MIRZA
sinan.png
CLAN: Banu Haqim

TRASFONDO: Sinán nació en Tabriz, en el seno de una noble familia iraní de origen turco que había pugnado por el trono del país y que había perdido esa lucha, teniéndose que exiliar a París durante el siglo XX. No se marcharon con las manos vacías, y Sinán fue educado en medio del lujo. Como tenía dos hermanos mayores, no le educaron para gobernar, pero algunos de sus familiares tenían planes para su futuro.

La familia Mirza descendía de la secta de los nizaríes medievales, y habían sobrevivido sirviendo a un culto de vampiros a los que proporcionaban recursos y ayuda cuando era necesario. Sinán no sólo fue educado severamente en varias academias privadas, sino que además recibió un adiestramiento especial para poder actuar en las sombras. Finalmente fue elegido para recibir el Abrazo y peregrinó a Alamut para ofrecer sus respetos a los antiguos de su Clan. Sin embargo, poco después de su llegada el Viejo de la Montaña fue sustituido por un anciano monstruoso y los Banu Haqim se dividieron. Sinán regresó apresuradamente a París y unió su destino a la facción de los Cismáticos, uniéndose a la Camarilla.

La estirpe noble y la educación de Sinán no desentonan dentro de la Torre de Marfil, comportándose con el porte aristocrático de los Toreador y Ventrue. Sin embargo, bajo su fachada de cortesía y elegancia se encuentra un hábil diplomático que a menudo negocia contratos de protección y asesinato para los Banu Haqim, y personalmente es muy capaz en el manejo de las armas y las artes marciales. También es un gran aficionado al cine, que disfruta asistiendo a varios festivales internacionales y financiando proyectos que encuentra interesantes.

Sinan es un hombre de casi treinta años, alto y en buena forma, de piel pálida y lampiña, cabello rubio oscuro y ojos azules, labios finos y sonrisa enigmática. Suele vestir con trajes de marca de color azul oscuro, aunque cuando acude a la mezquita o se encuentra con líderes religiosos viste con una discreta casaca negra y pantalones blancos.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#70

Mensaje por Voivoda » 11 Jul 2023, 19:06

TIM O'GRADY
tim.png
CLAN: Caitiff

TRASFONDO: Tim no ha pedido nada de esto. La culpa es de quienes le han llevado hasta aquí. O así se justifica. Nacido en los suburbios de Dublín, emigró joven a Estados Unidos en busca de una vida mejor que nunca logró encontrar. Pronto terminó malviviendo a base de robos en las afueras de Chicago, enganchado a las drogas y sin más esperanza que morir joven y olvidado por todos.

Algo se quebró en la mente de Tim en esos meses aciagos en los que vivió a la intemperie y comprobó cómo se iba degradando su cuerpo y su estabilidad. Con antecedentes violentos en varios lugares, empezó a trasladarse de un lado a otro del país colándose en los trenes de mercancías e intentando evitar a las policías estatales... y siendo lo suficientemente listo para no llamar la atención del FBI.

En una noche cualquiera en una ciudad cualquiera, un monstruo lo desangró y lo convirtió en lo que es con la intención de que fuera un cebo para la Segunda Inquisición que le diera tiempo a escapar. Tim nunca supo quién fue el bastardo de su Sire, pero el caso es que logró escapar de una Muerte Definitiva segura gracias a su conocimiento del sistema ferroviario estadounidense.

Desde entonces ha sobrevivido en soledad, viajando en trenes nocturnos de mercancías y aprendiendo a duras penas las características de su nueva condición. Su mente quebrada le impulsa a la rabia, la ansiedad y el tormento. Por ello, Tim suele dejar un rastro sangriento tras de sí. Su modus operandi más habitual es bajarse en localidades pequeñas o zonas industriales, buscar alimento y matar sin contemplaciones.

Algunos agentes espabilados hablan ya de la existencia de un asesino en serie que actúa cerca de las estaciones de tren. Es cuestión de tiempo que la policía humana o la Segunda Inquisición le encuentren, y las comunidades de Vástagos que han oído hablar de él tiemblan ante la posibilidad de que aparezca en sus dominios. A Tim le da exactamente lo mismo, sólo intenta sobrevivir otra noche más.

TIPO DE DEPREDADOR:
Gato Callejero
Imagen

Cerrado

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”