Bolsa de personajes IA

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#91

Mensaje por Voivoda » 26 Oct 2023, 15:52

SUI
sui.png
CLAN: Ministerio

TRASFONDO: Vivir en la pobreza en Myanmar no es fácil y Sui lo supo desde que nació en Mandalay, aunque entonces tenía otro nombre. En una familia numerosa, quería mucho a sus padres, a sus hermanos y hermanas, y se esforzaba con ellos para conseguir algo que comer. Unos extraños se la llevaron, y terminó huyendo de ellos, pero cuando regresó a casa descubrió que sus padres la habían vendido y le dijeron que volviera con sus secuestradores, porque no podían devolverles el dinero que les habían pagado.

Llena de dolor, huyó de nuevo, y fue entonces cuando otro extraño acudió a sus lágrimas. Él le dio un hogar y una nueva familia que adoraban a las serpientes sagradas. Cuando cumplió la mayoría de edad recibió un nuevo nombre y se marchó para aprender en el mundo, para cumplir la voluntad de los dioses y quizás construir otro templo.

Sui viaja envuelta en una “piel” que es su identidad adoptada y se establece en un dominio, a veces presentándose a otros Vástagos y otras actuando clandestinamente. Observa pacientemente y cuando llega el momento castiga para devolver el equilibrio. La intervención de Sui ha provocado varios escándalos políticos y suicidios mediante la filtración de la información adecuada, y ella misma ha apurado más de una vida que ha eludido el castigo demasiado tiempo.

Y por supuesto, el ministerio de Sui no se limita a los mortales. Siente un especial placer interfiriendo en los planes de los Vástagos más corruptos, privándolos de sus peones en el momento adecuado o sembrando el caos en sus telarañas cuidadosamente tejidas. Cuando atrae demasiado la atención, Sui “muda de piel” y se marcha a otro lugar. Últimamente se siente atraída por el Movimiento Anarquista, que considera adecuado para sus planes, pero ni siquiera sus aliados están a salvo de su escrutinio cuando se trata de “corregirlos.”

En su identidad actual Sui se hace pasar por una periodista de investigación. Es una mujer de unos veinte años, de raíces kachin, bajita y atlética debido a su adiestramiento en el templo de la serpiente. Tiene una belleza misteriosa, con rostro ovalado, moreno, ojos pequeños y brillantes, y largo cabello negro y liso. Se viste de manera informal, con vaquero y camisetas. Aunque se comporta de forma tímida y reservada, cuando deja caer la piel se convierte en una depredadora silenciosa e implacable.

TIPO DE DEPREDADOR: Gata Callejera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#92

Mensaje por Voivoda » 03 Nov 2023, 19:34

BEATRICE OUMAROU
blackpnj.png
CLAN: Ministerio

TRASFONDO: Beatrice nació en Francia en el seno de una familia procedente de Camerún. Sus padres le pagaron los estudios con un gran esfuerzo y desde joven demostró tener un gran sentido artístico y una astucia muy afinada para los negocios. Desde adolescente fue capaz de irse haciendo un nombre en los circuitos del arte contemporáneo gracias a sus pinturas y a su capacidad para convencer a marchantes prestigiosos para exponer en galerías de París.

Pronto entró en el círculo de protección de un mecenas del Clan Toreador, que veía en ella un extraordinario potencial para el futuro y que estaba prendido de sus creaciones abstractas en las que se mezclaban las reminiscencias del romanticismo francés y del arte moderno africano. Beatrice viajó por todo el mundo, formándose como artista y conociendo los entresijos de un negocio que mueve millones.

Pero Beatrice tenía otras habilidades. Pronto descubrió que no sólo podía ganar dinero exponiendo, sino también moviendo obras de arte por círculos más exclusivos dentro de un mercado negro en el que estaban presentes multimillonarios de todo el mundo, miembros de la realeza de distintos países y coleccionistas extravagantes. Sus contactos, su prestigio y su carisma le permitieron mover determinados cuadros por ese mercado paralelo sin levantar sospechas de la policía.

Quien se había autodesignado para ser su Sire se quedó profundamente escandalizado al descubrir esas actividades de Beatrice y amenazó con dejar de ofrecerle contactos, contratos y viajes. Con lo que no contaba ese Vástago es con que, desde las sombras, uno de los principales creadores de la red de contrabando de piezas millonarias también se había fijado en Beatrice... y no se tomó el tiempo que se había tomado el Toreador para concederle el Abrazo.

Beatrice pasó a engrosar las filas del Ministerio y siguió dedicándose a su lucrativo negocio en el contrabando al tiempo que fue minando toda la red de influencia y contactos de su antiguo mentor, que cayó en un profundo desprestigio dentro del Clan y de los selectos círculos mundiales del arte más refinado. Sintiéndose dueña de su destino, disfruta de sus viajes alrededor del mundo, de sus refugios en los cinco continentes... y de la destrucción del buen nombre de quien intenta interponerse en su camino.

Tiene una gran facilidad para aprovecharse de sus habilidades, sus conocimientos y su fama para introducirse en espacios de influencia del Clan Toreador para luego socavar ese prestigio. Considera a los miembros del Clan del que estuvo a punto de formar parte una banda de ingenuos vividores de los que intenta burlarse sutilmente cada vez que tiene oportunidad.

TIPO DE DEPREDADOR: Reina del Ambiente
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#93

Mensaje por Voivoda » 04 Nov 2023, 18:43

ERICA KORDA
nosfi1.png
CLAN: Nosferatu

TRASFONDO: Erica nació en una familia de músicos cerca de Budapest. Sus padres se habían conocido en una orquesta y Erica creció rodeada de melodías y partituras. No fue de extrañar que desde que era pequeña mostrara señales de precocidad y un talento innato. Sus padres fomentaron su habilidad y pronto comenzó a componer sus primeras melodías con su primer violín, del que se hizo inseparable. El talento de Erica fue cultivado en escuelas y academias, y pronto recibió una beca para asistir a un conservatorio. Sus profesores estaban pendientes de ella y tuvo la oportunidad de dar un concierto de solo de violín, lo que la llevó a la fama. Aún antes de terminar sus estudios en el conservatorio, ayudaba a sus profesores como asistente y enseñaba a sus compañeros.

Cuando terminó, comenzó una serie de giras por Hungría y otros países, manifestando su talento musical. Fueron muchos quienes se fijaron en ella...incluyendo los Vástagos. Un vampiro virtuoso del clan Toreador pensó que sería una chiquilla adecuada y un buen añadido a su linaje. Sin embargo, Erica se encontraba cada vez más abrumada por la fama, que estaba comenzando a afectar a su salud mental. El nerviosismo tras una sesión agotadora terminó haciéndola sufrir un accidente de tráfico, que terminó con su carrera en un hospital. Su aspirante a sire vio su cuerpo destrozado y decidió dejarla morir en paz. Sin embargo, no era el único admirador inmortal de Erica. Esa noche las enfermeras declararon su defunción y su cuerpo fue trasladado discretamente.

Erica despertó entre los Nosferatu. El terror inicial se trastocó en la paz de la oscuridad y las alcantarillas. En su mutismo, su sire le trajo su violín. Y ella tocó en soledad y consiguió aferrarse a la cordura, como una nueva oportunidad.

Con el tiempo Erica ha conseguido reconstruirse. Ahora toca para un público más selecto: sus compañeros de clan. Cobra un elevado precio por ofrecer su música en los salones de la Camarilla, y todavía más por dar clases particulares. Aunque los Toreador lamentan haber perdido semejante prodigio, todavía la tienen en gran estima. Sin embargo, Erica se muestra fríamente correcta con los admiradores del Clan de la Rosa. No ha olvidado que la dejaron morir y se desentendieron de ella. No guarda rencor, pero prefiere seguir su propio camino.

La piel de Erica es rugosa y requemada, pero ella no quiere que su aspecto distraiga la atención de su música. No es tanto vanidad personal, como que quiere que se valore su talento. Cuando ofrece un recital, a menudo se sitúa detrás de biombos hermosamente elaborados, o se viste con elegantes smokings y trajes blancos y negros, ocultando sus manos con guantes blancos y su rostro con sencillas máscaras de porcelana blanca o envuelve sus rasgos con retales de seda roja. Y por supuesto, con su brillante violín acompañándola.

TIPO DE DEPREDADORA: Reina del Ambiente (músicos)

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#94

Mensaje por Voivoda » 10 Nov 2023, 14:04

HEATHER “MISTY” HOLLOWAY
vpire.png
CLAN: Ravnos

TRASFONDO: La vida de Heather comenzó en el mundo del espectáculo. Su padre era “El gran Starro”, un ilusionista de la vieja escuela, y su madre era su asistente. Juntos, sus padres improvisaban diversos números, desde la clásica cabina de escapista hasta serrar a alguien por la mitad ante la mirada fascinada del público. Por supuesto, todo aderezado con juegos de cartas, conejos y chisteras, pero la sensibilidad moderna exigía más.

Pronto Heather comenzó a aprender de sus padres, llevando la ilusión a sus compañeros de clase. Sin embargo, las giras y viajes le dejaban poco tiempo para hacer amigos y para concentrarse en una carrera académica. A Heather no le importaba, el mundo del espectáculo en compañía de sus padres era lo que conocía y no lo lamentaba. Subir al escenario con una sonrisa y recibir aplausos eran toda una recompensa.

Cuando cumplió veinte años, su padre murió de un repentino infarto, y Heather decidió continuar la tradición familiar. Con una chistera y una sonrisa se convirtió en “Misty Holloway”, utilizando los viejos trucos de su padre, los cuales actualizó con una serie de improvisaciones propias. Participó en varios programas de televisión y terminó actuando en Las Vegas. El padre de Misty era muy conocido entre los ilusionistas y alguien que decía ser un viejo amigo del gran Starro quiso conocerla en persona. “El misterioso Azim” era un joven atractivo e intrigante, envuelto en un aura de misterio y poder. Azim le preguntó si quería conocer “magia de verdad” y Misty le sonrió burlonamente que le encantaría. Sin embargo, lo que Azim le mostró, un juego de luces y espejos que parecía conjurar de la nada, la dejó completamente sorprendida.

Azim y Misty se convirtieron en maestro y discípula, y con el tiempo, en Sire y chiquilla. Viajaron de ciudad en ciudad, fascinando a los mortales y también a un público más selecto de Vástagos. Sin embargo, Azim no estaba tan fascinado en el mundo del espectáculo como Misty, y era más ambicioso y embaucador, por lo que terminaron metiéndose en problemas. Azim terminó destruido y Misty tuvo que huir.

Misty descubrió que había sido engañada por su Sire, quien había vaciado su cuenta corriente y la había Vinculado por Sangre sin que se diera cuenta. Una vez liberada, decidió que nunca volvería a dejarse atrapar en las trampas de otros no muertos. Desde entonces continúa dedicándose al mundo del espectáculo, realizando giras nocturnas y mostrando elaborados números de ilusionismo. A veces introduce un toque de magia “de verdad” en su espectáculo, conjurando ilusiones o engañando los sentidos del público, pero prefiere confiar en su habilidad personal.

Misty es una mujer de cerca de treinta años, muy alta, de piel morena, largo cabello negro y ojos de color avellana. No es especialmente atractiva, pero realza su belleza personal con maquillaje y vestuario. En sus actuaciones utiliza la chistera negra de su padre, una chaqueta roja de lentejuelas, pajarita, camisa blanca y pantalones negros. Tiene una sonrisa blanca de modelo y sabe comportarse para encantar a su público.

TIPO DE DEPREDADOR:
Reina del Ambiente (Público de ilusionismo).

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#95

Mensaje por Voivoda » 13 Nov 2023, 20:23

LIZBETH, xxBELLAxx, DARK VAMPIRE, CLAUDIA
vampire.png
CLAN: Antitribu

TRASFONDO: Nadie conoce el nombre real de esta Vampira que, a pesar de las limitaciones al uso de medios digitales en las noches actuales, tiene en la Red su hábitat natural. Utiliza varios pseudónimos en distintas redes de citas en las que teje su particular tela de araña en busca de alimento, como una viuda negra vampírica. Lizbeth, su alias más utilizado, engatusa a potenciales víctimas, preferiblemente Vástagos aunque no desdeña a los mortales, con el objetivo de ganarse su confianza a cambio de futuras promesas, generalmente de carácter sexual. Poco a poco los va haciendo dependientes, los estafa económicamente y, si la historia alcanza su cénit, termina concertando alguna cita con ellos para alimentarse de ellos hasta dejarlos secos.

Durante unos cuantos años ha actuado en solitario, pero poco a poco ha ido conociendo a almas gemelas nocturnas perdidas, prácticamente todas mujeres, con las que ha creado vínculos de sanguínea amistad e interdependencia. Lizbeth desarrolla la misma estrategia de juego para intentar contactar con Vástagos de la Camarilla a los que termina convenciendo de verla a cambio de alguna información relevante sobre los restos del Sabbat. Asesinar a esos estirados bastardos es un placer que acaba generando adicción.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#96

Mensaje por Voivoda » 14 Nov 2023, 21:47

SINAÍ REMBAO
sinai.png
CLAN: Salubri

TRASFONDO: El padre de Sinaí era un pastor cristiano que dijo que el nacimiento de su hijo había sido el cumplimiento de una profecía, que Dios se le había aparecido en un sueño y le había dicho que le daría un niño que predicaría su palabra. Sinaí fue educado en la Iglesia Pentecostalista y cuando tenía tres años fue entregado a la predicación, acompañando a su padre, y con ocho años protagonizó una serie de sermones apoyado por su familia. La predicación de Sinaí trajo a numerosos feligreses a la iglesia de su padre, atraídos por el candor infantil y la devoción del niño, y comenzaron a recibir numerosas donaciones. El propio Sinaí se sentía ilusionado enseñando la palabra de Dios a quienes acudían a escucharle.

Pero las palabras de Sinaí también terminaron atrayendo a otro predicador oscuro, que llegó en la noche, y sometió al pastor y a su familia mediante una impía comunión de sangre. Sólo Sinaí consiguió mantener su fe y se enfrentó al monstruo, ordenándole que se marchara. La criatura se enfureció, e intentó matar al niño que la desafiaba, mostrándose como era realmente. Sinaí sintió un profundo dolor en su pecho y un aullido de rabia. El monstruo retrocedió asustado y terminó huyendo. El niño creyó que iba a morir y pidió a Dios que le salvara. Pero no fue Dios quien respondió, sino otro monstruo, más devoto y conmovido por el milagro que acababa de presenciar. Decidido a preservar semejante fe, y a darle una nueva oportunidad a Sinaí, utilizó su don oscuro para darle una nueva vida.

Ahora Sinaí predica en la noche y utiliza sus nuevos dones para aliviar el dolor de enfermos y necesitados. Sin embargo, tiene que alimentarse de sangre, y su padre y su familia se la ofrecen voluntariamente, engañándose y creyendo que Sinaí se ha convertido en un santo en vida. Por ahora Sinaí acepta la devoción de sus feligreses, aunque sólo sea para no convertirse en un monstruo. De su Sire ha aprendido la existencia de la Golconda, y piensa viajar algún día para encontrarla. Sin embargo, en su nuevo estado tiene dudas y miedo, y teme abandonar la seguridad de su familia y la iglesia que representa.

Sinaí tenía unos diez años cuando fue Abrazado. Es un niño moreno, de cabello negro y corto, y pequeños ojos negros que brillan de ilusión cuando predica la palabra de Dios. Aunque se viste con ropa infantil, cuando predica en la iglesia se viste con traje y corbata, como un adulto en miniatura. Cuando habla, sus palabras son sinceras y cuando cura a los enfermos, les impone las manos con devoción.

TIPO DE DEPREDADOR: Cleaver

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#97

Mensaje por Voivoda » 17 Nov 2023, 19:56

DAVID BROWN
tremere.png
CLAN: Tremere

TRASFONDO: El padre de David se marchó de casa cuando era pequeño después de una discusión con su madre. Desde entonces, viviendo de ayudas públicas y ocasionales trabajos, el dinero se convirtió en una obsesión para su madre. Nunca había suficiente simplemente para sobrevivir. Platos precocinados, ropa de oferta...La ansiedad de su madre por llegar a fin de mes se contagió a su hijo. David no tenía muchos amigos, pero era un chico avispado, o eso creía. Con diez años comenzó a buscar dinero por su cuenta: pequeños hurtos, espiar a los profesores y vender preguntas de exámenes, cargar con alguna culpa que no era suya...todo valía con tal de ganar algo.

En el instituto pronto se dio a conocer como alguien que podía conseguir un poco de todo con algo de tiempo. Coqueteó con la prostitución y cuando encontró un anuncio para probar nuevos medicamentos no se lo pensó dos veces y falsificó su edad. Al fin y al cabo, sólo le faltaban unos meses para cumplir los dieciocho. Los medicamentos no le sentaron demasiado mal. Sólo un poco de diarrea. El tipo que le hacía las pruebas le preguntó si quería más dinero, una buena cantidad, y David aceptó. Sólo tenía que dejarse sacar sangre. Así David comenzó a vender el líquido de sus venas. Comenzó a tener un aspecto anémico.

Con el tiempo le hicieron más pruebas. No parecía que aquellos médicos practicaran una medicina convencional, pero mientras pagaran, le daba igual. Los Tremere necesitaban un recipiente para un nuevo ritual, y David era adecuado. Sin embargo, al terminar, uno de ellos pensó que quizás podía ser útil proporcionando sangre de vampiro y así terminó recibiendo el Abrazo.

David se convirtió en un donante y asistente de su Sire, además de su conejillo de indias para experimentos peligrosos. Ahora recibía su pago en sangre y tenía que obedecer sin rechistar. Menuda mierda. Cuando su Sire se marchó en un viaje a Viena y no regresó, David sintió cómo era destruido y se rompía su Vínculo de Sangre y no se lo pensó. Huyó de la capilla donde estaba confinado. Sabía muy poco de la sociedad de la Estirpe, pero sí lo suficiente para terminar uniéndose a los “bastardos Anarquistas”.

Ahora David suele hacerse pasar por un Sin Clan, temeroso de que los Tremere lo busquen. Escapó de la capilla con un par de libros y todo el dinero que pudo encontrar. Pensó en vender los libros, pero han servido para aprender un par de trucos útiles.
David tenía diecinueve años cuando fue Abrazado. Es un chico muy pálido y de aspecto anémico, alto y escuálido, de largo cabello negro azabache, ojos azules y mirada perdida, que inspira un poco de miedo. Viste con ropa gótica y oscura, y la verdad es que parecía un vampiro antes de ser Abrazado.

TIPO DE DEPREDADOR: Bolsero

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#98

Mensaje por Voivoda » 19 Nov 2023, 17:49

OLEG "EL RUSO" ZAKHAROV
oleg.png
CLAN: Antitribu

TRASFONDO: Oleg se formó desde pronto en la escuela deportiva del CSKA, vinculada al ejército ruso, al que entró a formar parte nada más cumplir la mayoría de edad. Con sólidas convicciones nacionalistas, y ganas de aventura, Oleg quedó pronto decepcionado por las malas condiciones salariales de la vida militar, que a duras penas le permitían poder sobrevivir fuera de la casa de sus padres.

No tardó mucho en establecer lazos con algunos camaradas ultranacionalistas que tenían contactos en milicias privadas que trabajaban "por libre" en distintos puntos del mundo con una buena paga. Una de ellas, Wagner, buscaba mercenarios para los combates en Siria, y Oleg vio una oportunidad para vivir una experiencia más emocionante que la de sacar brillo a tanques congelados de la II Guerra Mundial y, de paso, para ganar una buena cantidad de dinero.
Oleg entró en Wagner y sirvió en Siria antes de ser reclutado para la nueva ofensiva de Rusia en el este de Ucrania. A esas alturas ya era un soldado deshumanizado, capaz de cualquier tipo de atrocidad por el supuesto bien de su nación y, sobre todo, de su bolsillo.

En una gélida noche en una trinchera no muy lejos de la ciudad de Donetsk, Oleg estaba repeliendo una ofensiva de un batallón ucraniano cuando un grupo de soldados particularmente capacitados se abalanzó sobre la posición que ocupaba con dos miembros más del grupo paramilitar. Sus compañeros fueron destrozados y decapitados, y aquellos salvajes le dejaron al borde de la muerte. Oleg fue capaz de sobrevivir hasta la noche siguiente, lo que le hizo merecedor de una nueva visita de aquel grupo de salvajes soldados... y del Abrazo.

Desde entonces, Oleg forma parte del Sabbat y caza, tortura y asesina junto a la manada de su Sire. Entre sus compañeros hay supervivientes de la II Guerra Mundial, de la guerra de Afganistán o de operaciones de Wagner en distintos países de África. Vampiros con experiencia militar, sin ningún tipo de límites morales y deseosos de atiborrarse de sangre en las guerras olvidadas del mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#99

Mensaje por Voivoda » 20 Nov 2023, 16:29

JUSTUS THIBAUT, "EL REY DE LAS ABEJAS"
abejas.png
CLAN: Tzimisce

TRASFONDO: Justus nació en Canadá, hijo de unos emigrantes franceses que se habían instalado en Québec. Su familia vivía en una granja cerca del pueblo de St. Jacques, y desde que era pequeño aprendió todo lo que necesitaba para trabajar en el campo. Cuando tenía diez años, su padre invirtió en un pequeño negocio de miel artesana y se convirtió en un apicultor tradicional. El negocio tuvo éxito, y Justus terminó heredándolo tras la inesperada muerte de su padre en un accidente con el tractor. Su madre nunca superó la pérdida de su esposo y se sumió en una profunda depresión y Justus dedicó su vida a cuidarla.

Cuando su madre murió, Justus tenía cincuenta años, era un granjero introvertido y dedicado prácticamente a las labores del campo y a sus abejas. Aunque tenía una fama de excéntrico entre sus vecinos, no desentonaba mucho en un pueblo en el que varias familias vivían en soledad y no se relacionaban mucho. El contacto más habitual de Justus era con un empresario que venía todos los meses a comprarle su producción de miel, y un día mientras hablaban de lo mal que iban los negocios, le sugirió que alquilara sus habitaciones para gente que buscara un retiro en el campo.
No fue mala idea, al menos al principio, hasta que llegó un inquilino retraído de Montreal, quien no quería que lo molestaran en absoluto durante el día. En absoluto. Permaneció varios meses y pagaba religiosamente. A Justus no le importaba. Hasta que una noche, mientras fumaba en el porche de su casa, invitó a su inquilino a tomar un cigarro y charlar un rato. El hombre declinó el cigarro, pero la charla nocturna se convirtió en un hábito.
Nunca supo por qué su Sire había venido al campo ni por qué lo había elegido para el Abrazo, pero cerró la granja y terminó acompañándolo a Montreal, dejando atrás su vida tranquila. Sin embargo, la monstruosidad del Sabbat no terminó de convencerle, y cuando su Sire fue destruido en un duelo con una manada rival decidió que había tenido suficiente y volvió a su granja.

Justus ha retomado su negocio, aunque ahora ha hecho algunos cambios. Ha convertido a su comprador de miel en un ghoul, y también se ha dedicado a sus abejas. Ahora ha criado un nuevo enjambre, más grande y agresivo, que no sólo liban flores, sino que traen sangre de las criaturas a las que pican. Lo más siniestro de todo es que Justus ha modificado su cuerpo para convertirse en una colmena humana. Las abejas entran y salen de su cuerpo y en su interior fabrican una miel especial, procesada con la vitae del vampiro, que puede almacenarse durante meses y utilizarse para crear Vínculos de Sangre. Justus vomita el exceso de miel de su interior en frascos que guarda en su despensa, y la atesora para momentos de escasez cuando no puede alimentarse. En ocasiones también la ha distribuido a través de su ghoul, creando adictos que acuden a él en busca de más y terminan convirtiéndose en víctimas.

En su estado, Justus ha creado una especie de vínculo con sus abejas. Feroces y agresivas, con solo abrir la boca puede dirigirlas hacia sus víctimas, que mueren debido a las picaduras y son drenadas de sangre por el enjambre, que regresan al interior del cuerpo de su amo y “rey.” No obstante, es cauteloso y sólo mata para protegerse. La mayor parte del tiempo sus abejas pican a sus víctimas de noche mientras duermen para sacarles la sangre y regresan con Justus. Se enfadaría mucho si alguien o algo las dañase.

Justus tenía cincuenta y pico años cuando fue Abrazado. Es un hombre alto y calvo, con cabello canoso, una gran nariz y ojos desconfiados y oscuros en un rostro patibulario. Viste de manera descuidada con ropa muy gastada por la intemperie. Habla muy poco y quienes permanecen mucho tiempo en su presencia comienzan a sentir un zumbido en el ambiente. A veces, cuando está nervioso, alguna de sus abejas revolotea alrededor. Normalmente salen de su nariz y boca, aunque sabe mantenerlas cerradas para no llamar la atención. Cuando está a solas, se desabotona la camisa y las deja salir de las llagas con forma hexagonal de su pecho.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#100

Mensaje por Voivoda » 28 Nov 2023, 20:08

MADELEINE BOSSANO
ventrue.png
CLAN: Ventrue

TRASFONDO: Madeleine nació en una familia de farmacéuticos de Boston, o mejor dicho, en una familia multimillonaria que poseía una empresa farmacéutica. No se limitaban a vender aspirinas, sino que diseñaban todo tipo de medicamentos y se encontraban a la vanguardia de la investigación médica. Como hija única, Madeleine creció como una niña consentida y mimada. Cuando sus compañeras de juegos, niñas tan malcriadas como ella, comenzaron a llamarla gorda y fea, Madeleine se sintió acomplejada y, de repente, cuidar su físico se convirtió en su prioridad...con sólo diez años.

Veinte años después, Madeleine poseía un físico escultural y cuidado gracias a una serie de operaciones gástricas, y A los mejores estilistas que el dinero podía pagar. Pero no sólo era una cara bonita. Se había convertido en un tiburón de los negocios con una serie de títulos empresariales y la habilidad para coordinar a la gente adecuada. Se había convertido en la principal accionista de la empresa familiar, con más dinero incluso que sus padres.Pero los excesos gastronómicos de Madeleine, que creía poder controlar con dinero, comenzaron a pasarle factura. Le diagnosticaron una diabetes crónica, además de una serie de complicaciones que ni siquiera el dinero podía pagar. Fue entonces cuando alguien le ofreció una solución, y aceptó unirse al exclusivo club de los Ventrue.

Aparte de sus recursos finacieros, Madeleine también ha desarrollado una habilidad más exclusiva. Mediante su conocimiento farmacéutico ha aprendido a utilizar diversas drogas para mejorar el “sabor” de la sangre, fomentando determinadas discrasias sanguíneas y la influencia de un humor u otro. Se ha unido a un grupo de Vástagos que también están trabajando en esta dirección, manipulando las propiedades de la sangre para los paladares más refinados, y también para incrementar su calidad.

Madeleine era una mujer mediada la treintena cuando fue Abrazada. Es muy alta, con piel morena, largo cabello negro y liso, enormes ojos castaños, y una sonrisa alegre y efusiva. Suele vestir con trajes ejecutivos, aunque en ocasiones, en privado también lleva una bata de laboratorio para no mancharse con sus “experimentos.” Como Ventrue, es especialmente aficionada a la dulce sangre de las personas diabéticas, y a veces tiene dificultades para controlar su gula.

TIPO DE DEPREDADOR: Bolsera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Cerrado

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”