Bolsa de personajes IA

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#111

Mensaje por Voivoda » 25 Ene 2024, 19:26

SALOMÉ VELOSO
mzmbk.jpg
CLAN: Lasombra

TRASFONDO: Salomé nació en Beira, Mozambique, en una familia extensa que pasaba dificultades económicas. El padre de Salomé era un marino mercante, y pasaba mucho tiempo fuera de casa, y mientras sus hermanos y hermanas se volcaban con su madre, ella atesoraba todo el tiempo que podía con su padre en las ocasiones en que regresaba. De su padre heredó su pasión por el mar, y cuando tuvo suficiente edad se puso a trabajar en el puerto de Beira, limpiando pescado, cargando fardos, lo que necesitara una mano de obra. Incluso consiguió un puesto a bordo de un barco de pesca. Su trabajo era duro, pero Salomé era joven y animosa.

Una noche, mientras se encontraban en alta mar, el barco en el que viajaba Salomé fue abordado por piratas. Cayeron sobre su barco por sorpresa, pero los asaltantes no querían robar su carga, sino que amenazaron a la tripulación con sus armas y los encerraron en la bodega del barco. Salomé se escondió dentro de un arcón lleno de pescado y esperó su momento. Cuando tuvo la oportunidad, saltó sobre uno de los piratas y lo apuñaló por la espalda hasta matarlo. Después le arrebató su fusil y se dirigió hacia el puente, donde se encontraban otros dos piratas. No sabía manejar bien el arma, pero a una distancia corta, acabó con ellos. Sus cadáveres cayeron al agua. Se dirigió hacia la bodega del barco para liberar a sus compañeros, y entonces, al abrir la escotilla, una ola de oscuridad la envolvió y la dejó inconsciente.

Despertó para encontrarse con un hombre alto y sonriente. Estaba impresionado por su valentía y había decidido darle un regalo. La alimentó con su sangre, y la trasladó a su propio barco, poniendo rumbo a Madagascar. Así Salomé pasó a formar parte de una banda de piratas Anarquistas, que recorren los mares en busca de víctimas y enfrentándose a los ocasionales ataques de los Vástagos de la Camarilla. Desde entonces dispone de su propio barco y compañeros no muertos, pero en ocasiones regresa sola a Beira, donde deja dinero para su familia, a la que todavía vigila desde la distancia.

Salomé es una curtida mujer mozambiqueña de unos veinte años, de piel de ébano, cabello corto y rizado que recoge en un moño o con un pañuelo rojo. Sus ojos son pequeños y alegres, y a menudo muestra una sonrisa muy blanca. Suele vestir con ropa práctica, y siempre lleva un puñal oculto por lo que pueda ocurrir.

TIPO DE DEPREDADOR: Gata Callejera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#112

Mensaje por Voivoda » 03 Feb 2024, 21:20

GIOVANNI PASQUALE
giovanni.jpg
CLAN: Nosferatu

TRASFONDO: Giovanni nació en el seno de una familia ultracatólica de San Marino después de la II Guerra Mundial. Sus padres incitaron a sus siete hijos e hijas a intentar seguir caminos religiosos, pero sólo Giovanni se ha dedicado a la vida sacerdotal, entrando en un seminario de Roma cuando apenas era un adolescente. Desde entonces, demostró no ser un sacerdote especialmente brillante, pero en cambio era un auténtico experto en finanzas y leyes, sus verdaderas pasiones.

La vida de Giovanni no fue ningún ejemplo de santidad, y cometió todos los delitos imaginables exceptuando los de carácter sexual, que siempre le repugnaron. Su ambición y capacidades le llevaron pronto a hacerse un sitio en el Banco Vaticano, desde donde diseñó grandes operaciones de lavado de dinero, fraudes y estafas que enriquecían las arcas de la Santa Sede y hacían más grande su reputación. Esa actitud le convirtió en un activo futuro valioso para los Nosferatu romanos, que no dudaron en sumarlo a sus filas en un discreto Abrazo después de invitar a Giovanni a una cena de lujo en un restaurante con estrellas Michelín.

Ya convertido en Vástago, el padre Pasquale ha continuado con su labor, ahora desde las sombras, manipulando las arcas vaticanas y la política financiera del entramado eclesiástico para beneficio de la Santa Sede, suyo propio y de su Clan. Sus actividades le abren la puerta de secretos inconfesables que son un tesoro para potenciales chantajes de los Nosferatu. Además, en los últimos tiempos ha desarrollado una curiosidad creciente por la Iglesia de Caín. Ha contactado con algunos de sus miembros, pero aún no tiene claro si es una herejía vampírica a exterminar, un grupo influyente del que aprovecharse o una variedad teológica en la que profundizar.

Su aspecto resulta repulsivo y sus modales pueden ser un tanto grotescos, pero no está tan deformado como otros miembros del Clan, lo que le da cierta capacidad de movimiento. A veces se presenta con una sotana, otras parece más un monje medieval, pero por lo general siempre da a entender que forma parte de la Iglesia.

TIPO DE DEPREDADOR: Bolsero
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#113

Mensaje por Voivoda » 05 Feb 2024, 15:54

FRANCISCO “FRANFI” FIESTAS
malki.jpg
CLAN: Malkavian

TRASFONDO: Los padres de Francisco eran dos estudiantes bohemios y alegres que se encontraron en la ciudad de San Francisco y se consideraron almas gemelas. Unos meses después de su primer beso apasionado nacía Francisco. Creció en un hogar alegre, y sin excesivos lujos, pero tanto su padre como su madre volcaron su tiempo en él, fomentando su creatividad. Siendo niño comenzó a dibujar, a contar sus propias historias y a componer canciones. Su talento le permitió conseguir una beca para estudiar en el Instituto de Artes de California. Trabajó en series animadas de televisión como guionista y tocó la guitarra en varios grupos. Como sus padres, A Francisco (o Franfi, como le conocían sus amigos), no le importaba tanto ganar dinero como disfrutar de la vida. Cuando terminaba un trabajo, a menudo se tomaba un tiempo sabático antes de ir a por otro proyecto.

Sin embargo, más allá de su espíritu festivo, a Francisco le apasionaba el esoterismo. Veía extraños patrones y simbolismos que a menudo incluía en sus historias y canciones. Cuando veía a la gente bailar al ritmo de sus palabras y melodías, encontraba mensajes ocultos, predicciones y avisos. Una noche, uno de esos mensajes le advirtió de que iba a morir. Afrontó su destino con calma. Disfrutó de la noche, y de madrugada se tendió en la cama, fumó marihuana y se durmió. Si la muerte venía en su busca, lo encontraría tranquilo y dispuesto.

Despertó a la noche siguiente, cambiado y convertido en un vampiro. Su Sire, un viejo hippie de mirada inquietante, vino en su busca y un nuevo tipo de fiesta comenzó para él. Ahora Francisco viaja de un dominio a otro, contando con amigos tanto en la Camarilla como entre los Anarquistas. Se dedica a organizar eventos para los Vástagos, ya sean festejos públicos o de carácter privado, así como reuniones de carácter más serio. En su tiempo libre sigue escribiendo historias y componiendo canciones, y a menudo actúa como DJ en las fiestas que organiza.

Pero Francisco sigue viendo patrones y mensajes ocultos. Mientras pincha música, observa atentamente los pasos de los danzantes que bailan al ritmo de su música. Las predicciones y revelaciones están ahí presentes, y Francisco tiene su don para interpretarlas. Para él las fiestas son una ceremonia espiritual y una forma de vida, y no tanto una diversión frívola.

Francisco tenía cerca de treinta años cuando fue Abrazado. Es un hombre de mediana estatura, cabello oscuro y despeinado, un rostro pálido y sereno con una gran nariz y dos pequeños ojos verdes que combinan con una sonrisa traviesa. A pesar de su gusto por la fiesta, Francisco es sorprendentemente tranquilo y estoico. Cuando no habla con otros a menudo se encuentra pensativo y meditabundo. Si voz es suave y sofisticada.

TIPO DE DEPREDADOR:
Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#114

Mensaje por Voivoda » 09 Feb 2024, 16:04

BRUNO TOMMASI
ravnos.jpg
CLAN: Ravnos

TRASFONDO: Cuando era pequeño, Bruno no era feliz. En su familia desestructurada, con sus padres y sus hermanos mayores peleándose, Bruno procuraba desaparecer de la vista. Pasaba poco tiempo en casa y aprendió de la vida con sus amigos en el colegio y la calle. En los lavabos del colegio y el instituto, en las profundidades de la telaraña digital y en locales selectos aprendió muchas cosas que le proporcionaron la felicidad que buscaba.

Justo cuando cumplió dieciocho años, su familia saltó por los aires. Sus padres se divorciaron y Bruno hizo lo que mejor sabía: desaparecer. Estaba más que preparado para comenzar su carrera en solitario en el mundo. Participó en varias películas pornográficas, se prostituyó en varios clubes y se convirtió en un profesional del sexo, sin discriminar hombres, mujeres ni género alguno. Para él, saciar a su pareja, o parejas, era todo un desafío en el que mostraba una gran adaptabilidad e ingenio. Posturas exóticas, fetichismo, gustos atrevidos...ninguno de sus clientes terminaba insatisfecho, y con el tiempo pudo mostrarse más selecto para obtener dinero, regalos y alojamiento de su trabajo. Una noche en un club conoció a unos chicos que se hacían llamar “muñecos de sangre”, que vestían a la moda gótica y atendían a una clientela selecta de hombres y mujeres que acompañaban la compañía y el placer bebiendo sangre. Bruno ya conocía ese tipo de fetichismo, pero esto parecía que iba más allá. Su primera clienta fue una mujer pálida. Tuvo que emplearse a fondo para conseguir que su piel fría y rígida reaccionara, pero finalmente lo consiguió. De hecho, su clienta quedó tan satisfecha y hambrienta de más, que se bebió su sangre y le dio el Abrazo.

Acompañó a su Sire durante un tiempo, pero no tardaron en separarse, y a Bruno no le importó demasiado. Quizás su desinterés fue el detonante de que su Sire decidiera dejarlo a su suerte. Desde entonces Bruno continúa viajando, acostándose con hombres y mujeres a cambio de dinero, sangre, refugio o lo que le haga falta en el momento. En ocasiones también se acuesta e intercambia sangre con otros Vástagos, mostrándose extrañamente inmune al Vínculo de Sangre, pero tiene mucho cuidado con los no muertos. Le recuerdan demasiado a su familia.

Bruno utiliza las redes sociales en su ventaja para conseguir clientela ocasional, adoptando distintas identidades. A veces recorre los festivales y calles en busca de presas fáciles necesitadas de afecto rápido. A pesar de su naturaleza, Bruno es más que capaz de dar placer a quien sea, o por lo menos eso es lo que se propone. Alguna vez ha recurrido a un toque de su encanto sobrenatural, pero la mayor parte de las veces no lo necesita y además no le gusta “jugar sucio.” Aunque ha roto muchos corazones, no se considera un mal tipo, y realmente sólo quiere sobrevivir sin causar daño a nadie.

Desde luego el físico de Bruno le ayuda mucho en el juego de la seducción. Es un chico de unos veinte años, andrógino y alto, moreno, con una larga cabellera negro azabache, ojos negros y cautivadores, y una sonrisa pícara. Siempre que puede, muestra su pecho, usa ropa ajustada y se mueve acorde la situación. Y cuando es necesario, puede usar su poder para mostrar el aspecto que desee. Sin embargo, su belleza sólo es el primer paso. Puede adoptar en un momento la actitud de un atrevido galán masculino, o de un joven inexperto y tímido, según sus clientes o víctimas lo requieran.

TIPO DE DEPREADDOR:
Sirena

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#115

Mensaje por Voivoda » 10 Feb 2024, 21:02

ALEXEI LOBINTSEV
ruso.jpg
CLAN: Salubri

TRASFONDO: Alexei nació en Vladivostok, era hijo de unos pescadores rusos. La caída de la Unión Soviética causó una grave crisis económica en Rusia y su padre perdió el trabajo. Cuando tuvo suficiente edad decidió unirse al ejército simplemente para traer pan a casa. Recibió un duro entrenamiento, pero también aprendió mucho. Su habilidad de natación le llevó a ingresar en un cuerpo especial de buceadores militares, que se dedicaban a realizar operaciones submarinas. Una de esas operaciones lo llevó con varios compañeros a un barco de la flota rusa que había sido hundido a principios del siglo XX durante la guerra entre Rusia y Japón. Rescataron muchos objetos de la época, incluyendo un pesado arcón.
Alexei se encargaba de fijar una serie de cadenas y poleas a una grúa cuando la tragedia se desató. El arcón se soltó y se estrelló contra el fondo marino y cuando se acercó para comprobar los daños, una mano blanca y esquelética lo había agarrado y arrastrado. El agua se tiñó de rojo y se desmayó.

Despertó en la costa, en un lugar que desconocía, y se encontró con una mujer muy delgada y pálida que lo miraba con ojos culpables. Su Sire era una vampira que se había visto obligada a huir precipitadamente en el barco que había sido hundido. Había despertado hambrienta, muy hambrienta, y Alexei se había convertido en su primera víctima en mucho tiempo. Le había dado su sangre en un intento de enmendar lo ocurrido. Aprendió mucho de ella, y especialmente la situación de los Salubri entre los demás clanes de los Vástagos.

Ahora Alexei lleva una existencia bastante solitaria, procurando utilizar su poder para ayudar a los demás. Hace tiempo que dejó de lado el ejército ruso, pero a veces utiliza su viejo uniforme para obtener cierto respeto o introducirse en lugares inesperados. Prefiere alimentarse de animales, especialmente peces que busca en las profundidades. Y viaja por los puertos del mundo, buscando una manera de recuperar su humanidad.

Alexei era un hombre mediada la veintena cuando fue Abrazado. Es alto y se encuentra en buena forma, con cabello moreno y rasurado, ojos azules y piel muy pálida. Suele vestir con ropas marineras y siempre lleva un gastado gorro de invierno para ocultar la marca distintiva de su linaje.

TIPO DE DEPREDADOR: Granjero

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#116

Mensaje por Voivoda » 14 Feb 2024, 21:20

LEONILDA PAREJA
uruguaya.jpg
CLAN: Toreador

TRASFONDO: Leonilda nació en Minuano, en una familia acomodada de esta ciudad de Uruguay. Cuando era pequeña sus padres comenzaron a distanciarse y un día le anunciaron que se separaban. Leonilda intentó que se reconciliaran, intentó saber por qué se había acabado el amor entre ellos, y finalmente comprendió que había situaciones que simplemente eran insostenibles.

En el colegio y el instituto comenzó a mostrarse especialmente perspicaz en las relaciones de sus compañeros. Veía los signos que anunciaban una ruptura y sus amigas descubrieron que los consejos de Leonilda resultaban muy útiles para saber cómo gustarle a los chicos y a cuáles evitar.
Cuando terminó la educación secundaria, Leonilda comenzó una carrera de Psicología, y al terminar su padre le dio suficiente plata para que pusiera su propio consultorio. Trató matrimonios desavenidos, malas relaciones, y clientes con fobias y gustos extraños. Para todos ellos, Leonilda se esforzaba por encontrar una solución.

Un ghoul de un vampiro de Montevideo acudió a Leonilda y cuando su sire cayó en una depresión, le pidió consejo en lugar de ella. La vampira terminó acudiendo al consultorio de Leonilda personalmente para conocerla, y tras un tiempo de preparación, terminó dándole el Abrazo. Además de seguir recibiendo clientes de noche, ahora Leonilda se ha convertido en una consejera social entre los Vástagos. Tiene un don natural para juzgar a sus semejantes, y en ocasiones los advierte de potenciales engaños. También aconseja a quienes quieren aferrarse a su humanidad o relacionarse con los humanos. Con el tiempo, Leonilda ha comenzado a escribir un tratado de psicología sobre los no muertos, fascinada por esta nueva posibilidad de investigación que se ha abierto ante ella.

Leonilda era una mujer de unos treinta y cinco años cuando fue Abrazada. Es una mujer de estatura media, cabello corto y negro muy bien peinado, ojos grandes y negros llenos de comprensión, labios finos y una expresión empática. Suele vestir de forma profesional, con vestidos discretos de color blanco o gris, y lleva un collar plateado que le regaló su madre. Siempre escucha e interviene para ganarse la confianza de su interlocutor, antes emitir un diagnóstico o un consejo apropiado para la situación. A veces la gente sólo quiere ser escuchada.

TIPO DE DEPREDADOR: Bolsera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#117

Mensaje por Voivoda » 23 Feb 2024, 15:52

LUISA OTI DE ROJAS
tremere.jpg
CLAN: Tremere

TRASFONDO: Luisa nació en una rica familia de Santiago de Cuba, muy influyente en la política y la sociedad del país. Su padre era sobrino del presidente en la época y su madre era una química e investigadora que procedía de una familia de la nobleza española. Fue educada en un colegio católico femenino como una niña de clase alta. La revolución comunista acabó con la vida de ensueño de Luisa. Sus padres la enviaron a los Estados Unidos en un éxodo clandestino con otros niños cubanos. Poco después de llegar, Mario, uno de sus amigos de la infancia, murió. Luisa se sintió fascinada por la escultura de su tumba y ahí comenzó su amor por el arte.

Cuando entró en la Universidad de Iowa comenzó su carrera artística. Fue entonces cuando en una fiesta universitaria conoció a un chico que parecía sentirse atraído por su obra. Luisa lo rechazó de malas maneras, pues veía que no era el arte lo que buscaba. Sin embargo, Luisa también estaba equivocada. El chico no quería sexo de ella, sino su sangre, y enfurecido terminó tomándola por la fuerza. No contento con eso, la convirtió en su ghoul y la presentó en la capilla Tremere local, obligándola a hacer los peores trabajos.

Entre el trabajo de Luisa como ghoul se encontraba atender a las Gárgolas de la capilla. Su Domitor esperaba que quedara horrorizada ante los monstruos y terminara sufriendo un “accidente” como algunos de sus predecesores, pero Luisa, ya resignada con su suerte, se sintió fascinada por esas criaturas, sus extraños rasgos y naturaleza. Con el tiempo, aprendió a comprenderlas y trabó una extraña relación con ellas. El Regente de la capilla no dejó de percibir la habilidad de Luisa con las Gárgolas, y finalmente, con la protesta de su Domitor, decidió darle el Abrazo. Luisa aprendió mucho sobre la construcción de criaturas inhumanas, y especialmente de las Gárgolas, que para ella eran mucho más que unos simples esclavos.

Cuando el caos se desató en la Casa Tremere con la llegada de la Gehenna y la destrucción del Círculo Interior de Viena, Luisa aprovechó la ocasión para desertar y terminó uniéndose a la Casa Carna, llevándose con ella a las dos Gárgolas que estaban bajo su cuidado. Desde entonces ha realizado varios experimentos, creando homúnculos y otras criaturas. Su mayor logro hasta el momento ha sido “Eva,” una criatura femenina que parece una escultura clásica, y que ha esculpido con su propio arte taumatúrgico. Eva debe ser alimentada y bañada regularmente con sangre para animarse y tiene suficiente inteligencia para reconocer órdenes sencillas, aunque no puede hablar. Mientras tanto, Luisa continúa experimentando, con la intención de crear criaturas mejores. A partir de ciertos grimorios ha descubierto que puede manipular la vida dentro del útero materno…

Luisa tenía unos cincuenta años cuando fue Abrazada, pero había pasado varias décadas como ghoul, así que parece más joven de lo que realmente es. Es morena, con pelo cortado en un peinado cómodo, y brillantes ojos azules. Suele vestir con pantalones vaqueros y largos jerseys. Cuando se encuentra en su taller y laboratorio utiliza largas batas y guantes médicos. Normamente Eva y las Gárgolas no suelen encontrarse muy lejos, aunque no resulte evidente.


TIPO DE DEPREDADORA: Bolsera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#118

Mensaje por Voivoda » 27 Feb 2024, 21:17

MARY ANN BANDARU BABINGTON
ventrue1.jpg
CLAN: Ventrue

TRASFONDO: Bandaru nació en Estambul. Su padre era el hijo playboy y descarriado de un banquero británico y su madre era una inmigrante bengalí que trabajaba en un hotel de la ciudad. Ambos se conocieron durante las vacaciones de su padre, y un flechazo después, Bandaru ya estaba en camino. Aunque le dieron la posibilidad de abortar, la madre de Bandaru se negó, dispuesta a criar a su hija sola. Podría haberse convertido en una madre soltera, pero el padre de Bandaru hizo un par de llamadas, y tras un par de gritos y discusiones, su familia hizo que Bandaru terminara creciendo en Londres. Su madre recibió todo lo necesario para que a su hija no le faltara nada.

No era una niña deseada y realmente no se esperaba gran cosa de ella, aparte de que no molestara, pero aunque no era especialmente brillante, Mary Ann o Bandaru, como prefería que la llamaran, desde que era pequeña mostró habilidad para salirse con la suya, aunque fuese a costa de los demás. El dinero le abrió varias puertas, pero ella conseguía abrirse camino por sí misma. Su carácter escandalizaba a su estirada familia británica, provocaba discusiones continuas con su madre, que quería que se convirtiera en una señorita, y divertía a su padre, que veía reflejados en su hija los excesos de su juventud.

El abuelo materno de Bandaru era un hombre práctico y paciente, un tiburón de las finanzas que había forjado la fortuna familiar. Cuando su nieta alcanzó la mayoría de edad se reunió con ella y le dijo que estaba dispuesto a darle dinero para financiar cualquier negocio que quisiera dirigir.
Bandaru no se lo pensó, y un año después había abierto en Londres un club nocturno que se convirtió en todo un éxito, atrayendo a la juventud disipada de la ciudad y contratando artistas de moda. Bandaru descubrió que disfrutaba con el trabajo y le excitaba organizar festejos y tener a la gente pendiente de todo lo que se le ocurriera. El éxito de Bandaru terminó atrayendo a una clientela más selecta, y pronto atrajo la atención de un vampiro, que finalmente decidió que sería una chiquilla adecuada. No contaba con su carácter, y pronto desbancó los intentos de su Sire por gobernarla. Tras una feroz discusión en la que casi llegaron al frenesí, terminó expulsándola de su refugio.

Eso fue la salvación de Bandaru, pues apenas unas semanas después, la Segunda Inquisición atacaba Londres, sembrando el terror entre los Vástagos de la ciudad. Para entonces Bandaru ya había sido aceptada entre los Anarquistas, y cuando tuvo la oportunidad cerró su club nocturno e invirtió sus beneficios en abrir otro en Nueva York, poniendo tierra de por medio. Desde su club, Bandaru planea abrir una cadena de establecimientos por toda la Costa Este, atrayendo inversores mortales e inmortales por igual. Siente cierto temor por los inquisidores, pero cree que lo tiene todo controlado.

Bandaru era una mujer de unos veinte años cuando fue Abrazada. De piel morena, con cabello muy negro y ondulado, ojos pequeños oscuros y cejas muy marcadas, tiene una mirada decidida y una sonrisa fácil. Es muy delgada y viste con lujo pero con muy buen gusto, con vestidos de marca y joyería de diseño personal. Aunque normalmente es muy agradable, cuando se la contradice o se le muestran malos modos, demuestra que siempre es capaz de gritar más y es capaz de plantar cara a oponentes más poderosos que ella.

TIPO DE DEPREDADOR: Reina del ambiente (fiestas).

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#119

Mensaje por Voivoda » 08 Mar 2024, 15:23

DANIEL BOMFIM
brasileiro.jpg
CLAN: Sangre Débil

TRASFONDO: Daniel nació en una familia de Bahía, en Brasil. Sus padres trabajaban en unos grandes almacenes y se esforzaron por sacar a sus cuatro hijos adelante. Desde que era pequeño, Daniel comenzó a ganar dinero haciendo recados para los vecinos y procurando no meterse en demasiados líos. Pasó por multitud de trabajos que no requirieran demasiada complicación, cualquier cosa para llevar dinero a casa. En una ocasión lo contrataron para trabajar como ayudante de un enterrador tras un accidente que había provocado numerosas víctimas. En principio no era más complicado que cavar una serie de hoyos, pero el trabajo les llevó hasta bien entrada la noche. Fue entonces cuando el enterrador se dio cuenta de que varios extraños estaban merodeando por el cementerio y sacó la pistola. Por si acaso, disparó primero antes de preguntar.

Los disparos enfurecieron a una banda de vampiros que buscaban alimentarse de los cadáveres, y que cayeron sobre el enterrador y Daniel. Uno de los vampiros había sido un amigo de Daniel y sintió algo de remordimientos, así que decidió Abrazarlo antes de desaparecer.

Convertido en un Sangre Débil, ahora Daniel continúa su modus operandi, aunque con algunos cambios. Por una parte busca dinero para sus padres, y por otra trabaja en lo que sea para otros vampiros a cambio de sangre. Se ha unido a otros Sangre Débiles de la ciudad, y se dedican a sobrevivir como carroñeros, procurando evitar llamar la atención de los Vástagos locales.

Daniel tenía cerca de dieciocho años cuando fue Abrazado. Es un chico de piel oscura, de cabello corto y ensortijado, alto y delgado, con brazos largos. Sus ojos tienen una mirada de miedo, y siempre está buscando posibles amenazas por si tiene que salir por piernas. Utiliza la ropa que puede encontrar, casi siempre gastada o barata.

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#120

Mensaje por Voivoda » 12 Mar 2024, 20:17

RENATO GOMES
renatok.jpg
CLAN: Gangrel

TRASFONDO: Renato era el hijo único de una familia brasileña multimillonaria dedicada a la crianza de caballos de pura sangre. Los caballos de los Gomes da Silva están considerados entre los mejores del mundo, y entre la clientela de la familia hay miembros distinguidos de la aristocracia, la política y de las clases altas de América Latina, Asia y Oriente Medio. Desde pequeño, Renato fue educado para convertirse en un empresario destinado a heredar un imperio.

Una vez que sus padres decidieron retirarse y vivir de las rentas, le contaron a Renato el gran secreto familiar. En realidad, su riqueza tenía como trasfondo la inversión y el aval de un misterioso hombre de negocios que utilizaba la empresa como herramienta para hacer contactos en todo el globo. Aunque ni sus padres ni el propio Renato sabían poner nombre a esa relación, lo cierto es que sus progenitores eran los Ghouls de un poderoso Ventrue afincado en Brasilia que tenía propiedades y negocios en distintos puntos del país.

Renato estaba destinado al Abrazo, a ser una nueva pieza en el conglomerado de poder del Clan Ventrue. Sin embargo, desde su juventud había sido vigilado por un nómada del Clan Gangrel que había observado el amor sincero que Renato sentía por los caballos... y que mantenía un antiquísimo enfrentamiento con los Ventrue a cuenta del daño ambiental que determinadas políticas estatales brasileñas habían ido causando a la extraordinaria naturaleza del país. Aquel Gangrel vio la oportunidad de dar un gran golpe y Abrazó a Renato antes de que el Ventrue tuviera oportunidad de llegar a tiempo a la hacienda familiar.

Renato renació como Vampiro con un poderoso Vástago como enemigo. De hecho, salvó la no-vida a las pocas noches de ser Abrazado, una vez que el Ventrue comprobó la jugada que había sufrido después de años de preparación, gracias a la presencia de varios miembros del Clan Gangrel en la hacienda que evitaron que el Vástago entrara en ella a sangre y fuego. La Coterie de su Sire protege a Renato desde la distancia, si bien sus padres han comprobado con horror en lo que se ha convertido y le han abandonado, huyendo al amparo de su Domitor. Ahora intentan llevar a cabo una decidida campaña judicial para quitarle sus derechos hereditarios al tiempo que los Gangrel han reforzado la seguridad en la hacienda y cortejan a los clientes habituales para mantener su favor.

La virulencia de su Abrazo ha hecho mella en Renato, que aunque es un empresario inteligente está mostrando también una actitud cada vez más violenta y falta de empatía. Es habitual que maltrate a los trabajadores de la finca y se rumorea que incluso ha llegado a secuestrar a personas para intentar "domarlas" como si fueran caballos en extraños juegos nocturnos.

TIPO DE DEPREDADOR: Gato Callejero
Imagen

Cerrado

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”