Bolsa de personajes IA

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#101

Mensaje por Voivoda » 29 Nov 2023, 22:10

FERGUS McGREGOR
nosfi.png
CLAN: Nosferatu

TRASFONDO: En vida, Fergus era uno de los agentes destacados de la Unidad de Subsuelo de la ciudad de Londres. Llegado muy joven desde Escocia con la ilusión de servir en una fuerza policial, poco a poco fue descubriendo una capacidad innata para desenvolverse en la compleja red de Metro de la capital británica, donde todo un mundo criminal vivía a su antojo. Fergus hizo carrera rápido por su buena capacidad para orientarse en los túneles y su conocimiento de cómo operaban en ellos distintas redes sobre todo de narcotraficantes, que utilizaban ese sistema para poder moverse con mayor libertad que por la superficie.

En su vida cotidiana Fergus aparentaba cualquier cosa menos ser el policía que era. Jovial, algo imprudente en ocasiones, con una familia que le adoraba, dos hijos pequeños y un grupo de amigos con los que se reunía cada fin de semana para ver los partidos de la Premier League. Alguna vez contaba alguna anécdota de su trabajo, pero los espantos que había llegado a encontrarse en aquel mundo subterráneo prefería guardárselos para sí mismo.

Una noche en un servicio rutinario de vigilancia todo cambió para él. Había revisado en multitud de ocasiones los túneles cercanos al Támesis que recorrían la parte subterránea del Palacio de Westminster. Tanto es así que tomó la mala decisión de separarse de su compañero de patrulla para terminar antes al dividirse el plano.

Fergus jamás volvió. Sus compañeros nunca lo encontraron. Su familia tuvo que llorar ante una tumba vacía. En un momento de crisis nunca vista en la comunidad vampírica de Londres, los Nosferatu tomaron una decisión drástica y sumaron a sus filas a un experto en el submundo en el que ellos mismos se movían. Todo nuevo Vástago con habilidades específicas es un arma más frente a la Segunda Inquisición.

Fergus estuvo un largo tiempo traumatizado por el Abrazo y por la separación radical de su vida aparentemente feliz, pero poco a poco asimiló su nueva naturaleza y cuál podía ser su nueva misión. Sus compañeros de Clan le han tratado con delicadeza a pesar de lo brusco de su Abrazo y le ayudan a cuidar de su familia en la distancia. Ha comprendido además secretos mucho más oscuros de la delincuencia del subsuelo que ya conocía de antes y su vocación policial ha terminado imponiéndose a la amargura por su nueva condición.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#102

Mensaje por Voivoda » 08 Dic 2023, 15:21

INÈS LAMBERT
v.jpg
CLAN: Caitiff

TRASFONDO: Inès nació en Marsella, era la hija de unos franceses repatriados de Argelia, que acababa de independizarse. Sus padres habían perdido mucho dinero en la antigua colonia y tuvieron que esforzarse para ganarse la vida. De hecho, Inès terminó emigrando a Suiza, donde comenzó a trabajar en una empresa de limpieza. Ganó bastante dinero, y cuando regresó a Marsella comenzó a comprar pisos para alquilarlos y vivir de rentas. Aunque tuvo varios pretendientes, nunca llegó a casarse, decidida a ser dueña de sí misma.

Cuando comenzaron los achaques y problemas médicos, uno de sus inquilinos, un médico que sólo atendía de noche, le ofreció una solución, convirtiéndola en ghoul. Fue así cómo conoció la sociedad de la Estirpe. Con el tiempo consiguió convencer a su Sire de que le diera el Abrazo. Se llevó una desilusión al descubrir que su falta de linaje la vetaba la entrada a los salones de la elitista Camarilla. Con cierto resentimiento, terminó asociándose con varios vampiros independientes y Anarquistas.

Pero Inès era una mujer tenaz, incluso en la no muerte, y ha terminado por acumular cierto poder y respeto entre la Estirpe de Marsella. Actualmente es conocida por ser capaz de proporcionar refugio temporal o permanente en la ciudad y algunos lugares cercanos, y también ofrece recipientes por el precio adecuado. Dispone de una telaraña de pisos francos bajo diversas identidades y servidores que a menudo son utilizados por Sangre Débiles y Anarquistas. Su precio no siempre es dinero, sino que también recibe favores e información, que sabe invertir juiciosamente.

Inès era una mujer de unos sesenta años cuando fue Abrazada. Tiene abundante cabello rizado, que tiñe de castaño para ocultar las canas. Su rostro tiene varias bolsas y arrugas, y sus ojos castaños brillan con inteligencia. Viste con elegancia adecuada para su edad, y un collar de perlas es su única concesión al lujo. A pesar de su aspecto anciano, es mucho más fuerte y resistente de lo que parece, y siempre va acompañada de uno o dos ghouls que son sus guardaespaldas.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#103

Mensaje por Voivoda » 15 Dic 2023, 16:15

NORMA DWYER
sdebil.jpg
CLAN: Sangre Débil

TRASFONDO: Norma nació en Nueva York, en una familia que regentaba un pequeño restaurante en Brooklyn. Desde que era pequeña la cocina se convirtió en su lugar favorito de la casa, y las formas de mezclar ingredientes y convertirlos en platos deliciosos la fascinaba. Sus padres fomentaron su interés, y tras ganar varios concursos de cocina locales, obtuvo una beca para estudiar en una prestigiosa escuela de cocina. Norma estaba que no cabía en sí de felicidad.

El talento innato de Norma le ganaron el elogio de sus profesores y compañeros. Parecía que le aguardaba un futuro brillante, dirigiendo su propio negocio cuando una fiesta universitaria acabó con ese sueño. Todavía hoy no recuerda con claridad lo que le ocurrió. Una noche de juerga, luces, golpes y de repente despertar vomitando.

Norma había sido convertida en vampira, o algo que no lo era del todo, a juzgar por lo que dijeron los monstruos que casi acaban con ella por su sangre débil. Huyó de su hogar, temerosa de lo que se había convertido, pero otros como ella la ayudaron. Poco a poco consiguió adaptarse a su nuevo estado, y sus conocimientos culinarios le resultaron más útiles de lo que pensaba. Su habilidad para mezclar ingredientes y desarrollar recetas, junto con un buen maestro, le permitieron convertirse en una hábil alquimista de la sangre. A menudo prueba sus experimentos con ella misma, convirtiéndose en un crisol que es capaz de imitar las capacidades de vampiros más poderosos. No ha olvidado sus primeras y azarosas noches, y es generosa compartiendo sus conocimientos, aunque también tiene un par de secretos en la manga.

Norma es una joven de piel pálida y ojos castaños. A menudo lleva su cabello negro y liso recogido en un moño. Viste con ropa informal, con un sempiterno delantal marrón manchado con el producto de varias de sus mezclas. Se desenvuelve como pez en el agua en su laboratorio y cocina, repleta de todo tipo de ingredientes y recipientes, que entre los Sangre Débiles locales conocen como “El caldero de la hechicera.”

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#104

Mensaje por Voivoda » 22 Dic 2023, 16:09

EL CAMALEÓN
camaleon.jpg
CLAN: Antitribu

TRASFONDO: El Camaleón no recuerda su pasado, o mejor dicho, recuerda fragmentos de muchos pasados. Su antigua vida se borró cuando la Espada de Caín lo reclutó para su causa y lo devoraron en cuerpo y en alma. Algo royó su mente y la convirtió en un lienzo en blanco para que escribieran lo que quisieran. Ese vacío fue rellenado con una nueva identidad, alguien que sería sustituido por el Camaleón, para ser un infiltrado en las filas de la Camarilla, un espía y un saboteador, preparando la conquista de la ciudad.

El Camaleón representó bien su papel siguiendo las ocasionales instrucciones que le enviaban en forma de pensamientos súbitos que se manifestaban en los momentos adecuados. Y entonces llegó la noche en que comenzó la Gehenna. Algo se rompió dentro del Camaleón, el lazo místico que lo unía a su manada se quebró, y su mente comenzó a desmoronarse. Para sobrevivir, el Camaleón comenzó a recoger fragmentos aquí y allá. Un gesto, un tono de voz, un discurso, y se reformó a sí mismo. Es un Anarquista que lanza encendidas proclamas para animar a sus compañeros. Es un neonato sumiso y asustadizo a la sombra de la Camarilla. Es un traficante de información que no acepta la autoridad de las sectas. Su identidad dura un tiempo, y sin previo aviso cambia, copiando lo que ocurre a su alrededor, siempre para adaptarse y sobrevivir. Si alguien lo descubre o lo amenaza, es el momento de desaparecer y reaparecer cambiado en otro lugar.

Sin la Espada de Caín, el Camaleón no tiene un objetivo claro, pero de alguna manera se siente impulsado a hacer algo. Alguien muere asesinado. Una localización arde en llamas. No parece haber un patrón claro, pero él cree que actúa en beneficio de la Espada de Caín. En cualquier caso, el caos termina siguiéndolo por dondequiera que va.

El Camaleón puede tener cualquiera cara, cualquier sexo. Vestir de cualquier forma y aparecer en cualquier lugar y con cualquier intención en mente. La única constante en sus múltiples identidades es un ojo oscuro y otro ojo azul...cuando no usa lentillas.

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#105

Mensaje por Voivoda » 30 Dic 2023, 20:13

ALBAN REXHA
alban.jpg
CLAN: Caitiff

TRASFONDO: Alban comenzó a trabajar como chico para todo en un hotel de Tirana una vez que decidió abandonar sus estudios y echar una mano a su familia. Era diligente, educado y servicial, lo que le permitía ganarse un sobresueldo a base de propinas. El trabajo además le permitió ir aprendiendo a chapurrear distintos idiomas, lo que le hacía soñar con una vida viajera cuando hubiera ahorrado lo suficiente.

Una noche lluviosa y especialmente fría, un cliente habitual, al que Alban conocía porque se había quedado más veces en el hotel y siempre exigía que no se le molestara durante el día, apareció en el establecimiento notablemente nervioso. Pidió a Alban que le ayudara a subir unas maletas a su habitación... y fue lo último que hizo en vida. Alban fue desangrado en el ascensor del hotel y reconvertido en un Vástago.

Su Sire, un nómada que escapaba de la Segunda Inquisición, siempre se sintió culpable por lo que su Ansia había provocado y le enseñó a Alban lo justo para sobrevivir en su nueva naturaleza antes de continuar su huida hacia el este. Alban pronto fue detectado por los Vástagos de Tirana, ciudad con unas normas draconianas para la Estirpe, lo que puso punto y final a una vida tranquila y a sus sueños de futuro.

Alban decidió marcharse de su país y aprovechar para vivir por su cuenta añorando siempre a la familia que se vio obligado a dejar atrás y que creyó que habría muerto en algún incidente violento. Desde entonces, Alban repite un comportamiento inquietante que muestra cuánto le dejó marcado su Abrazo. Trabaja durante un tiempo en hoteles de mala muerte, hostales y casas de huéspedes en las que crea rebaños a los que desangra mientras duermen. Cuando la situación se vuelve sospechosa para las autoridades o para los Vampiros locales, e insostenible para su propia supervivencia, y carcomido generalmente por la culpa y la nostalgia, huye para repetir el procedimiento en otro lugar.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#106

Mensaje por Voivoda » 01 Ene 2024, 20:44

ALTAIR
altair.jpg
CLAN: Banu Haqim

TRASFONDO: Altair recuerda poco de los inicios de su vida. Recuerdos de un país lejano, una guerra, una huida precipitada con sus padres, un secuestro y al final un país gris y sin vida al servicio de un culto apocalíptico: la Tal’Mahe’Ra. Fue adiestrado con otros niños y niñas, recibió todas la enseñanzas necesarias y fue convertido en una máquina de matar perfecta y lista para actuar. Cuando bebió la sangre de su Sire se dio cuenta de que un nuevo adiestramiento había comenzado para él.

Aprendió a acechar a presas más peligrosas que los humanos y cuando estuvo preparado fue enviado al mundo de los vivos. Sin embargo, apenas unas noches después, la Tal’Mahe’Ra desapareció, y Altair se encontró libre de sus amos. Con varios de sus hermanos emprendió la vía del exilio, viajando de un dominio a otro ofreciendo su puñal como un mercenario.

Cuando una parte de los Banu Haqim se unió a la Camarilla, Altair se encontraba entre ellos, simplemente porque no tenía ningún otro lugar al que ir. Ahora sirve a nuevos amos, menos fanáticos y más traicioneros que quienes lo criaron. Quienes lo conocen lo tratan con un respetuoso temor y distancia, pues representa lo que los demás clanes temen del Clan de los Asesinos. A Altair no le importa. Ahora que la Tal’Mahe’Ra ya no existe dedica más tiempo a sí mismo. Ha comenzado a observar a los humanos, especialmente a los socios de un dojo de artes marciales donde participa en las clases, no tanto por mantenerse en forma y aprender, pues su técnica es muy superior que los mortales, como para de alguna forma recuperar la parte de su vida que perdió, experimentar la amistad, la camaradería, las emociones humanas… Para Altair es el mayor desafío al que se ha enfrentado, aunque tiene un largo camino que recorrer.

Altair es un hombre de unos veinte años, muy alto y pálido, debido a su estancia en el inframundo, con rasgos andróginos, con el cabello cortado a cero y un rostro lampiño y serio como el de una estatua. Aunque es muy delgado, es robusto y fibroso. Se mueve con la gracia felina de un bailarín, pero cuando decide matar lo hace sin florituras, de forma rápida y eficiente. Sin embargo, sabe ocultar bien su verdadera habilidad, lo mejor para ser subestimado. Se comporta de forma silenciosa e introvertida, y cuando habla, lo hace con una voz suave, tímida y torpe, como alguien que está dando sus primeros pasos en las relaciones sociales.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#107

Mensaje por Voivoda » 05 Ene 2024, 13:55

ELWOOD ABBOT
abbot.jpg
CLAN: Brujah

TRASFONDO: Elwood nació en Filadelfia, en un barrio conflictivo. Vio morir a su padre y a sus dos hermanos mayores en medio de la violencia y aceptó que él seguiría el mismo camino, pero su madre Loretta no estaba dispuesta a perder a su último hijo y se esforzó por protegerle de su entorno, enviándole a vivir con sus tíos. Elwood reconoce que su madre le salvó la vida...al menos por un tiempo. Consiguió terminar sus estudios en el instituto y decidió convertirse en un profesor para ayudar a otros chicos marginales a salir adelante. Formó un grupo de activistas para mejorar las condiciones del barrio, daba clases particulares de forma gratuita y dirigió varios proyectos de ayuda social contra el alcohol, la marginación y para fomentar el voluntariado.

Aunque no todo el mundo estaba de acuerdo con sus métodos, por lo menos se ganó el respeto de la gente del barrio, y varios políticos cortejaron su apoyo. Elwood manifestó que estaba dispuesto a ayudar a quien le ofreciera algo más que palabras. Algunos incluso creían que debía presentarse a la alcaldía. Sin embargo, la vida de activista de Elwood se apagó de repente. No fue la violencia, ni nadie que quisiera deshacerse de él. El estrés y el cansancio minaron su salud y un infarto lo llevó directo al hospital. Nadie creía que iba a sobrevivir.

Pero lo hizo, reapareciendo con una nueva intensidad, aunque reconoció que por razones de salud debía actuar con más precaución. Sin embargo, ha continuado proponiendo proyectos, escribiendo artículos y dando clases nocturnas. Los Anarquistas habían reclutado a Elwood. El activismo del profesor de Filadelfia también le había ganado simpatías entre los no muertos, que decidieron salvarle de la muerte. Viendo la nueva sociedad en la que ha entrado, Elwood no está seguro de que deba estar del todo agradecido. No le gusta lo que ha visto de la sociedad de la Estirpe, pero está dispuesto a aprovechar la oportunidad, especialmente para ayudar y proteger a los mortales de los depredadores de la noche. De momento continúa con su labor filantrópica, aunque poco a poco procura ir desapareciendo de la escena pública y actuar desde las sombras.

Elwood tenía unos cincuenta años cuando fue Abrazado. Es un hombre de mediana estatura, de piel oscura, curtido por la edad y el estrés, con abundante cabello gris y gafas de montura metálica. Viste con trajes gastados y discretos, y ligeramente desarreglados, y aunque su aspecto no parece impresionante, ha dado más de una sorpresa a matones que se creían más fuertes. Sin embargo, lo que destaca de Elwood es su voz, con un discurso claro y apasionado envuelto en un carisma incuestionable.

TIPO DE DEPREDADOR: Bolsero

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#108

Mensaje por Voivoda » 16 Ene 2024, 20:34

PHOEBE ALTMAN
gangrel.jpg
CLAN: Gangrel

TRASFONDO: El padre de Phoebe era un hombre rico y siempre se las ingeniaba para conseguir más dinero. Cuando era niña, Phoebe ignoraba el origen de la fortuna familiar y, cuando maduró lo suficiente, se encogió de hombros y no le importó. Al fin y al cabo si su padre no especulaba, defraudaba, chantajeaba o sobornaba, algún otro lo terminaría haciendo. Mientras tanto, como niña rica ella podía disfrutar de la vida tranquilamente, y si la conciencia picaba, podía donar un poco de dinero a alguna causa de moda. No tenía nada que demostrar.

Pero lo que Phoebe no se esperaba es que los enemigos de su padre se presentaran en su casa, y cuando no lo encontraron, lo pagaron con ella. La Abrazaron a la fuerza, y en su primer Frenesí se alimentó del resto de su familia. Cuando llegó el amanecer, estuvo a punto de morir, pero consiguió sobrevivir encerrándose en el sótano. A la noche siguiente huyó, y no miró atrás.

Sobrevivió por una mezcla de suerte e instinto de conservación. Descubrió que no tenía que matar a sus presas y que podía alimentarse de animales, y también a evitar la luz del sol. Unas semanas después, un vampiro la encontró y quedó sorprendido, pensando que había muerto. Se mostró admirado de lo que había conseguido y la ayudó desde las sombras, antes de finalmente presentarse ante ella y enseñarle las costumbres de los Vástagos. Así Phoebe supo que en su búsqueda de riqueza, su padre había sido convertido en un ghoul de la Camarilla, y que mediante su influencia había derribado varios edificios estratégicos en territorio Anarquista, destruyendo a varios de ellos. Phoebe y su familia habían pagado las consecuencias cuando llegó la represalia. El vampiro que la había ayudado conocía a su sire, un Anarquista del clan Gangrel.

Phoebe aceptó su destino y terminó uniéndose al Movimiento Anarquista. Se reencontró con su sire, que no la reconoció, y ella se convirtió en una leal luchadora. Aunque ha ganado amigos en el Movimiento, la posibilidad de vengarse de quien le arrebató la vida la intranquiliza, y su Bestia se agita ocasionalmente. De momento aguarda, convenciéndose de que no es lo bastante poderosa y que no es el momento, pero también tiene miedo de perder lo poco que ha conseguido.

Phoebe tenía unos veinte años cuando fue Abrazada. Es una chica de rasgos redondeados, ojos verdes y claros de mirada sorprendida, cabello rubio oscuro y bastante guapa. Aunque suele vestir informalmente, con vaqueros y camisetas, a veces se cuela en las fiestas universitarias y roba ropa que le hace recordar su vida anterior, pero la destroza antes de regresar con sus compañeros. A primera vista es una joven simpática y extrovertida, pero de golpe, puede caer en un silencio melancólico, cuando sus recuerdos se apoderan de ella.

TIPO DE DEPREDADORA: Gata Callejera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#109

Mensaje por Voivoda » 22 Ene 2024, 22:20

NICOLAE LUCESCU
tzimi.jpg
CLAN: Tzimisce

TRASFONDO: Nicolae nació en una familia de muy pocos recursos, prácticamente sumida en la miseria, en la Bucarest de los años 80. Dejó pronto los estudios para buscarse la vida en un entorno muy degradado, alternando trabajos temporales con escasos salarios. Cuando los trabajos legales como los que llegó a ejercer como limpiabotas, botones en hoteles o ayudante en una pescadería no le daban suficiente dinero, se buscaba la vida trapicheando con tabaco o alcohol.

Con el tiempo se convirtió en un miembro reconocido de una de las bandas que actuaban en los ambientes más marginales de la Rumanía post-comunista. Aunque no era una persona especialmente violenta, no desdeñaba el enfrentamiento si era una manera de sobrevivir. Al llegar a la treintena, podía contar con alguna muerte a sus espaldas, una temporada en la cárcel y todo tipo de cicatrices emocionales. Una mala noche, un amigo suyo falleció a consecuencia de la venganza de una banda rival en una pelea en un párking, y Nicolae escapó por los pelos con vida.

Ese enfrentamiento, y la pérdida de un amigo, le dejaron muy marcado. Algo cambió en su cabeza. Nicolae se convirtió en un tipo solitario, y logró alejarse de los enfrentamientos callejeros a costa de convertirse en un tipo taciturno e introvertido. Comenzó a merodear en los párkings de Bucarest, donde revivía el asesinato de su amigo y donde comenzó a cometer crímenes. Primero un robo, luego un pequeño incendio, luego seguir a una chica que fuera sola a buscar su coche...

En ese submundo subterráneo tuvo otro mal encontronazo cuando decidió intentar asaltar con un bate de béisbol a un tipo que le recordaba a quien había matado a su amigo. Fue lo último que hizo con vida antes de pasar a engrosar las filas del Clan Tzimisce. Los Demonios le llevaban vigilando desde hacía tiempo, y su Sire, efectivamente el asesino de su amigo, modeló su mente rota para convertirlo en un valioso activo para el Clan y para los Anarquistas. Nicolae tenía contactos importantes en oscuros agujeros sociales que interesaban a los Tzimisce, estaba quebrado por una experiencia traumática y era un merodeador nocturno ya antes de morir.

Ahora Nicolae depreda en los párkings, su hábitat favorito, sin apenas moverse por otros escenarios. Espía, vigila, tiende trampas, se alimenta, mercadea con información o asesina si es necesario. Mantiene una tensa relación territorial y de interés con los Nosferatu, que le respetan y le desprecian a partes iguales.

TIPO DE DEPREDADOR: Gato Callejero
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#110

Mensaje por Voivoda » 24 Ene 2024, 19:29

PATRICE SEOW
seow.jpg
CLAN: Hécata

TRASFONDO: Patrice nació en una rica y extensa familia de Singapur. Cuando era pequeña, durante el cumpleaños de uno de sus primos, se cayó jugando en la piscina y estuvo a punto de ahogarse. Fue rescatada por uno de sus tíos, que consiguió salvarla justo a tiempo. Estuvo en coma durante horas hasta que consiguieron reanimarla en el hospital.

A partir de entonces las cosas cambiaron. Se despertaba llorando, se asustaba sin motivo aparente y sus padres creían que estaba loca. Varios psiquiatras y especialistas la vieron, pero finalmente la abuela de Patrice la llevó a ver a un médico especial que realizaba prácticas tradicionales.
Aquel hombre podía ver los fantasmas que acosaban a Patrice, y conocía los métodos para apaciguarlos o expulsarlos si era necesario. Con el tiempo, la niña también aprendió a mantenerlos a raya, escuchando o ignorando según hiciera falta. A sus padres simplemente les alivió ver que su hija se había curado. Patrice seguía viendo a los fantasmas, y algunos la aconsejaron. Aprendió técnicas de feng shui y con el tiempo estudió arquitectura. Sus diseños artísticos le permitieron ganar varios premios, pero para Patrice había una función práctica en sus edificios y habitaciones: espacios que le permitían crear moradas para los espíritus del más allá, así como refugios frente a los más peligrosos e incluso prisiones para encerrarlos.
Su habilidad no pasó desapercibida para otro especialista en fantasmas: un vampiro del clan Hécata que había sido un sacerdote taoísta en vida. Abrazó a Patrice y le enseñó a desarrollar sus poderes sobre la muerte.

Ahora Patrice viaja a menudo. Sus servicios como arquitecta son requeridos por otros vampiros de su clan, elaborando refugios a medida y también intrincados laberintos y contenedores donde encadenar a los Sin Reposo. Sus diseños parecen complejos engranajes hechos con madera y metal, con artísticos símbolos esotéricos, que a veces recubre en la estructura de los edificios, y otras veces deja expuestos, mostrando una bizarra e inquietante belleza.

Patrice es una bajita mujer oriental de unos cuarenta años, de rostro sereno y redondeado, pequeños ojos negros y atentos, cabello corto y liso, que suele vestir de manera discreta, con trajes profesionales de colores oscuros y chales de fantasía, un pequeño capricho que se permite y que suele diseñar ella misma.

TIPO DE DEPREDADOR: Bolsera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Cerrado

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”