SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 2 -Preludio de RICARDO MANUEL Agirre Gómez Korta Martín

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 2 -Preludio de RICARDO MANUEL Agirre Gómez Korta Martín

#81

Mensaje por Dava » 06 Oct 2023, 20:46


Ricardo asintió a las palabras de su interlocutor conun omnioso silencio que solo rompio al contestar con esa sorna que se guardaba para con sus compañeros de armas.

—Asi que me voy a encontrar con quien va a ser mi futuro jefe y un bonito comite de posibles asesinos encubiertos dispuestos a todo por aspirar a su trono —bufo resignandose—. Pues mira que bien.

Tras dedicarle un saludo fraternal a su compañero entro en la sala no sin llamar a la puerta, abriendolas de par en par. Eso consiguio llamar la atencion de aquella jauria de lobos aobre él, un joven lobezno recien creado. Podian haberle borrado del mapa por mera fuerza bruta y si no lo hacian era tan solo por su respeto a la mascarada y temor a romperla ante el principe.

Camino tan erguido como pudo hasta los pies del principe donde le dedico una reverencia que consistia en inclinarse hacia delante y abrir ambos brazos. Era su favorita Llamativa, no demasiado elegante y demostraba que iba desarmado. Respetaba todas las leyes en un simple gesto.

Entonces fue cuando le sorprendio con una pregunta sobre su sire. No la esperaba. De hecho esperaba cualquier cosa menos esa. Le costo unos segundos encajar el reves, momento en wl que se apresuro a contestar.

—Cristoff lamenta no poder presentarme ante vos cómo dicta la tradición, mi principe. —estaba nervioso por dirigirse hacia el de manera indebida—, pero estoy seguro que vos entendereis su ausencia mejor que nadie.

Era seguro que el Principe sabia la posición que el y su sire ocupaban y no necesitaria más información. Ademas, no estaba seguro que el resto de la primogenitura seria de fiar. Mejor dejar esa decision en las manos del Principe Jeronimo.

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 412
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN PREÁMBULOS - Parte 2 -Preludio de RICARDO MANUEL Agirre Gómez Korta Martín

#82

Mensaje por Soiberg » 07 Oct 2023, 22:10

FIN

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”