Bolsa de personajes IA

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#11

Mensaje por Voivoda » 20 Jun 2023, 23:45

TYRONE “Ty” BARBER
afrohunter.png
CREDO: Clandestino

TRASFONDO: Tyrone nació en un barrio del oeste de Filadelfia, Pensilvania, el más pequeño en una familia numerosa de cinco hermanos. Su padre era un camionero que pasaba por casa muy de vez en cuando y su madre tuvo que sacar adelante a sus hijos sola. Se esforzó por apartar a sus hijos de las drogas y las bandas después de que el mayor, Leroy, terminara en la cárcel tras un tiroteo, aunque se veía desbordada para vigilarlos constantemente.

Tyrone fue al instituto e intentaba no meterse en problemas, pero finalmente los problemas lo encontraron. Fue en su adolescencia cuando descubrió su homosexualidad y, avergonzado al principio, comenzó a llevar una existencia clandestina, buscando afecto y compañía en locales de ambiente. Fue allí donde conoció a un chico bien vestido que lo sedujo y lo aficionó a una droga muy especial...su sangre.

Tyrone se convirtió en una marioneta para un grupo de vampiros, que de vez en cuando lo llamaban con su canto de sirena para que les sirviera y alimentarse de él antes de nublar su voluntad con la cadena carmesí de la vitae. Pero la madre de Tyrone terminó descubriendo el peligro en que había caído su hijo tras sospechar de sus extrañas idas y venidas. Recurrió a un primo suyo, que era sacerdote, y éste reclutó a un grupo de Cazadores, que siguieron a Tyrone y dieron buena cuenta de los vampiros durante el día.

Cuando la cadena carmesí se rompió, Tyrone se sintió libre y a la vez furioso por quienes habían abusado de su necesidad de afecto. Su odio por aquellos monstruos lo llevó a unirse a los Cazadores, y ahora colabora habitualmente con ellos.Finalizado el instituto, Tyrone trabaja como camarero en varios bares de ambiente. Gracias a su experiencia ha aprendido a identificar a los vampiros y siempre se encuentra ojo avizor. Cuando descubre a uno, enseguida llama a uno de sus contactos para que emprenda el acecho y en ocasiones incluso ha corrido el riesgo de jugar como cebo, tratando de atraer a los monstruos antes de llevarlos a una emboscada.

Tyrone es un joven afroamericano de unos veinte años, delgado, con pelo corto y rizado, mirada ingenua, y que viste de manera informal, normalmente con camisetas de manga corta y pantalones chinos. Sin embargo, bajo su aspecto inofensivo se encuentra una mente astuta y vigilante, siempre alerta ante posibles peligros.

DETERMINACIÓN: Venganza

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#12

Mensaje por Voivoda » 29 Jun 2023, 19:29

ALBERT “CIPHER” WILLIAMS
HUNTER.png
CREDO: Inquisitivo

TRASFONDO: Albert siempre fue un niño curioso. Le encantaba saber el porqué de todo, cómo funcionaban las cosas, y poco a poco su curiosidad lo llevó por el camino de la informática y la electrónica. Los sistemas informáticos eran enigmas y desafíos que aceptaba con gusto. Conseguía dinero comerciando con información, y antes de meterse en problemas un tío suyo le consiguió trabajo en una empresa de seguridad, donde se encargaba de programas y sistemas electrónicos.

No podía evitar dejar en su trabajo una “puerta trasera”, tanto para poder acceder con facilidad en caso de reparación como para curiosear cuando tenía tiempo. Fue entonces cuando descubrió que uno de los clientes de su empresa era algo “peculiar.”

Era un vampiro.

Estuvo vigilando a la criatura en su refugio a través de sus cámaras durante cerca de dos meses, sin saber muy bien qué hacer, fascinado como si estuviera viendo un documental de National Geographic, hasta que un día apareció con un cadáver y se asustó. Era un depredador, un monstruo.
Albert midió bien sus pasos. Si avisaba a la policía lo tomarían por loco y tenía miedo de que aquel monstruo se enterara de su existencia. Estuvo buscando por Internet durante un tiempo hasta que encontró un foro clandestino donde se reunían Cazadores de vampiros de verdad. Contactó con ellos y les reveló lo que había descubierto.

Ahora Albert es un contacto habitual de varias células de Cazadores. Se dedica a utilizar la tecnología para buscar presas potenciales y también ha entrado en ocasiones en los archivos de la Segunda Inquisición para obtener información confidencial que luego vende a sus contactos. Es demasiado cobarde para actuar en persona, pero ha encontrado una forma de beneficiarse ayudando a los Cazadores, que siempre reciben información de primera mano y en ocasiones incluso ha actuado ayudando a desactivar o sortear sistemas de seguridad.

Albert es un hombre joven de unos treinta años. Tiene rasgos redondeados y bonachones, en un cuerpo obeso y de piel oscura. Tiene ojos pequeños y miopes tras unas gafas gastadas, y tiene cabello negro, corto y rizado. Es una persona agradable, pero teme comprometerse. En general es bastante vago, y le cuesta bastante apartarse de sus ordenadores en su apartamento, donde tiene todo lo que necesita. Además, tiene miedo de que los monstruos lo atrapen en el exterior.

DETERMINACIÓN:
Avaricia

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#13

Mensaje por Voivoda » 15 Jul 2023, 20:17

PRISCILLA QUINN
quinn.png
CREDO: Inquisitivo

TRASFONDO: Priscilla nació en Halifax, Canadá, en una familia de clase media. Siempre fue una chica inteligente y con carácter, a quien sus compañeros consideraban una “metomentodo” porque siempre se interponía cuando consideraba que una situación era injusta, enfrentándose a los matones de la clase e incluso a los mayores cuando juzgaba que actuaban de forma arbitraria. En el instituto se aficionó a la clase de química y terminó sacando un título de farmacéutica.

Comenzó a trabajar de asistente en una farmacia de la ciudad, y fue allí donde conoció a su novio, Jason, que acudía a menudo al establecimiento y era un buen cliente, llevándose una buena cantidad de medicamentos y material de primeros auxilios. Intrigada, pensó que Jason estaba metido en algo clandestino, y no iba desencaminada. Vigiló a Jason y finalmente se vio obligado a confesarle la verdad: formaba parte de un grupo de cazadores que perseguían a los monstruos que habitaban en la ciudad y sus alrededores. El escepticismo inicial de Priscilla desapareció cuando vio a una criatura monstruosa que salía de las alcantarillas de Halifax.

Desde entonces decidió participar en la Caza. Donó parte de su sueldo para ayudar a Jason y sus compañeros, y con el tiempo comenzó a participar personalmente, investigando a las criaturas y buscando sus debilidades: además de ayudar a curar las heridas de sus compañeros, les proporcionó venenos, tranquilizantes y otros productos que añadir a su arsenal.

Jason murió en una de las cacerías, y desde entonces Priscilla ha comenzado a volverse más despiadada, investigando personalmente el rastro del monstruo que lo asesinó. Ahora, además de investigar productos médicos, ha comenzado a dirigir sus estudios hacia los explosivos.

Priscilla es una mujer de unos treinta años, muy alta y delgada, con largo cabello negro y liso, que le llega más allá de los hombros. Su rostro es pálido, pequeño y redondo, con una mirada severa e intimidante. Usa grandes gafas de montura negra y batas médicas, ya sea en su trabajo o en su laboratorio. Por otra parte, no presta mucha atención a la moda y al estilo. En situaciones de estrés muestra una gran sangre fría.

DETERMINACIÓN: Venganza

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#14

Mensaje por Voivoda » 08 Sep 2023, 22:00

CESARE MORATO
azador.png
CREDO: Inquisitivo

TRASFONDO: Desde que era pequeño a Cesare le encantaban los animales. Su perro “Toby”, un pastor alemán, era su compañero y el hermano que le faltaba como hijo único. Aprendió mucho de él y estudió mucho para comprenderlo. Cuando Cesare tenía quince años, Toby murió y decidió que se convertiría en un veterinario. Cesare tenía una cualidad innata para comprender y cuidar de los perros. Hasta los ejemplares más rebeldes pronto cedían ante su encanto y se convertían en mascotas leales y obedientes. En sus ratos libres de la universidad a menudo trabajaba en refugios y santuarios, adquiriendo experiencia de primera mano.Y una noche, que se había quedado en un refugio para cuidar de “Marquise”, un pastor alemán al que había terminado de operar, despertó para encontrarse con que su “amigo” estaba tenso, gruñendo. Por su comportamiento, Cesare pensó que había otro depredador en las cercanías del refugio, quizás un zorro, un tejón o incluso un perro asilvestrado.
Salió del refugio para encontrarse con una figura deforme alimentándose de uno de los perros mientras los demás permanecían acurrucados y aterrorizados, gimoteando. Gritó al extraño, y éste alzó una mirada de ojos rojos hacia él. Soltó al perro antes de dirigirse hacia Cesare, atrapándolo con su mirada, como una serpiente.

Y en ese momento, “Marquise”, a pesar de su operación, se lanzó contra el extraño, aferrándolo por la garganta, rompiendo la fascinación de Cesare. Agarrando su bisturí, lo clavó en los ojos de aquella criatura, que de repente se soltó y huyó como una fascinación. "Marquise" había muerto, pero había salvado a Cesare.

Este encuentro dejó marcado a Cesare. Con el tiempo descubrió la existencia de los vampiros y se unió a una banda de cazadores. Con sus conocimientos veterinarios y su experiencia ha aprendido a adiestrar perros para rastrear a los no muertos, y también para que resistan sus poderes de condicionamiento. Cesare suele pasear con sus perros por la mañana temprano, y cuando detecta la presencia de uno de los no muertos en un edificio se pone en contacto con sus compañeros de Caza para preparar planes. Aunque prefiere no utilizarlos en combate, los perros de Cesare también saben cómo hacer frente a un vampiro, a menudo sujetándolo e impidiendo que huya para que los cazadores hagan el resto.

Cesare es un hombre alto y moreno de unos treinta años, de pelo negro y rizado. Se mantiene en buena forma mediante el ejercicio, y suele utilizar ropa práctica e informal, aunque en su consulta veterinaria utiliza una bata médica. Siempre se pasea con tres ejemplares de pastor alemán, su raza favorita.

DETERMINACIÓN: Orgullo

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Cerrado

Volver a “Cazador”