Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

Vampiro La Mascarada
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#71

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Jun 2023, 20:14

O te pones Fama 5 en trasfondo o mi personaje, proveniente del mundo del que viene, no te conocería. (Esto respondiendo a tu pregunta final)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#72

Mensaje por Baudelaire » 05 Jun 2023, 20:25

He agregado unas cuantas líneas más al final de mi mensaje anterior. Una edición posterior a lo que has escrito, relativo a las zonas en que mi personaje habría efectuado sus construcciones. Es importante asumir que definitivamente seré consistente entre lo que describa en su historia y las puntuaciones requeridas.

Con ello, bajo la hipótesis que la descripción acerca de su experiencia como arquitecta y su impacto en Baltimore está justificada con esa fama 5, ¿qué le provocaría a tu personaje, @Jebediah_Gogorah?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#73

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Jun 2023, 20:31

Parto de la base de que si coges a cualquier camello de la zona de tu ciudad y le preguntas quién es Calatrava.... Sepa decirte quién es otra cosa diferente es que le digan "está mengana hizo este edificio famoso de aquí".

Pues no sé. Intuyo que mi personaje desde la ignorancia, trqtaría con la misma mezcla de.miedo y respeto que a los demás.

Probablemente dentro de la cuadrilla te dejaría que llevaras la voz cantante en todas las situaciones sociales y requirentes de etiqueta.

P..d. perdón. Escribo desde el móvil y es una tortura
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dava
Mensajes: 268
Registrado: 25 Jul 2022, 07:19
Ubicación: Frente al PC
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#74

Mensaje por Dava » 05 Jun 2023, 22:41

Brevemente, ¿qué les provocaría a sus personajes, ya dentro del mundo vampírico, la noticia del potencial abrazo de alguien así? Si hay alguien que conoce la estructura de la ciudad (y de la sociedad que allí habita), ésa es mi personaje. Lo mismo respecto al sufrimiento de la gente que atendió en su período de primera línea durante la pandemia.
Eso depende de si somos una cuadrilla Camarilla, Sabbath o Anarquista. No enfocan el respeto de la madcarada del mismo modo. Pero siendo chiquillos recien creados, Nicolette aplicaria el "ver, oir y callar"
P..d. perdón. Escribo desde el móvil y es una tortura
No sabes como te entiendo.

Avatar de Usuario
Nerf Aery
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2020, 07:34
Ubicación: Innsmouth

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#75

Mensaje por Nerf Aery » 06 Jun 2023, 00:13

Buenas, pregunté en el discord pero pro las dudas consulto acá. Se podría hacer un giovanni dentro del sabbat? De no poderse, uno independiente? Y si los indies no pinchan ni cortan (por lo que leí hay anarcas, cammies y sabbat), podría ver algo dentro del sabbat.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#76

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Jun 2023, 00:17

Hola. Todos los jugadores deberemos pertenecer a la misma afiliación por lo que dudo que sea Sabbat. (A priori). Igualmente la narradora tiene la última palabra (que la verdad viendo el ritmo inicial se me hace raro que no se haya conectado). Quizás esté ocupada o con problemas de internet así que tocará esperar
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nerf Aery
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2020, 07:34
Ubicación: Innsmouth

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#77

Mensaje por Nerf Aery » 06 Jun 2023, 01:51

Ah, bueno si puedo ir a la espada mejor, no juego cammies yo.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#78

Mensaje por Baudelaire » 06 Jun 2023, 02:23

Nerf Aery escribió: 06 Jun 2023, 01:51 Ah, bueno si puedo ir a la espada mejor, no juego cammies yo.

Una cordial bienvenida para ti. Al comienzo de este hilo están los detalles y un esbozo del contrato lúdico para la partida. Te cito aquí mismo la parte fundamental en términos de sectas.
-Requisitos de la partida:

Los jugadores deberán interpretar a personajes neonatos, recién convertidos en vampiros, que están descubriendo su nueva existencia en la oscuridad eterna. Esto permitirá explorar el crecimiento y desarrollo de los personajes en un entorno hostil y peligroso.

En mi caso personal, ha habido cierto diálogo con la narradora para permitirme algo de holgura respecto a su fecha de nacimiento y de abrazo. La verdad es que este primer requisito es bastante vago, pero en principio mi personaje (y yo) descubriremos dentro de juego cuál es clan que la incluirá en sus filas. No voy a elegirlo de antemano, prefiero sorprenderme.

Aclarado lo anterior, estábamos analizando cómo una persona muy conocida en Baltimore (por sus obras de arte) le afectaría al mundo vampírico. Con ello, la sugerencia era que el resto de la cuadrilla (de haberla) esté involucrada en el seguimiento y abrazo correspondiente. Así se conecta bastante bien todo. Hay cierta afinidad entre Jerôme y Nicolette, pero también dependería de cuanto tiempo han estado en Baltimore (si nacieron en la ciudad o vienen de otro lugar). Asumo que los abrazos pueden ocurrir aquí mismo o antes de llegar (aquí si la narradora podría dar más claridad al respecto, pues ya lo ha hecho con las cronologías).

Mi hipótesis respecto a su retraso quizás tiene que ver con la falta de sueño, lo anunció un par de veces. Quizás ha tenido que descansar además de estar ocupada en sus asuntos más mundanos. En fin, es ritmo de foro, de aquí a 2 semanas probablemente habremos resueltos todos estos pormenores y comenzaremos a jugar. ;)

Avatar de Usuario
Nerf Aery
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2020, 07:34
Ubicación: Innsmouth

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#79

Mensaje por Nerf Aery » 06 Jun 2023, 02:39

No tengo apuro, era para saber que ficha hacer, técnicamente variarían en unos puntos acá y allá si es indie/sabbat o cambiar varias cosas si es de otro clan.

EDIT: Pregunté o del sabbat porque vi que los nombraron a los pnjs, a los anarquistas y cammies, no vi nada de indies por eso preguntaba.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#80

Mensaje por Baudelaire » 06 Jun 2023, 02:59

Lo que puedes ver hasta ahora, no son puntos repartidos, sino las historias de Jerôme y Nicolette... a lo que se agrega el primer esbozo de mi personaje.

En rigor, para la camarilla todo el mundo es parte de ella, a menos que se declare explícitamente como parte de otra secta. Muchos clanes independientes igual prefieren seguir la mascarada y llevarse bien con la corte vampírica local. Por supuesto, hay excepciones y también podrían jugar a dos bandas haciendo tratos con el obispo de turno.

Para mí siempre es más importante el concepto que el clan. Me encanta esa posibilidad que el concepto de mi personaje pueda ser atractivo para varios clanes a la vez, sin importar las sectas o afiliaciones varias.

Editor completo

Volver a “BALTIMORE BY NIGHT”