Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

Vampiro La Mascarada
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5968
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#61

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Jun 2023, 14:54

Voivoda escribió: 03 Jun 2023, 14:41 Hoy o mañana a más tardar monto ya el espacio específico de la partida, que tiene buena pinta.
Sí jefe, porque tenemos aqui montado un potaje que no veas jaja. Abrazo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#62

Mensaje por Voivoda » 03 Jun 2023, 21:17

Hecho.

Berenisa tiene los permisos pertinentes, pero en todo caso, si necesitas ayuda, no dudes en comentarlo, que además de mí, el mismo Jebediah maneja el foro perfectamente como moderador que es.

¡A jugar!
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5968
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#63

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jun 2023, 11:48

Genial, Voivo. Muchas gracias.

Sí, yo puedo echarle una mano sin problemas. Ya tiene todo lo necesario para crear los hilos y recolocar la información.

No sé si querrá disponer de hilos privados con contraseña como espacio individual de cada personaje jugador. Ya me dirá algo.

Saludos.

P.D.: No sé si el reclutamiento se habrá pausado y si sigue abierto, ni cual es el cupo final de jugadores. Igualmente, auqneu hace tiempo que no lo veo por estos lares cito a @Baluar que además de ser un magnifico jugador, es un fan acérrimo de The Wire.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#64

Mensaje por Baudelaire » 04 Jun 2023, 16:31

Berenisa escribió: 03 Jun 2023, 06:10 Hola, Baudelaire. Aprecio mucho tu lógica y creatividad, y estoy emocionada por ver el personaje que crearás para la partida. No hay restricciones estrictas en cuanto a rangos o requisitos, simplemente me gustaría que el personaje sea neonat@. Tienes total libertad para desarrollar su historia, estudios y demás detalles a tu gusto. Si en algún momento surge algo que no encaje, lo podemos discutir y corregir juntos, pero trabajaremos sobre el personaje que ya presentaste.

Disculpa si omití algo importante en nuestros mensajes anteriores, pero como eran bastante extensos y no dormí mucho anoche, podría haber pasado por alto algún detalle. A partir de ahora, preferiría continuar nuestra comunicación por aquí para que sea más accesible para todos y podamos recibir ayuda si es necesario. ¡Ánimo con la creación de tu personaje! Por cierto, estoy ansiosa por saber más sobre los tres personajes, ¡Ya casi no puedo esperar para que comience la partida!

Para ti y el resto del grupo. Ayer estuve en un evento de lucha (sí, aquélla de espectáculo estilo WWE) como parte del equipo de apoyo (ya saben, com prevenir que alguien que salta sobre la tercera cuerda del ring caiga sobre el público o verificar que tampoco se haya hecho daño en el proceso). Con ello procedo a continuar el proceso de creación de mi personaje.

En este momento, necesito que releas (por favor) mi último mensaje privado en el que ampliaba un poco el concepto inicial para mi personaje.

Mi propuesta para ti y el resto del grupo es relativamente sencilla (en mi cabeza), pero quizás un poco complicada para ustedes. Podría parecer incompatible la idea de comenzar ¡ya! con una cuadrilla (o reunirla en la introducción) si mi personaje todavía está respirando. Mi objetivo, de ser posible, es sorprenderme (dentro y fuera de juego) con el descubrimiento del clan al que se unirá.

Si todo el grupo accede, cada cual juega su preludio (tan breve como sería posible) y ya. Quizás unas cuantas semanas antes del abrazo, en un relato de una o dos páginas del foro (unas dos o tres escenas intensas, separadas por avances rápidos solamente descriptivos).

En caso contrario, también podría ser que Nicolette y el personaje de Jebediah puedan mover los hilos en pos del abrazo de mi personaje.

Finalmente prefiero, por el momento, mantener en secreto (para sorprenderles tanto a ustedes como a sus personajes) algunos detalles. Por supuesto, se irán explicando a través de su preludio.

Para ir dándoles algún guiño, aquí una imagen (generada por thispersondoesnotexist.com)
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#65

Mensaje por Baudelaire » 04 Jun 2023, 16:34

mensaje duplicado, por favor eliminar... carezco de los permisos para realizarlo yo mismo
Última edición por Baudelaire el 04 Jun 2023, 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dava
Mensajes: 264
Registrado: 25 Jul 2022, 07:19
Ubicación: Frente al PC
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#66

Mensaje por Dava » 04 Jun 2023, 18:04

Es una de las cosas que pregunte al principio del reclutamiento.

¿Nos conociamos como cuadrilla o no?
Es decir, si ya hemos trabajado juntos antes.

Porque de ser lo primero ya podemos tener un poco de transfondo en conjunto, y eso afectaría a nuestros preludios.

Tambien puede ayudar a que los personajes tengan ciertas motivaciones en conjunto o que esperan cumplir an compañia de sus nuevos, aunque recientes aliados.
► Mostrar Spoiler
Claro que, si los pj no se conocen de nada, es imposible que este concepto funcione.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5968
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#67

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jun 2023, 18:15

Yo lo que diga la narradora. Creo que como ya está creada la estructura se podria crear un espacio de debate para la coterie. Teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos desde el Abrazo, y lo que leo de lo que Berenisa ha puesto en la historia, intuyo que recibiremos un encargo común y quizás ese punto sea el inicio de nuestra relacion como coterie.

De lo contrario, si tenemos un conocimiento previo, Nicoletta será al contrario (dependerá de la parte total de su vida que le haya contado). La verá como una ricachona o pija mimada que siempre lo ha tenido fácil, al contrario de él (Obviamente es una visión sesgada).

Igual, esperemos que Berenisa se pronuncie. Yo ya le he mandado la ficha por privado (Considero que al igual que los conceptos tienen que ser públicos, las fichas deben ser privadas para evitar situaciones de metajuego).

Demosle un poco de cancha, es normal que se le escapen tantas cosas (como la pregunta de la coterie). Creo qeu cuando defina la subestructura del foro de la partida, y se pueda ordenar mejor la información, será todo más fácil.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dava
Mensajes: 264
Registrado: 25 Jul 2022, 07:19
Ubicación: Frente al PC
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#68

Mensaje por Dava » 04 Jun 2023, 18:29

Si, sera lo mejor.

Lo eiento, me puede la emocion.

Y si Nico es la tipica niña de papa que quiere joder a su madre y tirar por rierra todo su pasado con tal de disfrutar de la libertad

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5968
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#69

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jun 2023, 18:32

Dava escribió: 04 Jun 2023, 18:29 Si, sera lo mejor.

Lo eiento, me puede la emocion.

Y si Nico es la tipica niña de papa que quiere joder a su madre y tirar por rierra todo su pasado con tal de disfrutar de la libertad
No te preocupes. Yo estoy igual ^^
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Presentación y Reclutamiento: Baltimore (V:LM)

#70

Mensaje por Baudelaire » 05 Jun 2023, 20:07

Mi personaje ha vivido siempre en Baltimore y estudió en la universidad Maryland, bajo el decanato de John Steffian. Para ella es relevante que su fallecimiento haya ocurrido en 2 mil 22, justo el año anterior al momento en que da inicio la crónica. Además de estar sin trabajo y debatiéndose si continuar con el servicio social o regresar a la frivolidad de hacer casas para la gente rica de la ciudad, se suma la pérdida de su más grande inspiración durante su época universitaria (como estudiante de arquitectura).

https://www.legacy.com/us/obituaries/bo ... d=36215226

Quizás es irrelevante para el resto del grupo, pero siendo una celebridad en la academia de Baltimore, el momento de su muerte está lejos de pasar inadvertido para mi personaje. Además que ella es también alguien famosa por la cantidad de residencias que ha diseñado y el renombre que ha obtenido con dichas obras. Justamente esta notoriedad podría hacer más complicada (y desafiante) su acceso al mundo vampírico luego del abrazo.

Casi la totalidad de lo que ha construido corresponde al tipo A en el mapa de planificación urbana y, la escasa fracción restante, al tipo B.

https://planning.baltimorecity.gov/site ... 7_0122.pdf

Es decir, incluso sin que la narradora decida que hay una cuadrilla ya existente, la inclusión de mi personaje debería desarrollarse con sumo cuidado. Algo que, en mi opinión, da mucho juego y conflictos... ¿es conveniente abrazar a alguien que está en la palestra pública? ¿de artista famosa a quinesióloga desempleada y deprimida por la muerte de su antiguo profesor de la universidad? Preguntas para comentar aquí y, quizás, para responder dentro de juego. Mi personaje podría ya haber sido abrazado antes de dicho deceso, incluso antes del confinamiento. Seguro estaba viva para estudiar arquitectura, pero podría haber seguido la carrera de quinesiología en modalidad vespertina.

Brevemente, ¿qué les provocaría a sus personajes, ya dentro del mundo vampírico, la noticia del potencial abrazo de alguien así? Si hay alguien que conoce la estructura de la ciudad (y de la sociedad que allí habita), ésa es mi personaje. Lo mismo respecto al sufrimiento de la gente que atendió en su período de primera línea durante la pandemia.
Última edición por Baudelaire el 05 Jun 2023, 20:22, editado 2 veces en total.

Editor completo

Volver a “BALTIMORE BY NIGHT”