NY. Ep 1. "Countdown"

Vampiro Quinta Edición
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5824
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: NY. Ep 1. "Countdown"

#11

Mensaje por Pagliacci » 21 Jul 2023, 15:26

Estos son los tipos de Coterie, creo que lo mejor sería que escogiéramos uno.

viewtopic.php?t=1201

Yo propongo Flagelantes.

Flagelantes
Las coteries flagelantes tienen un nombre de burla, ya que a sus integrantes puede importarles o no lo que piensen los demás, pero no hacen gala de sus remordimientos. Las coteries de Flagelantes tratan de redimir a sus miembros del daño que han infligido a los mortales. Estas coteries patrocinan buenas acciones y sus integrantes se comportan como buenos samaritanos y, en ocasiones, como vigilantes, cazando a aquellos mortales que depredan a los suyos. Pocos vampiros tienen alguna objeción sobre ello, pero todo cambia cuando van a por otro vástago. Los más extremistas actúan como juez, jurado y verdugo ejecutando a los vástagos que maltratan al ganado. Algunos Flagelantes incluso abusan de su sangre, utilizándola para curar enfermedades. Por tanto, la Camarilla vigila de cerca a estas "amables coteries".

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: NY. Ep 1. "Countdown"

#12

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2023, 14:21

Yo estoy de viaje también.

Próximo domingo día 30 me pongo a tope con esto.

Saludos.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: NY. Ep 1. "Countdown"

#13

Mensaje por Guardiana » 22 Ago 2023, 13:47

Me surge la duda. Se comienza como humano o vástago?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NY. Ep 1. "Countdown"

#14

Mensaje por Voivoda » 22 Ago 2023, 14:08

Como Vástago
Imagen

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: NY. Ep 1. "Countdown"

#15

Mensaje por Guardiana » 23 Ago 2023, 13:36

Donde pongo el trasfondo de emily? Algún sitio en especial? Y para insertar la ficha como se hace?


Un saludo

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NY. Ep 1. "Countdown"

#16

Mensaje por Voivoda » 23 Ago 2023, 14:19

He abierto una "Coterie 2" que es tu espacio personalizado ;)

Con el tema de la ficha, creo que al añadir el pdf se dibuja ya directamente, pero en todo caso apelo a @Saint Germain , @Jebediah_Gogorah o @DarkOsca, que subieron ya las suyas.
Imagen

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: NY. Ep 1. "Countdown"

#17

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Ago 2023, 15:41

Hola. Yo en mi caso subi la ficha a Google Drive. Con la opción de compartir y pegar el link aquí es suficiente

Saludos

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NY. Ep 1. "Countdown"

#18

Mensaje por Voivoda » 30 Nov 2023, 15:53

Creo que no lo debí aclarar en su momento, o no encuentro si lo dije o no, pero pongo aquí como recordatorio que esta partida, "Countdown", es una de las distintas que iré planteando en Nueva York.

¿Qué quiere decir esto? Que puede que después queráis o no seguir jugando con vuestros personajes, pero el límite de la partida será el episodio "Countdown 7". Una semana. Si antes habéis logrado vuestros objetivos, genial. Si no, llegaremos a ese último episodio en el que no habrá ya más continuación, o bien os habréis establecido, o bien no.

Lo digo pensando sobre todo en trasfondos complejos, ventajas o defectos concretos más de campañas largas... que lo mismo no tienen un gran uso. Sí intento como ya habéis comprobado algunos hacer uso de las Piedras de Toque y de otros elementos propios de V5, pero no es mi intención que hagáis creaciones de personajes super sesudas ya que son partidas cortas (considerando que "cortas" implica que nos van a llevar meses por el formato que es).
Imagen

Editor completo

Volver a “NEW YORKERS”