Coterie 1: Off topic

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Coterie 1: Off topic

#1

Mensaje por Pagliacci » 23 Jul 2023, 12:08

Vamos dejando aquí las ideas de los personajes y sus relaciones entre sí. Esta es la explicación que dan en el libro de cerberos.

Cerbero
La coterie existe para proteger o guardar un espacio concreto o un lugar importante, como una tumba, un portal o la cámara donde se custodia una importante reliquia. Las coteries cerbero a menudo se convierten en “coteries hereditarias”, en las que su membresía se transmite a las nuevas generaciones de vampiros.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Jul 2023, 12:21

Desde luego es un tipo de coterie más clara y menos difusa. Entiendo que obligaría a que nuestros Sires tengan o tuvieran relación

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#3

Mensaje por Pagliacci » 23 Jul 2023, 12:51

Yo entiendo que no tiene por qué ser un espacio o un lugar únicamente, también puede ser una persona o un objeto y esa persona puede ser una piedra de toque que tengan en común los personajes, un sire o, incluso, un objeto.

Ejemplos:
-Guardianes de la espada de Brujah.
-Protectores del último Salubri.
-Guardaespaldas de Sara Connor.

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Re: Coterie 1: Off topic

#4

Mensaje por DarkOsca » 23 Jul 2023, 18:57

Lo que sí que habría que acordar con Voivoda lo que guarda esta coterie si se da el caso.

Siendo neonatos un giro algo interesante podría ser que supieran que guardan algo pero no el contenido exacto ni el motivo. Y sí, podría dar trasfondo relacionado con los sires.

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#5

Mensaje por Pagliacci » 25 Jul 2023, 23:11

Una idea al aire ¿qué os parecería si nuestros personajes comparten un hijo adoptivo? Un vástago recien creado, secreto e ingenuo que necesita la ayuda de unos padres inútiles para sobrevivir en el mundo de tinieblas. Puede ser la comedia del año o dar pie a escenas muy dramáticas y los tres sabemos que es ser padre.

¿Cómo enlaza con nuestros personajes? Uno de ellos puede ser el sire y podemos saber o no quién de los tres es. También podría ser que la uno de los personajes le pidiera ayuda a los demás para criarlo.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#6

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2023, 12:03

Pues me parece una idea cuánto menos interesante. Creo que puede dar juego al narrador.

Podemos estudiarlo

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#7

Mensaje por Pagliacci » 26 Jul 2023, 14:57

Un poco más desarrollado podría ser lo siguiente:

1 El vampiro A (el sire) abraza a nuestro vástago tras asesinarlo durante una caza, no es un acto premeditado e inmediatamente se arrepiente, quizás por ser miembro de la Camarilla y abrazar sin permiso, quizás porque el nuevo vampiro es un sangre débil.

2 El vampiro A habla con el vampiro B para que ejerza de sire adoptivo, este acepta a cambio de un futuro favor, protección o por amistad. Pero hay un problema, el nuevo vástago desarrolla aptitudes en hechicería que ninguno de los dos es capaz de comprender.

3 El vampiro C es el mentor del nuevo vástago, el cual realmente le ayuda a desarrollar sus nuevas disciplinas. Comparte el secreto de los otros dos porque espera reclutar al retoño para sus intereses o quizás por sus creencias humanistas.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2023, 15:20

Saint Germain escribió: 26 Jul 2023, 14:57 Un poco más desarrollado podría ser lo siguiente:

1 El vampiro A (el sire) abraza a nuestro vástago tras asesinarlo durante una caza, no es un acto premeditado e inmediatamente se arrepiente, quizás por ser miembro de la Camarilla y abrazar sin permiso, quizás porque el nuevo vampiro es un sangre débil.

2 El vampiro A habla con el vampiro B para que ejerza de sire adoptivo, este acepta a cambio de un futuro favor, protección o por amistad. Pero hay un problema, el nuevo vástago desarrolla aptitudes en hechicería que ninguno de los dos es capaz de comprender.

3 El vampiro C es el mentor del nuevo vástago, el cual realmente le ayuda a desarrollar sus nuevas disciplinas. Comparte el secreto de los otros dos porque espera reclutar al retoño para sus intereses o quizás por sus creencias humanistas.
Yo estaba manejando la posibilidad de llevar un tremere... Lo que podría darle más sentido. O sea que sería el Vampiro C

Edit. De hecho recuperaria este proyecto https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?t=3352

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#9

Mensaje por Pagliacci » 26 Jul 2023, 15:24

Perfecto, van encajando las piezas. Yo creo que a mi Caitiff le pega ser más el sire adoptivo que el sire real, ya que para un Caitiff no sería ninguna sorpresa concebir a otro Caitiff. Lo cual dejaría a Darkosca en el A, el auténtico progenitor del vástago, a ver que le parece.

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Re: Coterie 1: Off topic

#10

Mensaje por DarkOsca » 26 Jul 2023, 19:19

Parece una serie de enredos de los 70. Entiendo que, pese a tener ya un vástago, nuestros personajes siguen siendo neonatos, lo cual favorece la confusión de la situación

Editor completo

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”