Coterie 1: Off topic

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#141

Mensaje por Pagliacci » 22 Dic 2023, 17:58

Aunque mi personaje tiene un interés evidente en el gemelo, porque probablemente procede de su sire. Ningún problema con que Montecristo lo custodie.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#142

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Dic 2023, 18:09

Pagliacci escribió: 22 Dic 2023, 17:58 Aunque mi personaje tiene un interés evidente en el gemelo, porque probablemente procede de su sire. Ningún problema con que Montecristo lo custodie.
Ok, lo tengo en cuenta. Personalmente, no veo nada que haga pensar que pueda ser tu sire. O intentas tirarte un farol preveyendo la mente de Antonio jajaja. Que es bastante probable, pero coño, no te adelantes e intenta disfrutar de los giros de la historia. ;P

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#143

Mensaje por Pagliacci » 22 Dic 2023, 18:19

Hombre, lo he dado a entender en el último post porque me parecía una pista clara. Fíjate en el deseo de mi personaje (encontrar a su sire), en su defecto (sire sabbat) y en que el medallón le ha recordado al único lugar que compartió con este. Eso no es una sorpresa para mí. Lo emocionante será buscarlo y confrontarlo.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#144

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Dic 2023, 18:24

Pues alla que vamos. Eso es información que entiendo tu personaje nunca ha compartido con nosotros. Ni sus sospechas no?. O tu personaje no lo sabe. Lo mismo lo tienes en la historia y se me paso cuando lo lei al principio (Cosa que me dispongo a hacer de nuevo por si me pudiera autoresponder)

EDIT: Vale. Veo que está como secreto oscuro, por lo tanto no sabemos nada.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#145

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Ene 2024, 21:59

Buenas compañeros,

Disculpadme que haya vuelto a postear, pero como ya he dicho en otras ocasiones, tengo que aprovechar cuando puedo hacerlo (y tengo la inspiración, tambien sea dicho).

En cualqueir caso, quería decirlo, porque cerré yo la escena anterior, y ahora abro esta. Por cierto, tambien sea dicho, que es perfectamente desplazable a otro momento. Si alguien propone en su próximo post algo diferente, podemos moverla al futuro, o de manera paralela. Sin problemas. Y si el narrador, lo considera, obviamente.

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#146

Mensaje por Pagliacci » 17 Ene 2024, 10:06

Disculpado. Por mí no hay problema, aunque no me queda claro si quieres desviarte hacia allá o quieres que estemos los tres presentes en esa conversación.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#147

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Ene 2024, 10:38

La idea, tal y como interpreto el post de Voivo es que nos da ramas para subtrama personal. Pero entiendo que tambien cabe escena comun. Y tambien entiendo que puede ser antes o después.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Coterie 1: Off topic

#148

Mensaje por Voivoda » 17 Ene 2024, 14:09

Podéis jugar juntos o por separado, sí, abrí esa puerta. Ya sabéis que por separado se ralentiza todo más, pero también el turno daba pie a poder tirar de los trasfondos de los personajes. Aunque es una partida corta, me gustaría que todos los contactos, Sires y Piedras de Toque tuvieran su papel, aunque no sé si será posible.

También podéis ignorar el guante sin ningún problema y hacer otra cosa diferente. Pero yendo a lo que comentaba Jebe, por mi parte no hay problema para su movimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#149

Mensaje por Pagliacci » 17 Ene 2024, 22:13

En ese caso, creo que es más coherente que Montecristo vaya por su cuenta a ver a su amigo, no tengo claro que haría Pagliacci en esa escena. A ver qué se me ocurre que sea interesante para esta noche.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Coterie 1: Off topic

#150

Mensaje por Voivoda » 25 Ene 2024, 19:31

Como tarde este fin de semana, retomo ya. Falta @DarkOsca por contestar...
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”