[Aventura] Otra noche de deshielo (para Thallain)

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Aventura] Otra noche de deshielo (para Thallain)

#1

Mensaje por Ébano » 03 Ago 2023, 23:29

A continuación adjunto varias fichas para un grupo Thallain por si alguien está interesado en jugar el Oneshot que explico a continuación. Todos los personajes se podrían conocer previamente y son "colaboradores", puede que incluso amigos. Aquí va un resumen de cada personaje.

Diarmuid: Fue maltratado por su padre de pequeño que le odia por matar a su madre al nacer. Este ogro descubrió que en su otra vida había sido un apuesto caballero que accedió a ser un Thallain en su próxima vida para matar a la persona que mató a su amada y así vengarse, pero está a veces arrepentido de haber tomado esta decisión y muchas veces se odia a sí mismo.

Scalpel: Este Spriggan es dentista, su familia le abandonó y le encanta aterrorizar a los niños y darle una lección a los padres en su consulta. Trabaja para la corte sombría cuando lo necesitan.

Maridyani: Es una Thallain con problemas de exparejas expresidiarias, arrastrará con un bebé en la historia y se supone que trabajaba en las calles aunque ha trabajado alguna vez para la Corte Sombría hablando con Sponsores sobre el Escape Room.

Scuttlaquil: Este personaje siendo un niño caprichoso desobedeció a su padre millonario y se fue al mar en su crucero y se perdió en el Ensueño con unos amigos y volvió hecho un pirata junto a algunos de sus compañeros que ahora son su tripulación. Se dedica a saquear.
Adjuntos
Scuttlaquil.jpg
Scuttlaquil Bestezuela.pdf
(2.01 MiB) Descargado 19 veces
Scalpel.jpg
Scalpel Spriggan.pdf
(2.02 MiB) Descargado 19 veces
Maridyani Aithu.pdf
(2 MiB) Descargado 20 veces
Maridyani Aithu.jpg
Diarmuid.jpg
Diarmuid Ogro.pdf
(2 MiB) Descargado 20 veces
Última edición por Ébano el 03 Ago 2023, 23:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Aventura] Otra noche de deshielo

#2

Mensaje por Ébano » 03 Ago 2023, 23:32

Esta aventura es una aventura sencilla donde los jugadores tienen que hablar con varios personajes para descubrir quién ha revelado al bando contrario la posición del Feudo donde ellos quieren ingresar. Los jugadores quieren ingresar en este Feudo para evitar vivir en las calles de Baltimore o tener compañeros Thallain que últimamente estas calles son inseguras. Adjunto la aventura y el mapa que usé en la aventura para que lo recorran los jugadores. Adjunto también los enlaces a la partida emitida en YouTube: https://youtu.be/deH2x5pA_mM
Adjuntos
Otra noche de deshielo.docx
(29.23 KiB) Descargado 13 veces
56c70bdc59fd853bd42f3e5bb80cc1bd.jpg

Editor completo

Volver a “Changeling”