[Aventura] Peste de mis raíces (para Nunnehi)

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Aventura] Peste de mis raíces (para Nunnehi)

#1

Mensaje por Ébano » 03 Sep 2023, 23:16

No hace mucho me apeteció subir partidillas de 2/3 sesiones de cosas más específicas dentro de Changeling. Este es el último de esos aportes de este verano. Esta es una aventura en Massachusetts para un grupo de Nunnehi que cree sufrir las consecuencias espirituales de unos actos desastrosos que llevaron a cabo en forma de enfermedad. Los jugadores tendrán que erradicar esta enfermedad espiritual redimiéndose, siendo consecuentes con que son los propios espíritus los que lo han castigado. Para ello deberán acceder a la Umbra y encontrar a un viejo chamán que les dirá las claves de cómo solucionarlo, encontrar un ingrediente mágico y colocarlo en unas cuevas sagradas. Los jugadores tendrán que encontrar el ingrediente mágico interactuando con unos Kithain europeos para luego atravesar la costa hasta encontrar la isla donde está la cueva, donde descubrirán que la enfermedad no es lo que ellos en realidad imaginaban, donde tendrán que tomar una decisión final. A continuación adjunto la mini historia en este documento que contiene datos curiosos sobre las tribus de la región, los pueblos Nunnehi y demás cosas para la partida.
Adjuntos
Peste de mis raíces.docx
(837.97 KiB) Descargado 15 veces
Última edición por Ébano el 10 Sep 2023, 01:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Aventura] Peste de mis raíces (para Nunnehi)

#2

Mensaje por Ébano » 03 Sep 2023, 23:26

Esta aventura puede jugarse con Nunnehi de otro tipo pero yo he elaborado estas 4 fichas para esta aventura. Sus nombres han sido modificados ya que se han adaptado a la región a la que estamos jugando.

El misterioso Pu'gwi cuya canción atrae y hace olvidar a la gente que lo escucha se llamará "Vóhpáhéso" (pequeña noche), un personaje que vivió en una familia de un poblado y terminó en la ruina aparentemente fallecido, aunque nunca fue así. Por otro lado tenemos al que llamaremos "Abedabun" (aquel que ve en la distancia), un bruto Nümüzo'ho provocador de accidentes medioambientales con un gran rencor interior al no pertenecer al grupo de guerreros del poblado donde se crio, actualmente vigila los alrededores desde sus Dominios. Luego tenemos a la que será "Apani" (mariposa), una joven Kachina capaz de atraer a la lluvia adoptada que se crio entre los nuevos visitantes de las Américas para cuidar de sus tías cuando estas envejezcan que siempre quisieron tener descendencia, no obstante, ella se reveló al conocer su naturaleza Nunnehi y al espíritu que la salvó del cual está enamorada. Por último, tenemos al que llamaremos "Kahkewistahaw" (el que vuela cerca), un curioso Inua que terminó perdiéndose en la Umbra pasando largas temporadas en coma hasta ser rescatado, capaz de convertirse en animales y relacionarse con los espíritus de la zona. Aquí les dejo sus fichas, que, como decimos, están adaptadas para jugarse tanto en la época actual como en la que vamos a jugar.
Adjuntos
Pu'gwi.pdf
(2.11 MiB) Descargado 15 veces
Pu'gwi.jpg
Nümüzo'ho.pdf
(2.11 MiB) Descargado 15 veces
nümüzo.jpg
Kachina.pdf
(2.1 MiB) Descargado 15 veces
kachina.jpg
Inua.pdf
(2.13 MiB) Descargado 16 veces
Inua.jpg

Editor completo

Volver a “Changeling”