"Countdown" 1

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: "Countdown" 1

#11

Mensaje por Guardiana » 02 Nov 2023, 16:00

Emily rápidamente, al ver la escena y escuchar los pasos de algún vecino curioso que se acerca a la mirilla, cierra inmediatamente la puerta, sabe que ante todo no debe dejar que llamen a la policía o si lo han hecho, largarse antes de que aparezcan. Intento mantenerme serena, aunque algo en mi interior ha rugido, es la puñet….. bestia acechándome, llamándome.

Ayudo a recuperar a la chica, viendo que hay algo de ropa en el sofá la cojo y la visto un poco, le pongo bien una chaqueta por encima y llamo a un taxi, mientras establezco contacto visual e intento dominarla para que se vaya, diciéndole "Vete".

No puedo creerlo Bruno, sé que tienes poco control sobre ti mismo y contigo mismo, pero no puedes meterte las manos en la entrepierna? ¿He venido a hablar de negocios y esto es lo que me encuentro? ¿Una situación de violencia de genero? ¿Crees que lo puedo permitir? Te salvo la vida y tu te crees con el derecho de quitar otra?

Emily, se sienta en el sofá y se queda pensativa, sabe que los ghouls lo primero que desarrollan por beber la sangre de un vástago, es un aumento de la fuerza, aun así sabe que lo mejor es que se quede a su lado, pues siente la necesidad de influenciarlo por su bien y el suyo propio, por supuesto. `Se podrá revertir? eso existe?

Ven, será mejor que te sientes conmigo- Dice Emily de manera persuasiva.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6946
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#12

Mensaje por Voivoda » 07 Nov 2023, 20:04

La Bestia susurra en tu interior palabras de violencia y venganza. De justicia dirías. La que durante siglos se le ha estado vetada a las mujeres. Siglos de dominación masculina en los ámbitos público y privado que enervan hasta el último átomo de tu ser. Por un instante fantaseas con la idea de destrozar el cráneo de Bruno. Cassidy seguramente lo aprobaría.

Pero no era tu forma de ser. Tienes una educación. Una capacidad de controlarte a ti misma. Al menos desde el momento en que no pusiste fin a tu vida te convertirte en la verdadera dueña de tus actos. En un ser capaz de controlar tus impulsos. Aún así, sientes que no volverás a ver igual a Bruno.

La mujer se prepara para marcharse con un gesto algo avergonzado. Ese gesto te solivianta todavía más. No debería sentir ninguna vergüenza, esa debería ser la sensación de Bruno. Él, sin embargo, se mantiene en silencio, observando cada uno de tus movimientos. Aguanta el chaparrón de tus palabras, pero no se retrae ni responde, a la espera de que termines.

Cuando Bruno se sienta dócilmente a tu lado, y la mujer está ya preparada para bajar a coger el taxi que has llamado, un par de suaves golpes llaman a la puerta.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 1

#13

Mensaje por Nyxe » 12 Nov 2023, 20:11

Tuerzo el gesto al escuchar a la voz femenina, que asumo que será de Emily, echándole la bronca al tal Bruno. Desde luego, me hace poca gracia juntarme con gente así. Pero a juzgar por la conversación, parece que Emily está igual de enfadada, si no más, cosa que en el fondo me alivia bastante. Por más que cada vez me cueste más confiar en la bondad de la gente, mucho más en la de los vampiros, y que yo misma me he visto cruzando lineas que nunca pensé que llegaría a cruzar... me alegra ver que se trata de alguien con principios morales.

La puerta se abre, y veo a tres personas en el interior. Reconozco rápidamente a Emily como la mujer rubia, gracias a las fotografías que me enseñó Sowiek y a la palidez de su piel. Me llama la atención lo menuda que resulta, y el contraste con su mirada fuerte, capaz de sostenérsela al hombre que está a su lado, a pesar de que este le saca más de una cabeza.

No trato de disimular mi sentimiento de desprecio al posar la mirada sobre ese hombre. Me he encontrado con mucha gente como él a lo largo de los años, y aún más a menudo con sus víctimas. El corte de pelo y la ropa más básicos que te puedas imaginar. Sin poder decir que son feos o tienen mal cuerpo, pero claramente con poco atractivo. Incluso la casa carecía de personalidad. Un hombre al que le habían vendido que estaba en lo alto de la sociedad pero que no tenía nada que lo hiciera destacar por encima del resto, y que la única manera de sentirse mejor consigo mismo, de no sentirse un fracasado, era golpear a quien a sus ojos estaba por debajo.

Por eliminación, la mujer de pelo castaño sería la pareja de Bruno. Aunque algo más alta que Emily, y probablemente de la edad de Bruno, los miembros delgados y el rostro redondo le daban un aspecto algo aniñado, cosa que hace que él me dé aun mas asco. La marca roja de un bofetón en el cuello me lo confirma. Casi puedo ver su sangre recorriendo los capilares de la piel de su mejilla. Pobre mujer. La vergüenza, la pena, y el miedo que debe de sentir.

Delicioso miedo...

-"Intenta no convertirte tú también en una depredadora hoy"
-Me obligo a decirme a mí misma.

-Hola Emily- saludo como si la conociera, antes de dirigirme a la mortal. -¿Estas bien? -le pregunto, tomándola con suavidad del antebrazo, con cuidado de hacerlo a través de su chaqueta para que no sienta lo fría que está mi mano. -No te preocupes, yo cuido de ella -le digo a Emily, invitando a la mortal a que me acompañe a la salida.

-Deberíamos marcharnos cuanto antes -le digo a Emily antes de salir. -La policía va a tardar un poco en entrar, pero éste va a tener que pensar en qué historia les va a contar -digo con voz inexpresiva mirando al tal Bruno. Esperaba que pillase la indirecta.

OFF: El turno termina aquí

Mientras Emily termina de hablar con Bruno lo que quisiera que tuviese que tratar con él, acompaño a la chica al ascensor. Le pregunto quién es ese tío, y de qué le conoce mientras pulso por ella al piso bajo del ascensor. Espero sinceramente que me diga que fue un ligue momentáneo y que no va a volver a verle, pero tristemente es algo que dará igual. Si no vuelve con él, lo hará con otro. Las víctimas rara vez salen de esas situaciones por sí solas, y yo ahora no puedo permitirle ayudarla.

Sin llegar a entrar en el ascensor, miro a los ojos a la mujer y le digo -Olvida-, antes de dejar que las puertas se cierren y la envíen abajo sin el recuerdo de habernos visto a mí ni a Emily.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6946
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#14

Mensaje por Voivoda » 18 Nov 2023, 20:34

Antes de que puedas salir del piso, en el que entras en cuanto se abre una rendija y antes siquiera de dar tiempo a que el tal Bruno, su pareja o Emily digan algo al respecto, el hombre cierra con un portazo y se interpone entre tú y la puerta. Tus colmillos luchan por salir al exterior al tiempo que agarras del antebrazo a la mujer víctima de los golpes del agresor que tienes delante. Emily tampoco parece haberte recibido con los brazos abiertos y, sin disimular un gesto de sorpresa, se levanta del sofá y camina con dos pasos rápidos hasta situarse al lado de Bruno al tiempo que te mira de arriba abajo sin disimular una nota de desprecio.

calleny.png

Las luces azules y rojas de los coches de policía iluminan repentinamente la calle y el salón del piso. Es cuestión de minutos que la policía se presente en el rellano y notas cómo crece tu nerviosismo. La mujer que tienes a tu lado te transmite una ansiedad creciente y puedes notar cómo te aprieta el brazo hasta el punto de resultar incómodo. Aún así, no la sueltas.

- ¿Quién se supone que eres tú?

La voz de Emily es suave, melosa, te envuelve al tiempo que transmite una gran seguridad en sí misma. Algo en ella te resulta magnético, pero no tanto como para dejar de ser consciente de que el tiempo va en vuestra contra y la policía va a llegar en cuestión de minutos. Rozas la navaja escondida en tu bolsillo para aumentar tu seguridad y darte unos segundos en los que pensar cómo salir de ese piso que puede convertirse en una tumba. Los avisos de Sowiek resuenan en tu cabeza. La oficina de Brooklyn. Cualquier agente de las fuerzas de seguridad es un peligro potencial.

OFF: El personaje de Emily pasa a ser penejotizado como comenté. He variado un poco hasta dónde llegaba tu turno anterior porque dabas por hechas las reacciones de varios PNJ's.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 1

#15

Mensaje por Nyxe » 21 Nov 2023, 18:39

Off: Sin problema.

Trato de mantener la calma, pero son demasiadas sensaciones a la vez. Las sirenas de la policía, las luces que entran a traves de la ventana, el portazo que ha dado Bruno, el olor de la mujer de pelo castaño...

Mis propios colmillos intentando extenderse.

Me vuelvo hacia Emily cuando pregunta, y me cuesta evitar poner los ojos en blanco. ¿Tan dificil era seguirme el rollo? ¿Se habrá dado cuenta siquiera de que soy un vampiro Vástago tambien? Supongo que si nos llaman Visionarios es porque el resto de los clanes no son tan avispados. Tardo unos segundos en responder, intentando encontrar la manera de explicarselo a Emily sin romper la Mascarada.

-Soy Nicole. Hemos estado hablando por telefono, que querías hacerme unas consultas sobre inmigracion -remarco ligeramente esa palabra- con las que te podía ayudar. -Inclino ligeramente la cabeza para poder guiñarle el ojo a Emily sin que lo vean Bruno y su víctima-. Habíamos quedado abajo en un rato... -añado, cruzando los dedos por que lo pille a tiempo.

Me dirijo de nuevo hacia la puerta y clavo los ojos en Bruno.

-Te estoy haciendo un favor que no te mereces -le digo en el tono más frío que he usado en años-. Cuando llegue la policia te va a venir mejor que tu chica se haya ido a tener retenidas a tres mujeres contra su voluntad. Así que por favor, -digo tratando de fingir calma- abre la puerta.

Claramente el tipo no es consciente de que tiene delante a dos criaturas de leyenda que podrían dejarle seco en menos de un minuto. Y desde luego, la chica tampoco, o no se agarraría a mi de forma tan desesperada. Sin duda era buena señal, pues significaba que la Mascarada funcionaba, pero era curioso pensar que a pesar de todo lo que ambas habríamos hecho, estábamos tratando de defender a aquella chica de este cabrón.

De nuevo, no se me escapa la ironía.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6946
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#16

Mensaje por Voivoda » 29 Nov 2023, 19:43

OFF: He incluido una tirada de Manipulación + Persuasión que he hecho yo directamente para agilizar la contestación. https://discord.com/channels/6032459677 ... 3729454210

En cuanto das un paso hacia Bruno y hablas con él notas la cercanía de Emily. Apenas avanza unos centímetros, pero es suficiente para que vuestras Bestias inmortales se olfateen la una a la otra, para notar un leve escalofrío en el espinazo que saca de ti un ligero gruñido gutural al que ella responde sin parpadear, pareciendo durante una décima de segundo la muerta que es, al igual que tú.

Sabes que esto no va bien y que el tiempo apremia.

Escuchas de hecho a los agentes de policía buscando la manera de abrir la puerta del portal unos metros más abajo.

La mujer se suelta instintivamente de tu brazo, seguramente sintiendo algo que le asusta en lo más profundo de su ser.

Notas las dudas en Bruno, que también se siente repentinamente empequeñecido ante vuestro enfrentamiento exento de palabras, testigo de una lucha que se pierde en el principio de las noches. Se acerca hacia el picaporte, aunque Emily habla en ese mismo instante.

Y su voz suena heladora.

- Mejor será que te marches por la puerta o por la ventana, pero ya.

Notas la determinación en su voz que no hace flaquear tu voluntad, pero sí tus planes. Asumes que no vas a lograr salir como pretendes y te sientes repentinamente encerrada en una ratonera, lo que empieza a hacer que te pongas muy nerviosa. La situación aún no está fuera de control, pero notas cómo tu Bestia interior lucha por hacerse con ella. Tus objetivos a largo plazo deberán esperar a otro momento, pero eres consciente de que a corto, en cuestión de minutos como mucho, puedes encontrarte en medio de una escena aún más peliaguda y que desde tu conversación con Joanna Sowiek te aterra por quienes puedan estar escondidos detrás de las sirenas de la policía.

Debes decidir en décimas de segundo.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 1

#17

Mensaje por Nyxe » 03 Dic 2023, 18:37

Por una décima de segundo, considero saltar por la ventana. No por miedo, sino a modo de desafío; me veía con fuerzas para recomponer los huesos que (calculaba) se me romperían. Pero no era una buena idea. Escuchaba las sirenas de la policía precisamente desde esa fachada, y si caía, lo haría sobre ellos. Hacerme la muerta y luego tratar de desaparecer sería complicar demasiado la situación cuando hasta donde yo sabía, sólo venían a por Bruno.

Hasta donde yo sabía.

La pregunta me golpea cómo un martillo, ¿cómo diablos sabía Sowiek que Emily iba a estar aquí? No tenía pinta de ser su casa ni de que hubiesen quedado con mucho tiempo.

¿Quién más se había enterado?

Decido claudicar por ahora y me encojo de hombros mostrando las palmas.

-Está bien, os dejo. Pero ten cuidado -le digo mientras me acerco a ella para decirle en voz baja-. Si yo te he podido encontrar, puede que la policía no esté viniendo sólo por ellos dos. -Me alejo un paso y me giro hacia Bruno. -¿Puedo -pregunto mirando hacia la puerta- o tengo que salir por la ventana haciendo parkour? -Vuelvo a mirar a la chica y le pregunto antes de salir -¿me acompañas?

Si puedo salir con ella, acompaño a la chica al ascensor. Le pregunto quién es ese tío, y de qué le conoce mientras pulso por ella al piso bajo del ascensor. Espero sinceramente que me diga que fue un ligue momentáneo y que no va a volver a verle, pero tristemente es algo que dará igual. Si no vuelve con él, lo hará con otro. Las víctimas rara vez salen de esas situaciones por sí solas, y yo ahora no puedo permitirle ayudarla.

Sin llegar a entrar en el ascensor, miro a los ojos a la mujer y le digo -Olvida-, antes de dejar que las puertas se cierren y la envíen abajo sin el recuerdo de habernos visto a mí ni a Emily.

Me haya acompañado o no, cierro los ojos por un instante para concentrarme en Ofuscar la mente de quien pudiera estar alrededor, de forma que no puedan verme ni oírme. Subo por las escaleras hacia el piso de arriba, sin dejar de estar con el Oído Agudizado pendiente de Bruno y Emily ni de la policía.

Off: Gasto Fuerza de Voluntad si tengo que hacer alguna tirada para convencer a Emily, que Bruno me abra paso, o que la chica se venga conmigo. Al subir, activo tanto el Paso Invisible como el Silencio de la Muerte.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6946
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#18

Mensaje por Voivoda » 08 Dic 2023, 20:44

Bruno, tan valiente como parecía para vocear a su pareja, parece acobardado y dubitativo al escucharte. Mira en todo momento a Emily, y puedes comprobar en el gesto de la vampira que está en un momento de máxima tensión y al borde de tomar una decisión peligrosa para todos. Hace ademán de estirar el brazo hacia la mujer que está a tu lado, pero esta se agarra de nuevo a ti. Emily da un respingo y agarra con violencia del brazo a Bruno apartándolo de la puerta.

Por alguna razón, comprendes que para Emily es más importante el maltratador que tiene delante que la propia víctima, pero no tienes tiempo para sacar más conclusiones. Sales a toda prisa del piso, con el tiempo justo para introducirte en la mente de la mujer como lo hace un cuchillo en una tarrina de mantequilla. Puedes abrirte paso entre el temor y la ansiedad de la mortal que tienes delante, cuyos recuerdos se convertirán en una amalgama entremezclada de la que no sacará ninguna conclusión coherente. Sientes por un instante un aguijonazo de lástima por ella, pero crees que has hecho cuanto podías hacer por salvarla y es momento de pensar en ti misma.

Sobre todo porque escuchas cómo los agentes empiezan a subir por las escaleras.

nygirl.jpg

Subes al piso superior con escaso margen para evitar ser vista. Notas el calor de la sangre en movimiento en tu interior, el síntoma innato de que caminas sin ser detectable para ojos curiosos. Al mismo tiempo, la punzada de la Bestia se agita en tus entrañas, donde se asoma el fantasma del hambre y el deseo de alimentarte se hace hueco en tus ya de por sí saturados pensamientos.

Agazapada en las escaleras, al lado de un ventanal que no se puede abrir desde el que se vislumbran los rascacielos de la ciudad de Nueva York, escuchas la entrada de la policía en el piso de Bruno. Se suceden golpes a la puerta, gritos, preguntas y respuestas que se mezclan de manera que se te hace difícil distinguir lo que está sucediendo. Emily tiene la voz cantante, pues es su tono el que más escuchas aunque no terminas de discernir qué está diciendo.

Parece haber algún tipo de forcejeo, otros agentes hablan, y de repente sí escuchas la voz de Emily con total claridad.

- Ha intentado agredirnos y aún no ha salido del edificio. Debe estar en algún piso superior o escondida en alguna casa, agentes.

Por un momento, se te hiela la sangre.


OFF: En la tirada anterior que tuviste que hacer aplico la regla de "Vencer por un precio" de modo que has podido salir, pero con no todo sale como esperabas. Para la escucha he realizado una tirada de Resolución + Consciencia a dificultad 2 (https://discord.com/channels/6032459677 ... 8084794409) en la que has vuelto a "vencer por un precio". He tomado la suma de ambos resultados para el detalle final de que estás de momento escondida y sola... pero Emily te delata.

Resultado del Control de Enardecimiento por activar "Paso invisible": https://discord.com/channels/6032459677 ... 0425232505
Fallo, tu Ansia sube a 3.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 1

#19

Mensaje por Nyxe » 10 Dic 2023, 15:35

-"¡¡¡La concha de la lora!!!" -pienso, tan llena de rabia que casi puedo ver mi propia aura teñirse de rojo intenso. ¡Vengo a protegerle el culo a esa maldita sanguijuela y la leñadora de bonsáis me deja vendida! ¡Si la polaca no necesitara a sus amigos esa arepera hija de una camionada de putas podía andar a lavarse el orto con el zapato de ese maltratador ahí mismo!

-"Mantén la sangre fría, Nicole"
-me reprendo a mí misma, obligándome mentalmente a pasar al ingles y a visualizar el azul claro cubriendo mi aura para tranquilizarme y detener la retahíla de insultos que peleaban por escaparse de mi boca. Había tenido miedo de que la Segunda Inquisición contase con algún método para reconocernos, pero si no habían identificado a Emily, seguramente no tuviesen ninguna manera de disipar la Ofuscación. Por lo tanto, lo mejor que podía hacer no hacer ruido y podría pasar disimuladamente por su lado.

Pero tan pronto como me tranquilizo un ápice y veo la forma de salir de ahí, la Bestia decide reprenderme también. Por haber dejado escapar a aquella mujer. Casi tengo que darle la razón. Voy a tener que alimentarme antes de que acabe la noche, y aquella era una víctima tan buena como cualquier otra...

No. Agito la cabeza para apartar esa idea. Era un muy mal momento y lo sabía. Ahora mismo en lo que me tenía que centrar era en salir de ahí, y en no perderle la pista a Emily. Y no debía apresurarme, pero cuanto menos tardase mejor.

Busco con la mirada algún objeto pequeño y duro que pueda haber en el descansillo, como pudiera ser un guijarro de un macetero o unas llaves mal escondidas bajo un felpudo, para tirarlo por el hueco de las escaleras y que de la impresión de que estoy bajando corriendo.

Off: Oki, aunque si para la próxima no vamos mal de tiempo, te lo agradecería si me pudieras preguntar antes.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6946
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#20

Mensaje por Voivoda » 14 Dic 2023, 19:56

poliny.jpg
Tirar ese pequeño trozo de una baldosa rota por el hueco de la escalera quizá no había sido una buena idea.

Vas a acabar como Anna

Por un instante, intentas que el pánico no se apodere de ti, pero los pasos de los agentes por el tramo ascendente de las escaleras te llevan a un estado de miedo irrefrenable.

Saben quién eres. En realidad venían a por ti

Tus propios pensamientos parecen ser la voz de tu propia Sire. Piensas en ella, en Ruth, en Leah. El miedo y el pesar se apoderan de ti. ¿Apenas has durado unas pocas noches en Nueva York? ¿Esto es todo, ser detenida o algo peor en un descansillo de un edificio cualquiera?. ¿Una nota en la sección de sucesos de periódicos gratuitos que la gente lee en el Metro de camino al trabajo?

Te conocen. Van a torturarte. Huye

La Bestia lucha por salir al exterior, te susurra ideas que te garantizarían la supervivencia... pero te llevarían a una perdición mayor. La Bestia te propone abrirte paso a mordiscos, mostrar tu verdadera naturaleza para alcanzar la calle y atemorizar a todo aquel que se interponga en tu camino. Logras a duras penas calmar sus ímpetus y mantener el control de tus pensamientos.

Los pasos de los agentes se acercan.

Tus habilidades no van a funcionar. Van a verte. Pueden ver a través de tu escondite

Has fallado a esa mujer maltratada. ¿No estabas predestinada a consolar a los que sufren? ¿Y así se lo pagas: metiéndola en un ascensor y enviándola a la calle, fuera de su propia casa?. Sacudes la cabeza. Quizá no te mereces más que un final anónimo y rápido.

Estará llorando sola en la calle. Por tu culpa

La desesperanza y el pesar se apoderan de ti. Pero tu instinto de supervivencia sigue siendo fuerte. Miras a tu izquierda, donde está el cristal que te separa de la calle. No es una ventana que pueda abrirse, es el cristal incrustado en la fachada. Delante de ti está el tramo de escaleras por el que ves asomarse ya al primer agente, puedes distinguir incluso los rizos de su barba morena. A tu derecha se abre el pasillo y una puerta que supones que llevará a la escalera de incendios y, con ello, a una más que posible carrera cuesta abajo.

Debes elegir, pero tienes claro que, te vean o no, tienes que salir como sea de ese edificio.

OFF: Recuerda que estás bajo el efecto de la paranoia derivada del Fallo Bestial de la tirada y con las consecuentes limitaciones a las interacciones y al pensamiento estratégico complejo como ya comentamos. Básicamente te doy varias opciones de huida, pero como mínimo Nicole deja de preocuparse por la Ofuscación y trata de huir o con una de esas opciones o con otra que se te pueda ocurrir y prefieras. Todas tienen un riesgo evidente que tu personaje minimiza ahora por el peso de la culpabilidad y el temor a haber sido descubierta, algo que con su paranoia da por hecho.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”