"Countdown" 1

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

"Countdown" 1

#1

Mensaje por Voivoda » 21 Sep 2023, 20:49

qadir.png
Aquella silueta de espaldas mirando el imponente skyline de Nueva York desde una de las habitaciones más lujosas del ya de por sí ostentoso Hotel W de Times Square no anticipaba nada bueno. El traje cortado a medida, el cuerpo fibroso y sobre todo la larga melena morena y lacia no dejaban dudas de quién era tu visitante. Nada bueno solía acompañar a las apariciones de Qadir Al-Asmai, el brazo ejecutor de Helene Panhard, Príncipe de Nueva York. O, al menos, de la parte central de la ciudad, pues era un secreto a voces que apenas controlaba nada más allá de la zona central de Manhattan.

Qadir se tomó su tiempo para darse la vuelta, unos segundos que se te hicieron eternos mientras intentabas calmar los nervios que se manifestaban en forma de un desagradable sabor a óxido en tu boca. Finalmente se giró y te miró, fijando en ti unos ojos almendrados de color claro que centraban en toda la atención en medio del color cobrizo de su piel.

- Espero que tengas buena memoria, las vistas son impresionantes y vas a tardar en verlas de nuevo.

Su voz es suave, envolvente. Sus palabras no suenan siquiera como una amenaza, sino que parecen la primera línea de un cuento. Aún así, sólo logra revolver nerviosa a tu Bestia interior.
Qadir se sienta tranquilamente en aquel sofá dispuesto debajo de la ventana en la que brillaba la azotea del Empire State Building, situado justo enfrente.

- Debes dar las gracias a Helene Panhard, si por mi fuera hoy hubiera venido con una bolsa para recoger tu cabeza- insiste con su voz melosa- Pero supongo que los lazos de sangre son poderosos y el respeto entre miembros de vuestro Clan también.

Qadir te hace un gesto para que te acerques hacia el sofá, lo que haces caminando con dudas, sin demasiada firmeza, desconfiada. Al llegar a unos pocos pasos de él, puedes ver que a su lado hay una carpeta negra. Sin mediar palabra, el Toreador te la ofrece.

Abres la carpeta y una oleada de sentimientos se agolpan en tu interior. Rabia, vergüenza, ira, miedo. Todos parecen pasar por el interior de tu cuerpo muerto de una manera que hacía tiempo que no sentías. En la carpeta hay toda una colección de fotografías, más bien fotogramas de una grabación de una cámara. Se te puede ver con todo lujo de detalle tu último encuentro con Amanda. Aún puedes sentir el calor de su Sangre en tus venas. Para un observador sin mucho conocimiento las imágenes podrían ser un encuentro de dos mujeres que comparten un alto grado de intimidad.

Pero tú sabes lo que implican esas imágenes. Casi puedes notar cómo palideces y tu cuerpo pierde temperatura. Después de las fotografías hay un dossier de compraventa empresarial que aún genera un torbellino mayor en tu interior. El documento detalla cómo Qatar Investment Authority, el fondo de inversión soberano de Catar, va a desembarcar en la cadena hotelera W. La compra del paquete de acciones es del volumen suficiente para hacerse con el control del consejo de administración.

En una sola carpeta, un peligro vital para ti y para Yuya Chang.

Qadir se levanta con parsimonia, mirándote sin mostrar ninguna reacción ante el torrente de emociones que te sacuden y que te hacen bajar los brazos aún con la carpeta en la mano.

- Esas fotografías están acompañadas de una grabación. A estas alturas es probable que estén en manos de la NSA y quién sabe de quién más. - Se ajusta con elegancia el cuello del traje y las mangas de la chaqueta antes de mirarte con sus ojos fríos- Tienes una semana para irte de Nueva York

OFF: Tira un control de Enardecimiento por el inicio de la noche
Imagen

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: "Countdown" 1

#2

Mensaje por Guardiana » 27 Sep 2023, 12:52

Emily no puede creerse su mala suerte al llegar a NY, no es lo que Cassy le había dicho, aunque para que engañarse, las noticias en la estirpe vuelan y alguien fichado por la inquisición siempre va a ser alguien de no fiar.

Una vez he mirado el contenido de la carpeta, me recompongo de manera firme, me muestro impasible y fría, si Qadir, esperaba verme nerviosa, suplicante, débil, dubitativa, no le daré ese gusto. No me gusta la actitud con la que acompaña la ultima frase, aún así, es una situación que he vivido mucho en el mundo de los negocios (por más que quiera dejarlo atrás) y se como actuar.

No supongas, afirma lo que es, los lazos de sangre de nuestro clan son fuertes y el respeto también, por tanto, me gustaría hablar con Helene, de manera personal, calmada y como príncipe que es y a más del mismo clan, al menos no me impedirás esa audiencia, ¿verdad Qadir? (digo con cautela y de manera persuasiva) mmm... Si bien es cierto que no me enorgullezco para nada de lo que hice, ya cumplí por mis pecados, aunque por lo visto

(mirando las fotografías)

me acaban de surgir dos nuevos objetivos, uno a corto y otro a largo plazo. Tu dices, que a es probable que estén en manos de la NSA pero hay, alguien que pueda confirmarlo? Como tu comprenderás, Qadir, yo no manejo probabilidades.

Intento seguir manteniendo la compostura mientras miro de reojo el dossier de compraventa y digo en voz alta (midiendo bien mis palabras)¿Qatar Investment Authority? la empresa es tuya?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#3

Mensaje por Voivoda » 28 Sep 2023, 20:40

Qadir gruñe levemente.

Es un sonido casi imperceptible, pero que de alguna manera conecta directamente con tu Bestia interior, que se remueve inquieta. Un ligero brillo en la comisura de sus labios anticipa la aparición fugaz de dos colmillos al tiempo que su mirada se convierte por un instante en la de un depredador dispuesto a saltar sobre su presa. Avanza solo un par de pasos, con el puño de su mano derecha cerrado instintivamente, y tú retrocedes esos mismos dos pasos, atemorizada, buscando de forma inconsciente una pared como si fuera un refugio temporal.

El ambiente se vuelve denso y te llega un ligero aroma sanguíneo, intenso, potente, cálido. Lejos de resultarte atractivo, notas cómo se queda enquistado en tu médula espinal y te hace temer ser víctima de un ataque de un momento a otro.

En un proceso que apenas dura unos segundos, pero que te hace sentir que fueran largas horas, Qadir parece relajarse y abre la mano al tiempo que mira sus dedos como si hubiera sujetado un puñal invisible. Sin darte cuenta estabas palpando finalmente esa pared detrás de ti.

- Tienes una semana. O yo mismo vendré a enterrarte -dice con una voz gélida, apenas un susurro, antes de dirigirse a la puerta con paso tranquilo.

Una vez que Qadir ha abandonado la suite, sueltas un largo e innecesario suspiro de puro alivio. Notas tus manos ligeramente temblorosas y no puedes evitar preguntarte a ti misma qué ha sido lo que ha emanado de ese Vástago en el interior de la habitación. Repentinamente parece que las luces que entraran del exterior fueran un amanecer eléctrico. El Empire State llena de destellos plateados la suite. Es como si el tiempo volviera a correr.

Una semana. Por un momento tienes la tentación de marcharte a otro lugar. Boston, Washington, Atlantic City. Hay múltiples posibilidades.

Pero tu orgullo y el temor a que algo pueda sucederle a Yuya Chang son anclas fuertes en tu interior. Eres consciente de que necesitas aliados, ayuda, protección o, como mínimo, alguien que te deba algún favor para quedarte en la ciudad.

Y a pesar de que has intentado mantenerte firme ante Qadir, la sombra de que tu última alimentación esté en manos de los servicios de inteligencia del país hace crecer el miedo en tu interior.
Imagen

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: "Countdown" 1

#4

Mensaje por Guardiana » 04 Oct 2023, 14:39

E. esta tan confusa.... Una semana para abandonar la ciudad, sabiendo que no puede quedarse en Boston sino es para una visita breve, se me pasan por la mente muchos lugares, pero da igual donde huya, la sombra de que estoy fichada por los servicios de inteligencia me seguirá a todos lados, por tanto, que más da esta ciudad que otra? aunque si tiene entendido que hay lugares donde Panhard y Qadir no parecen tener presencia, tampoco es que sea una anarquista, pero .... porque no?? Da igual, también desconfiarían de mi, al fin y al cabo, como me dijo Cassi, es el enemigo común de todo muerto no viviente.

Si tuviera un lugar donde establecerme, podría moverme sin levantar sospechas, al menos sin tener la mirada de Qadir en mi espalda.

E. mira su teléfono móvil Iphone 7 mini de prepago, no le gustan los móviles grandes que no le quepan en los bolsillos de los tejanos ni en los bolsillos interiores de las chaquetas. Mientras sigue mirando el teléfono, recuerda que Bruno Green, un contacto suyo Broker, establecido en Wall Street, le debe un favor por haber salvado su hermosa vida de una sobredosis de cocaína.
Le curó con sangre? Si. Recuerda algo? Vagamente, sigue confuso.

Se sienta en el sofá y envía dos SMS -

Para: Bruno.
Como está mi broker favorito? Sigues en WS? Tengo ganas de verte. Necesito algo de ti.
Estoy en NY.


Para: Yuya.
Como está mi amiga favorita? Sabes quienes son Qatar Investment Authority?
Van detrás de HW.


Acto seguido, E. guarda el telf en el bolsillo delantero del tejano, saca voluntad y se tranquiliza,
coge la carpeta, sale del hotel dispuesta a dar una vuelta por WS mientras Bruno le contesta, se mete en su smart no sin antes mirar si alguien la esta vigilando.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#5

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2023, 20:25

Emily, tienes que calmarte

Aparcas el Smart en Pearl Street, en el corazón financiero de la ciudad de Nueva York, y apoyas las manos en el volante unos segundos mientras poco a poco se van apagando las luces del frontal del vehículo. La conversación con Qadir te ha introducido en un bucle de pensamientos que han disparado tu ansiedad. Generalmente puedes calmarla conduciendo, además las calles de Manhattan suelen ser mucho más transitables por la noche, pero el temor a estar siendo vigilada empieza a apoderarse de ti.

Has escuchado... historias de la Segunda Inquisición. Todo el mundo conoce sus operaciones en Viena o en Londres que, al pasar de boca en boca, seguramente se han magnificado a niveles que harían temblar a cualquier Vástago. También Cassi te ha contado algunas redadas relacionadas con la SI en Boston y también en Nueva York. La propia Hellene Panhard ha perdido poder precisamente por la influencia creciente de ese grupo de soldados de élite. ¿O serán investigadores, como detectives de una serie?. Realmente no sabes si imaginarte a ese grupo aniquilador como una especie de ejército paramilitar o como una milicia de hombres trajeados.

Nunca le habías prestado demasiada atención. Con ser discreta te había bastado para ocuparte de otros problemas.

Hasta esas palabras de Qadir. Esa foto. Los vídeos que estarán circulando por ahí.

Al salir del coche, y mirar a ambos lados de la calle desierta, eres consciente de que algo ha cambiado. Ya no miras las sombras de la misma manera, ya no parece tan agradable moverse como una depredadora nocturna en solitario.

Miras de nuevo el móvil. Bruno ha contestado rápido y te ha mandado una ubicación. De Yuya no hay respuesta. Una sensación incómoda se aloja en tu columna vertebral. Es tarde, piensas para ti misma, lo normal es que esté dormida.


Minutos después
recibidor.png
Subes hasta el sexto piso de un edificio residencial del 251 de la calle. El recibidor tiene una moqueta algo vieja. El lugar debió ser el ejemplo del lujo en los años ochenta. Ahora ha quedado pasado de moda, como las lámparas del pasillo. Clase alta, pero ya de mediana edad. Así te imaginas a los vecinos. Bruno no se corresponde con ese perfil.

Unas voces que vienen del otro lado de la puerta te dejan quieta y en silencio durante unos segundos. Una sin duda es la de Bruno. La otra es la de una chica que parece más joven que él.

- ¡Que me dejes en paz, no quiero saber nada!

- Pero, ¿quieres escucharme? ¿No me voy a poder explicar?

- ¿Qué hay que explicar? ¿Que quedas a estas horas de la noche con una tía? ¿Después de lo que nos ha pasado?

- Ya te he dicho que es una compañera de trabajo y es un asunto importante, joder. Además, ¿qué más te da?. Son asuntos de negocios, joder, te he dicho mil veces que tú no tienes ni idea de eso.

Escuchas un sollozo.

- Eres un hijo de puta.

- ¿Perdona, qué has dicho?

Un nuevo sollozo.

- No, no, repítelo si eres tan valiente.

Un escalofrío gélido te recorre de arriba abajo. Es una intuición que dura una décima de segundo y que viene acompañada del sabor amargo y ferroso de la sangre en tu garganta.

No, Bruno, no lo hagas.

Casi te sorprendes susurrando en el pasillo. Sabes lo que puede suceder si Bruno hace lo que no debe hacer.

La bofetada y el gemido posterior suenan como un disparo en tu interior que a duras penas sostiene tu instinto.
Imagen

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: "Countdown" 1

#6

Mensaje por Guardiana » 08 Oct 2023, 16:48

Frente a esa puerta y escuchando esas frases, me dejan gélida, no sabia que Bruno fuera tan violento, la intuición me dice que sinó actuo ya, habrá una victima y eso no lo puedo permitir, no deja de ser una mujer en apuros aunque tenga celos.

Immediatamente pico al timbre y aporreo la puerta tan fuerte como puedo gritando "Bruno, abre la puerta, no lo hagas" e incluso me atrevo a forzar la cerradura, aunque se que soy bastante torpe para estas cosas no puedo evitar hacerlo aunque... se me pasa una duda por la cabeza " ¿y si hay una llave bajo el felpudo?"

Quizás tenga suerte ....

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#7

Mensaje por Voivoda » 11 Oct 2023, 19:41

Hazme una tirada de Astucia + Latrocinio a dificultad 3 (Astucia únicamente porque Latrocinio no tienes y recuerda que tienes un dado de Ansia)
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#8

Mensaje por Voivoda » 13 Oct 2023, 21:34

violence.png
Aporreas la puerta con nerviosismo, como si tu Bestia interior se manifestara en forma de violencia y estrés. Sigues escuchando los gritos dentro, que de repente parecen callarse dejando cómo único sonido que llega a tus oídos el de una solitaria televisión. Rebuscas rápidamente debajo del felpudo y observas una pequeña loseta junto al zócalo de la puerta que parece estar más floja. Una leve presión la hace caer y el sonido de unas llaves cayendo al suelo vuelve de nuevo a acelerarte.

Escuchas unos pasos que se acercan hacia la puerta en el mismo momento en que tú misma eres capaz de descorrer el cerrojo y abrirla de par en par. El primer vistazo casi hace que tus colmillos salgan al exterior. Una mujer que no llegará a la treintena se levanta como puede del suelo, apoyando aún las manos en la pared que hay detrás de ella. Está nerviosa y sudorosa, visiblemente despeinada y sorprendida al verte. Bruno se ha quedado a medio camino de la puerta y te observa perplejo, con una sombra de vergüenza en su rostro. Intuyes a tu espalda los pasos de algún vecino curioso acercándose a la mirilla de su propia puerta.

- E... E... mily...

Bruno apenas puede balbucear mientras la rabia se acumula en tus pensamientos. No tienes tantos apoyos ni conocidos en la ciudad como para desperdiciarlos. Pero que uno de ellos sea un evidente agresor machista supone un desafío a tus propios principios, es algo que te golpea en lo más profundo de tu ser. Dejar pasar por alto esa actitud violenta podría conducirte a perder el asidero de tu propia humanidad. No hacerlo puede dejarte con muy pocos recursos.

Conoces a Bruno y sus excesos, su poco control sobre sí mismo.

Pero quizá ha traspasado un límite que no debía haber superado.

OFF: Ansia 2

¿Al final definiste tu Ambición, que no la encuentro?
Imagen

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: "Countdown" 1

#9

Mensaje por Guardiana » 17 Oct 2023, 01:57

Ambición: Dedicarse profesionalmente a aquello que le haga estar tranquila con su consciéncia.
Deseo: Prosperar en NY. (motivo para instalarse en la ciudad).

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 1

#10

Mensaje por Voivoda » 27 Oct 2023, 15:50

@Guardiana, te dejo citada por aquí también por si acaso, aunque no me gusta utilizar el tema de juego para mensajes off. Es tu turno.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”