Off Topic

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#111

Mensaje por Nyxe » 26 Mar 2024, 21:44

Voivo, una pregunta rápida. ¿Que dificultad aproximada tendrían:

-Robarle la el papel en plan carterista al setentero sin romper la Ofuscación?

-Dominarle para que Olvide la conversacion, sin romper tampoco la Ofuscacion? (Se puede susurrar sin romperla)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#112

Mensaje por Voivoda » 27 Mar 2024, 19:53

- El robo sería dificultad 3

- Lo segundo es inviable, se necesita contacto visual evidente.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#113

Mensaje por Dava » 28 Mar 2024, 11:07

Hola @Voivoda,
Necesitaria saber cuan astronómico es el precio que me esta dando (Recursos ???) para platearme un curso de accion u otro. (Regatear, engañar, recurrir a mis contactos para que me den un nombre, o un poco de rodo)

Tengo un monton de posibilidades en mente XD

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#114

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2024, 18:59

Sería 1 punto en Recursos, que para una sola noche de hotel es caro (aunque no inalcanzable)
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#115

Mensaje por Voivoda » 08 Abr 2024, 20:00

Tiradas que necesitamos.

De Nicole: Destreza + Latrocinio a dificultad 3 (ojo, que el éxito implicaría efectivamente robar el papel, pero yo tiraré por la atención del tipo con una dificultad acorde a tu propio éxito en tu tirada).

De Tadd: Resolución + Investigación a dificultad 2 para encontrar algún detalle concreto que le ayude. Como tu reserva es de 6 dados y por tanto triplica la dificultad, tienes una victoria automática. Detectas que junto al ordenador hay una agenda abierta por el día que se corresponde con el actual en el que están apuntados algunos nombres: "Yuya Chang - Ismail Al-Thani" junto al apunte "Sala de reuniones principal". Es evidente que se trata de una reunión de alto nivel, lo que ha generado desconfianza en el empleado del mostrador al observar tu indumentaria.
A partir de ahí, es necesaria una tirada de Carisma + Persuasión a dificultad 3 (si quieres, a nivel interpretativo, puedes hacer un añadido al último post con la información que detectas antes de preguntarle por ver a algún encargado o al director del hotel)

Recordad que tenéis Ansia 2 ambos.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#116

Mensaje por Nyxe » 08 Abr 2024, 21:19

Vale, 4 exitos, he Enardecido la Sangre y me llevo un punto extra de Ansia (espero que no suponga un problema encontrar gente dormida en un hotel jejejejejeje).

Respecto a la atención del tipo, oki, pero me gustaría recordar que sigo Ofuscada y potenciada por Resonancia.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#117

Mensaje por Dava » 11 Abr 2024, 19:15

LAMENTO LA TARDANZA

Post editado con la info de la tirada de investigación

TTIRADA DE CARISMA:
1 éxito critico, ent9endo que es un exito parcial ¿Puedo usar FoV para repetir los fallos negros? No he sumado a la reserva la puntuacion de la reserva de Persuasion porque se supone que en las tiradas de Carisma queda a discreccin del Narrador. Ademas de que oa mencion a su activacion la hice por aqui, en el offtopic, y no en el hilo de la partida.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#118

Mensaje por Voivoda » 11 Abr 2024, 20:47

Es un fallo, ya que necesitas 3 éxitos. El crítico se produce cuando hay dos dados en los que se logran sendos 10´s.

Pero puedes gastar 1 punto de FV (que se quedará con 1 nivel de daño al gastarlo) para repetir los dos dados negros. Si son dos éxitos llegarás a la suma necesaria de 3.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#119

Mensaje por Dava » 11 Abr 2024, 23:44

Pues tres exitos en total...
No yo me lo creo

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#120

Mensaje por Nyxe » 17 Abr 2024, 20:51

Pues mi plan es, por orden de prioridades, según lo que encuentre.

1: Si veo la libreta donde habla de la reunion, me dirijo hacia allí.

2: Si no la encuentro pero el jeque se levanta, le sigo

3: Si encuentro una tarjeta maestra, la cojo de forma disimulada y subo a las habitaciones con intención de echar un trago.

4: Si no sucede nada de lo anterior, busco el cuarto de la limpieza para ver si tienen alli una llave maestra.

En caso de que aparezcan los de seguridad simplemente me escabullo.

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”