Off Topic

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6952
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#11

Mensaje por Voivoda » 29 Nov 2023, 18:46

Ya respondiste, aunque lo borraste.

Seguiremos, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6952
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#12

Mensaje por Voivoda » 29 Nov 2023, 21:34

Perdón por el doble post, pero pronto @Nyxe tendrá nuevo compañero. De momento, sigue tu aventura tranquilamente.

O todo lo tranquilamente que te deje la escena :doh:
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#13

Mensaje por Nyxe » 30 Nov 2023, 20:04

Hola Voivo. He leido lo que habeis escrito y tengo que preguntarte algo antes de seguir.

Mi prólogo ha sido básicamente para unirme a Emily, y las acciones de Nicole han sido muy de "tirarse a la piscina" para poder unirnos rápidamente. No contaba con que Guardiana nos abandonara tan de golpe, y la situación en la que nos ha dejado ha sido complicada. Partiendo de lo poco que llevamos, ¿crees que merecería la pena empezar de nuevo? Es que quedar pendiente de aliarme con Guardiana Y ADEMAS buscar una manera de meter a un tercer personaje, igual es empezar con muy mal pie la partida, ¿no?

Además, igual podríamos aprovechar para juntar un poco mas a los personajes "desde el principio" y no tener que unirlos haciendo un apaño sobre otro.

Si consideras que mejor seguimos como estamos, ¿la ventana de la habitación da hacia la misma calle que el portal o hacia el lado contrario? Por considerar lo de salir por la ventana... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6952
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#14

Mensaje por Voivoda » 30 Nov 2023, 21:12

Se me ocurrirá la manera de juntaros, no te preocupes ;)

Ten en cuenta además que lo que te pidió Sowiek es más bien acceso a un recurso de Emily, no la amistad con Emily en sí misma.

La ventana da a la calle del portal, sí...
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#15

Mensaje por Dava » 30 Nov 2023, 23:04

Yo me doblego a lo que digais y como estoy en plena creación de personajes es buen momento para ponernos de acuerdo en facetas del mismo

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#16

Mensaje por Dava » 10 Dic 2023, 16:44

Vale, ando algo perdido.

He visto a @Nyxe postear en dos countdowns distintos y me estoy volviendo loco.

¿Me podeis dar una pequeña explicación "offrol"?

Gracias

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6952
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#17

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2023, 17:50

Uno era su prólogo y otro el general de la partida. Cuando pase tu acción en solitario tú irás también al episodio general.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#18

Mensaje por Dava » 10 Dic 2023, 21:53

Entendido, jefe.
Muchas gracias

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#19

Mensaje por Nyxe » 15 Dic 2023, 13:54

Sobre mi ultimo turno:

No me acaba de quedar claro si la Ofuscación se ha roto o no (ten en cuenta que tengo el Silencio de la Muerte así que en principio no debería hacer ruido salvo la puerta de emergencia).

Si hay cualquier puerta cerrada de camino Nicole va a intentar forzarla de manera bastante bruta (es decir, priorizando que se abra la puerta a que la ganzua o la cerradura se puedan seguir usando).

Y si tras esa puerta no había unas escaleras, tachame tranquilamente la parte final del turno.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6952
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#20

Mensaje por Voivoda » 15 Dic 2023, 15:48

La Ofuscación se rompe al fallar la tirada, ya que al lanzar un objeto por el hueco de la escalera hace más ruido del debido y lo que hace es señalar tu posición.

La puerta que ves está abierta, es la típica puerta que da acceso a las escaleras del edificio. Ahora bien, luego tendrás que tirar Destreza + Atletismo a dificultad 2 (recuerda el Ansia que tienes a 3)
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”