Off Topic

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

Mensaje por Dava » 20 Oct 2024, 10:39

ya has odio al jefe @Nyxe!

Dando por sentado donde acabó el último post y donde empieza la siguiente noche retoman acción desde el punto que quieras.
Off Topic
DUDAS:
¿No será mejor rolear lo que quieras en el COUNTDOWN 2 antes de seguir posteando en el COUNTDOWN 3?
Lo digo más que nada porque lo que pase en esos momentos antes del siguiente anochecer, puede cambiar drásticamente el como te ve y trata Tadd.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 21 Oct 2024, 00:02

No se, ¿crees que puede cambiar tanto? Yo creo que seguramente vayamos más rápido ahí que en el 3 que vamos a tener que esperar a Voivoda, así que tampoco me rallaría por un par de posts como mucho. Pero aparte de lo que ya ha dicho, cuento con que te cuente lo que ha sucedido en el hotel, te enseñará el papel con los nombres, y mencionara que dos de ellos son de Hermanas de Clan suyas. Más allá de eso, lo que tu quieras preguntarle. No te va a mentir, así que lo puedes ver en su ficha. Las dos únicas cosas que se va a guardar son Ruth y la Red.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 21 Oct 2024, 11:30

por mi sin problema.

yo pregunté más que nada porque coincidió que postee yo en la segunda noche y al poco posteaste tú que el principio de la tercera,... sin antes de que se volviese un caos quería puntualizar las cosas XD

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 22 Oct 2024, 13:47

mi móvil se supone que se había quedado en la habitación del hotel w, de ahí que necesitará el de Nicole para llamar a Anthony.

Lo que hice delante de los testigos cuando nos dispararon frente al hotel fue una puesta en escena. No tenía el móvil en el bolso, lo que estaba metido dentro del bolsito era la pistola, que yo iba vestida de noche y no tenía otro sitio donde tenerla xD.

Pero, por el bien de la trama, puedo haberlo llevado encima a discreción del narrador
Última edición por Dava el 23 Oct 2024, 11:22, editado 2 veces en total.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 22 Oct 2024, 18:33

A ver, supongo que tanto en el piso como en la pizzería habrá algún teléfono. Pero si no, a quien quiero llamar es a Ruth y después de contactar con Sowiek, a la abogada de Chang. Así que a una mala supongo que podemos comprar (pago yo) móviles de prepago nuevos por el camino.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 26 Oct 2024, 12:37

@Voivoda,

si quieres hacemos por discord en la conversación telefónica de Anthony y Tadd, y así ya puedes actuar tu en consecuencia cuando haga la réplica en Countdown 3, porque dependen la información que me dé Nicole llamaré a Yahaira o no.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 26 Oct 2024, 18:51

Me parece bien, mañana o el lunes tendré la tarde libre para ir un poco más rápido y de paso ponerme al día de todo (probablemente el lunes)
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 27 Oct 2024, 07:33

Sin problema, El lunes cuando puedas empezar me me mandas un mensaje por discord y lo cerramos.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 29 Oct 2024, 13:57

Yo también me apuntaría a una conversación por Discord con Sowiek si no te parece mal.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 29 Oct 2024, 15:37

Con Sowiek... habrá que esperar que revise bien todo* y si hay respuesta o no :think:

Pero si no, por mí no hay problema. Como está comprobando Dava, no me es muy fácil seguir una conversación en tiempo real, pero sí voy contestando cuando puedo...

*Generalmente leo primero por encima cuando vais posteando y luego leo todo en profundidad de nuevo en la tarde en la que me siento con calma a contestar.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”