Off Topic

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#71

Mensaje por Dava » 02 Feb 2024, 11:33

Vale, pues seguimos adelante.
Si en algún momento voivoda quiere anular algún post porque cree necesario una intervención suya antes del mismo, por mí no hay problema.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#72

Mensaje por Voivoda » 03 Feb 2024, 19:49

Voivoturno. Allá voy
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#73

Mensaje por Dava » 04 Feb 2024, 02:05

Edito lo que iba aponer y mañabq contesto

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#74

Mensaje por Nyxe » 05 Feb 2024, 13:57

Voy a intentar responder entre hoy y mañana, pero os quiero preguntar un par de cosas.

¿Con "cambiar" Tadd se refiere a buscar documentacion nueva o te he entendido mal? Si es un eufemismo creo que Nicole tiene suficiente callejeo para pillarlo, pero yo no lo tengo tan claro.

Luego, Voivoda, Nicole sí tiene un refugio, ¿no? Segun el manual, para no tener refugio tienes que tener el Defecto de Sin Refugio, si no es simplemente que no es especialmente seguro. Yo estaba imaginando que había alquilado un piso normalucho en Brooklyn, posiblemente sin contrato. Otra cosa es que nos pille demasiado lejos para llegar antes de que amanezca o que no se atreva a ir por si la SI la busca allí.

Además, has mencionado que no tenemos reconocimiento, pero Nicole tiene Estatus. Hice la ficha antes de saber lo de la semana, así que había entendido que basicamente significa "eres miembro de la Camarilla hasta que se te acabe el periodo de gracia".

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#75

Mensaje por Voivoda » 05 Feb 2024, 14:12

Sí, no digo que no tengáis refugio, sino que lo describáis mínimamente. Como comenté, no os voy a dejar al amparo del sol, pero en la práctica un refugio sin Dominio ni reconocimiento propio es un lugar que vosotros mismos sabéis que es muy poco seguro.

Recuerdo que el objetivo de esta partida es establecerse en Nueva York. Como iréis notando, a lo largo de cada noche se irá estrechando el círculo, lo que hará más difícil poder mantenerse. Puede que la Camarilla te respete o reconozca como miembro del Clan, pero eso no querrá decir que nadie te proporcione reconocimiento oficial dentro de la ciudad, dejándote a expensas de cualquier peligro.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#76

Mensaje por Dava » 05 Feb 2024, 18:11

¿Con "cambiar" Tadd se refiere a buscar documentacion nueva o te he entendido mal? Si es un eufemismo creo que Nicole tiene suficiente callejeo para pillarlo, pero yo no lo tengo tan claro.
Premio para la señora.

Tadd se siente expuesto ahora mismo, y que su cohartada esta en peligro. Por ello va a usar sus contactos y ventajas para proporcionarse una identidad nueva y cubrir el rastro que hayamos podido dejar, por eso le pregunta a Nicole si ella tambien lo necesitaria.

Entiendo que en tu caso quitarte el malus de cuerpo neutro sera algo "complicado" y caro pero obviamente lo intentara porque no le conviene ir por ahi con alguien que es sospechoso. Bastate liado esta todo.

En lo que se refiere a refugio, en mi caso creo que estaria en Little Itali o alrededores, que no se como de lejos esta.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#77

Mensaje por Voivoda » 10 Feb 2024, 20:49

Quedo pendiente de la estrategia que utilice Nicole para alimentarse y, en función de ello, pedir una tirada u otra. Las reglas no establecen limitaciones a poder alimentarse usando la táctica de otro tipo de Depredador, así que por ese lado no hay problema. Pero sí aviso de que si la tirada se fallara utilizando un tipo de Depredador distinto al del personaje, dicho personaje podría encontrarse con una Mácula.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#78

Mensaje por Dava » 10 Feb 2024, 21:26

Entendifo @Voivoda.
A raiz de tu puntualización me surge una duda:.

Si dos personajes con depredadores distintos cazan juntos (por ejemplo Nicol y Tadd) usando el metodo de uno de ellos, el riesgo de mácula solo lo tendría el que esta ignorando su tipo de depredador, ¿no?

Si estoy en lo cierto me asalta otra duda, obviamente offrol porque Tadd no conoce eso de Nico:
Tadd lleva a cabo la cacería a su modo (gato callejero) y deja a la víctima incosciente. Si Nicole se alimentase de la victima, ¿contaría como que esta dormida a efectos de su tipo de depredador (sandman si no me equivoco)?

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#79

Mensaje por Nyxe » 10 Feb 2024, 21:51

La idea de Nicole es basicamente lo que he dicho en el post. Buscar a alguien que parezca que este solo en la fiesta, distraido con el movil, que parezca triste o de bajona... resonancia melancólica, resumiendo. No deberia ser dificil si ya son las ultimas horas de la noche. Entonces acercarse, preguntarle alguna variante de "Oye, estas bien? Te veo aqui muy solo/a..." y en el momento en el que alguien le de un poco de conversacion decir "espera, ven, que con la musica no te oigo" y llevarselo a un lugar a escondidas. Ahi alimentarse de él y borrarle la memoria.

Si no ve a nadie, o lo intenta un par de veces y no funciona, va a aceptar la idea de Tadd de simplemente pillar a un borracho o a alguien que este meando en un callejon.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#80

Mensaje por Voivoda » 10 Feb 2024, 22:05

Dava escribió: 10 Feb 2024, 21:26 Si dos personajes con depredadores distintos cazan juntos (por ejemplo Nicol y Tadd) usando el metodo de uno de ellos, el riesgo de mácula solo lo tendría el que esta ignorando su tipo de depredador, ¿no?
Así es
Dava escribió: 10 Feb 2024, 21:26 Tadd lleva a cabo la cacería a su modo (gato callejero) y deja a la víctima incosciente. Si Nicole se alimentase de la victima, ¿contaría como que esta dormida a efectos de su tipo de depredador (sandman si no me equivoco)?
Si lograras dejarla inconsciente, podría valer.



Sumando lo que comentas y lo que comenta @Nyxe están son las tiradas a hacer (recordad que Nicole tiene Ansia 4 y Tadd Ansia 2)

Tadd: Fuerza + Pelea a dificultad 2
Nicole: Astucia + Persuasión si es por las buenas o Astucia + Intimidación si es por las malas a dificultad 2. Si prefieres esperar a ver si Tadd deja al suyo inconsciente y alimentarte, no hace falta tirada.
Ahora bien, si os alimentáis de la misma persona es probable que la dejéis en muy malas condiciones.

Posteriormente os diré la Resonancia (la que le salga a Tadd y la Melancólica que busca Nicole si es una víctima diferente) y si hay Discrasias o no.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”