Off Topic

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#91

Mensaje por Dava » 18 Feb 2024, 00:10

Ya estoy recuperado.

Mi plan es ponerme al dia esta noche y contestar mañana por la mañana.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#92

Mensaje por Dava » 19 Feb 2024, 16:48

Listo.
Disculpad la demora.

Nicole, cariño... Si nos pilla la SI... TE MATO YO XD

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#93

Mensaje por Nyxe » 19 Feb 2024, 18:28

Lo entendería 😓.

Voivo, no quiero postear antes de tu turno, pero si la chica se despeja, nadie la retiene, y puede apartarse de forma medio disimulada, puedes asumir que Nicole busca la primera oportunidad que tenga para meterse corriendo en el coche de Tadd.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#94

Mensaje por Voivoda » 19 Feb 2024, 20:12

Sí, contestaré yo aunque aún tengo que pensar si directamente con una noche nueva o no...

Continuará.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#95

Mensaje por Nyxe » 19 Feb 2024, 21:46

Yo invitaria a Tadd a mi refugio, pero antes de pasar a una noche nueva me gustaria intentar "conectarme a l red" aunque sea despues de que salga el sol.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

#96

Mensaje por Dava » 21 Feb 2024, 01:25

Antes que al tuyo mejor vamos al mio, que estas comprometida ahora mismo, ¿no?

A mi me gustaria hablar con Antonni antes de la siguiente noche, para arreglar el estropicio en la medida de lo posible.

Tengo un par de ideas para salvar la situacion, pero dudo que nico se die tanto de Tadd tan pronto. Tendriamos que hablarlo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#97

Mensaje por Voivoda » 21 Feb 2024, 09:58

La parte de Antoni podemos rolearla o directamente puedes comentar qué le quieres decir y avanzamos. Como quieras.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#98

Mensaje por Nyxe » 21 Feb 2024, 11:26

Si tanto Tadd como yo pretendemos hacer cosas en el refugio durante el día, podriamos aprovechar y rolearlo, asi ninguno hacemos perder tiempo al otro.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#99

Mensaje por Voivoda » 21 Feb 2024, 14:16

Tenemos estas posibilidades para este tipo de cosas.

1) Actuar antes de que acaba la noche (daría tiempo a una llamada o algo así). Se puede rolear en el turno actual y luego abriría yo un "Countdown 2" con el resultado de las pesquisas.

2) Dejar acciones pendientes entre noches. Basta con decirlo (llamaré a X para pedirle Y) y esas acciones se realizarían en noches intermedias (se harían las tiradas que fueran necesarias) en las que no se juega. Al abrir "Countdown 2" contaría el resultado de las pesquisas.

3) Actuar durante el día. Se rolearía en un episodio nuevo y necesitaría de la tirada pertinente para aguantar despierto/a.

En los casos 1 y 3 aún podríais seguir posteando, en el caso 2 posteo yo.

PD: Edito porque también puede que simplemente os vayáis a dormir y todas esas acciones puedan realizarse al inicio de "Countdown 2", claro.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

#100

Mensaje por Nyxe » 22 Feb 2024, 00:15

Yo tiraría de la 1. Puedo alargarme bastante narrando La Urdimbre (que sería una forma muy personal de interpretarla) pero tambien puedo escribir sólo un post "con final abierto" para no alargar la llamada de Tadd.

La 3 tampoco me parecería mal, al final sería algo que haría medio dormida medio despierta.

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”