PJ Dava

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: PJ Dava

#11

Mensaje por Voivoda » 01 Dic 2023, 09:10

Bueno, puede que precisamente no esté en la Camarilla sino que vaya por libre, pero necesite desesperadamente poder quedarse en la ciudad, lo que encajaría con el principio fundamental de la trama. Tiene un encaje más fácil, también con la historia que está jugando el personaje de Nyxe.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: PJ Dava

#12

Mensaje por Dava » 01 Dic 2023, 11:45

Salvo que haya patinado en algo, la ficha está acabada y el trasfondo también.
Tengo la ficha creada en un PDF editable, pero no se como subirla.

Me hubiera gustado poder usar la clásica desventaja de Miembro a prueba, le habría venido de perlas al personaje.

¿Cómo lo veis?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: PJ Dava

#13

Mensaje por Voivoda » 01 Dic 2023, 12:05

Realmente el trasfondo es el de un Caitiff, no el de un Brujah. Pertenecer a un Clan implica conocer al Sire, otra cosa es que te lleves a matar con él, o quieras vengarte o lo que sea.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: PJ Dava

#14

Mensaje por Dava » 01 Dic 2023, 12:32

Modifico el trasfondo entonces.
Si conozco a mi sire, y me ha mandado a New York por los motivos que el narrador vea necesarios para la partida ^^
modificado escribió: Con el tiempo entendí mi nueva naturaleza, y con ello como conseguí salir de aquel lugar de rositas. También aprendí a las malas mis nuevas limitaciones. Me toco reinventarme de periodista a detective privado. Con todo esto empecé a buscar información y hacer preguntas. Lo malo que tiene preguntar demasiado es que llamas la atención. Y ciertas fuerzas no tardaron mucho en invitarme a que me presentara y me explicase si quería seguir de una pieza.

En ese momento fue cuando conocí al carbón de turno que me había dado por el culo sin vaselina e introducido en este mundo de pesadilla. Él me formó en las reglas de un juego que yo nunca quise jugar. Me presento ante su mundo como su hijo. Me dio los “supuestos” motivos por los que me abandono aquel día, que era parte de su forma de cribar a los aspirantes. Cuando fui consciente de que cualquiera de mis faltas repercutirían en él, sonreí por primera vez desde que renací en la noche.

Ahora le han mandado a New York para hacer no sé qué tarea y obviamente no se fiaba de dejarme sin supervisión, así que me arrastro con él. Siempre quise ir a la “gran manzana”. Por fin salía algo bueno de todo esto.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: PJ Dava

#15

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2023, 19:33

La humanidad está mal. Es 6. Las disciplinas están mal. No puedes gastar 21 puntos de experiencia para comprar Dominación 2 con los 15 puntos de exp que tiene un neonato. Las piedras de toque deberían estar a tu alcance, de alguna forma, para interactuar con ellas. Puedes ver los vídeos creación de personajes de Webvampiro aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=DIoRlYt ... UgYnJ1amFo

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: PJ Dava

#16

Mensaje por Dava » 01 Dic 2023, 19:50

La humanidad esta mal. Correcto
No se que lei para poner dominacion en vez de potencia, fallo mio.

Pongo Dominación 1 por 7px
Pongo Potencia a 1 por 5 px
Pongo Recursos +1 por 3px

No pongo de que ciudad vengo, asique entendi que las piedras de toque las tengo a mano.
Última edición por Dava el 01 Dic 2023, 20:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: PJ Dava

#17

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2023, 19:56

Pues no, no es disciplina de clan.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: PJ Dava

#18

Mensaje por Dava » 01 Dic 2023, 20:15

Creo que ahora ya esta todo bien... creo
Me lo tome todo xon mucha prisa por no dejarte esperando mas tiempo, y ha te4minado en catastrofe
Última edición por Dava el 01 Dic 2023, 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: PJ Dava

#19

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2023, 20:18

Tendrás que elegir entre uno de los dos poderes de dominación. Y recuerda lo de la piedra de toque a tu alcance, si está en un psiquiátrico (que no existen desde hace 50 años) debería poder recibir visitas.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: PJ Dava

#20

Mensaje por Dava » 01 Dic 2023, 20:26

Si. Cuando dije Psiquiatrico me referia a un centro de "Salud Mental" en el que puede recibir visitas.

La ficha ya esta reajustada dentro de la legalidad como procede

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”