Consejos para hacer oneshots en MdT
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 16665
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: Consejos para hacer oneshots en MdT
Para mí una aventura capitular dura una sesión de juego, con unas tres-cuatro horas o una tarde. Como mucho, con una sesión más como conclusión para no apresurar el clímax. Si pasa de ese período temporal, personalmente ya no entra en esa categoría.
- WilliamDarkgates
- Mensajes: 384
- Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
- Ubicación: Venezuela
- Mensajes miarroba: 1213
- Contactar:
Re: Consejos para hacer oneshots en MdT
Lo importante es que sea en una sola sesión así dure 2 o 5hr. Recuerdo que Zanchito/ Carlos Bricio lo dijo una vez. Si pasa de una sesión ya es una miniserie o una campaña. Tanto que en su canal el tiene uno del Dios máquina de 5hrs que yo no he terminado de ver. Jajajaja aunque uno de Mago que si lo vi
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes: 1705
- Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Re: Consejos para hacer oneshots en MdT
Yo sí que lo he hecho compi, justamente comenté lo que dices, por el tema de las sesiones online, un one-shot queda largo.Lokken escribió: ↑26 Dic 2023, 22:54 [color=#00FF80
Pero me sorprende que nadie haya comentado las horas de juego!
A que me refiero a las horas de juego? a que un "OneShot" no esta diseñado para jugarlo en una única "sesión online" que es lo que la mayoría hacemos, ROL ONLINE.... sino a sentarse en casa de uno, en un club o algo y estar 4-6h que es lo que hacía yo cuando era "mas joven"
Los OneShots que comentaba antes que nunca conseguía hacerlos en 1 sola sesión es porque la sesión era de 2h (lo standard estipulado en una sesión de rol online), ahora otros 1shots de otros juegos... tipo D&D5 los he conseguido hacer en sesión online de 4h, llegando justo este tiempo o "sobrando" más bien poco!
- Como tengo ahora esa experiencia de las "horas de juego" la partida que tengo prevista narrar el día 30 de V5 "Por la Vieja Sangre" ya les pre-avisé a los jugadores que estaríamos entre 3-4h justamente para conseguir "acabarla".
Salu2 Camaradas,
Lokken[/color]
Mucha suerte con la partida de hoy!!!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.