[Aventura] Lamento de los condenados (edad victoriana)

Requiem, Estirpe de Oriente, E. Victoriana, E. Romana, etc.
Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Aventura] Lamento de los condenados (edad victoriana)

#1

Mensaje por Ébano » 17 Feb 2024, 13:23

A continuación les hago saber que he estado trabajando en esta aventura, espero que les guste. Está pensada para una aventurita donde los jugadores "viajan al pasado" al probar la sangre de una víctima Ghoul que se supone que vivió en otra época (algo parecido a un Memoriam en V5 medio inventado xd). Los 2 jugadores pueden elegir entre 2 fichas de Ghouls (me miré un poco el Companion) que les he elaborado para jugar esta breve historia, donde, de nuevo, se supone que están "reviviendo los recuerdos de la persona de la que se están alimentando" (al final es solo una forma de justificar que quiero hacer un pequeño Oneshot de esto). Es sencillita, está ambientada en París en el siglo XIX, pero no sé si asegurarles que es demasiada original. El Chat GPT me ayudó con la estructura general (ahora soy un perezoso hasta para escribir xd), pero realmente lo he redactado todo, así que si ven faltitas o lo que vean mal me lo comentan, como siempre, gracias ^^ (si les interesa jugarla también les digo que para ambientar pueden usar imágenes del juego Vampyr y BSO de ese juego y de otro llamado "The Order 1886").
Adjuntos
Victor O'Hickey.pdf
(1.04 MiB) Descargado 12 veces
Jean-Paul Vannier.pdf
(1018.56 KiB) Descargado 12 veces
Lamentos de los condenados.docx
(23.18 KiB) Descargado 16 veces

Editor completo

Volver a “OTRAS AMBIENTACIONES”