"Countdown" 2

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: "Countdown" 2

#11

Mensaje por Dava » 22 Mar 2024, 10:39


Salgo del metro sin poder dejar de pensar en la doctora Akiva y sintiendo como la bestia se agarra ese temor para susurrarme las peores consecuencias de aquello e inunda mis sentidos de las posibles represarías que me invitaría a tomar. Pero no es el momento ni el lugar. Puedo sentir el latido de la ciudad y como no soy bien recibida. Era una sensación similar a ser una pequeña parte indebida de una maqueta en lo más alto de la cúspide de poder y contemplar como los verdaderos regentes la observan con curiosidad buscando una pequeña miniatura que ellos nunca pusieron ahí. Cualquiera podía trabajar para ellos, de un modo u otro. La voz de mi Thelma particular me devuelve a la realidad.

—Mi plan era llegar hasta aquí —digo con mi mejor sonrisa—. Ahora toca hacer uno nuevo.

Escucho su propuesta sobre echar un vistazo y asiento pensativa. No me parecería un mal plan, si no fuera porque posiblemente sabían de sobra que estábamos aquí. Siempre lo soban. El caso es que no suele importarles salvo que comas de su mesa o les toques los cojones. Por mucho que me jodiera, lo mejor era seguir sus normas.

—No sería mala idea si no fuera porque creo que saben de nuestra presencia. Yo propondría entrar por la puerta grande. Ya sabes lo que dicen: “La mejor manera de pasar desapercibido, es llamar la atención” —miré a Nicole a los ojos—. Si nos separamos seremos fácilmente reducidas, pero si sigues pensando en que es la mejor idea, mientras tú haces de “gato” yo haré de “campana”. Haz lo que mejor sabes y yo intentare atraer la atención sobre mí. Si todo sale bien para ambas nos vemos aquí mismo en un rato. Si por lo que sea no me puedes esperar, deja un trozo de papel con la palabra “Louise” al lado de la papelera. Así sabré que, aunque no te vea, estás bien. Yo haré lo propio, pero pondré “Thelma”. Si no hay nota, será que ha pasado lo peor.

Una vez dicho esto, comienzo a caminar en dirección a la puerta principal del hotel W activando el rubor de la vida. Es decisión de Nicole apuntarse a mi plan de entrar por la puerta grande o usar mi descarada entrada para escabullirse en las sombras.
Off Topic
Última edición por Dava el 24 Mar 2024, 20:04, editado 1 vez en total.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 2

#12

Mensaje por Nyxe » 22 Mar 2024, 14:25

Considero el plan de Tindalos, pero niego con la cabeza.

-En realidad no son los Sangre Azul los que me preocupan esta noche, sino la ese i. No te preocupes, si me alejo te avisaré.

No le falta razón en que separadas corríamos más peligro, pero si Tindalos entra con otra persona y de repente desaparece creo que llamará más la atención que si simplemente entra solo. Además, si me mantengo escondida, será una baza que podremos jugar en caso de que surjan problemas.

Antes de que Tindalos cruce la puerta, me coloco contra la esquina para salir del campo visual de nadie que esté dentro del hotel y cierro los ojos para Velarme. Entonces me apresuro a entrar detrás de él, antes de que se cierre la puerta automática.

Off: Activo el Paso Invisible y el Silencio de la Muerte. No me ha subido el Ansia. Si no hay demasiado ruido en el hotel, agudizo el oido para captar las conversaciones de la gente.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 2

#13

Mensaje por Voivoda » 25 Mar 2024, 20:10

W.jpg
Tadd tiene una sensación extraña. La incorporeidad de Nicole le resulta un tanto inquietante. No puede verla, pero siente que está cerca de ella. No puede oírla, pero es como si hubiera una sombra por el rabillo del ojo. La Brujah intenta quitarse la sensación de encima y mostrar la mejor de sus sonrisas ante el hombre que espera detrás de un lujoso mostrador. El interior del hotel está decorado con un gusto un tanto pasado de moda, repleto de mármol y lámparas de gran tamaño y con pocas modernidades.

La Brujah se siente más segura de sí misma al comprobar que el tipo del mostrador le habla con naturalidad. Nada hay en sus movimientos que haga sospechar que piense nada raro, más allá de que apenas disimula una mirada al atuendo de la Vampira. Realmente no tiene el aspecto habitual de la clientela del "W".

Al preguntar por una habitación, el solícito empleado, "Mr. Morrison" por lo que pone en la placa de su camisa, da un precio absolutamente desorbitado y que evidentemente está a años luz de lo que Tadd puede permitirse. Aún así, trata de no perder la compostura...



quedada.jpg
Nicole camina como una felina no muy lejos de Tadd, disfrutando de su estado fantasmal. Después de pasar junto a una despreocupada pareja que camina por el hall del hotel con sendas copas de vino en la mano, la Malkavian es consciente de que está pasando desapercibida. Esa sensación la reconcilia con su propia ansiedad, le hace entrar en una especie de comunión interior con su naturaleza. No puede negar... que lo disfruta.

Deja sola por un momento a Tadd, confiando en que se las sepa apañar. No le gusta la luz de todo el vestíbulo, ni los ordenadores ni las cámaras de seguridad. Pero quizá sea cierto que la mejor manera de pasar desapercibidas sea esconderse a simple vista. Nicole deambula descartando una buena cantidad de conversaciones intrascendentes entre gente de la alta sociedad. Acciones, compraventas, yates, futuros viajes, la cumbre de la OTAN.

- Primero, C. Después el resto.

Esa voz llama la atención de Nicole, que se acerca con cautela hasta las cercanías de unos sillones en los que observa a dos hombres de aspecto bien distinto. Uno es claramente de origen árabe, es el que ha hablado y tiene un acento muy marcado. El otro es un tipo que por el mostacho, las gafas y el atuendo se debe creer que aún seguimos en los 70. Este se encoge de hombros ante las palabras de su interlocutor al tiempo que se guarda un papel en el interior de su chaqueta. Por la manera de hablarse, cada uno mirando a un lado diferente, Nicole capta que intentan pasar desapercibidos. Probablemente hayan quedado en el hall para fundirse en la multitud de los clientes y que nadie repare especialmente en ellos.

- Si incluye el plus de peligrosidad os va a salir caro.

- El dinero no es problema -susurra el hombre de aspecto árabe. El otro mira de reojo hacia los lados, lo que hace que Nicole se esconda detrás de una columna a pesar de no haber necesidad. Después contesta con otro susurro que estremece a la Malkavian.

- Ya sabéis que no es sólo cuestión de dinero.

- Eso tampoco será un problema. -contesta el otro sin inmutarse. Sí que de repente parece pensar en algo- Pero... ¿cómo sabré que ahora no irás a por un trato mejor?

- No lo sabrás -dice el otro sin alzar la voz al tiempo que se levanta del sillón.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 2

#14

Mensaje por Nyxe » 29 Mar 2024, 12:42

Vuelvo a sentir los últimos coletazos de la melancolía de aquella chica al entrar en modo sigilo. Siento cómo la realidad se desdibuja ligeramente. Nadie podía verme, era como si estuviese en un plano de existencia diferente. Extender mis sentidos al mismo tiempo era deliciosamente agradable. Como si realmente mi cuerpo desapareciese y sólo quedase mi consciencia flotando libremente en el lugar. ¿Sería así como se sentían los ángeles cuando bajaban a la tierra?

-"¿Y los demonios?" -me recuerda el fondo de mi cabeza. También estaba disfrutando de sentirme poderosa, invisible, una cazadora al acecho. Soy un monstruo, no debo olvidarlo. Como tampoco debo olvidar que sigo teniendo un cuerpo y tengo que tener cuidado de no chocarme con las cosas.

La atención me va directamente al hombre árabe y su interlocutor en el momento en el que escucho su conversación. El aspecto del segundo me recuerda inmediatamente al de un vampiro que no se ha adaptado al cambio de época.

-"¿Quizá demasiado obvio?" -me pregunto a mí misma. Pero eran la pareja más sospechosa de los presentes. Además, recuerdo la noticia en la que había aparecido Ruth sobre el fondo de inversión de Qatar. No creo que sea racista considerar la posibilidad, dado el atuendo del hombre árabe.

No se qué me preocupa más. Que haya negocios turbios implicados, o que haya Vástagos implicados.

Me acerco a Tindalos y, apartando la Ofuscación del sentido del oído por un momento, le susurro -El jeque y el setentero.- En cuanto el recepcionista dirige su atención al ordenador me apresuro a añadirle -Sigo al setentero, ahora vuelvo, necesito la dirección del director o de alguien importante en este hotel-.

No estoy segura de si Tindalos puede jugar su carta de investigador privado, pero si no ya se nos ocurrirá algo. No quiero perder de vista al presunto Vástago, y en cuanto puedo corro a seguirlo, volviendo a Ofuscar los oídos de la gente. Me había perdido la conversación, pero estaba segura de que en ese papel habría un hilo del que tirar. Me veo capaz de robárselo cual carterista al igual que he hecho con bastantes llaves, la Ofuscación facilitaba muchísimo el hacerlo. Pero había demasiadas cámaras en el vestíbulo y podía alertar a cualquiera que estuviese vigilando, así que tengo que esperar a que se aparte de ellas. Mientras le sigo, le observo atentamente, extendiendo mi olfato además de mi oído. Incluso con el Rubor de la Vida, los vampiros Vástagos solían tener un olor muy tenue a sangre seca que aunque también podía acompañar a las mujeres mortales, era muy raro en los varones.

Off: No sé hacia donde se dirige el setentero, pero en cuanto se meta por algún sitio apartado de las cámaras (baño, pasillo, escaleras, salir a la calle...) le intento robar el papel. Asumo que me he fijado en dónde lo ha metido, pero si saco un crítico, también me interesa su cartera jeje. Dime por el off topic si me presenta la oportunidad y hago la tirada.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: "Countdown" 2

#15

Mensaje por Dava » 02 Abr 2024, 10:05


La cifra que sale de los labios del sr. Morrison no me deja indiferente. Si ya había tentado a mi Bestia para parecer que aun respiraba, esta situación no ayudaba. Normalmente no habría sido ningún problema, pero ya llevaba más de 48h. si mi dosis. No es que fuera demasiado tiempo, pero la perspectiva de que hubiera sido la última era un alivio y, a la vez, una desesperación.

Por un instante me planteo saludarle educadamente y atravesar con mi puño su sonrisa ‘profident’, pero justo en ese momento, como si del angelito sobre mi hombro se tratase, escucho la voz de Nicole indicándome sus intenciones y peticiones. Exhalo el aire deliberadamente, recupero mi mejor sonrisa, asiento levemente y mientras espero que cuelgue el teléfono, intento fijarme sobre todo en los pequeños detalles del mostrador: libro de huéspedes, cajetín de llaves, tipo de teléfono, si hay ordenador y es visible. Algún detalle concreto de su indumentaria al que parezca que le tiene especial aprecio, si hay anillo en sus dedos. Cualquier detalle que me pueda dar información adicional del hotel o de la persona con la que estoy tratando y me facilite la labor. Ahi estaba, justo sobre la mesa, casi regalado, dos nombres apuntados a mano en una agenda junto al ordenador Yuya Chang - Ismail Al-Thani" junto al apunte "Sala de reuniones principal"

Imagen
—Señor Morrison. Soy la primera que entiende que usted tiene indicaciones para mantener el “caché” del hotel y evitar que cualquiera pueda personarse aquí e importunar a sus residentes, teniendo en cuenta que entre ellos hay gente tan distinguida como Al-Thani o Chang —hago contacto visual de manera deliberada—, pero estoy segura de que, si pudiera hablar con algún encargado, incluso con el director si es posible, podremos aclarar este malentendido —Utilizo un lenguaje corporal educado y encantador—. No suelo vestir así, créame.

Usar la carta del detective privado quizá sea demasiado arriesgado y podría hostilizarlos en mi contra, además de delatarme. Era preferible jugar la de la educada dama en apuros, pero con demasiado orgullo para reconocerlo. Mientras espero la respuesta, jugueteo con las gafas sobre la mesa intentado ver por el reflejo la recepción que tengo a mis espaldas, por si pasa algo extraño.
Off Topic
-—@Voivoda, si es necesario alguna tirada dímelo por el offtopic, la hago y la linko aquí mismo.
—Actualizado con la información de la tirada de investigación
Carisma(3)+ Persuasión(2) =1 EXITO CRIT.
Gasto de FoW 2 EXITOS

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 2

#16

Mensaje por Voivoda » 12 Abr 2024, 20:36

robado.jpg
Nicole se escabulle manteniendo el máximo sigilo posible. Aún recuerda las primeras lecciones de su Sire. Anna le obligaba a ser siempre cautelosa incluso cuando los dones de la Sangre le permitían permanecer oculta a los ojos de los demás. Un simple descuido, un tropiezo, un mal paso... podían ser fatales y descubrir el engaño en el peor momento posible.

Seguir a aquel tipo una vez que terminó su conversación con el árabe y se dirigió a la calle no era una tarea difícil en cuanto a que la propia vestimenta del aparente Vástago era bastante llamativa. El mayor peligro era esquivar a la permanente riada de gente que caminaba a toda velocidad a cualquier hora del día, y de la noche, por la ciudad de Nueva York. La Malkavian miró de reojo a Tindalos, que estaba enfrascada en su conversación con el recepcionista, y salió pegada al tipo aquel de nuevo hacia las calles de Manhattan.

Su instinto le decía que debía ser rápida para evitar alejarse demasiado y perder el control del escenario. Nicole imitó los pasos del hombre y se pegó a él lo más que pudo al tiempo que estiró su mano derecha. Con un rápido juego de dedos consigue sacar el papel de uno de los bolsillos traseros del pantalón de aquel hombre. Con deleite y cierta sensación de euforia contenida se quedó con el papel en la mano mientras el tipo se alejaba despreocupado perdiéndose en la noche neoyorquina.

Nicole desdobló el papel y observó que contenía una lista de nombres y direcciones escritas a mano.

Cassidy - Boston - WeWork Essex St.

Schumann - EqualCare - E 5th St/Av. D

Sowiek - Associate Medical School - Park Ave/ E 40th St.



habitacion.jpg
Tadd detecta un ligero titubeo en el gesto del recepcionista. Por un momento parece tener la intención de mantenerse en el precio inicial. Luego una ligera sombra de vergüenza cruza su rostro. No es extraño que el clasismo surja de modo natural en las conversaciones en el Midtown de Manhattan. Pero Tadd supone que al citar nombres tan supuestamente relevantes ha sentido que quizá ha sido excesivamente expresivo en su saludo inicial.

- No será necesario.

El recepcionista recupera la compostura. Tadd siente un inmenso alivio por haber mantenido su amabilidad, el gesto y el tono de sus palabras. Por un momento temió que todo se fuera por la borda y ha tenido que hacer un esfuerzo de pura voluntad para presentarse como una cliente educada y paciente y no como un monstruo depredador con poco tiempo.

Finalmente, con la mejor de sus sonrisas, Tadd hace una firma falsa y paga por una habitación estándar un precio caro, pero aún así aceptable. La manía neoyorquina de cobrar antes de disfrutar del servicio la saca de sus casillas, pero disimula y espera considerar el pago una inversión.

Minutos después introduce la llave electrónica para encontrarse con el aroma agradable de una habitación recién hecha y absolutamente impecable desde cuyo ventanal puede disfrutar de unas buenas vistas de los rascacielos del Midtown. Tadd sonríe por un momento imaginándose a su Sire atado a una silla mientras lo van desdentando mientras ella puede disfrutar de las comodidades de una de las cadenas hoteleras más reconocidas del país. Pronto la sensación da lugar a un cierto toque de amargura.

No puede dejar a ese bastardo ahí, pronto tocará abandonar las toallas suaves por el barro y el metal.

OFF: Tadd FV6/7 (1 daño superficial)
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: "Countdown" 2

#17

Mensaje por Dava » 16 Abr 2024, 11:09


Una vez en la habitación entro con naturalidad y dejo mis cosas junto a la mesa para luego hacer como cualquier otro huésped y dar una vuelta rápida por toda la estancia cerciorándome de que todo está en su sitio y no hay nada fuera de lugar. En ese momento es cuando mi instinto de detective privado toma el control de la situación, y sin perder mi mejor sonrisa, utiliza el recorrido para buscar cámaras y micros ocultos sin intención ninguna de retirarlos, solo de conocer su existencia, para por último asegurarse hacia donde da la ventana de la habitación, para poder sentirse completamente orientado en el peor de los casos. Tras esto toma el teléfono y marca el numero de la recepción.

—Señor Morrison, todo esta en orden. Muchas gracias por sus atenciones —elogio al recepcionista antes de la petición—. Solo una pregunta más, ¿No tendrán algún vestido y zapatos en objetos perdidos que pueda utilizar para ir más acorde a la etiqueta del hotel? Solo hasta que me llegue el pedido que estoy a la boutique —miento levemente—. No me gustaría ser un problema por mi actual indumentaria y obviamente que le agradeceré el detalle apropiadamente.

Mientras hablo continuo con la revisión del habitáculo mirando distraídamente a todas partes continuando mi búsqueda de cualquier elemento que podría poner en peligro la Mascarada o mi tapadera. No puedo evitar que se escurra en mi mente la idea de que MIKI corre peligro y es mi jodido DEBER salvarle. Que su no-vida está en mi mano, y solo en la mía, y no debería perder este preciado tiempo que he ganado. Por suerte para mí, mi mente analítica de detective privado es capaz de mantener el control de la situación unos minutos más. Solo cuando concluya que lugares son mas seguros, abriré la mochila y sacare de su contenido lo necesario para dar el siguiente paso.

Tras eso pongo la batería en mi antigualla móvil y mando un SMS al mismo numero que me envió la foto.

—Estoy dentro. T.


Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: "Countdown" 2

#18

Mensaje por Nyxe » 17 Abr 2024, 20:43

Tardo tres segundos en reaccionar al leer el nombre de Sowiek. Aquello parecía una lista de objetivos de asesinato, y aunque pienso en avisarla de inmediato, me doy cuenta de que aún no sé realmente si me puedo fiar de ella. No me planteo esconderselo, pero no sabía cómo iba a acabar la noche, y tal vez pudiese usarlo para negociar.

Si no se me escapaba ese pensamiento.

-"WAKE ME UP"
-"Wake me up inside"

Guardo el papel a toda prisa como si fuese a estallar en contacto con el aire, mientras me pongo a cantar mentalmente a gritos.

-"I CAN'T WAKE UP"
-"Wake me up inside"

Es muy dificil dejar de pensar en algo, lo mejor es intentar centrarte en otra cosa. Y la mejor manera que había encontrado era ahogar mi discurso interno en una cancion que me supiera de memoria.

-"SAVE ME"
-"Call my name and save me from the dark"


Regreso a toda prisa al W, con cuidado de no chocarme con nadie. Llego a tiempo para ver a Tindalos dirigiendose al ascensor con el recepcionista, y aunque no les persigo, trato de fijarme en el número del ascensor a qué planta van.

-"WAKE ME UP"
-"Bid my blood to run"


Levanto la vista para comprobar si el jeque se ha levantado de la mesa, pero me dirijo a la ahora vacía recepción. Ninguno de los presentes repararía en mí si me colaba y empezaba a revolver en los cajones.

-"I CAN'T WAKE UP"
-"Before I come undone"


Por desgracia había cámaras, así que me apoyo contra el mostrador y me dedico a mirar lo que hay sobre el escritorio, buscando tanto una llave o tarjeta maestra como algun archivador que parezca un registro de clientes o de empleados.

-"SAVE ME"
-"Save me from the nothing I've become"


No me atrevo a girar el monitor del ordenador, pero sí paso las páginas de cualquier libreta que esté sobre la mesa. A ojos de las cámaras parecería una cliente totalmente maleducada, pero dudaba que tanto como para llamar a seguridad.

-"Bring me to life"
-"I'VE BEEN LIVING A LIE"


Muevo los labios sin hacer ningun ruido mientras recuerdo la letra. En el instituto me encantaba, y era capaz de escucharmela en bucle durante más de una hora.

-"THERE IS NOTHING INSIDE"
-"Bring me to life"


Me da pena recordar lo sola y apagada que me sentía en aquella época. Soñaba con que la letra se hiciera real y apareciera alguien que me sacara de mi vida. No imaginaba hasta que punto se cumpliría.

-"Frozen inside without your touch"
"Without your love"


Cojo un post-it del escritorio y le escribo la nota a Tindalos diciéndole lo que voy a hacer.

-"Only you are the life among the dead"

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 2

#19

Mensaje por Voivoda » 22 Abr 2024, 20:18

movil.jpg
Tadd dejó en una percha el vestido que le había subido el servicio de habitaciones y se quedó de pie observándolo durante unos segundos. Se encontraba extraña imaginándose con esa ropa, pero hacía mucho tiempo que había dejado atrás determinados remilgos. Para sobrevivir en ocasiones había que hacer múltiples cosas creativas. Incluso se rio imaginando la cara que pondría el imbécil de su Sire si la viera. Bueno, si la viera y si no estuviera desangrándose por las encías.

Una vez comprobado que la habitación era segura y no había en ella nada fuera de lo corriente, la Vampira dejó el móvil encima de la cama, que deshizo ligeramente casi por pura diversión al tiempo que observaba el skyline del centro de Manhattan. No sólo era la capital financiera del mundo, sino que también era la joya más codiciada del mundo nocturno. Tadd se permitió a sí misma fantasear durante un rato imaginándose libre por esas calles, respetada y sin necesidad de tener que luchar contra una cuenta atrás que le asfixiaba.

El móvil vibró con un mensaje de vuelta.

Nombres. Pruebas. Trapicheo

A Tadd le parece oír la voz de Yahaira a través de aquel mensaje. Al menos esta vez no venía acompañado de ningún archivo adjunto. Quizá era la manera que tenía aquella psicópata latinoamericana de decirte que habías ganado algo de tiempo.


guarda.jpg
- Recibido, estamos pendientes.

Nicole llega a esconderse detrás de una columna del pasillo que desemboca en una sala de reuniones que lleva el nombre de "John Fitzgerald Kennedy". Tal honor supone que debe referirse a la sala principal para este tipo de encuentros, si bien la planta baja del hotel tiene varias salas de menor tamaño para eventos de ejecutivos, empresas o marcas publicitarias. Observa de reojo al tipo del equipo de seguridad del hotel, que lleva un pinganillo inalámbrico de gran tamaño y mira con desconfianza hacia el pasillo. Nicole no tiene pruebas de que ese tipo vaya a estar pendiente de ella, pero no puede evitar sentir una cierta paranoia al saber que al husmear en el mostrador de recepción seguramente haya podido ser detectada.

La música desaparece de golpe de su mente. Su labor de husmear ha dado resultados a la primera, pero lamenta no haber encontrado ningún tipo de llave maestra que le permita esconderse detrás de la primera puerta que vea. El silencio inherente a su Sangre le permite permanecer oculta, pero sus nervios están tan a flor de piel que teme que cualquier traspiés tenga consecuencias catastróficas.

Más aún cuando escucha unos pasos que se acercan hacia el lugar en el que está el guardia de seguridad... y que sitúan a Nicole en medio de quien viene y de dicho guardia.
yuya.jpg
Una elegante mujer asiática se acerca con paso decidido escoltada por dos hombres que portan cada uno un par de maletines. La mujer, que Nicole deduce que será probablemente la tal "Yuya Chang" de la reunión, camina con resolución, segura de sí misma y sin detenerse a mirar a nadie...
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: "Countdown" 2

#20

Mensaje por Dava » 26 Abr 2024, 11:28


Tras agradecer con una propina el detalle del traje, cierro la puerta. No es que fuera de mi agrado, pero por muchas comodidades que hubiera pagado, estaba trabajando, y tocaba seguir siendo el cascabel, hasta que tuviera noticias del gato. Al abrir el porta trajes levanto la ceja encontrándome algo mas llamativo de lo que esperaba. Por un lado, no era mala idea, por otro nunca me había puesto nada así. Me aseo como no había hecho en décadas, añadiendo unos sutiles detalles de maquillaje y algo de perfume, que me ayudaran a parecer más humana si cabe, me pongo el vestido que por suerte no es demasiado corto y luego los incomodos, pero elegantes, zapatos. Por último, un pequeño bolso de mano en el que apenas consigo meter una de mis armas de fuego cortas, la llave de la habitación y la identificación con la que hice la reserva.

Imagen
Tomo un papel de la mesilla de noche y un bolígrafo en el que pongo el código acordado y el número de habitación. Acto seguido, lo guardo bajo mi vestido. Reviso el móvil encontrando la respuesta y escribo los nombres que ha averiguado hasta el momento: “Yuya Chang, Ismail Al-Thani” sin saber cuan de ayuda podrán ser o no. Apago el móvil y le quito la batería guardándolo en la mochila que pongo bajo la cama. Procedo a salir de la habitación y bajo por las escaleras hasta el hall. El motivo es sencillo, así puedo hacerme una idea de donde están las cámaras, y si hay alguna planta con vigilancia adicional. No debo olvidar que estoy en la boca del lobo.

Una vez en la recepción hago un barrido visual por todos los presentes antes de pedir en la barra una consumición de olor fuerte y dulzón para disimular y enmascarar mi propio olor. Busco un lugar desde el que pueda ver la boca de metro donde dijimos de encontrarnos cuando hubiéramos terminado nuestras pesquisas y tomo asiento tranquilamente con el bolso de mano sobre la mesa.
Off Topic
Entiendo que existe la posibilidad de que me cruce con la comitiva que le comentas a @Nyxe, si me ignoran yo les ignoro

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”