[V5] Metatrama del siglo XXI
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
[V5] Metatrama del siglo XXI
1999
-Comienzan las Noches Finales.
-El Justicar Xaviar, del clan Gangrel, se enfrenta a una criatura que confunde con un Antediluviano. Ante las señales de la llegada de las Noches Finales y el despertar de los Ancianos frente a la pasividad y negacionismo de la Camarilla, Xaviar y la mayor parte del clan Gangrel abandonan la Camarilla.
-El Anciano Ur-Shulgi, del clan Banu Haqim, despierta y regresa a Alamut, donde rompe la maldición del Clan Tremere sobre su clan, y se convierte en el líder del clan tras destruir a Jamal y a otros Banu Haqim que se niegan a renegar de sus creencias y situar al Antediluviano del clan como el único objeto de adoración.
-El ascenso de Ur-Shulgi al liderazgo de los Banu Haqim provoca el comienzo de un Cisma en el clan, entre sus seguidores y los Banu Haqim que siguen otras creencias.
-La Anciana Baba Yaga, del clan Nosferatu, es destruida por los Nictuku, aunque el resto de los Vástagos ignora quién es su asesino. Sin su liderazgo, las facciones sobrenaturales bajo su mando se dividen, y el Telón de Sombra, una barrera mística que aislaba las tierras de Rusia, se desmorona.
-El Sabbat comienza una cruzada masiva en las ciudades de la Costa Este de los Estados Unidos, dirigida por el Cardenal Ambrosio Moncada de Madrid, que ambiciona convertirse en el Regente de la Espada de Caín. La cruzada consigue apoderarse de la mayor parte de las ciudades de la zona, pero la Camarilla reacciona conquistando Nueva York. La cruzada se detiene con el asesinato del Cardenal en Madrid por parte de Fátima de los Banu Haqim.
-En julio, despierta el Antediluviano del clan Ravnos, dando inicio a la Semana de las Pesadillas. Distintas facciones sobrenaturales se unen para detenerlo y finalmente lo destruyen en una gran conflagración mística. Con el despertar y muerte de su fundador, los vampiros del clan Ravnos entran en un frenesí caníbal descontrolado, y las filas del clan son diezmadas. Los supervivientes son perseguidos por una maldición que les impide permanecer mucho tiempo en un mismo lugar.
-Un Maelstrom fantasmal estalla en las tierras de los muertos, liberando a muchos espíritus bajo el control del Clan Giovanni. El fundador del clan, Augustus Giovanni, decide investigar por su cuenta el origen del cataclismo, pero en el proceso desaparece. Se rumorea que fue asesinado por los Heraldos, por los fantasmas, o que de alguna forma quedó atrapado en el más allá.
-Comienza el fenómeno de la Llamada. Los vampiros más antiguos comienzan a sentir un impulso interior que los convoca hacia Oriente Medio. Algunos desaparecen de forma inesperada de sus refugios, otros dejan sus asuntos en manos de sus descendientes antes de partir. Algunos antiguos descubren que la diablerie les permite soportar temporalmente los efectos de la Llamada.
-Comienzan las Noches Finales.
-El Justicar Xaviar, del clan Gangrel, se enfrenta a una criatura que confunde con un Antediluviano. Ante las señales de la llegada de las Noches Finales y el despertar de los Ancianos frente a la pasividad y negacionismo de la Camarilla, Xaviar y la mayor parte del clan Gangrel abandonan la Camarilla.
-El Anciano Ur-Shulgi, del clan Banu Haqim, despierta y regresa a Alamut, donde rompe la maldición del Clan Tremere sobre su clan, y se convierte en el líder del clan tras destruir a Jamal y a otros Banu Haqim que se niegan a renegar de sus creencias y situar al Antediluviano del clan como el único objeto de adoración.
-El ascenso de Ur-Shulgi al liderazgo de los Banu Haqim provoca el comienzo de un Cisma en el clan, entre sus seguidores y los Banu Haqim que siguen otras creencias.
-La Anciana Baba Yaga, del clan Nosferatu, es destruida por los Nictuku, aunque el resto de los Vástagos ignora quién es su asesino. Sin su liderazgo, las facciones sobrenaturales bajo su mando se dividen, y el Telón de Sombra, una barrera mística que aislaba las tierras de Rusia, se desmorona.
-El Sabbat comienza una cruzada masiva en las ciudades de la Costa Este de los Estados Unidos, dirigida por el Cardenal Ambrosio Moncada de Madrid, que ambiciona convertirse en el Regente de la Espada de Caín. La cruzada consigue apoderarse de la mayor parte de las ciudades de la zona, pero la Camarilla reacciona conquistando Nueva York. La cruzada se detiene con el asesinato del Cardenal en Madrid por parte de Fátima de los Banu Haqim.
-En julio, despierta el Antediluviano del clan Ravnos, dando inicio a la Semana de las Pesadillas. Distintas facciones sobrenaturales se unen para detenerlo y finalmente lo destruyen en una gran conflagración mística. Con el despertar y muerte de su fundador, los vampiros del clan Ravnos entran en un frenesí caníbal descontrolado, y las filas del clan son diezmadas. Los supervivientes son perseguidos por una maldición que les impide permanecer mucho tiempo en un mismo lugar.
-Un Maelstrom fantasmal estalla en las tierras de los muertos, liberando a muchos espíritus bajo el control del Clan Giovanni. El fundador del clan, Augustus Giovanni, decide investigar por su cuenta el origen del cataclismo, pero en el proceso desaparece. Se rumorea que fue asesinado por los Heraldos, por los fantasmas, o que de alguna forma quedó atrapado en el más allá.
-Comienza el fenómeno de la Llamada. Los vampiros más antiguos comienzan a sentir un impulso interior que los convoca hacia Oriente Medio. Algunos desaparecen de forma inesperada de sus refugios, otros dejan sus asuntos en manos de sus descendientes antes de partir. Algunos antiguos descubren que la diablerie les permite soportar temporalmente los efectos de la Llamada.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2000
-Comienza la Segunda Guerra Massassa. Los magos de la Orden de Hermes reinician la guerra contra el clan de los vampiros Tremere. Tras sufrir pérdidas por ambas partes, la guerra termina mediante un acuerdo entre los líderes de ambas facciones.
-Continúa el éxodo del clan Gangrel de la Camarilla. El Justicar Xaviar aborda a varios antiguos de su clan en la secta para que la abandonen. Muchos Gangrel se unen a los Anarquistas o se convierten en Autarcas.
-Comienza la Segunda Guerra Massassa. Los magos de la Orden de Hermes reinician la guerra contra el clan de los vampiros Tremere. Tras sufrir pérdidas por ambas partes, la guerra termina mediante un acuerdo entre los líderes de ambas facciones.
-Continúa el éxodo del clan Gangrel de la Camarilla. El Justicar Xaviar aborda a varios antiguos de su clan en la secta para que la abandonen. Muchos Gangrel se unen a los Anarquistas o se convierten en Autarcas.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2001
-El 11 de septiembre un grupo de terroristas de la organización Al-Qaeda secuestra dos aviones y los estrella contra las Torres Gemelas de Nueva York, provocando su derrumbe.
-Como consecuencia del atentado de las Torres Gemelas, las agencias gubernamentales comienzan una guerra contra el terror, movilizando recursos económicos y tecnológicos. Agentes de la Camarilla utilizan a varias de estas agencias contra sus enemigos del Sabbat, pero en el proceso provocan que los servicios secretos tomen consciencia de la existencia de los no muertos y comiencen a tomar medidas. Distintas organizaciones de cazadores de vampiros comienzan contactos que llevarán a la creación de la Segunda Inquisición.
-En Seattle, la Príncipe Lou Grand es depuesta por Alec Cross, del clan Ventrue.
-Zachary Sikorsky, del clan Tzimisce, comienza a hacerse pasar por la Regente del Sabbat, Melinda Galbraith, asesinada por atacantes desconocidos.
-Una coterie de Tremere que practican la Tecnomancia, ante las limitaciones y presiones del clan contra los avances tecnológicos, se une al Movimiento Anarquista, aportando sus conocimientos.
-El 11 de septiembre un grupo de terroristas de la organización Al-Qaeda secuestra dos aviones y los estrella contra las Torres Gemelas de Nueva York, provocando su derrumbe.
-Como consecuencia del atentado de las Torres Gemelas, las agencias gubernamentales comienzan una guerra contra el terror, movilizando recursos económicos y tecnológicos. Agentes de la Camarilla utilizan a varias de estas agencias contra sus enemigos del Sabbat, pero en el proceso provocan que los servicios secretos tomen consciencia de la existencia de los no muertos y comiencen a tomar medidas. Distintas organizaciones de cazadores de vampiros comienzan contactos que llevarán a la creación de la Segunda Inquisición.
-En Seattle, la Príncipe Lou Grand es depuesta por Alec Cross, del clan Ventrue.
-Zachary Sikorsky, del clan Tzimisce, comienza a hacerse pasar por la Regente del Sabbat, Melinda Galbraith, asesinada por atacantes desconocidos.
-Una coterie de Tremere que practican la Tecnomancia, ante las limitaciones y presiones del clan contra los avances tecnológicos, se une al Movimiento Anarquista, aportando sus conocimientos.
Última edición por Alexander Weiss el 31 Oct 2024, 21:45, editado 4 veces en total.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2002
-Ante las señales de la Gehenna y los ataques de la Segunda Inquisición, que acaban con los Cainitas de varios dominios, los vampiros del Sabbat deciden iniciar una Cruzada masiva hacia Oriente Medio, donde están despertando los Ancianos. Muchos Cainitas abandonan las ciudades de América y Europa, o emprenden la persecución de vampiros antiguos en diversos lugares del mundo. La secta sufre graves pérdidas.
-En Polonia se funda Buró IX, una facción de cazadores que se unea la Segunda Inquisición.
-Philatheles Doe, autor del manifiesto Athanor Mundi, que inspiró a los vampiros a explorar la alquimia de la sangre, desaparece.
-El almirante John Pointdexter establece la Oficina de Información Sobrenatural.
-Felicity Price, Directora Asociada de la NSA es liberada de la influencia Nosferatu después de que la Segunda Inquisición destruya a sus domitores. Felicity Price se une a la Segunda Inquisición.
-Ante las señales de la Gehenna y los ataques de la Segunda Inquisición, que acaban con los Cainitas de varios dominios, los vampiros del Sabbat deciden iniciar una Cruzada masiva hacia Oriente Medio, donde están despertando los Ancianos. Muchos Cainitas abandonan las ciudades de América y Europa, o emprenden la persecución de vampiros antiguos en diversos lugares del mundo. La secta sufre graves pérdidas.
-En Polonia se funda Buró IX, una facción de cazadores que se unea la Segunda Inquisición.
-Philatheles Doe, autor del manifiesto Athanor Mundi, que inspiró a los vampiros a explorar la alquimia de la sangre, desaparece.
-El almirante John Pointdexter establece la Oficina de Información Sobrenatural.
-Felicity Price, Directora Asociada de la NSA es liberada de la influencia Nosferatu después de que la Segunda Inquisición destruya a sus domitores. Felicity Price se une a la Segunda Inquisición.
Última edición por Alexander Weiss el 31 Oct 2024, 21:49, editado 1 vez en total.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2003
-Verano.Representantes de Alamut viajan a la Ciudad de México, para reunirse con los Heraldos de las Calaveras, buscando una forma de destruir la maldición de los Baali sobre los Banu Haqim.
-Otoño. La Camarilla manipula al Congreso de los Estados Unidos para retirar financiación a las agencias gubernamentales de la Segunda Inquisición.
-La banda de los Young Bloods captura a Eugene Bargen, un Toreador de Los Ángeles, y lo utilizan como suministro de sangre.
-Verano.Representantes de Alamut viajan a la Ciudad de México, para reunirse con los Heraldos de las Calaveras, buscando una forma de destruir la maldición de los Baali sobre los Banu Haqim.
-Otoño. La Camarilla manipula al Congreso de los Estados Unidos para retirar financiación a las agencias gubernamentales de la Segunda Inquisición.
-La banda de los Young Bloods captura a Eugene Bargen, un Toreador de Los Ángeles, y lo utilizan como suministro de sangre.
Última edición por Alexander Weiss el 31 Oct 2024, 21:51, editado 1 vez en total.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2004
-Un grupo de Anarquistas realiza una llamada masiva a la revolución digital a través de internet, presentando la Cuestión Roja.
-En Washington D.C., el antiguo Marcus Vitel, del clan Lasombra, o alguien que se hace pasar por él, reaparece como el Emperador de la Noche. En secreto, planea purgar la ciudad de todos los vampiros que no le sean leales, y construir un dominio libre de las maquinaciones de la Yihad.
-Los Tecnomantes Treme del Movimiento Anarquistas desarrolan formas de utilizar internet para los vampiros.
-La Pregunta Roja, una facción Anarquista de piratas y programadores informáticos publica: "Anarquistas Desencadenados, un manifiesto para la Era Digital."
-La colonia del Arcanum de Macao solicita convertirse en una Capilla Capitular de pleno derecho, separándose de Hong Kong.
La facción de cazadores conocida como la Octava Dirección (GRU-N58), se une a la Segunda Inquisición.
-La NSA consigue infiltrarse en SchreckNET, la red informática clandestina del clan Nosferatu, obteniendo información sobre muchos Vástagos.
-Un grupo de Anarquistas realiza una llamada masiva a la revolución digital a través de internet, presentando la Cuestión Roja.
-En Washington D.C., el antiguo Marcus Vitel, del clan Lasombra, o alguien que se hace pasar por él, reaparece como el Emperador de la Noche. En secreto, planea purgar la ciudad de todos los vampiros que no le sean leales, y construir un dominio libre de las maquinaciones de la Yihad.
-Los Tecnomantes Treme del Movimiento Anarquistas desarrolan formas de utilizar internet para los vampiros.
-La Pregunta Roja, una facción Anarquista de piratas y programadores informáticos publica: "Anarquistas Desencadenados, un manifiesto para la Era Digital."
-La colonia del Arcanum de Macao solicita convertirse en una Capilla Capitular de pleno derecho, separándose de Hong Kong.
La facción de cazadores conocida como la Octava Dirección (GRU-N58), se une a la Segunda Inquisición.
-La NSA consigue infiltrarse en SchreckNET, la red informática clandestina del clan Nosferatu, obteniendo información sobre muchos Vástagos.
Última edición por Alexander Weiss el 31 Oct 2024, 21:54, editado 2 veces en total.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2005
-Los ataques de la Segunda Inquisición comienzan a afectar a cada vez más vampiros, utilizando los últimos avances tecnológicos contra ellos.
-La Sociedad de Leopoldo, la principal organización católica de cazadores de brujas, es reintegrada en la Iglesia Católica por el Papa Benedicto XVI.
-El Príncipe de Nueva York, Calebros del clan Nosferatu, renuncia a su posición. Hellene Panhard del clan Ventrue lo sustituye.
-En Nueva Orleáns, el Huracán Katrina destruye gran parte de la ciudad. Entre los Vástagos destruidos se encuentra el Príncipe Marcel Guilbeau, del clan Ventrue. Antonio Calbullarshi, del clan Tremere, se proclama Príncipe.
-Ishaq Khan encuentra indicios de los Vástagos por primera vez.
-Alysa Maas, una Alastor de la Camarilla, afirma que el Anatema e infernalista Dylan Bruce, del clan Ventrue, ha conseguido subvertir mágicamente la Marca del Trofeo.
-Los ataques de la Segunda Inquisición comienzan a afectar a cada vez más vampiros, utilizando los últimos avances tecnológicos contra ellos.
-La Sociedad de Leopoldo, la principal organización católica de cazadores de brujas, es reintegrada en la Iglesia Católica por el Papa Benedicto XVI.
-El Príncipe de Nueva York, Calebros del clan Nosferatu, renuncia a su posición. Hellene Panhard del clan Ventrue lo sustituye.
-En Nueva Orleáns, el Huracán Katrina destruye gran parte de la ciudad. Entre los Vástagos destruidos se encuentra el Príncipe Marcel Guilbeau, del clan Ventrue. Antonio Calbullarshi, del clan Tremere, se proclama Príncipe.
-Ishaq Khan encuentra indicios de los Vástagos por primera vez.
-Alysa Maas, una Alastor de la Camarilla, afirma que el Anatema e infernalista Dylan Bruce, del clan Ventrue, ha conseguido subvertir mágicamente la Marca del Trofeo.
Última edición por Alexander Weiss el 31 Oct 2024, 21:55, editado 4 veces en total.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2006
-Ante los ataques de la Segunda Inquisición, la Camarilla comienza a prohibir el uso de tecnología avanzada entre sus filas. Los Justicar comienzan a cazar neonatos y vampiros con habilidades informáticas, especialmente Anarquistas.
-Los Justicar de la Camarilla convocan una Caza de Sangre contra todos los Anarquistas de la Pregunta Roja.
-En Londres, Ishaq Khan se integra en un grupo secreto para investigar el problema de los vampiros.
-Ante los ataques de la Segunda Inquisición, la Camarilla comienza a prohibir el uso de tecnología avanzada entre sus filas. Los Justicar comienzan a cazar neonatos y vampiros con habilidades informáticas, especialmente Anarquistas.
-Los Justicar de la Camarilla convocan una Caza de Sangre contra todos los Anarquistas de la Pregunta Roja.
-En Londres, Ishaq Khan se integra en un grupo secreto para investigar el problema de los vampiros.
Última edición por Alexander Weiss el 31 Oct 2024, 21:57, editado 1 vez en total.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2007
-En Oriente Medio estalla una guerra entre organizaciones de cazadores de vampiros cristianos, judíos y musulmanes.
-Los Anarquistas de la Pregunta Roja, ante la presión de la Camarilla, utilizan sus recursos informáticos para provocar la bancarrota financiera de varios antiguos Ventrue y de otros clanes de la secta. También envían correos amenazantes a los Justicar.
-Una ofensiva conjunta de la CIA, la NSA, y los servicios secretos del Vaticano, utilizando los medios de la Protect America Act, provocan la destrucción de más de mil vampiros en todo el mundo.
-La ciudad de Munich es atacada por el Grenzchutzgruppe 10, la facción alemana de la Segunda Inquisición. Los cazadores consiguen destruir a casi la mitad de los vampiros de la ciudad en un día. El Principe Ritter, del clan Tremere, y la mayor parte de su corte, son destruidos. Ursula Eisenstadt, del clan Ventrue, se convierte en la nueva Prícipe de Munich.
-Los hijos de Ishaq Khan son Abrazados como medida disuasoria para que abandone su investigación de los vampiros, pero la medida fracasa.
-En Oriente Medio estalla una guerra entre organizaciones de cazadores de vampiros cristianos, judíos y musulmanes.
-Los Anarquistas de la Pregunta Roja, ante la presión de la Camarilla, utilizan sus recursos informáticos para provocar la bancarrota financiera de varios antiguos Ventrue y de otros clanes de la secta. También envían correos amenazantes a los Justicar.
-Una ofensiva conjunta de la CIA, la NSA, y los servicios secretos del Vaticano, utilizando los medios de la Protect America Act, provocan la destrucción de más de mil vampiros en todo el mundo.
-La ciudad de Munich es atacada por el Grenzchutzgruppe 10, la facción alemana de la Segunda Inquisición. Los cazadores consiguen destruir a casi la mitad de los vampiros de la ciudad en un día. El Principe Ritter, del clan Tremere, y la mayor parte de su corte, son destruidos. Ursula Eisenstadt, del clan Ventrue, se convierte en la nueva Prícipe de Munich.
-Los hijos de Ishaq Khan son Abrazados como medida disuasoria para que abandone su investigación de los vampiros, pero la medida fracasa.
Última edición por Alexander Weiss el 31 Oct 2024, 21:58, editado 3 veces en total.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 19796
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [V5] Metatrama del siglo XXI
2008
-Después de que la Segunda Inquisición descubra SchreckNet, la red informática oculta del clan Nosferatu, y se infiltre en ella, a través de la información recibida, los cazadores creen que Viena es el principal centro de actividad de los vampiros del mundo. La Segunda Inquisición lanza un ataque contra la Capilla Tremere de Viena, utilizando ataques de drones y una ofensiva terrestre.
-Tras descubrir la infiltración en su red informática, los Nosferatu abandonan SchreckNet.
-En la ofensiva de la Segunda Inquisición es destruido el Círculo Interior del Clan Tremere reunido en Viena, aunque se rumorea que alguno de sus miembros consiguió sobrevivir. El impacto destruye la pirámide interna de los Tremere, y muchos de sus vínculos místicos, provocando que el clan se divida en diferentes Casas, siendo las principales Carna, Goratrix, y Tremere.
-Carna, antigua Primogénita Tremere y Regente de Milwaukee, ha conseguido romper sus vínculos con su clan y crea su propia Casa, rechazando las tradiciones herméticas y recurriendo al paganismo, la brujería, y otras prácticas místicas heterodoxas como alternativas.
-La guerra entre los cazadores de Oriente Medio termina, alcanzándose la paz entre las diferentes facciones.
-La caída de los Tremere envalentona a Anarquistas de todo el mundo, que intentan tomar varias ciudades.
-Después de que la Segunda Inquisición descubra SchreckNet, la red informática oculta del clan Nosferatu, y se infiltre en ella, a través de la información recibida, los cazadores creen que Viena es el principal centro de actividad de los vampiros del mundo. La Segunda Inquisición lanza un ataque contra la Capilla Tremere de Viena, utilizando ataques de drones y una ofensiva terrestre.
-Tras descubrir la infiltración en su red informática, los Nosferatu abandonan SchreckNet.
-En la ofensiva de la Segunda Inquisición es destruido el Círculo Interior del Clan Tremere reunido en Viena, aunque se rumorea que alguno de sus miembros consiguió sobrevivir. El impacto destruye la pirámide interna de los Tremere, y muchos de sus vínculos místicos, provocando que el clan se divida en diferentes Casas, siendo las principales Carna, Goratrix, y Tremere.
-Carna, antigua Primogénita Tremere y Regente de Milwaukee, ha conseguido romper sus vínculos con su clan y crea su propia Casa, rechazando las tradiciones herméticas y recurriendo al paganismo, la brujería, y otras prácticas místicas heterodoxas como alternativas.
-La guerra entre los cazadores de Oriente Medio termina, alcanzándose la paz entre las diferentes facciones.
-La caída de los Tremere envalentona a Anarquistas de todo el mundo, que intentan tomar varias ciudades.
Última edición por Alexander Weiss el 31 Oct 2024, 22:00, editado 3 veces en total.