Página 1 de 1

[Suplemento] In Memoriam

Publicado: 12 Oct 2024, 23:45
por Alexander Weiss
Imagen No hay escapatoria del pasado…

Has estado muerto más tiempo del que has estado vivo. Has sido testigo del paso de todos los mortales desde tu primera vida (a causa de la violencia, la enfermedad o el implacable paso del tiempo), mientras que tú, inmortal, sigues atado a este mundo. Tus noches están embrujadas por los ecos de la historia, desde los lejanos susurros de dos siglos pasados ​​hasta las cataclísmicas Guerras Mundiales y el surgimiento de la era moderna.

Adopta el manto de los nuevos antiguos, los ancillae que tomaron el poder en ausencia de los verdaderos ancianos, que ahora han caído o se han marchado. Conviértete en un Vástago de 100, 150 o incluso 200 años. Detalla tu historia de fondo y revive las pruebas y tribulaciones formativas que te convirtieron en el monstruo que eres hoy. Domina la noche con el poder de siglos a tus espaldas con In Memoriam para Vampiro: La Mascarada .

-Sumérgete y participa en la historia de la Estirpe a través de escenas pasadas con reglas ampliadas de Memoriam.
-Crea personajes de Ancilla con reglas enriquecidas diseñadas para un juego avanzado.
-Reglas de Memoriam consolidadas y simplificadas con nuevas variaciones y reglas avanzadas para un desarrollo más profundo del personaje.
-Nueva tradición, recursos y tramas que rodean 11 eras mortales y 8 eventos fundamentales de la historia de los Vástagos.
-Seis nuevas Fichas de Saber que vinculan a los personajes con momentos históricos significativos.
-Obten más información sobre cómo integrar las reglas de Memoriam en tus historias y cómo vincular a tus personajes con épocas más antiguas.

Re: [Suplemento] In Memoriam

Publicado: 13 Oct 2024, 21:07
por Voivoda
Al final se va poco a poco reconciliando la quinta edición con la ¿mayoría? de jugadores de ediciones anteriores.
Empezando por mí :lol:

Yo lo compraré por coleccionismo, curiosidad y completismo de mi manera de ver el trasfondo de MdT.

Re: [Suplemento] In Memoriam

Publicado: 14 Oct 2024, 05:56
por stranger
Es interesante. Vamos a ver como hacen eso de los distintas eras de la humanidad. Ojala no le den importancia a la guerra civil yanki que mientras mas la pienso menos importante fue. Ademas estoy curioso de los eventos vampiricos. Alguno sabria esto ultimo?

Re: [Suplemento] In Memoriam

Publicado: 14 Oct 2024, 12:19
por Alexander Weiss
Todavía lo han anunciado hace unos días. Más allá del propio anuncio, no han dicho más.

Re: [Suplemento] In Memoriam

Publicado: 20 May 2025, 14:51
por патриарх
Ya ha llegado para quien tuviera el preorder. Suplemento bastante interesante, equilbrado en reglas y narración, que puede dar bastantes usos.

Ahí va una crítica.