Cementerio de PJs

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Cementerio de PJs

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Jul 2019, 19:27

Que tus PJs no caigan al olvido y que la tierra el papel les sea leves.

Espacio para charlar sobre aquellos "pejotas", muertos o no, con los que ya no juegas, pero que siempre recordarás.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cementerio de PJs

Mensaje por Voivoda » 20 Jul 2019, 19:37

Muerto lo que se dice muerto (es decir, que no sea que la partida se abandonara y ya no volviera a jugar más), tengo en mi memoria siempre al pobre de William Warsteiner, un montaraz Dunlendino con el que jugué varios años en El Señor de los Anillos y que, de facto, fue mi primer personaje de rol duradero.

Estaba muy unido a ese Pj, pero lamentablemente tuvo una muerte ridícula destrozado por un grupo de perros salvajes cuando iba a inspeccionar una casona (inspección absolutamente innecesaria para la partida, dicho sea de paso, pero pudiendo hacer lo que no debía, cómo no hacerlo).
Imagen

Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Contactar:

Mensaje por Karamzinova » 23 Ago 2019, 00:48

Bufff

Abramos paso a la extensa esquela de personajes que jugé hará uno o dos veranos en unas partidas de discord y que no he vuelto a jugar. Pero a la espera están de encontrar su lugar, sea como NPCS o personajes jugables en partidas de otros.

Laura "Laurita"
Una Nosferatu adolescente que en vida se había metido en unos líos muy fuertes. Unos vídeos suyos liándose con el chico popular del instituto recorrieron toda la escuela; ella se vengó dedicando horas a aprender informática y le pagó a la chica que lo hizo con la misma moneda multiplicado x10. Los vídeos que subió se viralizaron en la red, y la chica que en su momento había acosado a Laura acabó en suicidio. En pánico, Laura huyó, y encontró en su huida el Abrazo.
El concepto era de chica mala que por dentro estaba dolida, pero rápidamente se fue volviendo la "hermanita pequeña" del Elíseo, hasta el punto que la defendían y corrían a rescatarla. Intenté hacer una tostada quemada y se volvió un bollito de canela.
Plot twist: contra mis propias creencias, nunca se lió con ningún Toreador. Increíble, eh?

Eva Lucast
Mi primer personaje de VtM jamás hecho, fue cuando aún me explicaban por primera vez en qué consistía VtM. Jamás había llevado a un pj hermoso, así que decidí hacerlo por una vez en la vida. 5 puros puntos en Apariencia, este personaje ha cambiado mucho. En un principio tuvo un trasfondo má normal, pero he ido oscureciéndolo, porque en Mundo de Tinieblas queremos drama. Quizás la reconozcáis porque es de los personajes que más he dibujado xD
Aparecía en la misma partida que la Nosferatu, cuando había escenas de Elíseo y diplomacia. Lo cierto es que me lo pasé muy bien calentándoles las orejas a los Primogénitos y metiéndoles ideas en la cabeza.

Gida Valcani
En esa misma partida jugábamos tanto Camarilla como Sabbat, y en ese bando estaba mi Lasombra Gida. Cruel y ambiciosa, pero también condescendiente, era una mujer elegante y violenta a partes iguales. La jugué dos o tres partidas.

Erika Johnes y Pervinca Schmidt
Las pongo juntas porque las jugué solo en una sesión a cada una. La primera, Malkavian, la segunda, Gangrel.

Monroe McKenzie
En una campañita ambientada en la Shanghái de las Guerras del Opio, me animé a llevar un Toreador escocés con kilt. Iba cada dos por tres con latiguillos escoceses, como "aye" y tenía un rollo un tanto tórrido con una Giovanni...pero no diré más :lol:
Guess I'll die

Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Mensaje por Mu_ » 23 Ago 2019, 11:43

¿Todas se te murieron? Eres como un amigo mío con los hámsters.
Tình yêu cho yêu tinh

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 23 Ago 2019, 14:11

Yo he dejado a mi paso un gran número de personajes muertos, pero la mayoría de otros juegos, porque en mi grupo Vampiro casi siempre lo narraba yo.

PRIMERA ÉPOCA:

- Aristócrata 7o Mar: No recuerdo el nombre de este personaje, pero como comenté en las tenebrillas, era un antihéroe en un mundo de espada y brujería lleno de héroes de gran corazón. Dicho de otro modo, podría haber sido uno de los villanos de la ambientación. Era un hechicero media sangre de Porté, la brujería montaignesa y un espadachín consumado. Tras bastantes sesiones metiendo en problemas a mi grupo, me batí en un duelo con otro personaje y se acabó la historia, se convirtió en un villano.

-Akira Bayushi de L5A: Otro juego de John Wick y otro juego en el que llevaba a un samurai escorpión de lealtad incuestionable, pero métodos muy sucios. El personaje acabó ayudando a un grupo de Ronin, uniéndose a ellos y enfrentándose al grupo de jugadores que había sido enviado a saquear una aldea. El personaje, para hacer frente a los otros 5 héroes (que iban a masacrar campesinos) recurrió a la mancha de las tierras sombrías y se corrompió, pero murió igual.

-Walter Kovacs (Rorscharch) en La mirada del Centinela: Todos llevaban héroes que capturaban a los villanos, Rorscharch mataba. El resto de superhéroes se lo prohibieron, entonces el personaje decidió que podría torturarlos sin matarlos. Acabó en el Asylum tras mutilar a unos cuantos villanos.

-Rodia Raskolnikov en La llamada de Ctulhu: Un espía ruso que investigaba para la KGB los sucesos paranormales de Arkham. De los pocos personajes que encajó perfectamente con la historia sin crear problemas. Lamentablemente la partida acabó suspendida y sin cerrar la trama de Rodia, que no se desarolló mucho.

-Keleval: Tremere Telyavo de Edad Oscura. Esta fue la última partida que jugué con este grupo y adivinad que pasó. En una partida en la que la mayoría de los pesonajes seguían el Camino del Pecado, el mío se aferraba a su Humanidad. El humanista telyavo se oponía frontalmente a las intrigas y trapicheos de Ceoris (todo el grupo eran Tremere), buscó aliados entre los Nosferatu y Gangrel Transilvanos y acabó muriendo en una batalla contra su propio clan. El mismo Tremere lo fulminó con una mala mirada.

No me extraña la fama que me he ganado. ¿Ves Victoria como lo de tu partida no fue nada? XD

SEGUNDA ÉPOCA

No tardé en darme cuenta (o quizás sí) de que me hacía personajes simplemente para desafiar al grupo, demostrarles que sabía más que ellos o sembrar el conflicto, lo cual puede ser interesante, pero muchas veces el narrador, el grupo y yo mismo no lográbamos encauzarlo. Así que empecé a hacerme personajes más "colaboracionistas".

-Kurtz Wacht: Ventrue de la Lufwafe y aspirante a arconte que participó en las investigaciones de Die lange nacht. La partida acabó suspendida mientras la coterie alemana seguía el rastro de la Bayer en los acontecimientos.

-Black Dalia: Cultista del éxtasis. Escritora de novela negra y maga callejera. Este personaje está suponiendo un gran reto para mí, todavía lo estoy interpretando. De momento ya he rechazado los anzuelos del narrador para unirme a la tecnocracia, pero mi paradigma es totalmente opuesto al etérita del grupo y al adepto virtual lo cual provoca no pocos conflictos internos, porque el adepto es su sobrino, además.

Karamzinova
Contactar:

Mensaje por Karamzinova » 23 Ago 2019, 14:44

Mu_ escribió: 23 Ago 2019, 11:43 ¿Todas se te murieron? Eres como un amigo mío con los hámsters.
No murieron, pero sí las campañas. Están en un limbo. A mí la muerte de un pj no suele suponerme la imposibilidad de usarlos en partidas distintas. Es mi Karamziverso :lol:
Guess I'll die

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Sep 2019, 22:55

{ https://www.youtube.com/watch?v=avv2IIdDnnk - Fade into you by Mazzy Star }

Hasta siempre, Clyde Blackwood:

Imagen
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”