[TES] 1x01 - Introducción

Moderador: IvyReaper

Cerrado
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[TES] 1x01 - Introducción

#1

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 03:03

StoryTeller
Off Topic
Faltaban apenas unas horas para que los rayos del sol aparecieran al final del horizonte. Mientras, el viento silbaba al mismo tiempo que atravesaba los barrotes de algunas de las ventanas. Aunque apenas acababa de llegar la primavera en Skyrim, al norte, los últimos coletazos del invierno azotaban las montañas y aguas del norte. Pero eso no era un problema para los vástagos que se reunían en el cuartel del castillo Volkinar. Allí, se encontraban cinco vástagos pertenecientes al clan Volkinar, estaban reunidos frente a Fura "Boca Sangrienta". La gangrel, jefa de la guardia Volkinar. Andaba de un lado a otro de la sala frente a sus subordinados, al mismo tiempo que su melena rubia y ondulada se mecía sobre su espalda. Con gesto tranquilo y altivo, se paró y se dirigió a sus oyentes.

- Bien, ya estáis todos al fin. - Dijo mirando a Gothness. Ella sabía que había estado ocupado, pero la había hecho esperar, y eso la molestaba un poco. - Ya sabéis que al Clan Volkinar, basa su supervivencia en tomar lo que necesite para asegurar su dominio. Eso implica, tratar de no llamar la atención sobre nuestros... tejemanejes. Lo que haga el Lord Harkon y sus súbditos, debe quedar en el clan. Pese a que nuestro poder podría aplastar a cualquier facción, por razones obvias. Lord Harkon considera que, debemos cuidar de nuestro... ganado, por así decirlo. - Hizo una pausa y volvió a andar de un lado a otro de la habitación con las manos cruzadas en la zona lumbar. - En Morthal están ocurriendo sucesos extraños. Han desaparecido media docena de personas en las últimas semanas bajo extrañas circunstancias. La Jarl parece hacer caso omiso de nuestras misivas, por lo que debemos tomar medidas. Vuestro cometido es sencillo, mañana al anochecer, viajaréis a Morthal, está a unas horas a caballo. Deberíais llegar a medianoche. Una vez allí, debéis averiguar que és lo que está ocurriendo. ¿Porqué desaparece nuestro ganado? ¿Por que la Jarl Idgrod Cuervo Viejo nos está ignorando? - hizo una pausa, se detuvo junto a la ventana y miró hacia el mar. - Cuando encontréis a los culpables de haberlos, averiguad lo máximo que podáis sobre ellos y después... - Se miró los nudillos mientras estrujaba el puño - Ajusticiadlos. No masacreis al pueblo, son nuestro alimento, no lo desperdicieis. A Lord Harkon no le gustaría eso.

- Por cierto, hace tiempo que hay un pequeño destacamento de la legión imperial en Morthal. Estos sucesos están llamando la atención demasiado y puede que intenten aumentar sus filas. Eso no nos interesa. - Os miró a todos y cada uno y preguntó - ¿Alguna duda?
Dryston Merwin
Off Topic
En la sala había aparecido un hombre de aspecto ciertamente inquietante. Entró con paso firme y sin ni siquiera saludar, y esperó pacientemente apostado en una de las paredes a que estuvieran todos. Bajo aquella perturbadora máscara de metal, había un hombre silencioso, de pocas palabras, y en efecto lo estaba demostrando. Probablemente algunos de los presentes ya lo conocieran de vista, incluso haber escuchado su nombre, Dryston, susurrado en los pasillos del castillo... pero no de palabra, pues rara vez conversaba con nadie que no fueran sus superiores. Los que hayan oído hablar de él, sabrán que es un miembro del Clan bastante competente y que poco a poco se está ganando un nombre. Quizá los que hayan ahondado más, sabrán que en él no abunda la misericordia.

En su atuendo podían entreverse algunas manchas de sangre, parecían relativamente recientes y olían a humano. No vestía con ropas de gala precisamente, estaba pertrechado como si se dirigiera a una batalla, o como si viniera de una: armadura, espada, escudo a la espalda, envuelto en una capa raída que antaño pudiera haber sido de color turquesa, pero que ahora solo quedan retazos de aquellos pigmentos... y esa máscara... Fuera lo que fuera lo que hubiera hecho este vampiro, no había sido muy pacífico. ¿Probablemente cazar? ¿Probablemente una misión en nombre del Clan?

Cuando por fin llegaron todos y Fura habló, este vampiro se acercó al grupo y escuchó atentamente lo que la jefa de la guardia tenía que decir. La idea de trabajar en equipo no era precisamente tentadora para Dryston, pero tampoco suponía un suplicio. Si había de hacerse, se haría. No tenía pegas con la misión, al fin y al cabo acababa de hacer algo muy similar horas antes. Sólo tenía una duda:

-¿Debemos acabar con los imperiales o solo entorpecer su labor?
StoryTeller
Off Topic
Fura te miró atentamente mientras le hacías la pregunta. - En Morthal hay una pequeña guarnición de la Legión Imperial que ayuda a la guardia de la ciudad. Más que ayudarlos, se aseguran el control de la población. Recordad que acaba de estallar una Guerra Civil. A nosotros no nos incumbe, pero Morthal está bastante cerca de Soledad y nos conviene que esa guarnición, no aumente en efectivos. Podéis ignorarlos, lo que al clan le interesa es resolver los problemas en Morthal, para evitar la llegada de refuerzos.

Una mujer esbelta, de melena sedosa y oscura, vestida con un atuendo ceñido de color negro, que dibujaba su perfecta figura. Se encontraba apoyada en uno de los pilares de la estancia, jugueteando con una pequeña daga de ébano. Alzó su sedosa voz para preguntar. - ¿Es realmente necesario que vayamos tantos efectivos para una misión tan sencilla? Quiero decir, no es que me queje ni cuestione las órdenes. Pero si es una misión de reconocimiento, para que enviar a un grupo de fornidos "guerreros". - Entonó guerreros con un matiz seductor muy ténue, a la vez que miraba a Dryston y Vestar. - Incluso ese podria esabullirse entre el poblacho. - Dijo señalando despectivamente al Caitiff.

- Liv, sabemos que eres perfectamente capaz de muchas cosas, pero Lord Harkon así lo ha solicitado, no hay más vuelta de hoja. Si no estás de acuerdo, subes al templo y se lo haces saber a Lord Harkon. - Respondió Fura asertivamente.
Gothnes Mavheran
Off Topic
Llego rezagado a la reunión, apurándome a tomar un lugar cerca del grupo y de Fura. Voy ataviado con un traje de cuero y botas a juego, de un cinto penden dos dagas en cada costado de mis caderas y una capucha, que me quito al llegar a un asiento, complementan mi indumentaria.

Llegar tarde y ver la cara de Fura me estremece, no es que precisamente la he incordiado con mi falta de prontitud ante su llamado, si no que al ser el más reciente y ser lo que soy causa mayor atención a mis faltas o errores que cometa ante los demás, especialmente aquellos que se sienten superiores.

Estoy atento a las indicaciones que Fura va dando y escuchar la voz de Dryston me sorprende, pues el hombre de la mascara es bastante callado, solo lo he visto como un espectro pasar por los pasillos del castillo en contados casos, y ya que no he visto que dirija la palabra a otros, me es curioso escuchar su voz por primera vez, prácticamente.

Por su parte Liv es común que me menosprecie con algún comentario, pero no es algo que me tome en serio, pues sé en qué posición estoy respecto a lo que ella hace y lo que yo sé hacer, por lo que nunca respondo ante estos.

Por lo demás me mantengo en silencio, mis opiniones suelen no tomarse con seriedad o suelen bajarse el perfil de lo que comente (incluso ser tratado como un niño) por lo que suelo callar en estas reuniones y escuchar atentamente a todo lo que se diga, para realizar adecuadamente el trabajo que me sea asignado.
Celarion
Off Topic
Había estado callado en toda la explicación, simplemente jugando con un par de séptim con mi mano derecha mientras me recargaba sobre una de las paredes de la estancia. Incluso llegué a soltar una pequeña risa cuando Dryston preguntó lo de los imperiales – Tan típico de su parte, pero aún así no deja de sorprenderme. - Pienso para mis adentros. Había escuchado sobre este sujeto varias historias aunque no me había tocado trabajar con él, hasta ahora.

Con un movimiento bastante fluido, guardo las monedas en una bolsa que estaba colgada a un costado de mi túnica y comienzo a alejarme de la penumbra que supone estar cerca de las paredes para acercarme tanto a Fura como al resto de presentes.

- Supongo que si yo he sido convocado para esta... misión, es porque se sospecha que la naturaleza del problema puede llegar a ser mágica. No creo que lord Harkon me envíe a tratar con simples campesinos solo para... - Mientras estoy diciendo esto me quedo mirando a Fura y, antes de que esta comience a responder, simplemente suspiro y digo. – Comprendo, ¿Cuándo partiríamos?
Storyteller
Off Topic
Fura se detuvo un instante, pensativa al respecto. Y respondío. - Lord Harkon es conocedor del valor de todos y cada uno de los integrantes de este clan. Puedes tener seguro que si cree conveniente de que debéis actuar al respecto, el cometido que os encomienda así lo requiere. Utilizad el resto de la noche para preparar vuestra marcha. Mañana al anochecer, deberéis partir hacia Morthal. Antes de medianoche debeíais estar allí. - hizo una pausa y prosiguió. - Intentad ser sutíles en vuestras acciones. - Se colocó la capucha sobre su cabeza, dejando ver poco más que media cara y su melena rubia y empezó a encaminarse hacia la puerta. - Si no tenéis más dudas, me marcho. Tengo otras responsabilidades que atender esta noche.
Vestar
Off Topic
Vestar siguió con la mirada a la gangrel mientras abandonaba la estancia. Durante la reunión había permanecido callado, apoyado contra una pared mientras pensaba que demonios hacía allí. Nunca había sido bueno trabajando en equipo, y prefería perderse solo en los túmulos de Skyrim a la caza de algún tesoro enterrado. Sin embargo esta vez tenía que demostrarse a sí mismo que podía formar parte de algo más grande. No, esta vez no huiría. No podía volver a fallar.

Como un gato sable que observa el terreno, estudió a cada uno de sus compañeros. Cada uno de ellos despertaba en él un interés singular. El bretón, probablemente versado en asuntos ocultistas, quizás pudiera despejar algunos interrogantes que poblaban su mente desde su encuentro con el cultista. El Dummer también podría tener algunas respuestas, no en vano aquellas gentes adoraban a la Dama de ébano. Por último, el enigmático caballero cubierto de pies a cabeza por una armadura pesada, era un interrogante en sí mismo. ¿Por qué ocultaba su rostro tras una máscara de acero? ¿Que pretendía ocultar? Sin embargo, esas cuestiones debían ser aparcadas por ahora. Tenían una misión que cumplir.

- Por mí podemos partir ahora mismo - Anunció en respuesta al bretón - Creo que nuestras órdenes están bastante claras: Viajar a Morthal y encontrar a los culpables de las desapariciones. Cuanto antes nos pongamos en marcha, antes acabaremos con esto. ¿O acaso estamos esperando a alguien más?
Celarion
Off Topic
Carraspeo tratando de aguantar una risotada cuando Vestar menciona lo de salir ahora mismo – Estos Animales no dejan de sorprenderme, hay veces que hasta parecen más inocentes que peligrosos. Ahora la pregunta es ¿Cómo explico esto sin que trate de cortarme la cabeza?- Pienso para mis adentros antes de acercarme un poco a Vestar y decirle – Mi estimado Vestar. Incluso si ya tuviéramos todas nuestras provisiones listas y partiéramos en este momento, llegaríamos muy pegados a la hora del alba y sin posibilidad de no hacer otra cosa que buscar refugio. Por eso sugiero que sigamos el consejo de Fura, al menos por esta vez.
Dryston Merwin
Off Topic
Una vez planteada su duda, Dryston permaneció en silencio. Asintió cuando Fura hubo respondido a su pregunta, y la siguió con la mirada hasta que salió de la sala. En ese momento, el fornido guerrero Vestar sugirió partir de inmediato. La idea resultaba tentadora para el vampiro, pero tamién sabía que era una insensatez, como bien apuntó el mago Celarion. Dryston simplemente añadió:

- Deberíamos limitarnos a seguir las indicaciones. Yo en vuestro lugar aprovecharía para entrenar, algo me dice que acabaremos derramando sangre en la Marca de Hjaal. Estad preparados. Nos vemos al ocaso.

Su voz grave y profunda, aunque levemente amortiguada por la máscara, sonaba con contundencia. Hablaba con un tono seco pero no desafiante, al contrario, parecía que les estaba aconsejando. Dicho aquello, Dryston se dio media vuelta y salió de la sala sin mediar más palabra, y se esfumó entre los oscuros pasillos del castillo.
Gothnes Mavheran
Off Topic
A medida que Fura se alejaba, observe los demás y les seguí la mirada hacia la Gangrel que se alejaba de nosotros, guardando silencio mientras los demás comenzaban a hablar después de que quedáramos solo el grupo que saldría mañana a realizar nuestra encomienda.

Escucho a Vestar y me sorprendo por la osadía, sabiendo que el alba puede encontrarnos a mitad de camino, tentando a la suerte para encontrar un refugio idóneo para todos. Quizás él sepa bien donde esconderse, pues por mí solo conozco la ubicación de contadas cuevas y ninguna queda cerca de Morthal o de camino a esta. Celarion y Dryston llaman a la prudencia y mantener la cabeza en lo encomendado, nada más ni nada menos. Palabras a las que asiento con mi cabeza sin más.

Desde mi puesto me giro a ver a Liv, para ver si tiene algo que aportar a la conversación.
StoryTeller
Off Topic
Fura abandonó finalmente la sala, confiada en que las ordenes estaban más que claras. Ésta fue seguida con la mirada por Liv al mismo tiempo que le dedicaba una media sonrisa claramente sarcástica. Una vez cerró la puerta, Liv se dió cuenta de que era observado por el joven Caitiff y no pudo más que devolverle esa sonrisa tan siniestra que parecía querer ocultar algo en su mente.

Justo cuando Dryston se disponía a marcharse, Liv habló. - Aqui hay gato encerrado. Sigo viendo esta misión como un derroche de recursos. Cualquiera de nosotros está capacitado para llevar esta misión en solitario. Es más, sería más factible, puesto que llamaríamos menos la atención. En cualquier caso, no parece que tengamos opción. Y ya que lo vamos a hacer, hagamoslo bien. - Liv guardó la daga con la que jugueteaba mientras Fura hablaba. - Aunque vayamos juntos hasta Morthal, una vez allí deberíamos separarnos. Que cada uno se encargue de lo que sabe hacer mejor y así acabaremos lo antes posible. Aunque sugiero, que, hasta que no lleguémos allí, no tomemos ninguna decisión.
Dryston Merwin
Off Topic
Conforme caminaba por los penumbrosos pasillos, Dryston recordaba las palabras que Liv había dicho antes de que abandonara la sala. Pensaba lo mismo que ella, esa misión escondía mucho más de lo que les habían contado, y no tenía claro si les estaban ocultando información o verdaderamente Fura había sido mal informada. Lord Harkon sabía algo... eso estaba claro, pero preguntarle directamente no era una opción. Estos pensamientos rondaban en la cabeza de Dryston mientras se dirigía a la sala de entrenamiento para pasar allí las últimas horas de noche, preparándose para lo que estaba por llegar y despejando su mente de dudas. No podía permitirse dudar.
Celarion
Off Topic
Ante las palabras de Liv simplemente asiento y me retiro. Al parecer el plan era separarse ni bien llegar, plan interesante la verdad y me dejaría espacio para concentrarme en lo que realmente me interesara aunque dudaba mucho que algo en ese lugar alejado de la sabiduría de Julianos pudiera ser de mi incumbencia. Probablemente todo el problema fuera culpa de algunos lobos y granjeros descuidados. - Salvo que todo esto se obra de un hechicero loco, de poco se necesitaran mis vastos conocimientos mágicos más que para freir a algún molesto. - Susurré con evidente fastidio mientra mes retiraba a ordenar lo que necesitaría para el viaje.
Hlaalu
Off Topic
Caminaba por los pasillos con gesto parsimonioso. Acababa de terminar sus propios asuntos y se dirigía tarde a la reunión. Tal vez ya habría acabado pero realmente eso le importaba poco, Ilair le había hecho una introducción rápida a lo que le iban a solicitar, y su intención era conocer al resto del grupo. Cabizbajo, se encontró con Celarion mientras salía de la sala, y al pasar emitió un pequeño gruñido a modo de saludo, sin ni si quiera tornar palabra alguna.

Seguidamente entró, se echó mano al cinturón, se ajustó las correas y miró cansado al resto de miembros que aún se encontraban en la sala – Entonces averiguar por qué el ganado desaparece ¿no? ¿Hay algún plan para acometer esto o acatamos las instrucciones y esperamos a mañana?
Gothnes Mavheran
Off Topic
Escucho a todos, y cuando pensaba intervenir una voz llama mi atención en la entrada, un sujeto se asoma consultando a viva voz por lo antes detallado. Y de seguro a este tipo se le perdonara no haber asistido a la reunión, pero en cambio si fuese yo…

Suspiro fuerte antes de contestar.

- Bueno, básicamente el plan es dejar todo listo hoy para el viaje y partir apenas caiga el anochecer, para que una vez llegados a Morthal cada uno hacer lo que mejor sabe realizar.– hago un gesto vano con mi mano. Hablo fuerte y claro - ¿Tienes alguna sugerencia a ese plan?

Me quedo observándole desde mi puesto.
Vestar
Off Topic
Vestar continuó apoyado en la pared mientras sus compañeros departían. Celarion parecía con ganas de anunciar al mundo que meaba más lejos que nadie. Ojalá, llegado el momento, fuera así y sus vastos conocimientos no devinieran en meros conocimientos bastos. Por su parte, Dryston, el hombre enmascarado, no parecía muy interesado en la compañía del resto. En cierta manera le recordaba a él en otro tiempo. Un lobo solitario, quizás, y probablemente sabría desenvolverse por sí mismo. Sin embargo, como él mismo había aprendido, un solo dedo no hace un puño. Gothnes, el Drummer, parecía receloso. Vestar no lo culpaba, ya que sabía que en alguna ocasión se le había tratado injustamente. Además, su raza solía ser vista con suspicacia. A él no le importaban razas o linajes. Un hombre, o una mujer, debía medirse por su propia valía. El Drummer, como todos ellos, tendrían la oportunidad de demostrarla a su debido tiempo. Finalmente, Hlaalu, el último en llegar, otro Drummer, no había empezado con buen pie. Su retraso demostraba muy poco compromiso con el resto del grupo.

- Bien - dijo al fin dirigiéndose a Celarion. - Yo no preciso provisión alguna. Y dudo de que vosotros necesitéis mucho más. Sin embargo es cierto que el trayecto es largo, y lo más sensato será esperar al anochecer de mañana para partir.

El gangrel meditó un momento acerca de las palabras de Liv. La reflexión de que tantos vástagos para una misión tan nímia era un desperdicio de recursos, le pareció acertada. Probablemente era cierto de que se había juntado aquella compañía para algo más serio.

- Sin duda Liv tiene razón al sugerir que nos dividamos una vez llegados a Morthal - concedió - No obstante tal vez deberíamos valorar hacerlo en pequeños grupos. Parejas, quizás. La habilidad de Liv en combate es de todos conocida. Dryston también parece de sobras dotado para mantener un combate y, yo, por mi parte, tampoco soy manco. Por otro lado, Celarion parece el más dotado en asuntos mágicos, y algo me dice que pocas puertas pueden mantener a Gothnes alejado - Vestal lanzó una mirada rápida sobre Hlaalu antes de continuar - respecto a tus capacidades, Hlaalu, poco conocimiento tengo. ¿Asesino quizás? ¿Ladrón?
Hlaalu
Off Topic
Se quedó quieto mirando primero a Gothnes y seguidamente a Vestar. A continuación se ajustó los guantes, y negó ligeramente con la cabeza agachada. - No, no tengo ninguna sugerencia sobre el plan – dijo simplemente. Parecía bastante convencido de esperar para aprovechar al máximo las horas de oscuridad, y luego cabalgar con premura.

Tras distraerse ligeramente con las prendas de la manos alzó la cabeza y se quedó mirando al gangrel unos instantes extras escuchándole atentamente sin forzar ningún gesto. Al dirigirse a él musitó con un tono similar al de un gemido – Vampiro igual que vosotros. Pero antes me dedicaba a esas cosas sí. No tengo mayor inconveniente en hacer grupo con quien se precie, es probable que tengamos una pequeña reyerta cuando todo esto se aclare. Intuyo quien esté moviendo todo esto, no debe ser tan imbécil como para pensar que no estamos al tanto.
Vestar
Off Topic
En ese caso - dijo el Gangrel - mi sugerencia es que Liv y Celarion formen equipo. Yo no tengo problema en formar equipo con uno u otro, pero por asignarnos de alguna forma, y si no tiene nada en contra, haría equipo con Gothnes. Eso dejaría una tercera pareja formada por Dryston y Hlaalu. ¿Todo el mundo conforme?
Gothnes Mavheran
Off Topic
Estoy escuchando a los demás opinar, asiento a las palabras de Hlaalu con cierta pereza, hasta que escucho mi nombre pronunciado por parte de Vestar. Su plan de ir en parejas parece ser una idea idónea y por mi parte no me incomoda en ir con él, es más, estoy agradecido que el mismo haya dado la idea.

Lo observo directamente y si cruzamos miradas, doy un asentimiento con mi cabeza a sus palabras, con una leve sonrisa. Por lo que sé, el gangrel suele trabajar solo, pero quienes han tenido que acompañarle ganan su confianza con las proezas realizadas, aunque si lo hechas a perder, será el primero en “corregirte”.
StoryTeller
Off Topic
Liv soltó una pequeña carcajada en un tono bastante irónico. Mientras seguía de brazos cruzados apoyada sobre el muro se volvió a pronunciar. - No adelantemos acontecimientos. Desconozco que nos encontrarémos allí. Una vez lleguemos al pueblo, veamos que ocurre a simple vista, si hay tranquilidad o no y una vez visto, decidamos. No tengo especial interés en ir con nadie en concreto, pero si os digo que si veo conveniente ir por mi cuenta lo haré. Como imagino que haréis todos. No somos unos crios. - La bella toreador se incorporó, se colocó el pelo por detrás de la oreja y empezó a desfilar hacia la puerta. - Preparad lo que necesitéis, espadas, armaduras... lo que sea que utilicéis. Mañana saldrémos cuando el último rayo de sol se esconda. - Liv se marchó finalmente.
Imagen

Cerrado

Volver a “[TES] Primera Temporada: Una leve molestia*”