[MCB] Off topic

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#191

Mensaje por Baudelaire » 07 Sep 2020, 16:00

Si quieres usar algún personaje que ya esté en la lista del castillo, [mention]Julian D Lenfent[/mention], tendrías que verificar que efectivamente el usuario o la usuaria que hizo la creación esté fuera de acción. En cualquier caso, la única regla es la que ha mencionado [mention]Nicholas Paige[/mention]… que podría modificarse al usar algún ritual del clan Tremere para crear algún centinela homuncular que permitiría observar en otro lugar (u otra magia similar como la que tiene mi personaje… completamente inútil ahora que el cielo nocturno está fijo).

De todos modos, una cordial bienvenida y que disfrutes la estadía. Tampoco es tan complicado que tengas tu propio personaje, tómate el tiempo que necesites. Sobre la cultura francesa y el idioma, es simplemente una soberana coincidencia que (fuera de juego) seamos francófonos (o proyectos de tal cosa). ;)

Avatar de Usuario
Julian D Lenfent
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2020, 03:52

Re: [MCB] Off topic

#192

Mensaje por Julian D Lenfent » 09 Sep 2020, 04:41

Muchas gracias por esa información. Estaba pensando en que conociese a algún personaje previamente como para generar una misión colectiva o un pre conocimiento. Vi unos Toreador y creí que puede ser genial.

Pero si hay una conversación empezada con otros, ¿puedo entrar?
Toreador, amante de la música y el arte. "La música despierta en nosotros emociones variadas, desde las más terribles, tales como horror, miedo e ira, hasta los sentimientos más cálidos, como dulzura y amor, que se transforman en devoción."

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#193

Mensaje por Baudelaire » 09 Sep 2020, 05:10

Quizás Emilienne y tú se conocen de algún baile cuando todavía respiraban, quién sabe… es cosa de jugar un poco y dejarse llevar. Casi como preparar tu cena con lo que encuentres en tu refrigerador, con un poco de ingenio siempre saldrá algo sabroso. ;)

Más allá de la regla de hacer tu personaje, es cosa de divertirse.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”