Elysee (Off topic)

Vampiro La Mascarada. Dirige Voivoda
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#161

Mensaje por Pagliacci » 23 Mar 2021, 11:50

Ilitia y yo hemos posteado esta mañana. :)

Avatar de Usuario
RubenDC
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ago 2020, 00:44
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#162

Mensaje por RubenDC » 24 Mar 2021, 01:29

Postearé antes del viernes :-D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#163

Mensaje por Voivoda » 25 Mar 2021, 18:55

Hace un tiempo comenté que ya a estas alturas esperaba poder haber quitado las contraseñas y que quien quisiera leyera los temas de las otras Coteries. No he podido hacerlo aún porque no todas las Coteries habéis pasado por el punto necesario para ello. Lo han hecho la 2 y la 3, pero la 1 está desarrollando la partida de un modo particular y aunque está en ese punto, lo está jugando de otra manera.

Dicho esto, aprovecho para comentaros cuál es la situación actual de cara a que pensemos en el futuro. Yo personalmente estoy disfrutando la partida y la narración distinta de cada grupo. Pero también quiero tantear de vez en cuando la predisposición a continuar la partida a medio/largo plazo. Por eso, "Ormehul" es una partida un tanto plegable y esta sería la situación de cada grupo.

- Coterie 1. Básicamente estamos casi en el final. De todos los finales posibles es el que menos esperaba, pero no por ello deja de tener coherencia con el devenir de los personajes. Ese final no es definitivo (salvo que los Pjs mueran), se podría continuar después, pero como ya hemos comentado por privado puede ser un punto de inflexión debido a la situación personal que va a hacer que tengamos que bajar el ritmo o parar de aquí a un mes.

- Coteries 2 y 3. Estáis básicamente en el mismo punto, así que me vale para comentar lo que quiero decir. El punto en el que estáis da lugar a un descubrimiento que, o bien puede ser un final intermedio, o bien se puede seguir investigando más. No doy más detalles para no caer en spoilers, pero vamos, habréis comprobado un evidente cambio de escenario que abre muchas preguntas y da respuesta a otras muchas incógnitas. A partir de este punto la partida entraría en un nuevo episodio, el final más definitivo, que lógicamente nos va a llevar bastante tiempo jugar. Queda a decisión de cada grupo seguir con ello o no.

En resumen, los tres grupos estáis en un punto de la partida en el que se llega a una conclusión, pero en ninguno de los tres casos es el cierre final de la partida, por así decir, aunque sí sirve para no hacer una parada en medio de la nada. Es una estructura que pensé en su momento porque me conozco y sé que mis partidas son muy largas y así había al menos una especie de punto intermedio en el que se dieran algunas respuestas y los grupos de juego pudieran decidir cómo seguir, valorar vuestro tiempo personal, vuestras ganas, etc.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Elysee (Off topic)

#164

Mensaje por Corso » 27 Mar 2021, 08:18

Yo he disfrutado, y lo sigo haciendo, mucho con la partida; mucho. El punto en el que estamos me parece muy interesante, y creo que abre un abanico de interrogantes y posibilidades de juego enorme. No nos vamos a engañar, sabes que de un tiempo a esta parte mi ritmo de posteo no es el que era al principio. En este punto quiero dejar claro que no tiene nada que ver con Ormehul, ni en que haya perdido interés, ni mucho menos, pero por razones personales - que son positivas y que ya te comenté en el subforo de la Coterie - de mi reloj se han borrado muchas horas que dedicaba al ocio. Aún y así, intento e intentaré postear una vez a la semana; que es a lo máximo que puedo comprometerme en este momento.

Me gustan las partidas largas si tienen sentido, y el desarrollo de Ormehul lo tiene. Me gustan las partidas en las que se pueda desarrollar un personaje, con tiempo, coherencia y la profundidad que se pueda entre jugadores y narrador; y también creo que esta Copenhague nos puede dar la oportunidad para hacerlo.

Así que, si te puede valer con eso, si estás dispuesto a seguir contando conmigo como jugador y con Karen como personaje durante mucho más tiempo, yo encantado de seguir de la manera que vaya mejor: interludios, puntos intermedios, finales no definitivos...o como sea que tengas pensado estructurar lo que nos quede. Ganas tengo, claro.

En cualquier caso, como cada uno tenemos nuestro propio mundo fuera del rol, supongo que esto es algo que tendremos que hablar en conjunto cada grupo para llegar a un consenso. Pero quería responderte por encima y que no quedase tu post en el aire y sin respuesta por mi parte.

Un saludo, Voivo!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#165

Mensaje por Voivoda » 25 Abr 2021, 13:33

Bueno, al fin todos los grupos habéis llegado al epicentro de "Ormehul".

Así que desde hoy quito las contraseñas de todas las Coteries. Hay elementos y personajes que se entrelazan entre unos grupos de juego y otros, por lo que puede haber un cierto metajuego. Pero con todo el tiempo que llevamos jugando juntos, habéis demostrado con creces vuestra madurez como jugadores y vuestro compromiso, por lo que mi confianza en todos vosotros es absoluta.

No hay obligación alguna de leer las partidas de los demás grupos ni mucho menos, ni es en absoluto necesario para que siga la historia de cada Coterie por su cuenta, pero algún jugador me había pedido que abriera la partida cuando fuera posible, por lo que ahora que todos estáis en un punto parecido de la ambientación y básicamente habéis llegado al núcleo de la misma, creo que es el momento de hacer esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#166

Mensaje por Pagliacci » 01 May 2021, 13:36

Como todos los temas ya son públicos, he movido los posts que había dejado en anexos de ambientación al hilo de mi personaje, para agruparlos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#167

Mensaje por Voivoda » 02 May 2021, 19:42

Bueno, pues todo el mundo al día y (casi) todo el mundo fuera de su línea espacio-temporal. Para una persona como yo que incluso no queriendo hago partidas demasiado largas, llegar a este hito me llena de satisfacción, la verdad. Estoy disfrutando con todos vosotros, gracias por el compromiso que estáis demostrando.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Elysee (Off topic)

#168

Mensaje por Pagliacci » 24 May 2021, 15:36

A ver si la serpiente me muerde o no me muerde


https://www.youtube.com/watch?v=jGRpwOb4s4E

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Elysee (Off topic)

#169

Mensaje por Voivoda » 09 Jul 2021, 00:22

Ayer y hoy tenía intención de ir contestando, pero al final ha sido imposible. Intentaré poner al día todo este fin de semana si es posible.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Elysee (Off topic)

#170

Mensaje por Corso » 06 Ago 2021, 09:09

Me he dado cuenta de que han pasado más de dos años desde que Voivoda publicó el tema "Reglas para apuntarse". Ya entonces era complicado jugar - y ya no digamos llegar al final - de una partida de rol por foro; en este caso de vampiro. Me admira que los quedamos hayamos llegado hasta aquí, y espero que sigamos hasta su resolución.

Felicidades a tod@s.

Editor completo

Volver a “ORMEHUL”