[EO:M.P] Roleo grupal

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#31

Mensaje por Toxizer » 06 Sep 2019, 14:10

- Joven rutenio no termino de entenderte, no hay ningún rescate, mi idea es huir a las islas británicas hasta que pase la tormenta - dice con pesar - y tú, joven hermético, haz lo que te plazca, pero en cuanto salgas por esa puerta perderás mi favor - señala la puerta indignado - En cuanto a la posibilidad de ofreceros pertrechos- el franciscano lo interrumpe.

- Señor, ¿ Oléis eso? - don Diego asiente - fuego, debemos salir de aquí.

- ¿ Es posible que esos cerdos me ataquen en mi dominio?

Portocarreño se levanta, agarra una espada que hay en la pared y un hacha pequeña que pasa al franciscano. El monje retira su capucha y la visión de su rostro os repugna: piel destrozada de leproso, mechones blancos de pelo hirsuto, largas orejas y caninos largos y afilados. Abre la puerta y los dos vástagos salen al salón.

- ¿ Portais armas jóvenes señores? - os pregunta el horrible monje - debemos luchar.

Escucháis un alarido de dolor proveniente del salón y al salir de la habitación véis como el hombre armado que esperaba en el salón ha atravesado con su espada a Ahmed. De la boca del viejo comerciante comienza a salir un abundante chorro de sangre y cae al suelo entre estertores.

- ¡ Rodrigo, eres un maldito traidor! - chilla Portocarreño corriendo hacia el tipo armado - Nunca debí confiar en un maldito Lasombra.

En ese instante aparecen dos tipos armados con ropajes grises y el rostro oculto. Uno porta una lanza y el otro un escudo y una espada.

----------

Amín debe hacer una tirada de fuerza de voluntad a dificultad 7 (defecto compasión, -1 porque atacan a un amigo)

Oleksyi debe hacer una tirada de fuerza de voluntad a dificultad 8 ( compasión) y otra de dificultad 6 ( sickened by the flesh).

Chrétien debe hacer una tirada de fuerza de voluntad a dificultad 6 ( exceso de confianza)

Cuando os narre el resultado de vuestras tiradas podréis narrar vuestras acciones.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#32

Mensaje por Baudelaire » 08 Sep 2019, 02:40

Sonrío inquisitivamente y luego anuncio.

Pues, por mi parte me considero un hombre del comercio. Siempre dispuesto a negociar y a razonar, poco sé de ciencia y menos de combate. Pero para ello, podemos depositar nuestra confianza en la magia.

Amy, Amy, Amy, Amy.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#33

Mensaje por Toxizer » 08 Sep 2019, 08:16

Buen post Baudelaire, pero te has adelantado. Antes de narrar debéis hacer unas tiradas. Por favor leed bien los posts y si no entendéis algo preguntadme.

Si en cuatro días no se han realizado las tiradas consideraré que su resultado es fracaso ( pifia) y continuaremos con la historia.

Gracias jugadores, un saludo.

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#34

Mensaje por Avengium » 09 Sep 2019, 22:45

► Mostrar Spoiler
Es la misma que hice en el hilo de dudas.
Última edición por Avengium el 09 Sep 2019, 22:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#35

Mensaje por Alcazar » 09 Sep 2019, 22:47

Mi resultado de tirada es 10, 6, 5, 4 y 1

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#36

Mensaje por Toxizer » 09 Sep 2019, 23:26

► Mostrar Spoiler
Por un momento Oleksyi y Amín están a punto de salir huyendo despavoridos ante la violenta y sangrienta situación; sin embargo, su gran fuerza de voluntad logra calmar su ánimo.

Chrétien observa la escena con aire indiferente, pero las extrañas circunstancias aplacan su exceso de confianza habitual.

Mientras tanto, un tentáculo negro que parece surgir de un rincón sombrío agarra la pierna de don Diego, frenando su acometida. El horrible franciscano se lanza a por uno de los encapuchados. Cada vez huele más a humo, dais por sentado que el fuego tiene su origen en la planta baja. De la puerta que hay en la misma pared que la del despacho no ha salido ni entrado nadie, no sabéis que hay detrás.
► Mostrar Spoiler

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#37

Mensaje por Baudelaire » 11 Sep 2019, 20:51

¿Un tentáculo de sombras?

Ante esta imprevista aparición, observo rápidamente alrededor buscando cualquier fuente de luz. Una antorcha, una vela, una lámpara… lo que sea.

La única forma de combatir las tinieblas.

Una vez conseguida, la coloco entre la oscuridad que se agita y mi persona.

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#38

Mensaje por Alcazar » 12 Sep 2019, 01:06

Intento buscar un arma o un lugar donde ponerme a salvo. Pienso: si quiero salvar mi cuerpo mortal, tendré que ponerme de lado de Portocarreño o salir por patas. Creo que lo más útil sería ayudar a portocarrelo.

Uso Al-layl para buscar algún lugar oculto del que sacar provecho y Al- hajj para buscar una ruta de salida por si la cosa se pone fea. ¿Que tiradas hago?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#39

Mensaje por Toxizer » 12 Sep 2019, 09:57

Oleksyi agarra un porta antorchas de la pared y comienza a esgrimirlo en el aire describiendo un arco de luz. Unos zarcillos oscuros que empezaban a formarse frente a ellos desaparecen como por parte de magia; pero está demasiado lejos del tentáculo que apresa a don Diego.

Chrétien sigue evaluando la situación detrás de sus compañeros.

Amín cierra los ojos y comienza a susurrar algo en árabe.
► Mostrar Spoiler

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Roleo grupal

#40

Mensaje por Avengium » 13 Sep 2019, 10:59

Me asombro internamente por el sobresalto inicial de Rodrigo, e intento hacerme a un lado para pasar desapercibido mientras pienso.
Reviso con la mirada de nuevo la habitación y me fijo en que hay una puerta que no se ha abierto en todo el rato.

Veo a Oleksyi coger un portaantorchas e interponerlo entre él y unos zarcillos de oscuridad.

Intentando no interrumpir a Oleksyi, me acerco a la puerta y compruebo si está cerrada o no. Al mismo tiempo, intento sentir si hay alguna corriente o fuerza en la habitación y a través de esa puerta. (Vires 1)

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Información General*”