[AD] Miscelánea: Info de la partida y Requisitos

Moderador: Jebediah_Gogorah

Cerrado
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[AD] Miscelánea: Info de la partida y Requisitos

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Jul 2019, 20:14

https://www.youtube.com/watch?v=cuCqn07EOKk&t=2376s
Bueno, amiguetes webvampir@s.

Como ya advertí en el hilo de Nuevo Foro, con esto del nuevo foro, valga la redundancia, se me ha abierto el apetito de narrar de nuevo. Como me gusta más el fango que a un gorrino, pues aún sin haber terminado de traspasar la totalidad del foro, sin haber empezado la partida de Voivo, con todo lo que conlleva, con la partida de Pvig en velocidad de crucero y con la de Magda que la tengo media abandonada (pobrecita mia, que paciencia me tiene), pues me he dicho... vamos, Jebe, metete en otro jardín... Y como me lo pide el cuerpo allá voy.

Me espera un agosto y septiembre con muchas tardes de soledad en el curro, donde puedo ir exponiendo y plasmando en texto todo el lore de la partida que tengo en la cabeza.

Pues eso, que estoy pensando en narrar una partida, en principio solo por foro, pero eso no quita que tal vez haya algún escarceo por hangout o el sucedáneo que exista.

Ambientación:
  • L.A. Neo Noir 2049: La partida estará ambientada en Los Ángeles en el 2049 bajo la ambientación (que no universo) de Blade Runner: Eso quiere decir, que podeís imaginarnos coches volando, androides conviviendo con nosotros, y un cielo donde parece que siempre es de noche. Vale las ambientaciones de ambas películas.

Requisitos :
  • Respeto: Cómo siempre digo, seriedad y respeto por el trabajo del narrador. Esto significa que si no está correctamente justificado, debe atenderse a los posts de la partida y tener un compromiso con ella y con los demás compañeros.
  • Escritura: Se exige un posteo elaborado (no dos líneas) y con una ortografía minimamente decente. Así mismo soy amigo de los textos separados en parrafos. Las grandes parrafadas, sin puntuación me exigen tiradas de fuerza de voluntad, constantemente.
  • Ritmo: En principio, y si una vez en partida, la mesa no decide cambiarlo, el ritmo será de un mínimo de dos posteos semanales.

Reclutamiento:
  • Disclaimer: Cómo digo es un "proyecto" tan solo tengo la idea, pero quiero saber de vuestra acogida para ver si le doy para delante o lo guardo en el cajón de los proyectos perdidos.
  • Disclaimer (2): Los jugadores no seleccionados, por favor, no enfadarse ni se lo tomen mal. La plaza no depende solo del orden de llegada.
  • Número de plazas: En principio, entre 4-5 jugadores. Negociable a 6, pero debe ser un concepto de personaje que me entusiasmara mucho.
  • Sistema: Jugaremos M20
  • Personajes: Serán magos entre novatos e iniciados. En juego significa máximo Areté 4.
  • Personajes (2): Las facciones seleccionables serán las Tradiciones y los Dispares. Ni nefandos, ni marauders ni tecnócratas. Los personajes se conocerán y formarán parte de una misma cábala, por lo que el concepto de personajes y tradición tiene que tener cierta parte de construcción global. O todos dispares o todos del concilio. Lo que hay que tener cuenta dentro de las tradiciones, es que las tradiciones más viscerales, como los Verbena o los Cuentasueños, están claramente en minoría, ante el enorme avance tecnológico, por lo que una cábala aquelarre de la nueva Wicca Verbena, será extremadamente díficil. En cambio, Adeptos Virtuales, Eteritas, Huecos y Huerfanos (sobre todo estos ultimos) cada vez son más. El resto de tradiciones, más o menos como en la actualidad.
  • Jugadores: Por ética, considero que debo ofrecer plaza a los jugadores de mi primera partida que quedó incompleta, Los Últimos Elegidos, a los que cito aquí: [mention]Baluar[/mention] [mention]Victoria_Rain[/mention] [mention]Ilyanova[/mention] [mention]Zicken[/mention]. De hecho, si son mayoría se puede estudiar la posibilidad de recuperar LUE, pero siempre tenemos que tener claro que LUE fue concebido mal desde un inicio ante mi novatada del rol por foro que pague en aquel momento, en que osado como ahora, me lancé al ruedo, recién llegado.

    Por supuesto, quiero dejar claro a estos jugadores que cito, que no hay absolutamente ningún compromiso para jugar. Eso está diáfano y cristalino. De hecho, se agradece el hueco a jugadores nuevo (sin que esto suene discriminatorio ni paradójico ante mi primer ofrecimiento) y esto enlaza con el punto siguiente.
  • Jugadores (2): Por supuesto, se aceptan novatos en el juego y en el sistema, a los que ayudaré con gusto. Cómo siempre he dicho mi principal misión es evangelizar Mago XD.
  • Reservas: La dirección de envío de los jamones es: Tambien tengo una plaza apalabrada con [mention]DarkOsca[/mention] que encaja en el perfil del punto anterior, si no me equivoco.

    También extiendo la invitación a [mention]Sebastian_Leroux[/mention] a la que ya presupongo una negativa. Pero oye, como siempre me ha dicho lo de jugar a Mago, pues por mí que no quede. Tengo que tenerlo entre algodones para que el tratamiento sea recíproco en Barna Nocturna.

Creo que no me queda nada más por decir. Me gustaría conocer vuestro feedback sobre la idea.

Os leo!

Salu2, Jebe

P.D: Para [mention]Voivoda[/mention] . No puedo poner el hilo en partidas en Preparación porque está capado el tema. Lo digo porque asi lo estipulas en el hilo "QUIERO NARRAR".

P.P.D: A los interesados. Estar atentos a esta cabecera del tema porque puede variar. Si quiero modificar algun punto o añadir algo. Aunque si esto pasa, normalmente lo avisaré en una respuesta.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Cerrado

Volver a “[AD] Miscelánea”