Lazos de La Coterie

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Cerrado
Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Lazos de La Coterie

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jul 2019, 19:24

Aqui trataremos los FUERTES lazos de la Coterie.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Lazos de La Coterie

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2019, 23:05

Bueno, estreno yo el casillero.

La idea triangular para mi es esta.

-Conocí a Laurent en Chrisitiania mientras me pillo chupando a uno de sus clientes. Dedujimos que la opción más beneficiosa para ambos era cooperar en vez de enfrentarnos.

-Con Alex, comparto ideas políticas. Empecé a seguir su blog y sus protestas en internet, hasta que un día le escribí en el formulario de contacto de la web. La respuesta nunca llegó, hasta que llegó un enlace anónimo. Era una sala de chat y allí pudimos conversar, y más tarde darnos cuenta de gustos conjuntos y de nuestra condición compartida.

Acepto sugerencias, ando un poco perdido en este punto.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Lazos de La Coterie

#3

Mensaje por Pagliacci » 31 Jul 2019, 06:43

Yo creo que, siendo hackers ambos y de una ideología anarquista, podríais haber dado algún golpe contra los intereses de la Camarilla. Quizás robar una buena suma de dinero de la cuenta de un Primogénito y desviarla para la causa o algo por el estilo. Yo me imagino a Laurent como una especie de personalidad criminal, así que nada de lo que implique afanar, estafar o chantajear le es ajeno.

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Lazos de La Coterie

#4

Mensaje por Ilitia » 02 Ago 2019, 10:51

Me encantan vuestras ideas de cómo nos conocimos. Se pueden combinar, inicialmente podemos habernos conocido como diceJebe y posteriormente haber planeado el golpe pero no sé en qué punto iniciamos o inicio mi no-vida. Sugerencias¿? eres tú Morpheus21¿?

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Lazos de La Coterie

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2019, 11:52

Venga pvig es MasFeo21

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Lazos de La Coterie

#6

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ago 2019, 16:54

Me pregunta el jefe, como es posible que aceptarías a un paria en la coterie. Y tiene razón.

A priori, lo primero que se me ocurre es la mentira. Os diría que soy hijo de un mlakavian (cosa que es bastante probable ya que me he pouesto dementación 1)... pero acepto sugerencias, of course.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Lazos de La Coterie

#7

Mensaje por Pagliacci » 12 Ago 2019, 13:28

Yo creo que mi personaje aceptaría a cualquiera que pudiera ser útil a sus fines, otra cosa es que lo considerara su amigo o un igual, eso ya depende de lo estrecha que sea la relación entre nuestros pesonajes. Pero, como siempre, los Caittifs cumplen un propósito, son los que se ensucian las manos cuando otro vampiro no quiere hacerlo.

Estos días he estado dándole vueltas vagamente a lo que podría unirnos, es complicado, porque a priori mi personaje no tiene nada en común con el de Ilitia, salvo un cuestionable interés anarquista y con el Caitiff poco más que la drogas. Así que mi idea es que yo os proporcionaría un refugio y recursos para vuestros hackeos a cambio de que de vez en cuando dierais algún golpe que beneficiara mis intereses. Por ejemplo, desviar un cargamento del puerto, robar información de otro vástago, etc. De este modo, no sólo tendríamos en común la ideología, sino el refugio y también un "trabajo".

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Lazos de La Coterie

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Ago 2019, 13:33

Me parece una buena relación contractual. Así cubro tambien mi cuota de mierda caitiff.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”