Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Características de la Coterie (antes de empezar)

#1

Mensaje por Voivoda » 04 Ago 2019, 14:20

Como características generales todos tenéis Dominio 1 (es un Trasfondo común) de partida. Es decir, hay una zona en la que podéis alimentaros y están vuestro refugios. Podéis invertir más puntos en ese Trasfondo si queréis para hacerlo más grande.

Además, tenéis Estatus 1 si estáis reconocidos como Ciudadanos. Esto NO es obligatorio si no lo queréis, pero por lo general las Coteries reconocidas deben contar con Vampiros considerados Ciudadanos (también es condición obligatoria para tener acceso al Dominio 1 del que hablaba antes).

Respecto al resto de trasfondos... Iremos construyendo los que tengáis como aliados, contactos, etc. Estoy acabando de poner a los miembros del Natlige Folketing, pero poco a poco irán apareciendo más Pnj's que os pueden ser útiles. No os cortéis tampoco si tenéis confianza con jugadores de otras Coteries y queréis tener lazos con ellos. También antes de empezar habrá una pequeña cronología de los últimos sucesos en Copenhague, pero aún queda un poco para eso.

Ya para acabar, todos los jugadores de todas las Coteries vais a compartir a una especie de Contacto Ancla. Es un Pnj al que todos conocéis de una manera o de otra. Será el último que postee.

En fin, que aún quedan cosas, pero prefiero ir llevando todo lo posible por aquí en lugar de por correo, que se me acumula una lista de mails que no veáis.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#2

Mensaje por Victor_Krugger » 05 Ago 2019, 10:27

Perfecto. Yo tenía en mente que mi Pj fuese un hacker de raíces inmigrantes (padre danés madre extranjera), que estudió en la universidad algo así como sistema de redes. No llegó a terminar la carrera porque hizo un trabajito ilegal en la red y le pillaron. Fue en ese momento cuando lo abrazaron. Poco más tengo ahora en la cabeza porque no he tenido tiempo. De hecho, me voy hoy unos días de viaje, vuelvo el Miércoles. A la vuelta me pongo las pilas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#3

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2019, 11:29

Oki, en principio tengo ya cierto overbooking de hackers en la partida... Si puedes darle una vuelta, te lo agradecería :)

Conceptos que pueden ser útiles: relacionados con lo policíaco o el género negro, relacionados con la extrema derecha o postnazismo (esta partida tiene que ver con la que jugábais antes conmigo, así que la ambientación tiene muchos puntos en común), relacionados con el terrorismo de extrema izquierda de corte ecologista (ataques a petroleros, bancos, etc.), relacionados con el ámbito científico, relacionados con el academicismo (sobre todo estudio de la Historia).

Es importante que vayáis leyendo todo el trasfondo que tengo posteado y que os coordinéis bien en cuanto a miembros de una Coterie: qué os une, qué os separa, cómo os lleváis, por qué estáis juntos, etc.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#4

Mensaje por Nyxe » 05 Ago 2019, 22:49

A ver. Si vamos a ser solo dos yo te diría de que fueramos dos personajes con una relacion muy cercana. Amantes, hermanos mellizos, Sire y Chiquillo, o incluso un sangre débil con un hijo dhampiro. Aunque no se cuantas rarezas nos permitirá Voivo... y tambien que un vampiro de clase muy baja lo tendría mucho mas dificil para sobrevivir si no supiera hackear.

Tambien, ideas sueltas que yo había tenido cuando la coterie era más grande, ordenadas por lo que ha sugerido Voivo:
Género negro: Sí había pensado en un personaje dentro de la mafia. Quizá relacionado con marionetas de sangre, drogas, o manipulando a mafias que ya existan. Ejemplo, la que piensas que solo es el último capricho del jefe y en realidad es la que maneja las cosas, o alguna clase de asesina que puede trabajar para varias a la vez.

Extrema derecha/postnazismo: Sí se me había ocurrido algun tipo de supremacista vampírica. Realmente no sería tanto por una cuestión nacional, sino mas bien algo como que en todos los periodos de la historia humana en la que una nación había ascendido, fue por el auge de los vampiros que había en ella. Literal que puede llegar al extremismo de simpatizar con el sabbat en el tema de "los vampiros deberían gobernar abiertamente". De hecho, se me ocurrió a modo de broma que en vida fuera comunista pero como vampira terminase tan harta de escuchar el "es que el ser humano es corrupto por naturaleza" que llego a la conclusión de "bueno, pues será verdad y son los vampiros quienes deben gobernar". De tema neopagano sí que podría tirar, aunque no conozco nada del tema de los vampiros nórdicos, las valquirias... ¿no tenían alguna magia rara?

Ecologismo: Cuando mencionaste al gangrel marinero sí se me ocurrió, dado que Copenague está junto al mar, una gangrel acuática. Un personaje así sí me lo imagino de ecoterrorista, y si no es muy monstruosa todavía puede que sí sea uno de los pocos gangrel que se metan en política (a su ruda forma).

Ámbito cientifico: Tirando de supremacismo vampírico podrá estar interesada en la genética (o eugenesia) para mejorar al ganado humano (en favor de los vampiros).

Luego, como nunca he estado en dinamarca pero sí en Suecia, yo había pensado en hacerla sueca. De hecho, se me había ocurrido que fuera del Sabbat (nunca he jugado) pero si solo somos dos quizá no podamos hacer una manada (o puede que fuéramos los dos únicos que sobrevivieramos). Quizá pegue con tu idea del inmigrante. Y también te digo que siendo una ciudad gobernada por Malkavian, quizá fuera un poco desperdicio no aprovechar para jugar con uno.

No se si alguna de estas te llama la atención para combinarla. Tampoco es que sean ideas excluyentes, una gangrel o malkavian neopagana ecoterrorista que viene de suecia sería posible perfectamente, una Ventrue con un master en biomedicina y que crea en el supremacismo vampírico pero que se pegue a mafiosos para encontrar sujetos de estudio mediante la trata también. Pero sobretodo, me gustaría pensar en una relación que tuviesemos tu y yo para que fuésemos una coterie solo nosotros.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#5

Mensaje por Victor_Krugger » 08 Ago 2019, 12:35

Ya me imaginaba yo que algo así podía pasar, que hubiera mucho hacker dada la ambientación de la partida. Bueno aquí tengo algunos bocetos de posibles personajes. No he decidido ni el clan, ni edad, ni género, ni nada detallado, son sólo apuntes. Me estoy centrando sólo en la historia humana de momento para generar un concepto de personaje.

Opción 1: Policía corrupto, neocon de extrema derecha, relacionado con el mundo del narcótico, tiene contactos en la mafia, en el mundo de trata de blancas, comercio de sangre, tráfico de armas, etc. Por otro lado, dada su antigua afiliación al Dansk Folkeparti (Partido Popular Danés) y su recién afiliación al Stram Kurs (Línea Dura), el nuevo partido de extrema derecha en Dinamarca o directamente a los Verdaderos Daneses, también se mueve como pez en el agua entre las altas esferas de la ultra derecha danesa. Conoce muchos secretos y le deben demasiados favores como para no tenerlo cerca.

Opción 2: Ex comisario de policía expulsado del cuerpo por su ideología antisistema, de extrema izquierda, relacionado con el movimiento eco terrorista, esta fue la causa de su expulsión del cuerpo, demasiado tiempo haciendo la vista gorda con los grupos de chavales antifascistas, la gota que colmó el vaso fue cuando ayudó a un grupo a sabotear un barco petrolífero. Les ayudó desde dentro a coordinar su ataque redirigiendo la atención del cuerpo de policía hacia otro lado. Una vez dado el golpe, puso al cargo a agentes afines a la causa para que ralentizaran lo máximo posible la investigación, falsificando u omitiendo pruebas, entre otras cosas. Finalmente, cuando destapó el pastel, asumió todas las responsabilidades exonerando al resto de agentes implicados. Tiene contactos en el tráfico de armas y en los grupos antisistema.

Opción 3: Antiguo trabajador de la Shovel Corporation, estuvo implicado o formó parte del equipo de que desarrolló el AVB18. Era sólo un becario cuando el proyecto estaba en marcha, pero lo suficientemente brillante como para que sus superiores le dejasen participar en asuntos más importantes de la investigación y el desarrollo del virus.

---------------------------------

Nyxe, ya que sólo somos dos en la Coterie podemos ser Sabbat si así lo quieres, yo en la partida de Die Lange Nacht llevaba un Ventrue Sabbat, Mano Negra, infiltrado. De hecho, en la partida hubo un momento en el que casi me pillan. Si la partida no se hubiese acabado, no dudo que algún compañero me habría pillado. :)

Si fuésemos Sabbat, al ser de la misma manada nuestra relación sería estrechísima dada la Vaulderie, estaríamos bajo Juramento de Sangre el uno del otro. De ahí eso puede haber derivado en una relación amorosa o no. Podríamos ser Mano Negra, infiltrados en Copenhague utilizando a uno de los dos bandos extremistas para desestabilizar a la Camarilla.

----------------------------

Decidme que os parece a ambos y de ahí seguimos construyendo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#6

Mensaje por Voivoda » 08 Ago 2019, 13:40

Si fuéseis Sabbat seríais el objetivo de Caza de toda la ambientación...

No es por no poder, pero yo me haría dos fichas para cuando caiga la primera ;)
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#7

Mensaje por Victor_Krugger » 08 Ago 2019, 14:57

Entonces va a ser mejor descartar la idea del Sabbat. 😅

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#8

Mensaje por Nyxe » 08 Ago 2019, 20:02

No tiene por que. A ver, las partidas no suelen durar mucho, quiza logramos evitar que nos maten. No se, a mi me parece guay, si la idea es precisamente estar infiltrados. Quiza podríamos hacer algo como que el Sabbat nos captó habiendo sido Abrazados en Cophenague (aunque no se hasta que punto sería posible, o si seríamos verdaderamente Sabbat).

He estado leyendo las biografías de los personajes pero no me he enterado bien de que era exactamente el AVB-18 (por que podia matar vampiros quiero decir). Pero creo que podrías combinar un poco tu opcion 1 y 3, porque asi tendriamos ambos tanto a la mafia como a la investigacion (o si no nos repartimos, uno una y el otro otra). Quiza estabas en la policía cientifica, o en vida sintetizabas alguna droga de diseño para las mafias para ganarte un dinero extra aparte de la beca. Y si nos matan, pues ya nos hacemos a la extrema izquierda.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#9

Mensaje por Voivoda » 08 Ago 2019, 20:28

El AVB18 era, en resumen, un virus creado en laboratorio con la capacidad de dañar la sangre vampírica una vez dentro del cuerpo no-muerto. Estaba conformado por nanobots y dotado de inteligencia artificial, era un arma desarrollada por una megacorporación (Shovel Corporation) para acabar con los Vampiros (hasta que fue descubierta y neutralizada).

El Sabbat es prácticamente inexistente en Dinamarca, no así en el resto de países escandinavos. Que no fuérais daneses podría ser más sospechoso, quizá fuisteis Abrazados por una manada nómada de paso en el país. Es un sistema más o menos habitual por el que el Sabbat intenta infiltrar Cainitas en Copenhague, dando por hecho que es un sistema que vale para hacer ruido un tiempo hasta que esos Cainitas son descubiertos y ejecutados por lo general.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#10

Mensaje por Nyxe » 08 Ago 2019, 23:32

Bueno, pero en ese caso no estariamos dentro de la sociedad vampirica. Entonces sí que estariamos practicamente bajo una Caza de Sangre. Casi que para eso me interesaría mas algo como Caitiff o Sangre Debil, pero no estaba entre nuestras ideas. Hablaba mas de que se nos considerase Ciudadanos pero que en realidad estuviesemos con el Sabbat (no se si sería posible, quiza que contactasen con nosotros despues de nuestro Abrazo, que vengamos de fuera, o mas retorcido, que hubiesen Dominado a nuestros sires para que nos Abrazaran a nosotros).

Pero vamos, nunca he jugado con el Sabbat y no se si una de infiltrados con una manada tan mermada será lo mejor para enpezar. Así que tambien voy bien con la ultraderecha o la izquierda radical. La pregunta es, ¿como encajan experimentos inhumanos dentro de una ciudad de la Camarilla? Porque puede que la de genetica haga cosas de niveles muy bajos de Humanidad pero creo que las Sendas son muy dificiles en la Camarilla.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”