Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#101

Mensaje por Nyxe » 05 Nov 2019, 11:37

[mention]Victor_Krugger[/mention] no has dicho nada y aun no hemos elegido el Dominio.

De hecho, yo todavía no le he terminado de poner los trasfondos a Annelise y me gustaría preguntarle algo a [mention]Voivoda[/mention]. ¿El resto de coteries tiran más a las izquierdas o a las derechas? Lo digo porque si hago lo de la Identidad Alternativa, para poner mi personaje en el foro de presentacion como una o como la otra, según que faceta es más probable que conocieran.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#102

Mensaje por Voivoda » 05 Nov 2019, 16:01

Pues ninguna está tan marcada políticamente como la vuestra, pero digamos que sois los unicos neonazis.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#103

Mensaje por Corso » 05 Nov 2019, 16:55

Solo quería apuntar que ya he posteado en el post de inicio de la partida. Ni mucho menos es para meteros prisa, desde luego, pero vi que [mention]Victor_Krugger[/mention] me mencionaba en el prólogo de Annalise y no sé si habéis visto que Karen ya anda pululando cerca de la morgue.

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=125&t=1134

Por otro lado, y quizá para darle más transfondo al asunto quería comentaros algo: ¿Cómo veis la posibilidad de que, de vez en cuando (dependiendo del tiempo/ganas que tengamos cada uno) abriésemos alguna escena en tiempo pasado entre nosotros?

Quiero decir, ya sea los tres, o Lars y Karen, Lars y Annalise, Annalise y Karen. A modo de flashbacks (por otro lado iría el transcurrir normal de la crónica, claro) montándonos alguna escena que profundice en la relación que mantenemos, o experiencias conjuntas, etc. No sé si estoy explicando bien el concepto o si os atrae la idea. Llevo un tiempo pensando en eso, en de vez en cuando escribir algo sobre Karen en ese estilo. Por pura diversión y también para desarrollar más al personaje.

Ya me diréis algo porque así de repente me vienen escenas mil sobre vuestros personajes también.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#104

Mensaje por Nyxe » 05 Nov 2019, 18:18

A mi me parece bien.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#105

Mensaje por Victor_Krugger » 06 Nov 2019, 16:32

:o No había visto esto:
Off Topic
Frederiksberg también suele estar frecuentado por Ventrue, Toreador, etc... pero es más interesante. Allí hay mucho dinero, jóvenes con ganas de tener más. Allí pasan cosas. Se mueven mercados tecnológicos, deudas millonarias, créditos para generar esclavitudes. A los Tremere les fascina el lugar por sus juguetitos tecnológicos, así que siempre puedes enterarte de algo que merezca la pena.


Tívoli, Nyhavn y el puerto tienen mucha actividad de día, pero muy poca de noche. Aquí ya tienes que empezar a ir con cierto cuidado. Son buenos lugares para escuchar historias, rumores, comprar lo que no puedes encontrar de normal en los sitios normales... Siempre puedes conocer a alguien interesante. Pero es bueno andar con cautela y no pisarle el fregado a nadie. Tanto en los jardines del parque como en las cercanías de la estación de tren o del puerto se mueven bandas relacionadas con los Brujah, algunos tarados del Clan Tremere que, según cuentan, utilizan estos lugares para experimentos menos protocolarios. Ir, ver y callar suele ser lo más recomendable.


Y luego, bueno, como en todas partes hay suburbios. Aunque aquí no solemos encontrar la desolación de otros sitios. Es más inquietante la soledad. Enormes polígonos industriales, zonas de trabajo portuario, centros comerciales kilométricos, áreas residenciales con mucha vegetación. Hay muchos espacios de ese tipo que por el día tienen vida, pero por la noche son un desierto. Un desierto que además, perdonadme la poesía, es un desierto gélido buena parte del año por la nieve y el frío. Pero hasta en el desierto a veces hay serpientes. Tened cuidado cuando os alejéis de la ciudad.

Perdón por haber estado algo despistado. Pues creo que la zona de Frederiksberg es la que más nos pega por el clan, la otra zona, Tívoli, Nyhavn y el puerto, es cierto que puede sernos más útil por aquello de que no hay actividad nocturna, pero se me antoja más peligrosa. No sé cómo andáis de recursos, yo tengo el dinero justo para pagar las pipas... como aquél que dice. Supongo que Frederiksberg será una zona cara y que Tívoli, Nyhavn y el puerto no. Prefiero una zona cara y segura a una zona barata y con pandilleros y Tremeres liándola. :lol:
Off Topic
Por otro lado, y quizá para darle más transfondo al asunto quería comentaros algo: ¿Cómo veis la posibilidad de que, de vez en cuando (dependiendo del tiempo/ganas que tengamos cada uno) abriésemos alguna escena en tiempo pasado entre nosotros?
Es muy buena idea para darle transfondo a la coterie, siempre y cuando no nos quite tiempo del hilo de la partida.

Off Topic
Solo quería apuntar que ya he posteado en el post de inicio de la partida. Ni mucho menos es para meteros prisa, desde luego, pero vi que @Victor_Krugger me mencionaba en el prólogo de Annalise y no sé si habéis visto que Karen ya anda pululando cerca de la morgue.
Lo he visto, y tengo pensada ya la contestación en ambos temas. Sólo necesitro que [mention]Voivoda[/mention] me conteste en mi prólogo, se ha quedado una conversación con Lindhart que creo que puede ser interesante. Aunque puedo poner el post ya que es un post de transición de una escena a otra, y así vamos adelantando.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#106

Mensaje por Nyxe » 09 Nov 2019, 00:41

[mention]Voivoda[/mention], ya he rellenado la descripción y mañana pongo lo que saben los de fuera de la coterie. He cogido a los contactos de los PNJ que has descrito para enlazar historias, aunque si consideras que son demasiado poderosos, puedo crear a mortales que cumplan su función.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#107

Mensaje por Corso » 06 Dic 2019, 13:23

Estoy pensando antes de comer en montar una especie de "banner" para la Coterie. A ver qué os parece. Nyxe, me faltaría una imagen de Annalise (o al menos una referencia) y quizá podríamos pensar un nombre para la Coterie, no sé.

Sí os mola la idea lo termino.

COTERIE.jpg
COTERIE.jpg (618.88 KiB) Visto 1104 veces

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#108

Mensaje por Corso » 06 Dic 2019, 18:37

COTERIE.jpg
COTERIE.jpg (715.58 KiB) Visto 1094 veces

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#109

Mensaje por Nyxe » 06 Dic 2019, 22:23

Esa es la imagen de "colgada", para una foto de la Annelise de verdad creo que le iría mejor una de estas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y del nombre... no se si "Amanecer nórdico" es el mejor. Primero porque a los vampiros les mata el sol, y luego aunque sintamos ese orgullo, tampoco somos neopaganos, que a mí es a lo que mas me suena.

Yo pensando en que somos familia de sangre, iría a algo que lo mencionase. Rollo "Hijos del Norte" o "La Fría Sangre" o algo así (aunque tampoco me convencen mucho).

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#110

Mensaje por Corso » 07 Dic 2019, 08:25

Se me ocurrió ese nombre precisamente por eso, lo de "amanecer" como una declaración de fuerza por no temerle a nada y como intención política de cambio. Pero sí, algo relacionado con la "familia" que forman iría guay.

Dejo este a falta de uno que nos convenza de verdad.

Quedaría, más o menos, así.


COTERIE.jpg
COTERIE.jpg (722.12 KiB) Visto 1083 veces

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”