Contenido extra. El Regente y las relaciones internas

Moderador: DarkOsca

Cerrado
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Contenido extra. El Regente y las relaciones internas

#1

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2019, 20:06

Imagen

NOMBRE: Anders Laurensen

CLAN: Tremere

DE CONOCIMIENTO PÚBLICO: Sólo los Vampiros que llevan más tiempo en Copenhague conocen a Anders. Fue uno de los primeros miembros del Clan que se instaló en la ciudad, en la que nació como mortal, y tuvo un papel relevante como cirujano durante la ocupación de la ciudad por parte de los nazis en la II Guerra Mundial. El ambiguo papel del Clan en esos tiempos hizo que descendiera el prestigio de la Capilla y que distintos dirigentes pasaran por ella, generalmente como un paso previo para hacer carrera en mejores destinos.

Anders sin embargo nunca ha abandonado su ciudad y con el tiempo, sobre todo después de la brillante aportación de los Tremere en la lucha contra el virus que casi extermina a la población vampirica hace unos años, se ha convertido en el Regente de la Capilla. No obstante, tanto por su deseo de poder dedicarse a sus estudios de un modo discreto como también por la buena fama que tiene Lars Sigurdsson es éste último quien representa al Clan en el Natlige. Ese paso a un segundo plano le ha permitido pasar desapercibido para los Vampiros más jóvenes.

DE CONOCIMIENTO INTERNO: Médico de profesión, y fascinado también por todo tipo de rituales e investigaciones poco ortodoxas de tiempos pasados, Anders es un cirujano reputado y un Vampiro cuyas originales maneras de solventar problemas relacionados con la salud le han llevado a gozar de un cierto prestigio en el Clan. No obstante, su carácter hosco y reservado hace que realmente nadie sepa a ciencia cierta a qué se dedica en cada momento.

Parece especialmente interesado en los estudios relacionados con la longevidad, los virus de nueva generación y la capacidad de la Sangre para fortalecer o debilitar los efectos de la vitalidad. Parece tener una mayor simpatía por Claudia que por Lars, aunque mantiene una cierta equidistancia entre ambos. Con respecto a la joven Coterie de la Capilla, tiene esperanzas puestas en sus nuevas vías de investigación, pero por lo general se muestra escéptico con sus estudios y mantiene una cierta distancia con ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Contenido extra. El Regente y las relaciones internas

#2

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2019, 20:13

En cuanto a las relaciones entre los otros miembros de la Capilla, Anders intenta mantener un cierto equilibrio basado en un carácter reservado y algo lejano. Se nota que tiene una mayor cercanía hacia Claudia en el plano intelectual, sobre todo porque ambos han desarrollado sus investigaciones en el campo de la Sangre y la medicina.

Lars claramente es quien tiene una mayor sangre fría y una mayor capacidad diplomática, razón por la que Anders le ha otorgado la responsabilidad de representar al Clan en el Natlige. No obstante, sus campos de estudio, más centrados en la matemática abstracta, la geometría, los intrincados dibujos en el espacio con viales de Sangre y la relación espacio-tiempo le alejan un tanto de sus dos compañeros, mucho más apegados al mundo real. Lars respeta a Anders por su cargo y por la lealtad que ambos profesan al Clan, mientras que apenas disimula un cierto desprecio por Claudia, a quien considera excesivamente ambiciosa. Minimiza el éxito que ella tuvo en la lucha contra el virus que atacaba la sangre vampírica, recordando cuando tiene ocasión que fue la investigación de varios Vampiros, y no la de ella sola, la que fructificó en un remedio... y añadiendo además que buena parte de esos Vampiros utilizaron métodos poco éticos.

Claudia por su parte se desespera con Lars, a quien considera un brillante cerebro pasado de moda. Cree que su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos es mucho mayor (lo ha demostrado en el ámbito tecnológico, por ejemplo) y considera que no está a la altura del cargo que tiene. Ella es más extrovertida, pero también más visceral. Aún así, tiene un alto concepto de sí misma y no ve por qué motivo Anders y Lars se reparten los dos principales cargos de la Capilla cuando ella piensa que en el momento actual está mucho más capacitada que ellos.

Los tres mantienen considerables celos y no suelen compartir sus investigaciones y descubrimientos. Ahora bien, si hay algo que los une sin ninguna brecha es su lealtad a la Casa Tremere, por la que darían cualquiera de ellos la no-vida si fuera necesario.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”