UJN - Escena VIII: Extraña

Moderador: Nyxe

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#21

Mensaje por zarzaardiente » 29 Oct 2019, 00:03

-Joder, cada día que pasa esto mejora, no crees.- Sonrío, aunque mi sonrisa no es de alegría, si no para quitarle algo de hierro al asunto.

-Claro que te creo, así que debemos advertir a los otros sobre la chica, y, por supuesto que te voy a acompañar a tu casa, es mejor estar juntos, además le diré a mi madre, o a mi padre, que nos vigile desde la puerta mientras tanto, le diré que hemos visto un coche raro, para no levantar más sospechas.- Tal vez sea por tener hermanos pequeños, o por saber que las calles no son tan idílicas cómo creemos, gracias a mi hermano mayor, pero me siento obligado a proteger a los más cercanos.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#22

Mensaje por Nilia-Niniel » 06 Nov 2019, 17:44

Por unos segundos lo miro a él sin saber que decir, cuando le escucho lo primero que parece una broma; pero ahora que veo como a pesar de la sonrisa que me muestra se ve preocupado, supongo que entiendo porque lo hace.

Yo siento que sigo con incertidumbre y miedo en mi cara, pero al menos creo que me reconforta un poco estar acompañada en este momento y cuando escucho su afirmación de que va a venir conmigo yo también sonrió de alivio.

-Ma.., mañana quizás podríamos decirles, no se; en algún momento en que podamos separarnos de los profesores, si podemos. Mateo y el grupo con el que estaba también estaban intentando averiguar sobre las cosas que han pasado si no me equivoco y si... Gra, gracias por venir conmigo que sí, ahora estar con alguien es mejor.

-Cuando me dejes y vuelvas a tu casa, llamare a mi madre y me quedare mirando para ver que tu también llegues bien, pero si puedes escríbeme un mensaje cuando lo hagas para estar segura. Esto me da miedo.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”