UJN - Escena VIII: Extraña

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

UJN - Escena VIII: Extraña

#1

Mensaje por Nyxe » 06 Ago 2019, 21:23

Este tema es una continuación de este: https://webvampiro.mforos.com/2144381/1 ... i-extrana/

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#2

Mensaje por Nyxe » 14 Ago 2019, 01:01

Nicky mira fijamente a Saorise durante unos segundos cuando esta le responde, completamente inmovil. Parecía pensativa, pero el color azul de sus ojos le da a su mirada un aspecto gélido. Saorise siente que se le encoge el corazón durante un instante. Era como si Nicky intentase ver a través de ella, como cuando los padres o los profesores trataban de adivinar si les estabas mintiendo u ocultando algo. A Paul también le llama la atención; sin embargo es una sensación fugaz. Apenas un momento despues Nicky pega un saltito y pregunta -¿Bueno, empezamos a jugar?- y ambos volveis a ver en ella a una niña un año mas pequeña que simplemente quería hacer amigos nuevos. -¿Como hacemos los equipos?

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#3

Mensaje por Nilia-Niniel » 17 Ago 2019, 05:34

Su mirada...

De pronto su mirada no me gusta y es que, ¿que intenta ver en mí? Me está observando sin moverse, sus ojos azules son como si estuvieran intentando averiguar algo de mí y así mi pecho se acelera, que me da miedo que me observe así.

Yo me giro sobre mí misma hacia Paul y los gemelos para que ella me deje de escudriñar o al menos ver como estoy rodeada por todos los chicos que son mis compañeros, aunque lo que hiso en el colegio. Me vuelve ese momento al cuerpo junto a la presión de ahora, recuerdo haberla visto a ella mirar de esta misma forma fría mientras jugaba en el patio afuera de las salas con los demás y después lo que no he podido parar de pensar hasta ahora.

El cómo se desapareció de la nada en el aire.

Yo no puedo evitar volver un poco hacia ella cuando escucho su salto y sus repentinas ganas de jugar ahora totalmente cambiada; pero cuando menciona los equipos yo miro a Paul como queriendo decirle con la mirada, que quiero estar con él. O al menos no con ella.

Volvería a mi casa si pudiera para realmente dejar de pensar en todo esto que no tiene sentido, pero ahora supongo que sería raro o feo hacerlo y no sé, adentro con mi madre voy a estar más sola que aquí.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#4

Mensaje por zarzaardiente » 18 Ago 2019, 23:57

-Bueno, creo que no habrá equipos, no podemos jugar a gusto a éstas horas, porque no se puede tirar fuerte, así que lo mejor será pasar la pelota, a dos , o tres toques, aquí, en el jardín, la carretera no vale. Despacito y al pie, entendido, pekes?- Hablo sin pensar mucho lo que digo, la expresión de Saorise hace que me sienta un tonto, porque no sé a que viene, a caso le molesta la recién llegada, así que decido colocar a los gemelos cerca de la casa, y a mí junto a Niky, para tenerla vigilada.

Pongo la pelota sobre la hierba y la empujo con el pie, en dirección de mi hermana, intentando sonreír, aunque es un gesto tan forzado que me duele la cara, mientras, en mi cabeza, ruego para que mi padre, o mi madre, nos llamen.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#5

Mensaje por Nyxe » 11 Sep 2019, 19:01

-Jo, pero eso es un rollo- dice Mary, parando el balón pero sin llegar a devolverlo, poniendo cara de enfurruñada al igual que Sean.

-Pero esta muy oscuro para jugar al futbol de verdad -dice Nicky, apoyando a Paul. -¿U os quereis ir a casa ya? -le pregunta a Sean mirandole a los ojos.

Nicky no parecía preguntarlo en serio, pero tanto Paul como Saorise tienen una sensación extraña al oirlo. Por un lado, su voz parecía haber cambiado ligeramente, como si tuviese una resonancia distinta, o sus palabras tuviesen mas peso. Era bastante sutil, realmente no estaban seguros de si se lo habían imaginado, pero por un instante habían sentido una ligera presion en el pecho. Pero además, tampoco tenían claro que esa pregunta no hubiese sido en realidad una sugerencia.

Sin embargo, a Paul le sorprendió mas la reaccion de Sean. Hubiese esperado que le dijera que no rápidamente, pero en su lugar se quedó mirando a Nicky unos segundos, parpadeando ligeramente.

-Si... -dice Sean finalmente, sin parecer muy convencido-. Para eso nos vamos.

Sean se da media vuelta, y Mary no tarda en seguirle. Nicky se encoge de hombros.

-Bueno, nosotros tres sí podemos jugar al fútbol, ¿no?

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#6

Mensaje por Nilia-Niniel » 12 Sep 2019, 19:56

Sigo sintiendo que todo esto es realmente extraño y perturbador. Aún estoy con la sensación de cuando ella me estaba escudriñando fijamente a mí y ahora... ahora a Sean.

No sé qué es lo que hace ella si es que de verdad hace algo, pero su voz ¿suena extraña? Tampoco sé que es lo que me causa la sensación de que presionan mi pecho o si eso no es algo que me imagino con lo nerviosa que estoy; que ¿Quién es?

Si, sé que ella ya nos dijo que es una niña nueva, pero no sé; pensando en todo desde el momento en el colegio me puedo imaginar cualquier cosa y así, sí; estoy perturbada. Estoy perturbada y lo malo es que quiero que no se me note tanto por si estoy equivocada o para que ella no piense de mal.

Cuando veo a Sean de pronto ceder y volver hacia la casa con Mary, no puedo evitar mirar nuevamente a Paul como queriendo preguntarle si eso le parecido normal, pero de pronto la chica vuelve a nosotros.

-No, no sé. Quizás deberíamos jugar mañana más temprano mejor si es que vives cerca. -De pronto reacciono a responderle, pero evitando cruzar nuestras miradas. -Si jugamos ahora tendría que ser como decía Paul pues hacer dos equipos con 3 sería raro, pero eso.

Quizás me atrevo a intentar de averiguar algo de ella con mi mención de si vive cerca, pero realmente debería aprovechar de irme a mi casa como hicieron los hermanos. La cosa es que si Paul quiere quedarse con ella para no dejarla abandonada sería malo dejarlo solo ¿cierto?

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#7

Mensaje por zarzaardiente » 12 Sep 2019, 22:26

Me quedo con la boca abierta al ver la reacción de mis hermanos pequeños, y encima con una extraña, eso no era nada normal.Tal vez por eso, cuando mi mente se centra de nuevo, miro a la chica nueva con cierto resquemor, centrándome en su ropa y calzado.

- Qué ha sido eso, acaso eres adiestradora de animales salvajes, o sabes hipnotizar?- Cómo siempre intento salvar la situación con una broma pero la reacción, tanto de mis hermanos, cómo de Saorise, qué parece nerviosa, me ha puesto alerta. Por otra parte, espero que mis padres salgan a llamarme, tras el regreso de mis hermanos, si eso ocurre, acompañaré a mi amiga a su casa y me despediré de Nicky, tal vez si la veo en el cole, con luz del día, todo sea más normal que ahora pero, por el momento, no quiero estar ahí, tan cerca de ella.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#8

Mensaje por Nyxe » 18 Sep 2019, 20:57

Nicky empieza a reír por la pregunta de Paul, pero a Saorise le parece una risa totalmente falsa.

-¡Que va! Pero si son muy majos -responde. Tras un corto suspiro, añade- A mi me hubiese encantado tener hermanos.

-Bueno, podemos jugar dos contra uno -propone, respondiendo a Saorise-. Imagino que tu eres bueno, ¿no? -le pregunta a Paul.

Al fijarse de nuevo en su ropa, Paul se fija en que Nicky tiene el borde de las suelas de las botas manchadas de barro. Sus zapatillas habían quedado exactamente igual cuando les pilló la lluvia en el bosque la noche anterior.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#9

Mensaje por zarzaardiente » 18 Sep 2019, 22:27

-No, no soy muy bueno, pero eso no importa, no podemos jugar así ahora, cómo mucho que uno sea portero y los otros le tiren, y nada de cañonazos, no quiero que mis padres me echen la bronca por desobedecerles.- Cada vez estoy más intranquilo con la niña nueva, NIcky, ahora al fijarme en su calzado, habría estado en el bosque hoy para tenerlo tan sucio de barro.

-Oye, Nicky, si vas por el bosque deberías tener cuidado,la policía ha estado investigando por allí, si te ven seguramente te lean la cartilla y luego hablen con tus padres. Es posible que algunos desaparecieran en el bosque.- Intento fijarme en su reacción, me parece demasiado despreocupada para lo que está sucediendo, si a mí me contaran eso estaría asustado.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena VIII: Extraña

#10

Mensaje por Nilia-Niniel » 25 Sep 2019, 19:34

Por un momento lo que quiero es tomar a Paul de un brazo y llevármelo de aquí a un lugar apartado para poder hablar con él de todo. La forma en que se ríe ella cuando responde sobre los hermanos me hace sentir que es falsa, que esconde algo o que realmente es extraña; pero no, no puedo hacer eso.

Hacer eso sería muy fuera de lugar y probablemente algo ofensivo para ella si la dejáramos sola.

-Si, si quieren yo inicio de portera.

Digo después de que Paul le advierte a ella sobre el bosque y la policía, quizás intentando con ello borrar de mi expresión corporal ese impulso por irme con él y el miedo que creo que tengo.

Yo me pongo a buscar con la mirada un par de árboles, postes o similares que nos puedan servir como portería; aunque realmente lo que hago es mantenerme demasiado atenta a lo que responda ella respecto a la advertencia de Paul.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”