UJN - Escena VIII: Nenein

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

UJN - Escena VIII: Nenein

#1

Mensaje por Nyxe » 06 Ago 2019, 21:25

Este tema es una continuación de este: https://webvampiro.mforos.com/2144381/1 ... ii-nenein/

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#2

Mensaje por Fian » 13 Ago 2019, 09:58

Rory Donegal

Rory se quedó callado al recibir la contestación de Nuala. Pudo notar que había hurgado en algo poco agradable. A pesar de las ganas de esclarecer que le había podido pasar a su compañera, decidió callarse.

- Bueno, ¿vamos a hacerlo o qué? como sigamos en el pasillo nos van a coger.- Finalmente tomó la iniciativa de meterse en el aula y hacer gestos a los demás para que pasasen.- Vamos, manos a la obra.
Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#3

Mensaje por Pilgernd » 14 Ago 2019, 01:52

Mateo

En el aula busco un lugar donde poder dibujar la Ouija con espacio y una buena superficie plana, así como empezar a mover un par de cosas, con sumo cuidado, en caso de ser necesario.

-¿Deberíamos dejar a alguien vigilando la puerta? - comento en voz alta mientras sigo en lo mío
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#4

Mensaje por Nyxe » 22 Ago 2019, 00:37

-¿Para que? -pregunta Nuala, bajando la voz para forzar a Mateo a que él tambion lo haga-. Les oiremos venir -dice cerrando la puerta del aula-. Y... de todas formas no podríamos salir de aquí sin que nos vean- añade. La puerta daba hacia el pasillo, por lo que la única forma de escabullirse sería por la ventana, o quizá escondiendose detras de la puerta. Pero ahí no cabeis todos.

Nuala se apresura a apartar las mesas y las sillas, con menos cuidado que Mateo. Rápidamente conseguís despejar el centro del aula, y tampoco tardais mucho mas en escribir la ouija. La tiza no quedaba bien marcada sobre las mesas, por lo que definitivamente teneis que hacerlo sobre el suelo de madera.

-¿Y ahora que? -pregunta Nuala, sentándose a un lado del tablero con las piernas cruzadas.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#5

Mensaje por Pilgernd » 31 Ago 2019, 04:07

Mateo

-Ehm... Bien, finalicemos esto - digo ayudando a terminar la ouija en el piso.

Me siento en el suelo, con los pies cruzados.

-¿Alguien trajo el vaso? - digo a los demás - Debe colocarlo en el centro o donde están las palabras "Si" o "No" y debemos todos colocar un dedo sobre el vaso volteado, esto para canalizar las energías y hacer la consulta si hay alguien aquí. Debemos concentrarnos en la niña, así que quienes la vieron intenten recordarla, lo demás su nombre para atraerla.

Hablo en tono bajo, pero que puedan escucharme, también añado un tono lúgubre al hablar seriamente.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#6

Mensaje por Nyxe » 11 Sep 2019, 23:19

-Si -responde Nuala, sacando uno de los vasos del comedor del bolsillo de su pijama y colocandolo donde Mateo ha indicado. -¿Victoria? -dice en voz baja poniendo el dedo sobre el vaso.

Sin embargo el vaso no se mueve cuando el resto poneis el dedo encima. Pasan los minutos, pero nadie siente el mas mínimo movimiento dentro del vaso. El aula estaba en absoluto silencio. Ni siquiera se oía vuestra propia respiración, solo algunos crujidos ocasionales del suelo cuando os movíais un poco.

De repente Nuala pega un respingo, y levanta el dedo del vaso. Al giraros veis por qué. El mismo gato que habeis visto en el pasillo (o al menos uno muy parecido) os está mirando fijamente desde la ventana del aula. Nuala le hace un gesto con la mano para que se vaya sin llegar a levantarse del suelo, pero el gato la ignora.

Nuala vuelve a colocar el vaso en el centro, que había quedado sobre la palabra "No", y vuelve a poner el dedo encima. Pero el vaso sigue sin moverse. Nada se mueve. Solo se escucha un leve maullido del gato, y un sonido suave, como si acariciase la ventana.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#7

Mensaje por Pilgernd » 12 Sep 2019, 18:10

Me mantengo concentrado con la mano en el vaso, incluso después de la interrupción del gato y la reacción de Nuala, cuando me doy cuenta de la situación.

-, el gato es un problema – les señalo – Se dice que espantan a los fantasmas debido a que pueden ver a ambos mundos, por esto los egipcios le adoraban.

Señalo rememorando una película de hace unos años que hacía referencia esto. Me levanto lentamente en dirección a la ventana para abrir y de poder, espantarlo.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#8

Mensaje por Fian » 15 Sep 2019, 12:57

Rory Donegal

Rory siguió todo el proceso con mucho recelo. Siempre que sus padres le habían dejado ver una película de terror con fantasmas o ouija, las cosas salían mal para los protagonistas. Tenían mucha fe en que ellos serían capaces de esclarecer las desapariciones donde la policía y los adultos han fallado. No pudo evitar un respingo ante la aparición del gato, y su insistencia por entrar, por suerte su compañero se encargaría de el. Su mirada siguió fija en el vaso y en Nuala.

- ¿Y ahora qué?

No sabía si sería por el gato o por que lo estaban haciendo mal, pero muy en el fondo, se estaba comenzando a alegrar de que nadie moviese el vaso.
Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#9

Mensaje por Nyxe » 18 Sep 2019, 20:11

El gato se queda varios segundos mirando fijamente a Mateo sin hacerle caso. Al hacerle gestos para que se vaya, se sienta mira alternativamente a la mano de Mateo y a la cara, con un gesto que parece de curiosidad. Finalente Mateo consigue echarlo con un gesto de amenaza más brusco, pero aún así, el gato tarda en reaccionar, como si tampoco considerase a Mateo una amenaza. Parecía estar diciendo "me voy porque yo quiero, no porque me lo digas tú".

Nuala responde a Rory encogiéndose de hombros. -Seguimos, ¿no?

Al posar la vista en el vaso, éste seguía sobre la palabra "No"

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena VIII: Nenein

#10

Mensaje por Pilgernd » 19 Sep 2019, 20:23

Me quedo observando al gato alejarse un rato antes de volver a mirar a los muchachos, parecen decepcionados y el ambiente se ha roto por la interrupción del gato. Camino lentamente nuevamente a mi puesto.

-Ehm, ¿lo intentamos una vez más? Si no funciona nada, nos iremos a acostar con sin más – les digo en tono bajo y seguro, colocando nuevamente mi mano sobre el vaso.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”