[EO:M.P] Avisos y dudas generales

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#11

Mensaje por Toxizer » 17 Ago 2019, 17:21

Todos, al saber castellano o leonés, podéis pillar parte de la conversación; aunque tú no sabes que es el Wyrm, a los otros debería sonarle el término.

No intentan esconder nada, son 3 gañanes que discuten entre ellos en su lengua materna, el gallego. Han hablado con Portocarreño y parecen enfadados. Han pasado de vosotros.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#12

Mensaje por Baudelaire » 18 Ago 2019, 17:48

Por supuesto, está claro para mí. Para Oleksyi es un hermoso misterio y, de averiguar que los gañanes vienen de Galicia, sería una escena de humor desopilante… él viene del principado de Galicia, que no es la misma Galicia al sur de León. Sin embargo, podría prestarse para un jocosa confusión.

No tengo claro si Oleksyi ha descubierto la existencia de esta otra Galicia y, de saberlo, intentar hallar algún parecido entre la lengua gallega y la lengua rutenia. :lol:

En cualquier caso, van de paso y si llega a escuchar otra conversación en dicho idioma… podría parecerle familiar. De ahí a vislumbrar que se trate de un castellano mal hablado, del leonés o del gallego, es una aventura en sí misma.

Sobre el Wyrm, será una nueva aventura sin duda… llegar a comprender el concepto y su lugar en la creación.
Última edición por Baudelaire el 25 Ago 2019, 04:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#13

Mensaje por Toxizer » 18 Ago 2019, 23:26

Jejeje supongo que Oleksyi sabrá que a ese territorio lo llaman Galicia, nombre similar a su añorada tierra.

Igualmente, eres libre de conducirlo como quieras. Cómo tiene bastantes conocimientos puede intuir que es otro idioma. También puedes preguntar lo que quieras a tus compañeros de viaje.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#14

Mensaje por Baudelaire » 25 Ago 2019, 04:28

Exacto: en el futuro, lo sabrá. Por el momento, hay poco que consultar. Escuchar es de vital importancia en la escena actual, al menos para Oleksyi. :?

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#15

Mensaje por Baudelaire » 25 Ago 2019, 23:23

[mention]Alcazar[/mention], quizás no lo hayas notado pero uso colores para evitar confusiones.
Baudelaire escribió: 25 Ago 2019, 02:45 Doy una rápida mirada a la súbita fastuosidad de la habitación.

Ni en toda la vida, mi padre, ha conseguido tanto. Y habiendo viajado por el mundo entero. Parece ser que la magia puede ayudar en los negocios.

Permanezco sumido en mis pensamientos hasta que el hombre nos recibe con las malas noticias.

Si es un peligro, ¿qué espera para contarnos?

Mantengo el silencio y también muy atento a la información que va a darnos.

Todos los diálogos (las frases que ha dicho Oleksyi) están en negrita y cian. En mi último mensaje, el texto está en cursiva y magenta, para expresar pensamientos. Si tu personaje puede leerlos, magnífico… en caso contrario, me parecería prudente que hagas una pequeña edición. ;)
Última edición por Baudelaire el 26 Ago 2019, 16:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#16

Mensaje por Toxizer » 25 Ago 2019, 23:25

Hola, no pude escribir antes, iba a decirle a Alcázar que editase.

Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#17

Mensaje por Baudelaire » 26 Ago 2019, 16:41

Tranquilo, ninguna prisa de mi parte.

Pensando un poco más, incluso sin colores me parece que soy muy específico al indicar "permanezco sumido en mis pensamientos" y "me mantengo atento".

De lo que se podría inferir que Oleksyi se queda sin pronunciar palabra durante este turno. :geek:

Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#18

Mensaje por Avengium » 26 Ago 2019, 23:44

Hola chicos. Como hace diez días o así mi ordenador empezó a fallar. He estado de instalación y reinstalación de drivers y cosas, y lo he formateado. Aparte de eso, me han surgido otras cosas y no estoy seguro de dar atendido al rol y a este panorama que tengo ahora. No se si lo puedo tener todo en la cabeza. En principio me gustaría conservar al menos esta partida porque ya la había empezado pero no se si se me pasara visitarla o no. Y tampoco me gustaría dejarla porque somos 3, pero tampoco quiero decir que me gustaría continuar y que después se me pase o que me meta por la noche a ver como va pero no tenga el texto para el turno.

Bueno, no os quería dar la chapa, solo que supierais de mí.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#19

Mensaje por Toxizer » 27 Ago 2019, 13:52

Hola Avengium,tu tranquilo, postea cuando puedas y si adelantamos de escena pongo tu personaje en piloto automático jejejej. Si no tienes tiempo puedes escribir un post corto.

Muy bueno tu último post.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Alcazar
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2019, 15:13

Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales

#20

Mensaje por Alcazar » 27 Ago 2019, 14:09

Hola Baudelaire, perdona la confusión, lo corregiré.

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Información General*”