Historia y trasfondo de Michael Johnson

Hilo privado del personaje Michael Johnson, cruzado corsita interpretado por @Enerien

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Historia y trasfondo de Michael Johnson

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Ago 2019, 21:27

Aqui irá expuesta la historia y el trasfondo de. También vale para apuntar notas por parte del jugador sobre la partida.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Enerien
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2019, 15:58

Re: Historia y trasfondo de Michael Johnson

#2

Mensaje por Enerien » 23 Oct 2019, 21:06

Trasfondo
------------

Hijo de una camarera de las vegas y de un sacerdote en cuyos recuerdos aparece siempre vestido de Elvis Presley, pasó la adolescencia más pendiente de los excesos que de su formación.

Más tarde, cuando todo el mundo ya sabía que algo iba a pasar, cuando la burbuja generada por la opulencia daba señales de debilidad hubo de conocer la miseria.

Los ingresos mermaron pero no así los excesos, siendo su propio padre el mayor problema. Su gusto por el licor y las apuestas les llevo a la ruina. Su madre perdió el trabajo poco antes, pues la burbuja había explotado y el constante flujo de gente se había acabado.

Sin ingresos y sin nada a la vista que les hiciese pensar que la situación podía mejorar, decidieron mudarse a Los Ángeles en busca de oportunidades.

Michael se alistó en el ejercito, era una forma de salir de aquella situación a la vez que le proporcionaba una fuente de ingresos.

La escasez en esta etapa de su vida unida a la disciplina tuvieron un buen efecto en Michael y de no ser por ciertos acontecimientos quizás hubiera hecho carrera militar pero el destino le tenía reservados otros planes.

Ocurrió durante una misión al este de Los Angeles, en dirección a su antiguo hogar, su padre había fallecido poco antes, cirrosis debido a una vida alcohólica, quizás fue por eso que Michael no estaba del todo concentrado o quizás fue el recuerdo de los años vividos entre excesos, al final da igual, no importa el motivo Michael no se percató.

En teoría era una misión sencilla, era la policía la que se encargaba de todo, ellos estaban allí solo como apoyo, por si las cosas se ponían mal. En la mayoría de los casos su presencia era meramente testimonial, nada hacía presagiar el infierno que se iba a desatar.

Al parecer, habían dado con un pez gordo, demasiado gordo como se supo más tarde, cuando entraron en el edificio, supuestamente abandonado, que aquel tipo usaba como base de operaciones, cayeron en una emboscada.

Estaban rodeados, varios de sus compañeros, amigos cuando no hermanos debido a lo que habían pasado juntos, cayeron allí. Y también fue su tumba, o así debiera haber sido de no ser por el milagro. Para Michael, su último recuerdo es luz, solo luz.

Varios de los fugitivos lanzaron a la vez sus granadas contra él y su grupo, al ver las granadas, Michael se cubrió instintivamente con las manos y después vio la luz, una luz cegadora que lo envolvía todo a su alrededor. De mitad de aquella luz surgió un brazo, al que se agarró y que le guió hasta la salida pues todo a su alrededor era luz y no podía ver ni oír nada.

Los que le encontraron solo pudieron decir que era un milagro, que parecía imposible que sobreviviese. Al parecer, lo habían encontrado en la entrada del edificio, había perdido el conocimiento. Estaba completamente cubierto de restos de la explosión, con pequeñas heridas ensangrentadas. Ninguno de sus compañeros había tenido tanta suerte.

Tras aquel incidente nada volvió a ser igual. Empezó a tener sueños extraños, algunos muy vívidos. Tuvo varias evaluaciones en las que relató lo ocurrido. Al final, dictaminaron que sufría estrés postraumático lo que le incapacitaba para continuar con su profesión y le invitaban aceptar una pre-jubilación forzosa.

Se sentía perdido, sin un objetivo y además los sueños eran cada vez más frecuentes, sentía que algo no estaba bien en el mundo, algo había cambiado. Decidió investigar por su cuenta. Para ello se sacó la licencia de detective, el permiso de armas, nunca se sabe con qué se podía topar, y comenzó a buscar información acerca de lo que le estaba ocurriendo.

Todo continuó igual hasta que un día se topó con una capilla. Hacía una década que no pisaba una, sintió nostalgia al oír los cánticos religiosos y decidió entrar.

Allí conoció al padre Gabriel, Gabriel Miller quién después pasó a ser su Precepto cuando se convirtió en Catecúmeno del Coro Celestial.
Allí entendió lo que le estaba pasando y que el brazo que le salvó en el ataque no es otro que el del Arcángel Miguel quién se le apareció y guía sus pasos desde entonces.
“Olvida todo lo que crees saber.” Mordo [Doctor Strange, Marvel] Imagen

Avatar de Usuario
Enerien
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2019, 15:58

Re: Historia y trasfondo de Michael Johnson

#3

Mensaje por Enerien » 23 Oct 2019, 21:07

Descripción física
------------------
Michael tiene una complexion fuerte fruto de años de riguroso entrenamiento y práctica de artes marciales. Sigue llevando el corte de pelo militar y perilla.

Lleva un rosario al cuello y un tatuaje en forma de cruz en el hombro derecho.

Suele llevar una gabardina larga bajo la cual viste pantalón y camiseta.

En los días de frio es común verle llevando guantes de cuero oscuros.
“Olvida todo lo que crees saber.” Mordo [Doctor Strange, Marvel] Imagen

Editor completo

Volver a “[AD] Personajes: Michael Johnson”